Con 25 años que tengo, si os digo la verdad no me apetece currar de nada mientras me mantengan

Así mismo es amigos, con 25 añitos no he dado un palo al agua en mi vida y por ahora no creo que lo haga. Cuando cumplí los 16 años me salí del instituto y me saqué la ESO a los 18, y de ahí en adelante, nada de nada.

Por suerte he tenido un papi funcionario y una madre currante a los que nunca les ha faltado de nada y también al ser yo hijo único, pues he ido chupando del bote a ellos.

A mis papis la verdad que no les molesta tener un hijo NINI, de hecho me sobre protegen y me animan a disfrutar de la juventud. Siempre me están dando dinero para que salga de juerga y para que me compre ropa y tonterías que me gustan. De hecho alguna vez que otra, mi papi me ha llegado a invitar a lumis 😉.

Cuando le cuento esto a la gente pues hay todo tipo de opiniones, muchos me miran con cara de mala hostia y de envidia al mismo tiempo. Porque saben que ellos ni volviendo a nacer 20 veces, tendrán la suerte que he tenido yo. En especial me miran peor los hombres que las mujeres en ese sentido. Hay tías a las que le cuento esto y ni se inmutan. Y mira que es raro eso, sabiendo lo interesadas que son. Pero vamos, cuando les cuento que soy un nini casapapis, ellas me miran con gracia 😂.

La verdad que no me puedo quejar de mi situación. Estoy seguro que les propongo a mis padres de que me lleven a un tribunal médico para que el gobierno me de una paga vitalicia, y mueven cielo y tierra para conseguirme un buen abogado que me pueda hacer que me den una paguita.

Así que lo dicho, como dicen en el foro de burbuja algunas veces, que reme su puta madre!

Voy a estar yo dejándome la espalda echa pedazos para que mis impuestos de la mierda de sueldo que gane en un curro donde me exploten, vayan para los menas y los etnianos 😂😂.
Te recomiendo una oposicion a correos si te quieres motiva como plan b.Aunque siempre quedate en el A que se esta muy bien disfruta
 
Sabiendo que no existirá ningún plan de pensiones o jubilación cuando este enano cumpla la edad, sabiendo que no tendrá paga ninguna, sabiendo que cotizar es guardar los huevos en una cesta rota, pues mira, hace muy bien.

Tú sabes mucho.

Si el chaval tiene dinero a su disposición proporcionado por sus padres, que incluso le llevan ante putas, y lo tiene todo, para qué va a trabajar? Podría por lo menos hacer el acceso para mayores de 25 de la universidad, aunque fuese por vergüenza torera, pero es que no le hace falta.

Cuando sus padres palmen, al ser hijo único le van a dejar la casa y los euros.

A este cabrón no le va a faltar de nada.
 
Todo lo que sé, max, es porque soy un viajero del tiempo. Pero rara vez coincide, las ramas del destino son largas y nudosas.

Poca broma con lo de correos, es un paraíso para vagos, además de poder quedarte con los paquetes "perdidos" puedes, de vez en cuando, empalmar varias bajas por estrés y depresión.
 
Solo le veo una pega, tener que aguantar vivir en casa de popó. Yo no volvería a casa de mis viejos ni aunque me quemaran los huevos con hierro fundido a 600 grados todos los días.

Lo ideal en mi caso sería paguita y casa propia.
 
Solo le veo una pega, tener que aguantar vivir en casa de popó. Yo no volvería a casa de mis viejos ni aunque me quemaran los huevos con hierro fundido a 600 grados todos los días.

Lo ideal en mi caso sería paguita y casa propia.
Y coche con chófer en la puerta
 
Amics, trabajo en el mundillo de dar subvenciones a la plebe.

Mientras el chico siga viviendo con los padres, teniendo estos ingresos y propiedades, no va a recibir ninguna paguita no contributiva.

La única opción que veo de mantener esto en un futuro es hacer un seguro de vida a los padres(no tienes edad para cobrar orfandad), asegurarte que el testamento va todo a su nombre y luego matarlos simulando un accidente o suicidio por no aguantar el deshecho humano de su hijo.

De nada.
 
A mis papis la verdad que no les molesta tener un hijo NINI, de hecho me sobre protegen y me animan a disfrutar de la juventud. Siempre me están dando dinero para que salga de juerga y para que me compre ropa y tonterías que me gustan. De hecho alguna vez que otra, mi papi me ha llegado a invitar a lumis 😉.

Si es cierto, me parece muy MAL por parte de su padre. Una conducta del todo reprochable.
 
Última edición:
Amics, trabajo en el mundillo de dar subvenciones a la plebe.
Pero por dios, ¿tú sabes lo que acabas de decir? Te vas a convertir en el forero más solicitado del puto foro, te van a freír a emepés. Abre un hilo-consulta titulado "Ten tu paguita, forero".

Cuéntanos casos que hayas visto que hayan sido especialmente sangrantes, es un tema muy interesante.
 
A muchos les encantaría que su padre patrocinara este tipo de cosas. Por eso pregunto.
¿Y qué tiene que ver que les parezca bien a muchos con que esté bien? ¿Y si a alguien le parece bien que sus padres le paguen la droga entonces está bien que los padres te compren dos gramos de coca cada finde o qué?
 
¿Y qué tiene que ver que les parezca bien a muchos con que esté bien? ¿Y si a alguien le parece bien que sus padres le paguen la droga entonces está bien que los padres te compren dos gramos de coca cada finde o qué?

No digo que me guste o no. Solo quería saber el motivo de su reproche ante tal acto.
 
No digo que me guste o no. Solo quería saber el motivo de su reproche ante tal acto.
No digo que te guste a ti o no, digo que el argumento de "está bien porque hay mucha gente a la que le gustaría" no tiene sentido. A no ser que te haya entendido mal, eso es lo que has dicho.
 
comment_x8EJ0b0YRn4MvV1jtWcQeHVNhUHaBgS3.jpg
 
Sabiendo que no existirá ningún plan de pensiones o jubilación cuando este enano cumpla la edad, sabiendo que no tendrá paga ninguna, sabiendo que cotizar es guardar los huevos en una cesta rota, pues mira, hace muy bien.

Eso es verdad.

Pero, por ejemplo, mientras vive en casapapis sin gastos podría trabajar en negro de lo que sea, esconderlo, y tenerlo el día de mañana para sobrevivir.

Es el deber de todo español de bien "defraudar" todo lo que pueda al estado defraudador.
 
Arriba Pie