Con farruquito no pasó esto

• Iniciador del tema Iniciador del tema fumeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Y tú eres el típico subnormal defiendegitanos.
Ojalá tú o un pariente tuyo sean los propios en morir linchados a manos de una turba de calorros enfurecidos
ruben_vlc rebuznó:
no seas hipocrita, cuantas veces pasa eso que tu dices?.....deja la demagogia para los politicos anda.......

Joder, que yo no estoy defendiendo a nadie. Sois vosotros los que defendéis los demás asesinatos perpetrados por españoles, riéndole las gracias cuando matan a moritos / rumanitos,...

No me jodas Rubén, dime que no se alegró más de la mitad del foro con esta noticia.
https://www.elmundo.es/elmundo/2005/08/30/sociedad/1125426767.html

Hombre, pues con esa no tanto, pero con esta he dado saltos de alegría:

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276268953.html

"La Guardia Civil busca a los miembros de una banda de atracadores que asaltaron este miércoles un chalé en la localidad valenciana de Canals, dos de los cuales murieron durante un tiroteo con el propietario de la vivienda, que resultó herido de arma blanca por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de la Ribera, en Xátiva."

¿Alguien necesita que se les diga que eran extranjeros, o ya no lo dicen en las noticias porque se presupone que lo son?

JesusChristo rebuznó:
¿Alguien necesita que se les diga que eran extranjeros, o ya no lo dicen en las noticias porque se presupone que lo son?

No lo dicen porque no interesa.

espantallo rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
espantallo rebuznó:
Nada justifica que se actue así, yo no lo haría, pero si algún hijo del tunning de los que andan por ahí vendidos atropella a alguien de mi familia o a un amigo mio, y este muere, o queda muy chungo, ganas de matarlo a tiros seguro que me entran.

Hola. ¿Eres gitano?

No, algo te ha hecho pensar que si?

Sólo hay algo peor que un gitano los payos-guays que los defienden o buscan justificaciones a sus actos por definirlos de algún modo.

Por cierto el hijo del tunning tenía 64 años y entre un hijo del tunning y una mierda gitana me quedo con el primero.

JesusChristo rebuznó:
"La Guardia Civil busca a los miembros de una banda de atracadores que asaltaron este miércoles un chalé en la localidad valenciana de Canals, dos de los cuales murieron durante un tiroteo con el propietario de la vivienda, que resultó herido de arma blanca por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de la Ribera, en Xátiva."

El que mató a los atracadores ya ha sido llamado a declarar, esperemos que no sea encarcelado. En USA existe una ley llamada "make my day" (por Harry el sucio) según la cual, si se elimina a un atracador en tu propia casa, eres libre de toda culpa. Aquí veremos cuánto cae a este valenciano.

JesusChristo rebuznó:
Dales otra legislatura a los sociatas, y harán incluso que sea ilegal el mencionarlo.

Nada te extrañe, ya que arrestan por defender la Constitución (artículo 8 )

navorsuker rebuznó:
El que mató a los atracadores ya ha sido llamado a declarar, esperemos que no sea encarcelado. En USA existe una ley llamada "make my day" (por Harry el sucio) según la cual, si se elimina a un atracador en tu propia casa, eres libre de toda culpa. Aquí veremos cuánto cae a este valenciano.

Se llama la doctrina del Castillo y es incluyendo todas tus propiedades. En Florida surgió un proyecto de ley que ampliaba esa doctrina a la posibilidad de usarlo en cualquier parte (ejemplo, vas por la calle y se te acerca un kie tocapelotas y le puedes dar racion de 9 mm Parabellum si .te sientes amenazado)......util cuando quieres desahogarte por otra parte

Respecto a los putos gitanos.....pues eso: los okupas gitanos de Jun, el hijomilpadres de Farruquito, los tirapiedras del Vacie (el que sea de Sevilla sabe a lo que me refiero)......su puta madre...

Gasolina y una cerilla en cada chabola, se cierran las puertas y ya esta solucionado el problema

En bastantes ocasiones tengo que lidiar con familias de gitanos en el servicio de urgencias y sin apenas excepción se puede decir que son lo más egoísta, caradura, mafioso y ruin que te puedes echar a la cara.
Sólo saben exigir sin medida alguna, y si no lo pueden conseguir así pasan a la amenaza. Eso sí, lo hacen de una forma cobarde, protegiéndose dentro de un grupo numeroso.

El problema con este colectivo es que no están nada introducidos en la sociedad, por tanto, no saben relacionarse dentro de ella.

El tema es que como todo el mundo sabe, no están introducidos en la sociedad no porque no puedan, sino porque no quieren. Ellos quieren vivir al margen del todo, eso sí, arrimándose a la sociedad cuando les conviene.

La única solución, obligarles a integrarse, dejándoles las puertas abiertas a otros países donde se les permita vivir como nómadas asociales, por si no les convence dicha opción.

Pragmatic rebuznó:
El problema con este colectivo es que no están nada introducidos en la sociedad, por tanto, no saben relacionarse dentro de ella.

El tema es que como todo el mundo sabe, no están introducidos en la sociedad no porque no puedan, sino porque no quieren. Ellos quieren vivir al margen del todo, eso sí, arrimándose a la sociedad cuando les conviene.

La única solución, obligarles a integrarse, dejándoles las puertas abiertas a otros países donde se les permita vivir como nómadas asociales, por si no les convence dicha opción.

Exacto, no es que no se les ayude a integrarse, y que no sepan hacerlo.

Son inteligentes, que no cultos. Conocen de sobra las reglas, y te sorprenderias cuanto, y solo las usan cuando son a su favor.

En caso contrario solo saben esgrimir el racismo..

Violante rebuznó:
Pragmatic rebuznó:

Exacto, no es que no se les ayude a integrarse, y que no sepan hacerlo.

Son inteligentes, que no cultos. Conocen de sobra las reglas, y te sorprenderias cuanto, y solo las usan cuando son a su favor.

En caso contrario solo saben esgrimir el racismo..

Mira, te voy a contar una anécdota.

Yo curraba de cara al público, y entró una gitana, con su corte de churumbeles, y yo la saludé desde el mostrador, como a todo el mundo.

Ella me devolvió el saludo, tan normal, y hasta ahí bien.

El tema es que la mujer se fue por ahí a mirar, y los críos mientras pillaron el carro de las ofertas, que tenían ruedas, y se lo llevaron entre risas hacia la puerta. Yo, que les veía las intenciones, les llamé la atención, pero como pasaban, me acerqué a la madre para decirle que a ver que pasaba con los chavales. Ella me contestó que estaban de broma; miro a los chavales, que siguen yendo hacia la puerta, y la contesto que de broma nada.

Entonces ella se pone muy enfurruñada, a llamarnos racistas a mí y a mi compañero, levantando claramente la voz para que la oyera el resto de la gente que había en la tienda, pero le salió mal; un tipo que había por ahí la dijo "no diga tonterías, que todos estamos viendo lo que está pasando aquí"...la tia se calló de golpe, cogió a sus críos que habían sido previamente interceptados por mi compañero en la puerta, y se largaron...

Eso le pasa por pararse a socorrer en vez de darse a la fuga como haría un gitano en su lugar.

Alguien vió Waterworld?

Os acordais del megapetrolero oxidado que vagaba por los océanos lleno de chusma?

A que no sabeis que utilidad mas cojonuda le encontraría yo?

Putos gitanos d mierda, dan asco, sin ir mas lejos este sabado por la noche estube a punto de pelearme cn 1 gitano en el lavabo d una discoteca, y al momento ya llego su clasico "primo" a tocarme tb la polla entre los 2, claro q cuendo entraron mis compis los que se achantaron fueron ellos, y tuvieron que ir a los porteros, con lo que acabamos fuera dla maldita discoteca...

INDIGNANTE, putos gitanos de mierda, que son los primeros que van d listos, y luego si las cosas les salen mal apelan al racismo

ME CAGO EN TODA SU MALA RAZA¡¡¡¡

x-quesiano rebuznó:
INDIGNANTE, putos gitanos de mierda, que son los primeros que van d listos, y luego si las cosas les salen mal apelan al racismo

Pues tú tampoco deberías quejarte tanto...racistas como tú son los que les dan argumentos para seguir con ese mismo tópico :D

x-quesiano rebuznó:
Putos gitanos d mierda, dan asco, sin ir mas lejos este sabado por la noche estube a punto de pelearme cn 1 gitano en el lavabo d una discoteca, y al momento ya llego su clasico "primo" a tocarme tb la polla entre los 2, claro q cuendo entraron mis compis los que se achantaron fueron ellos, y tuvieron que ir a los porteros, con lo que acabamos fuera dla maldita discoteca...

Y tu eres un puto bakala, y estoy hasta los huevos de ver a gente como tu hablando igual que los gitanos, y con sus mismos gestos.

Solo hay una cosa que me de mas asco que los gitanos, los bakalas agitanaos.

Violante rebuznó:
x-quesiano rebuznó:

Y tu eres un puto bakala, y estoy hasta los huevos de ver a gente como tu hablando igual que los gitanos, y con sus mismos gestos.

Tu te callas mono, que sois una degeneracion de la raza, tanto ellos cmo vosotros, mierda d kunta kinte.

x-quesiano rebuznó:
Violante rebuznó:
x-quesiano rebuznó:

Tu te callas mono, que sois una degeneracion de la raza, tanto ellos cmo vosotros, mierda d kunta kinte.

:lol: :lol: Que coño has hecho retarded?? Esto es lo que se llama demagogia no?? No pongas cosas que yo no he escrito...

Pragmatic rebuznó:
No, porque si por si casualidad la viuda de Benjamín Olalla hubiera estado por la zona en el momento del atropello, con una recortada, y le hubiese volado la cabeza a Farruquito, eso habría sido racismo.
SECUNDO LA MOCION Aun puedo decir mas,acompañe a unos amigos a la iglesia donde se iban a casar,aparecieron un gitano y una gitana y el cura nos dijo a todos que ya nos llamaria uno a uno,que esperaramos,los gitanos le decian al cura que les dieran dinero,que no tenian,el parroco les dijo que esperaran.....esperando esperando,el gitano le echo el ojo al bolso de mi amiga y ya le queria mangar....en esto le pillo el cura,y aun encima le seguia pidiendo pasta...........

JesusChristo rebuznó:
Alguien vió Waterworld?

Os acordais del megapetrolero oxidado que vagaba por los océanos lleno de chusma?

A que no sabeis que utilidad mas cojonuda le encontraría yo?

Marvelous :lol:

Tendriamos que atropellar a mas gitanos y mas moros, lo malo es que el coche se abolla.

La integración del gitano pasa por la Escuela de Flamenco -que, si bien no garantiza un éxito del 100%, al menos le mantiene dando zapatazos y berridos durante algún tiempo-.
Debería crearse un Ministerio del Flamenco -sin cartera, claro- mediante el cual la Administración encauzara a los jóvenes calós por la buena senda.

photo_181786.jpg

Atrás
Arriba Pie