Compras nuevo Kindle

• Iniciador del tema Iniciador del tema KATEKOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KATEKOX

RangoClásico
Registro
25 Sep 2008
Reacciones
1.348
Os comento, alguno ha usado el nuevo Kindle?
Me han encargado compar un eBook
Hace 4 años compré 5 para la familia y todo perfecto, lee los formatos más comunes y siguen funcionando como el primer día.
Mi sorpresa es que al ir a comprarlo en Amazon, parece que el nuevo kindle, el barato, el touch, ya no lee algunos formatos, y lo que es peor según algunos comentarios, no accede a la memoria interna para guardar libros, solo deja vía "pasar por caja". Esto es cierto?? Alguno lo tenéis???

Tienes un hilo un subforo mas abajo sobre ebooks, igual allí ya está respondido o te lo responden antes.

En caso contrario no te se decir, uso otro no Kindle, el Kindle tiene pinta de cosa sectaria.

Os comento, alguno ha usado el nuevo Kindle?
Me han encargado compar un eBook
Hace 4 años compré 5 para la familia y todo perfecto, lee los formatos más comunes y siguen funcionando como el primer día.
Mi sorpresa es que al ir a comprarlo en Amazon, parece que el nuevo kindle, el barato, el touch, ya no lee algunos formatos, y lo que es peor según algunos comentarios, no accede a la memoria interna para guardar libros, solo deja vía "pasar por caja". Esto es cierto?? Alguno lo tenéis???

Vete mejor al Subforo de Cultura que hay alli hilos de esto, no obstante usted tiene una duda y como somos caballeros debemos ayudarle

Yo tengo el que dices (sera el de 79 € of couse)y lo guarda en la memoria, aunque tambien tiene opcion de guardar en la nube. Esos comentarios me huelen a mi a trolls y/o empleados de Amazon.

Los formatos los llee todos, usa el calibre y sin problemas, amic

PD Aproveche que estoy on fire y pregunte, que le voy a dar el cerrojazo a esto o tire para donde le he indicado

eBook readers

Editado cobardemente:
@KATEKOX esta resuelta su duda o necesita algo mas ? Rapidito que hoy empiezan a cantar las agrupaciones del COAC y es el dia de San Anton

Pues nada, candado y el que tenga dudas que vaya al subforo correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie