Comprar piso YA o esperar

300px-Pir%C3%A1mide_de_poblaci%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a_%282005%29.png

Si, las generaciones futuras lo van a pasar muy chungo para tener vivienda en un país con seis millones de viviendas vacías y un hachazo demográfico terrible justo tras la generación del baby-pisito-boom.

Fijo que va a dar el pelotazo padre con el pisito.

ya no os conformais con postear fotos de pollas, sino que tambien en formato "grafico", flipo :shock:

zurullerson12ref.gif

Si, las generaciones futuras lo van a pasar muy chungo para tener vivienda en un país con seis millones de viviendas vacías y un hachazo demográfico terrible justo tras la generación del baby-pisito-boom.

Fijo que va a dar el pelotazo padre con el pisito.

No sé de dónde te sacas la cifra de seis millones de viviendas vacías :lol: Desde luego en Madrid o BCN faltan viviendas.

Además en esa pirámide faltan nuestros hamijos los mohameds y los winstons que ya están cruzándose con tus hermanas jennys para repoblar nuestra gran nación.

Por no hablar de todos los jubiletas nordicos que se retiran aquí, y que no aparecen en esa polla tan bonita que has posteado.

Hamijo yo también fui burbujista pero ya he visto la luz. El subnormal este no está especulando, es su vivienda y le sale a cuenta respecto a un alquiler. Además, empieza a haber movimiento en el mercado inmobiliario, lo sé de primera mano. Que no se preocupe que no ha hecho mala inversión. Peor habría sido invertir en bolsa o en un fondo de pensiones.

pulgapedorrra rebuznó:
¿Te han hecho algún test psiquiátrico visual?
si, y aun asi mantengo que Freud era un monguer, que pasa?

Edito para decirle a zurullerson12ref que el movimiento inmobiliario no es mas que el reflejo de que la gente ya pasa de crisis y de su puta madre, y me baso en el mejor medidor que existe para eso: El trafico

pero no el de estupefacientes o mercancia robada, el de coches, por las mañanas de camino al curro. Hace una semana que vengo observando que la reduccion de trafico debido al acojone general por no gastar pasta esta dejando de tener efecto.

zurullerson12ref rebuznó:
No sé de dónde te sacas la cifra de seis millones de viviendas vacías :lol: Desde luego en Madrid o BCN faltan viviendas.

Además en esa pirámide faltan nuestros hamijos los mohameds y los winstons que ya están cruzándose con tus hermanas jennys para repoblar nuestra gran nación.

Por no hablar de todos los jubiletas nordicos que se retiran aquí, y que no aparecen en esa polla tan bonita que has posteado.

Hamijo yo también fui burbujista pero ya he visto la luz. El subnormal este no está especulando, es su vivienda y le sale a cuenta respecto a un alquiler. Además, empieza a haber movimiento en el mercado inmobiliario, lo sé de primera mano. Que no se preocupe que no ha hecho mala inversión. Peor habría sido invertir en bolsa o en un fondo de pensiones.

Ya los inmigrantes...y con que van a pagar los preciados pisitos se venían a trabajar en las zanjas del pelotazo inmobiliario? La pescadilla que se muerde la cola.

La panacea del guiri primo también me la se, en mi pueblo muchos se dedicaban a construir "shalese ilegá" a cascoporro porque según ellos los guiris lo compran todo, pues esto es el paraiso terrenal y todo el mundo quiere vivir en ejjpaña. Comiéndoselos están.

Lo cierto es que España tiene una imagen pésima para el turismo de calidad por haber arrasado las costas, el turismo mas pudiente buscará nuevos paraisos vírgenes y aquí vendra la white trash a comprar los chalecitos y pisitos costeros subastados por los bancos. De nuevo la pescadilla que se muerde la cola: depauperación hooligan de las costas.

Probablemente debes tener un hipotecón de importancia y por eso buscas consuelo, pero la cagaste hamijo.

Becerro de oro rebuznó:
Probablemente debes tener un hipotecón de importancia y por eso buscas consuelo, pero la cagaste hamijo.

FAIL de nuevo :lol: Como en lo de las viviendas (por cierto, que si tu cifra fuese cierta, más o menos una de cada tres viviendas estaría vacía) te vuelves a equivocar. Ya te he dicho que yo fui burbujista, y me conozco esa respuesta, que no argumentación.

Becerro de oro rebuznó:
Ya los inmigrantes...y con que van a pagar los preciados pisitos se venían a trabajar en las zanjas del pelotazo inmobiliario? La pescadilla que se muerde la cola.

La panacea del guiri primo también me la se, en mi pueblo muchos se dedicaban a construir "shalese ilegá" a cascoporro porque según ellos los guiris lo compran todo, pues esto es el paraiso terrenal y todo el mundo quiere vivir en ejjpaña. Comiéndoselos están.

Los inmis no sólo han venido a trabajar en la construcción, que por otro lado se empieza a reactivar (esto también te lo digo de primera mano). Pero aunque así lo fuera, se van a quedar a currar en lo que puedan, mano de obra barata, currante y una parte de ella, bastante cualificada. El principal bien de un pais es su capital demográfico. Y la gente tiene que vivir, y al vivir consumir. El consumo se reactivará, y se saldrá de la crisis. Quizás no como en los años del boom, pero se saldrá. Estoy ya cansado de agoreros que predicen cataclismos en octubre. Hasta los cojones.

Becerro de oro rebuznó:

Lo cierto es que España tiene una imagen pésima para el turismo de calidad por haber arrasado las costas, el turismo mas pudiente buscará nuevos paraisos vírgenes y aquí vendra la white trash a comprar los chalecitos y pisitos costeros subastados por los bancos. De nuevo la pescadilla que se muerde la cola: depauperación hooligan de las costas.

No sé cómo será tu pueblo de mierda, pero lo cierto es que España es el destino ideal para un jubileta de clase media europeo. No es tan cutre como los países del tercer mundo, ni tan caro como los destinos más elitistas. Tiene buena sanidad, está cerca de sus países de origen, tiene sol, cultura parecida, y es un estado de derecho. Hay pocos países en el mundo así para un tipo de clase media del norte de Europa.

Por eso hay grandes zonas que viven básicamente del guiri, y no veo por qué iba eso a cambiar. No sé si tú conoces los países de origen de esos jubiletas, si has visitado Newcastle, Manchester o la periferia de Estocolmo en invierno. Es el puto infierno.

Ben¡to rebuznó:
Edito para decirle a zurullerson12ref que el movimiento inmobiliario no es mas que el reflejo de que la gente ya pasa de crisis y de su puta madre, y me baso en el mejor medidor que existe para eso: El trafico

pero no el de estupefacientes o mercancia robada, el de coches, por las mañanas de camino al curro. Hace una semana que vengo observando que la reduccion de trafico debido al acojone general por no gastar pasta esta dejando de tener efecto.

Es que conozco gente con pasta y con trabajo que ha dejado de consumir como si mañana fuera a empezar la guerra. El burbujismo ha hecho mucho daño. Parece que ya amaina.

zurullerson12ref rebuznó:
Los inmis no sólo han venido a trabajar en la construcción, que por otro lado se empieza a reactivar (esto también te lo digo de primera mano). Pero aunque así lo fuera, se van a quedar a currar en lo que puedan, mano de obra barata, currante y una parte de ella, bastante cualificada. El principal bien de un pais es su capital demográfico. Y la gente tiene que vivir, y al vivir consumir. El consumo se reactivará, y se saldrá de la crisis. Quizás no como en los años del boom, pero se saldrá. Estoy ya cansado de agoreros que predicen cataclismos en octubre. Hasta los cojones.

No sé cómo será tu pueblo de mierda, pero lo cierto es que España es el destino ideal para un jubileta de clase media europeo. No es tan cutre como los países del tercer mundo, ni tan caro como los destinos más elitistas. Tiene buena sanidad, está cerca de sus países de origen, tiene sol, cultura parecida, y es un estado de derecho. Hay pocos países en el mundo así para un tipo de clase media del norte de Europa.

Por eso hay grandes zonas que viven básicamente del guiri, y no veo por qué iba eso a cambiar. No sé si tú conoces los países de origen de esos jubiletas, si has visitado Newcastle, Manchester o la periferia de Estocolmo en invierno. Es el puto infierno.

Pero tu en que mundo vives chaval? Has visto las cifras brutales de paro que tenemos inéditas en el mundo desarrollado? En que van a trabajar los inmigrantes? En energías renovables? en I+D? En la ley de dependencia? Parece que te estás tragando los lugares comunes de CejaPé y sus brotes verdes...

A si por lo basto en España sobran tantos millones de parados como inmigrantes hay, y por ejemplo en el campo, están volviendo los albañiles españoles a pedir trabajo mientras que los inmis desplazados viven de cáritas. No ves las noticias?

No se van a volver a crear los cinco millones de trabajos que harían falta para que los inmigrantes se hipotecaran a 30 años en la puta vida.

Mi pueblo de mierda está en la costa de la luz, una de las zonas turísticas mas pujantes y cotizadas que el verano pasado incluso subió en turismo, pero aun así lo que no puede ser no puede ser, y está todo lleno de urbanizaciones abandonadas a medio hacer y barrios enteros vacios.

En fin, que goces de tu hipoteca.

Pero vamos a ver , ¿Para que quieres coger una casa y pagar 700 euros de hipoteca pudiendo alquilar por 400?, la cosa es fácil, las hipotecas de hoy en día con a 30 años, yo creo que la casa nunca será tuya hasta que tengas 60 años, y ahí que coño más te da tener una casa de 30 años de fabricación ya empezando a romperse , eso contando que tengas suerte y te toquen buenos vecinos. Yo creo que lo mejor es alquilar , hoy vives aquí mañana allí, cambias cuando estes aburrido y siempre en pisos de fabricación nueva.

Tío, te aseguro que con alquileres de algo decente a 400€ no estaríamos hablando de comprar.

Yo me compre un piso por 40.000 ecus, pague de hipoteca algo mas d elo que me hubiera costado alquilarlo, pero luego lo vendi por 80.000 y recuper lo invertido mas un paston... que use en pagar mi nuevo piso de 115.000 ecus, con mis piscinitas y en una zona puntera, lo amueble guay y me pegue unas vacaciones del carajo... si hubiera estado alquilado esto nunca huniera pasado. Asi de sencillo.

Auqneu he pasado una racha perra con la hipoteca, ahora estoy mas desahogado de nuevo, lo d elas hipotecas son etapas, a veces te arrepientes de pagarlas otras te alegras. Veremos que depara el futuro y si merecio la pena la reinversion del capital.

Lo de alquilar esta bastante bien si eres un hombre soltero y que no dispone de un paston, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no tienes pensado vivir siempre en el mismo sitio, ya que a veces cambiar de aires nos viene bien a todos, y ya me diras tu que haces con una hipoteca si te quieres largar a Valencia.
Mi amigo vive con su novia en un piso de alquiler y esta pagando 350 euros al mes, y entre los dos van a medias, y tan contentos con su sueldo de mierda. Despues el agua, la luz y la comunidad pues sale bastante barato, ya que cuando vives solo empiezas a mirar un poco mas por la pasta y controlas la situacion que antes no controlabas cuando vivias con tus padres y dejabas el grifo abierto hasta que te saliera de los cojones cerrarlo o dejabas la luz de la habitacion encendida porque tenias miedo del coco, etc. Con unas bombillas de bajo consumo, te ahorras un paston.
Pero cuando estas casado y tienes hijos, donde coño vas con un piso de alquiler ? Como para tener un problema con la casera y que te mande a tomar por el culo.

Por cierto, esos pisos de 400 euros donde los encontrais? :lol: Porque el de mi amigo y su novia fue por casero y con enchufe, los demas que he visto estan bastante mas caros, incluso los hay de 800.

Ahí es donde voy. Con 350€ por el alquiler de qué me iba yo a liar con un banco pa los restos.

Pero es que valen 800!!

El alquiler en este país es una mierda, y parece hecho a propósito para que compremos.

Steve Jobs rebuznó:
Pero cuando estas casado y tienes hijos, donde coño vas con un piso de alquiler ? Como para tener un problema con la casera y que te mande a tomar por el culo.

Tal y como está la legislación, con hijos y pareja en un piso de alquiler no te sacan ni los GEO, chaval. Que estás mas protegido que el recto de nuestro príncipe.

Bueno, pues que ya lo tengo.

Toy contento. Ya sé que me daréis caña, pero voy a pagar 200€ menos de cuota que de alquiler, hacienda no me crujirá (o me crujirá algo menos) y mi "loft" de puta ,madre en el centro de Barna con mi pantalla de 100", proyector 1080p y miles de furcias pasando por él no me lo quita ni Ratzinger.

Cannabis rebuznó:
Bueno, pues que ya lo tengo.

Toy contento. Ya sé que me daréis caña, pero voy a pagar 200€ menos de cuota que de alquiler, hacienda no me crujirá (o me crujirá algo menos) y mi "loft" de puta ,madre en el centro de Barna con mi pantalla de 100", proyector 1080p y miles de furcias pasando por él no me lo quita ni Ratzinger.

Escribe aqui tu dirección para ir a robarte el proyector.

Señorita Pepis rebuznó:
Escribe aqui tu dirección para ir a robarte el proyector.

por las furcias diría que vive por las ramblas o el raval, buena zona escogió

No me refería a las de pago. ;)

Ya sé, ya sé, todas los son. Todas putas.

Atrás
Arriba Pie