COMUNICADO OFICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema -Portavoz FSF-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No habeis pensado poner una agencia de detectives o presentaros para el CNI?

Lo que molaría es que reaccionasen de una puta vez e intentasen atacarnos, así tendriamos una guerra auténtica. Pero es que son tan lilas que se quedan quietos sin reaccionar y entonces pasa como cuando se le da caña a thanatos, por ejemplo, divierte pero acaba aburriendo tanta pasividad.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Lo que molaría es que reaccionasen de una puta vez e intentasen atacarnos, así tendriamos una guerra auténtica. Pero es que son tan lilas que se quedan quietos sin reaccionar y entonces pasa como cuando se le da caña a thanatos, por ejemplo, divierte pero acaba aburriendo tanta pasividad.

Efectivamente.

Ese es el talande de quien se aguanta con lo que tiene y no reacciona ante nada, sólo se queja y maldice, pero no hace nada al respecto.

Pero claro, estamos hablando de un foro progre y "políticamente correcto" donde prima el que diran ante el verdadero punto de vista de las cosas.

Y es que no se puede tener un dia de furia o que? Michael Douglas lo tuvo y encima le pagaron. :lol: :lol: :lol:

Donpicopato rebuznó:
Y es que no se puede tener un dia de furia o que? Michael Douglas lo tuvo y encima le pagaron. :lol: :lol: :lol:

Coño, con este clon ya tienes 91 mensajes, si sigues asi pronto te tratarán como a un forero más.

the magic bum rebuznó:
joder pues ya estas tardando en poner en marcha tus evidentisimas capacidades de creación y retoke por ordenador... kon tu colaboración es como si ficharan al ronaldinho con un lanzagranadas

hulk.jpg

kiero ver resultados

Necesito material. Estuve dando un voltio por ese puto foro y vi lindezas como esta:

Amanezco rebuznó:
ey tronca gracias por avisar eh!

Más de uno de por aquí juega a dos bandas

joder es que no sabes diferenciar el tono ironico? eso es lo basico.

NUNCA MAIS :oops:

ya, coño.. NO culpo a Adro de nada, joder!!!

pero ¿a que no me equivoco?

Si, te equivocas al pensar que alguien pueda estar jugando a algo, aqui todos lo pasamos bien tanto en un sitio como en otro. Y si, hubo algun momento de ira en el pasado, pero el pasado, pasado está, ni rencores ni mucho menos represalias. Todos a escojonarse. Realmente hoy por hoy a mi me la pela cualquiera de los que haya registrados en todo internet. Ya estoy algo escozio.

PUes yo no ando escocido, eso es de geins. O se está a las duras o a las maduras.
Me parecería una traición estar posteando de buen rollito allí y de mal rollito aquí por hacerse el duro. Apostaría un cojón de jul que sucede con más de uno

Ah yo posteo en todos laos igual, no me mojo por nadie, y menos sin conocerlo. Caso resuelto, buenas tardes Dr Banner.

Donpicopato rebuznó:
Ah yo posteo en todos laos igual, no me mojo por nadie, y menos sin conocerlo. Caso resuelto, buenas tardes Dr Banner.

Vale, pero invitame a ese peta que te estás currando (si tienes las manos limpias, claro)

dimonio8 rebuznó:
FSF os necesita, acudireis a la llamada?

tiosam.jpg

NO, Gracias.

No comulgo.

Y a las FSF recomiendo no reorganizarse porque luego vienen los consabidos dolores de cabeza.

Vamos, que no reccionan ni contratacaran, asi no hay emocion.

yo pense q las FSF eran como los chupis, cosa del pasado, como las americanas con hombreras... y me refiero a las chaketas

Donpicopato rebuznó:

Amanezco si a mi no me dejan postear alli, a ti te tampoco te deberian dejar postear aqui, aparte de que eres un buen subnormal y un puto veleta que te has dado cuenta de que eso es una puta mierda...ahora vienes aqui de nuevo con el rabo entre las piernas, que te den por el culo marica hormonado.

¿pero van a sacar las FSF los datos y fotos comprometidas de los chupis o no?

Son faciles de identificar, si estais atentos les pillais. Suelen ser lo mas imbeciles y no chavales no estoy hablando de burracoman, ese no se de donde ha salido pero es un buen especimen tambien.

YO SOY CHUPI PREFIERO A LOS DE FOROTRONCS MIL VECES ANTES QUE VOSOTROS PORQUE VOSOTROS SOYS UNOS PAJILLERILLOS DE MIERDA Y LOS DEL FOROTRONCS SON BUENA GENTE ADEMÁS SON MUY INTELIGENTES Y LAS TIAS ESTAN MÁS BUENAS AUNQUE SON UNOS FRIKIS DE MIERDA DE LOS COMICS Y DEL INTERNET Y JODER OS ODIO A PAJAS A TODOS HIJOS DE PENE.

Atrás
Arriba Pie