¡¡ Compremos en Internet !! Listado de tiendas en 1ª pagina.

Quiero comprar unos cojines de esos cómodos para el home-guetto-cinema que me estoy montando en casa.

Ikea pilla a tomar por culo y a mí me gusta recibir las cosas por correo, que me alegra el día. ¿Dónde puede uno comprar chuminadas tipo textil hogar a buen precio?

iskariote rebuznó:
Quiero comprar unos cojines de esos cómodos para el home-guetto-cinema que me estoy montando en casa.

Ikea pilla a tomar por culo y a mí me gusta recibir las cosas por correo, que me alegra el día. ¿Dónde puede uno comprar chuminadas tipo textil hogar a buen precio?

Toda tienda decoración que se precie tiene servicio de venta on-line. Ikea tiene, y de precio no hay queja.

De todos modos un cojín es de esas cosas que hay que palpar, acariciar, y sobar con el rabo en directo para mayor comodidad.

PD: Los chinos también venden cojines, alguno te quedará cerca.

Me podéis recomendar alguna tienda honlain que venda artículos relacionados con el deporte, que esté bien de precio y que sean serios?

Tiboroski rebuznó:
Me podéis recomendar alguna tienda honlain que venda artículos relacionados con el deporte, que esté bien de precio y que sean serios?

Aparte de las tipicas de Decathlon, tienes Amazon que tiene de todo.

Luego para zapatillas sportsshoes.com con envio gratis y sportsdirect.com.

Spawner rebuznó:
¿Qué quieres comprar?

Pues en este caso concreto una muñequera que aguante bien, que la articulación la tengo machacada (está visto que tengo que hacerme pajas también con la mano izquierda para fortalecerla más), pero en varias ocasiones he necesitado comprar otras cosas (textil, suplementos, etc...) y no conozco tiendas físicas ni honlain que tengan gran variedad y precios competitivos.
Kokillo rebuznó:
Aparte de las tipicas de Decathlon, tienes Amazon que tiene de todo.

Luego para zapatillas sportsshoes.com con envio gratis y sportsdirect.com.

Decathlon ya me lo había planteado, buscaba alternativas. Amazon en cambio no lo había mirado para estos menesteres, le echaré un ojo. Gracias a ambos.

En zavvi.com tienes cosas de esas tambien

Algún entendido que me aconseje cual de estas dos teles le parece mejor? :
LG 47LX9500 o SAMSUNG 46D6530 Smart TV.
Gracias!

Tiboroski rebuznó:
Pues en este caso concreto una muñequera que aguante bien, que la articulación la tengo machacada

Si es una de esas de velcro (tengo una), en cualquier ORTOpedia-farmacia-parafarmacia. Aprieta lo que tengas cojones de aguantar.

mehagopocas rebuznó:
Gracias!

En LED Samsung lleva la delantera, pagarás más pero es la caña.

Kokillo rebuznó:
Si es una de esas de velcro (tengo una), en cualquier ORTOpedia-farmacia-parafarmacia. Aprieta lo que tengas cojones de aguantar.

En LED Samsung lleva la delantera, pagarás más pero es la caña.
Sí, ya lo había pensado. Pero me da la sensación de que serán bastante más caras aquí que en webs/megatiendas físicas. Miraré en farmacias y tiendas para tullidos a ver. Grasias.En otro orden de cosas, también preguntaba por ello en relación al tema suplementos (proteína, creatina, etc...), con buena relación calidad/precio, seriedad en los envíos, etc... Con lo caros que resultan estos producots y la de fraude que existe con ellos, se agradecería conocer un sitio decente.

mehagopocas rebuznó:
Gracias!

En teles SIEMPRE Samsung o Sony. Si es LED, SIEMPRE Samsung.

Kokillo rebuznó:

Al final me la compré hace un par de semanas en una Farmacia al lado de casa. Apenas un par de míseros héroes más caro que en Decal-lón y con la ventaja de probarla in situ sin hacerme 50 putos kms.

Kizz.

Tiboroski rebuznó:
Al final me la compré hace un par de semanas en una Farmacia al lado de casa. Apenas un par de míseros héroes más caro que en Decal-lón y con la ventaja de probarla in situ sin hacerme 50 putos kms.

Kizz.

A partir de ahora las pajas no serán lo mismo. :lol:

Kokillo rebuznó:
A partir de ahora las pajas no serán lo mismo. :lol:

Como consiga que el jodido apósito aprenda a cocinar, se va a casar su puta madre :lol:.

Y ya dejo el Forochat que me canean... :oops:

A la paz de Dios.

Necesito unos acoples para la moto y el único sitio donde los fabrican es en Japón. Con lo cual las webs que me encuentro están en nipón y el traductor va como el culo.

Busco las direcciones para compra online de:

- Fukuoka (neo-fukuoka) y BSU Technologist group.

Con posibilidades de lectura en cristiano, plis.

Danke.

Viva Ebay. Viva.

Llevo una racha de comprar movidas a cuatro duros por ebay que es la puta bomba, señores. Con la crisis la gente está vendiendo a su madre.

Lo último que me he pillado por 30 pavos:

w-SteelSeriesXai2.jpg

Maralok rebuznó:
Viva Ebay. Viva.

Llevo una racha de comprar movidas a cuatro duros por ebay que es la puta bomba, señores. Con la crisis la gente está vendiendo a su madre.

Pero cuéntanos todo lo que te has comprado. Así a lo mejor alguno se anima.

Atrás
Arriba Pie