¡¡ Compremos en Internet !! Listado de tiendas en 1ª pagina.

El mejor mando para PC es el de Xbox con cable. Yo tengo ese y hace un par de dias me he comprado otro pero con el adaptador inalambrico. Tengo 3 mandos de la consola pero los uso en el ordenador :face:
 
Pos na, voy a buscar un adaptador para conectarlo, aunque me da que sera casi igual de caro que un mando barato.
 
Golliguer,

Depende de a qué juegos quieras jugar.

Nuevos y modernuquis (adaptaciones de consola y Windows Games): el de X360 USB con cable.

Antiguos tipo MAME y clásicos: USB Fighting Stick Mayflash PS2/PS3/PC

El de arriba si lo buscas bien sale más barato. Yo lo tengo y es cojonuder.
 
Al final no he hecho caso a nadie y he pillado un logitech

logitech-gamepad-f310.png



No es para Mame, porque el mame ya lo tengo en la 360 y prefiero jugarlo ahi con pantalla de 42 pulgadas que en ordenador. Es mas para juegos indie como este:

Maldita Castilla - Locomalito
 
Gaspar no es rebuznó:
Al final no he hecho caso a nadie y he pillado un logitech

logitech-gamepad-f310.png



No es para Mame, porque el mame ya lo tengo en la 360 y prefiero jugarlo ahi con pantalla de 42 pulgadas que en ordenador. Es mas para juegos indie como este:

Maldita Castilla - Locomalito

Tengo exactamente ese mando y es cojonudo.
 
Dj Ridi rebuznó:
No se si es el lugar adecuado pero... ¿Alguien se ha interesado alguna vez por las subastas judiciales?

Empiezo a explorar este mundo y menudo desengaño me estoy llevando. En cádiz (vertedero humano de europa) se ejecutan la mayor parte de las subastas del plan nacional sobre drogas y encontrar un coche con 4 ruedas es toda una proeza, me pregunto donde coño están los cochazos y las lanchas de series rollo sin tetas no hay paraiso.

Los lotes de la última subasta:

Plan Nacional sobre Drogas - Convocatorias y Reuniones Fondo de Bienes Decomisados - Subastas

Los precios:

https://www.pnsd.msc.es/Categoria4/bienes/doc/SubastaCadiz4_2012.pdf

(Encima se suben a la parra con los precios)


Yo me dedico a las subastas desde hace 5-6 años, más o menos cuando empezó a joderse el chollo :lol: y esa web la controlo desde hace 2-3 años. Es cierto que la mayoría que sale de lo decomisado a narcos es mierda líquida, pero hace aproximadamente un año, cuatro compañeros y yo nos adjudicamos en una subasta celebrada en Madrid un chalet en el sur de Tenerife, y precisamente este lunes firmamos su venta a un matrimonio ruso por cinco veces lo que nos costó. Yo pensaba que esa web nadie la seguía , pero cuando comenzó la puja aquello parecía una romería (había más lotes) y muchos peninsulares hijos de puta nos subieron hasta el cielo la puja. Estoy seguro que los que subieron ni sabían situar las Islas Canarias pero es que nos lo estábamos adjudicando por un precio de risa. (Nosotros teníamos la baza de haber podido ir a verlo, y nos lo queríamos quedar si o si).

En cuanto a coches solo vi, en todo este tiempo, un Aston Martin y algún Mercedes-Bmw-Audi potable. Pero lo peor es que vas a verlo a los potreros y hay una mafia que te asustas, les quitan cosas, no los cuidan, etc. Aparte que a las subastas de coches va mucha gente, incluso particulares y entre los subasteros "profesionales" se conocen todos. Vamos, que es una merienda de negros eso. Si es para quedártelo casi que de segundamano hay mejores cosas, y para hacer negocio queda poco margen.

Si te interesa el tema échale también un ojo a la web de Hacienda y de la Seguridad Social que también salen cosas embargadas interesantes. Y por descontado en los juzgados de tu ciudad, aunque esto ya hay que currárselo más apuntando edictos y demás.
 
Wolas. Ante todo, disculpas porque no sé si debería abrir esto aquí o en el hilo de Hardware.

Bueno, resulta que se me jodió la máquina de computasión y me han recomendado pillarme, junto con una placa y RAM ad hoc, este procesador con gráfica integrada:

AMD A10-5800K 3.80Ghz AD580KWOHJBOX Procesador

Pero el día 19 salen a la venta las APU Richland, que son la nueva generación. Creo que me voy a pillar el A10-6800, que es el equivalente. La cuestión es saber cuánto tardan más o menos en salir estas cacas a la venta en estas tiendas, ya que una cosa es que las lancen el día 19 y otra que estén disponibles para hacer click y que te las traigan a casa. Y el precio que tendrán, que ya tengo el presupuesto muy ajustado para pillarme este, si suben 50 euros el 6800 estoy por pillarme éste ya mismo. ¿Tenéis alguna idea? Gracias.
 
batllory rebuznó:
Yo me dedico a las subastas desde hace 5-6 años

O es usted un vagazo o trata (legítimamente) de proteger su cortijo (o bien ambas), pero eso merece hilo sí o sí porque tiene que haber conocido el LOL por doquier...
 
Hola, nunca he vendido por ebay y puse unos libros en venta, el caso es que deje mi mail y hay un comprador, pero habla en ingles y no se si me quiere tangar, esto es lo que me dice:

Thanks for the mail, i am buying this for my son as his birthday gift because i would not be around to celebrate with him i am a petroleum engineer currently on a rig offshore in UK and due to the nature of my work,phone calls making and visiting of website are restricted but i squeezed out time to check this advert and send you an email regarding it. In case if you will want to call me to talk to me on phone you can easily call me on this number . I really want this item to be a surprise gift for my son so i wont let him know anything about the item until it gets delivered to him , i am sure he will be more than happy with the item.I insisted on paypal because i don't have access to my bank account online as i don't have internet banking, but i can pay from my PayPal account, as i have my bank a/c attached to it, i will need you to give me your PayPal email address so i can make the payment as soon as possible for the item and pls if you don't have PayPal account yet,it is very easy to set up, go on www.paypal.com and get it set up ,after you have set it up i will only need the e-mail address you use for registration with PayPal so as to put the money through.I have a pick up agent that will come for the pick up immediately you have receive the payment in full.what is your final price including the paypal charges?.



 
Okay....Yes my son understand Spanish....So send me your paypal email including the total cost so that i can make the payment now.


y luego:

I was just about to pay when i had this problem with the pick up, my pick up agent says i will need to pay for the pick up before they can schedule a pick up time, they charged me €100 for pick up and delivery, and payments for pick up made through them is made to their corporate international headquarters which is in the Africa and the payments is made through western union money transfer, i will add the sum of €100 to the money i will send through paypal as soon as i have made the payments, i will email you and let you know and please i will need you to help me send the money to my pick up agent Hq in the Africa through western union money transfer, this can be done from any post office ,there is always western union money transfer section in most post offices(you can do it online as well atwww.westernunion.com)...i would have done it myself but we cant bring some of our personal effects along, i am a little incapacitated.....I will appreciate your
help here.Awaiting your response....

Le he dado my correo de paypal, ahora no tengo muy claro que hacer, alguién puede echarme una mano, no entiendo por que no sigue los pasos desde ebay.
 
Yo he vendido al margen de Ebay alguna vez, y está bien porque te ahorras la comisión de venta y le haces un descuentillo al comprador, y en todo caso el que se arriesga a ser tangado es él, pero no suele haber problemas. En todo caso esperas a recibir el dinero por paypal sin más y ya está. La historieta de que está en una plataforma petrolífera y lo de África, y que uses Western Union... pfffff. Yo pasaba de él.
 
Gracias por contestar Burócrata, tienes razón, lo más sensato es esperar el ingreso de paypal, luego, ya que estoy, es que soy muy nerd, por que nunca lo he echo esto, pero son 60 libros, supongo que unos 20 kg, esto lo llevo a correos a la dirección que me diga y ya esta, diciendole claro que esto se paga a parte y por su cuenta.
 
Hombre, lo que tú dices es hacerlo contrareembolso, lo que se suele hacer es incluir los gastos de envío directamente en el precio final. Si son 200 euros los libros, o lo que sea, le sumas lo que te cobren en correos por enviárselo y que te manden al paypal el total. 20 kilos de envío internacional será bastante, en la página de correos tienes las tarifas en función del precio. Ya depende del comprador si le merece la pena pagar el envío. En esos gastos de envío también sumas tus molestias de empaquetar todo eso, llevarlo... lo que a ti te parezca. En ebay hay vendedores que cobran estrictamente lo que cuesta el envío y otros que te piden 10 euros por mandarte una carta de mierda. Eso ya lo que tú veas.
 
Ok, ok, ya te comprendo,pues ya comentaré según vaya la cosa, si es que acaba bien, si al final nada pues nada, gracias por tú compañerismo por que yo no estoy muy informado de esto.
 
Hola, 1ero de todo, pedir perdón al moderardor del lugar por que no sé si estoy haciendo lo correcto en el hilo indicado, si estoy ensuciando este, le ruego que me perdone y si ve oportuno lo pase a un hilo propio o me indique donde continuar.

Vale pues el del ebay este creo que se le va la pinza.

le dije que cuando tuviese el dinero en paypal le mandaría los libros y directamente cuando me he levantado veo esto.

I have just made the payments now and i expect paypal to have emailed by now,i sent €300.00 in all, To xxxx paypal said they would be holding the funds and it will not be credited into your account because of the excess payments of €100 i added meant for pick up and delivery,they said they have emailed you to this effect, you will need to send the €100 to my pick up agent Headquarters via western union money transfer,so that paypal can credit the €300.00 into your account as soon as you have emailed the western union details to them, i added extra €20 to cover the western union charges which shouldn't be more that €10-20 but just to be sure i added €20, Here is the pick up agent info needed to get the money sent through western union money transfer:

URIETO EMEKA SMART,
12 Ring Road Ibadan,
Oyo state,
23402.
Nigeria.


I will need the details of the transfer once you have sent fund . . .
1.The MTCN number that is the 10 digits number on the Western Union receipt
2.Sender's name and address used in sending the money
3.Actual amount sent
4.Question and answer.

In case if you did not receive the payment confirmation from paypal in your inbox i will want you to check your spam or junk folder may be you can find the payment confirmation from paypal there.

From

Andrew.

Luego le he dicho que no me ha llegado ningún dinero a paypal y el loco sigue con lo suyo, sin yo decirle que si a lo de western union y sus mierdas

y dice así:

What do you mean?. I have already had your money sent and the said funds have been deducted from my account. Paypal will not release the hold on the funds in your account until you get back to them with the details of the western union for the excess funds. I do not have access to the funds any longer and paypal has all authority over the funds...I should be the one to worry about the safety of this transaction because, I am out of my money and yet to see the Item paid for. Proceed to the western union and have the
excess funds sent to the shippers information and I will like to remind you that no one can access or receive the money you sent via western union without having access to the receipt that will be given to you when you have the money sent. I will also notify paypal via email of this development for record purpose.

Al final voy a pasar del loco este creo.
 
No para el tio

Your money has been deducted from my account and it's on hold with paypal all because they are waiting to receive the western union details from you....So i will want you to send the money through western union today and forward the western union details to paypal for verification in order to release your money into your account.

yo:


i didnt say yes from wester union, you not understand this? you not expect mi answer, why you have this form then???

i didnt pay nothing, you want the books??? you insert the money in paypal its easy.

creo que pasaré de contestarle más por que me esta haciendo perder el tiempo como a un tonto.
 
si compro algo en amazon.es cuanto son los gastos de envio?

misma pregunta para amazon.de/uk etc + posible historias de aduana
 
general bastardo rebuznó:
si compro algo en amazon.es cuanto son los gastos de envio?

misma pregunta para amazon.de/uk etc + posible historias de aduana

hace un tiempo que no compro nada pero al menos hasta hace poco si la compra era superior a 30 euros no había gastos de envio en ninguna de las dos, cuando estés en la cesta tienes que elegir como método de envió "super saver delivery"
de aduanas no vas a tener ningún problema viniendo de la unión europea
 
general bastardo rebuznó:
si compro algo en amazon.es cuanto son los gastos de envio?

misma pregunta para amazon.de/uk etc + posible historias de aduana

En el español tienes que apuntarte al premium. El primer mes es gratis y con él te sale gratis el envío. Antes del mes lo cancelas o incluso en cuanto te llegue el pedido si sabes que no vas a comprar nada más.

En el inglés, a partir de 25 libras, envío gratis.
 
Kokillo rebuznó:
En el español tienes que apuntarte al premium. El primer mes es gratis y con él te sale gratis el envío. Antes del mes lo cancelas o incluso en cuanto te llegue el pedido si sabes que no vas a comprar nada más.

En el inglés, a partir de 25 libras, envío gratis.

Yo estoy en mes de pruebas, y muy bien. Pedidos con MRW a tiempo todos.
Lo de UK, es gratis para algunos productos marcados creo. ¿los super-free delivery o algo parecido? Todavía no les he comprado nada.
 
cocreta2000 rebuznó:
Yo estoy en mes de pruebas, y muy bien. Pedidos con MRW a tiempo todos.
Lo de UK, es gratis para algunos productos marcados creo. ¿los super-free delivery o algo parecido? Todavía no les he comprado nada.

Eso es, superfree delivery, pero son casi todos.
 
Arriba Pie