COMPRO CONSOLA SNES, JUEGOS, MANDOS U ACCESORIOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Crover
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Crover

Guest
Pues eso, que compro una consola Super Nintendo, o bien juegos para la misma, accesorios, mandos, etc...

El que tenga algo de esto por ahi y quiera deshacerse de el a un modico precio que me envie un privado.

Byez !

Pues depende del estado, de si tiene dos mandos y de los juegos. De todas formas, ya os digo que no mucho, solo es un capricho. De hecho ya he conseguido una por 20 EUR con dos mandos y 10 juegos pero me interesa conseguir una para mi cuñado y bueno... los juegos o accesorios me siguen valiendo. Hacedme inventario de los juegos que teneis y el estado de la consola y os hago una oferta.

Un saludo.

Crover rebuznó:
Pues depende del estado, de si tiene dos mandos y de los juegos. De todas formas, ya os digo que no mucho, solo es un capricho. De hecho ya he conseguido una por 20 EUR con dos mandos y 10 juegos pero me interesa conseguir una para mi cuñado y bueno... los juegos o accesorios me siguen valiendo. Hacedme inventario de los juegos que teneis y el estado de la consola y os hago una oferta.

Un saludo.

20€ por ese precio ni me molesto en responder a tu post...

Señor Cojones rebuznó:
Crover rebuznó:

Un saludo.

20€ por ese precio ni me molesto en responder a tu post...

Me regalaron mi supernintendo con 5 años, y te aseguro que 20 euros no vale. Cojones, baneale.

mira, te bajas el mame y todos los roms que quieras, te compras un mando por 6 euros, y ya tienes consola con miles de juegos y sin tener cables por todos los lados.

Adios batiato

Señor Cojones rebuznó:
En que año naciste tamarán

:? :? :?

La Supernes es del 92

en el 87, salio en el 92, y las navidades de ese año me la compraron, yo queria una consola por que si, si me hubieran traido una master sistem seguramente tambien hubiera sido feliz, pero creo que el poder de super nintendo sobre mi, y las demas personas jamas podra ser alcanzada por ninguna otra consola.

No ha oido usted hablar de ebay, alli tienes todas las snes q quieras.

Atrás
Arriba Pie