Comprar en Pixmania o Redcoon?

• Iniciador del tema Iniciador del tema enkil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

enkil

RangoAsiduo
Registro
5 Abr 2004
Reacciones
0
Bueno la cuestion es que me encontraba buscando una camara de fotos para mi hermano y veo que estas dos tiendas ofrecen buenos precios, tienen opiniones positivas y alguna negativa en ciao,kefuede etc

Y me dije por que no preguntar a esta manada de hijos de la santisima trinidad que opinion y/o experiencias han tenido con ambas.

De pixmania segun me ha parecido leer (lo hice bastante por encima) no se si solo para lo de la tarjeta o el pixmania pro se necesita el IAE o ser autonomo, no estoy muy seguro, a ver si alguien me orienta un poco.

solo se q compre una camara de fotos en pixmania y todo perfecto! incluso tracking online del pedido

Pedí un revelado de fotos en Pixmania, y a los 2 días lo tenía en mi casa. Rápido y sin problemas.

Yo ya he comprado dos camaras de fotos en Pixmania y sin problema ninguno, cumplen plazos y tienen buenos precios, del IAE nada de nada, tu se tu mismo

Asegúrate de que la garantía es española, creo que pixmanía solo da garantía internacional. En cámaras como las Nikon es un gran problema, los desgraciados de Finicon (SAT de España) no se hacen cargo si no tiene garantía española.

Si te sale rana la cámara, no pienses que te la van a cambiar, la tendrás que enviar vete tu a saber a qué lugar de Europa y seguramente te la devolverán pero dentro de varias semanas

Si pixmania tiene dos tienes fisicas en barcelona y una en madrid, el tema de las garantías internacionales tambien lo lei por ahi pero creo que lo han solucionado pero bueno si se jode y hay que mandarla fuera se manda que no seria la primera vez, ya pasa con algunas piezas de ordenador como las memorias de OCZ .

Yo tambien lei demasiadas cosas negativas para mi gusto sobre nomatica, supongo que hare el pedido a pixmania.

Yo tengo pensado comprarme la Palm Tx y por lo que decis de pixmania me habeis convencido. Esque eso de ser de pueblos enanos de mierda es una basura,espero que me salga bien la compra.

Que tipo de envio elijo??

Seur,convencional..

Atrás
Arriba Pie