¡¡ Compremos en Internet !! Listado de tiendas en 1ª pagina.

Estoy buscando alguna página para pillarme en Navidades un monitor LED, entre 20-22 y que sea a un precio casi ilegal. Consejos útiles?
 
Quentin rebuznó:
Ayer descubrí BuyInCoins.com - Shopping with Unbeatable Price, Just Buy in Coins

Un dealextreme con aun mejores precios, eso si hay opiniones para todos los gustos. Gente que no ha tenido ni un problema y otros sí. Lo bueno que al pagarse por paypal las reclamaciones son nuestras hamijas.

Seguramente me compre este capturador de televisión por 5 lerus :121

Digital TV HDTV DVB-T USB Stick Dongle Tuner Recorder Receiver - BuyinCoins.com

Hamijo Quentin, tenga ustec precaución. Yo tengo uno bastante parecido, comprado en DealExtreme, y los canales HD se visualizan con mucho lag. El resto todo ok, graba muy bien incluso, pero para los canales HD, caca.
 
Eso he leido, que sobre todo con la antena que viene no coges una mierda. Se supone que con un cablecito (que vale 1 leru) lo conectas directamente a la antena de casa y va muy bien.
Pero es que por 5-6 € tampoco puedo pedir más.
 
Quentin rebuznó:
Eso he leido, que sobre todo con la antena que viene no coges una mierda. Se supone que con un cablecito (que vale 1 leru) lo conectas directamente a la antena de casa y va muy bien.
Pero es que por 5-6 € tampoco puedo pedir más.

Donde venden los cables esos?
Yo le tengo comprado por ebay, creo que la marca es la misma y todo, y no me pilla nada de señal, igual pienso hasta en comprar uno nuevo, que siendo de Dealextreme muy caros no serán, solo que molesta el mes que tarda en llegar >.<
 
Quentin rebuznó:
Yo lo veo una putada, porque quizás obliga a comprar en el amazon español que estoy convencido tendrá precios superiores a uk.
Pues por eso los nervios. Si nos encontramos con precios decentes mira qué bien, si no y obliga a tirar del .es pues nos cagamos en sus muertos.
 
Tankian rebuznó:
Pues por eso los nervios. Si nos encontramos con precios decentes mira qué bien, si no y obliga a tirar del .es pues nos cagamos en sus muertos.

Un amazon español con precios de uk es muy pajotil. :115
 
joder, rezemos para que se pueda seguir comprando en .UK porque en la .ES evidentemente van a sablear como si fuese cualquier tienda de aqui
 
bocatadechoped rebuznó:
joder, rezemos para que se pueda seguir comprando en .UK porque en la .ES evidentemente van a sablear como si fuese cualquier tienda de aqui

eso no lo dudes, ya paso con zavvi todo el mundo pajeandose esperando los precios de de zavvi.uk y luego los precios de zavvi.es como en cualquier tienda española
 
Por mí se pueden ir a la mierda si suben siquiera 1€ los precios de UK.

Suputamadredescompuesta.
 
Hola, soy yo otra vez. Se me ha jodido mi estupendo ratón de 6 botones. Me he pateado todas las tiendas de informatica del pueblo, y en ninguna de las tres tiendas tienen ratones de mas de 3 botones. Al final he cogido un truño de 10 euros para salir del paso.

Nunca he comprado cosas de informatica ni nada parecido por internet, alguna web recomendable para comprar un raton gaming baratito?

se me olvidaba, a ser posible un raton de colores guapos para combinarlo con mi pc. Gracias.
 
Habia comprado mis dos primeros juegos en zavvi cuando ya andaba mosqueado, el dia 2 me mandaron el FF13 que llego en 8 dias pero el tekken 6 los mandaron el dia 6 y aun no habia llegado.

Yo ya pensaba que el juego me lo habia comprado algun trabajador de correos y lo habia usado de regalo para sus crios, asi que me disponia a abrir una queja en zavvi, estaba apunto de mandar mi mensaje redactado en ingles manchego cuando han llamado a la puerta y era el cartero con el juego.

Me he quedado un poco a lo expendiente x.
 
sabran rebuznó:
Habia comprado mis dos primeros juegos en zavvi cuando ya andaba mosqueado, el dia 2 me mandaron el FF13 que llego en 8 dias pero el tekken 6 los mandaron el dia 6 y aun no habia llegado.

Yo ya pensaba que el juego me lo habia comprado algun trabajador de correos y lo habia usado de regalo para sus crios, asi que me disponia a abrir una queja en zavvi, estaba apunto de mandar mi mensaje redactado en ingles manchego cuando han llamado a la puerta y era el cartero con el juego.

Me he quedado un poco a lo expendiente x.

Es la putada de Zavvi que lo envia todo por correo ordinario y claro pasan estas cosas
 
Todas las compras que hago en game.co.uk tambíen llegan por correo ordinario, así que siempre está la duda de si llegará o no. ¿Hay páginas que no envíen por ordinario?¿Sube mucho el precio?
 
Lo último que compré en amazon.uk me llegó por mrw. Y shopto vendia por certificado.
 
Como dice Quentin, amazon.co.uk envia por mrw, y a partir de 25 libras el envio es gratis, y shopto tambien y el envio vale 3,5 libras.
 
Alguien sabe si ZAVVI tendra hoy megamonday? lleva 2 domingos que no lo ponen
 
Arriba Pie