JesusChristo
Freak
- Registro
- 14 Nov 2005
- Reacciones
- 440
Benito rebuznó:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:
MuRRaY rebuznó:Benito rebuznó:blablabla...
Interesante la anécdota, pero no me ha quedado clara una cosa: ¿al final los maderos han hinchao a ostias a los ginchos o no?
JesusChristo rebuznó:fumeta rebuznó:Ultimamente censuran la procedencia de los delincuentes por evitar brotes de racismo (para mi 100% justificado, el que surjan brotes racistas me refiero). Sobre esto, a quien le interese que se lea este editorial.
https://www.elsemanaldigital.com/arts/44117.asp
Dales otra legislatura a los sociatas, y harán incluso que sea ilegal el mencionarlo.
beckerola rebuznó:Por lo que he leido, el coche ni siquiera tenía abolladuras por lo que el golpe con la niña fué ínfimo. Unos niños se le cruzaron y el hombre pudo frenar con tan mala suerte que golpeo ligeramente a la niña.
Pues eso es suficiente motivo para cargarse al menda con 11 disparos.
El puto gitano asesino luego se subió a una furgoneta con otros familiares y se escaparon. Es decir, en ese mismo momento, todos los gitanos dieron el visto bueno a la actuación del hijo de puta, protegiendolo y ayudandole a escapar. Si todavía no lo han cogido, es porque nadie abre la boca.
Está claro que los marginales somos los payos, no los gitanos.
Armani rebuznó:Yo lo tengo claro, si me llevo por delante a un gitano, no paro ni de coña, en cuanto vea a la familia corriendo detras del coche me voy a la primera comisaria y les digo que me largue por cuidar de mi integridad fisica.
Tambien si puedo atropellar a otros dos de la que me voy a comisaria, pues mejor que mejor.
Pepote rebuznó:Armani rebuznó:Yo lo tengo claro, si me llevo por delante a un gitano, no paro ni de coña, en cuanto vea a la familia corriendo detras del coche me voy a la primera comisaria y les digo que me largue por cuidar de mi integridad fisica.
Tambien si puedo atropellar a otros dos de la que me voy a comisaria, pues mejor que mejor.
Si, fijate que le pasó al pobre hombre aquel de Roquetas. Según el, le perseguían unos putos gitanacos, se va pal cuartel y allá le ostiaron hasta matarlo.
Saludos
P.D: Chiste facil?
En un coche va un gitano, un moro y un negro
¿Quien conduce?
La Puta guardia Civil
Hyperman rebuznó:Sinceramente, a día de hoy es imposible hallar un solo motivo para estar en contra de la expulsión y consideración de raza peligrosa y dañina para la sociedad a los hijos de puta gitanos.
Raza, etnia, de igual el nombre que en un momento dado sea políticamente correcto usar. La realidad pura y dura, tan pura y dura como que estoy escribiendo esto, es que ellos tienen su justicia, su mundo, impunemente usan armas de fuego como en el far west y nunca, nadie les hace pagar por sus actos.
No entiendo el silencio social que hay en torno a esa raza de malnacidos, hijos de puta, inferior en cuanto a humanidad, que son "los gitanos".
Y no hay excepciones. A no ser que dejen de comportarse como tales.
Gitano es sinónimo de ser indeseable ante el cual la única actitud válida es la de la distancia. No hay absolutamente un motivo en la vida para desear la existencia de esos semianimales.
Es evidente que es mi deseo el exterminio de todos ellos. Deseo sincero, como debería ser el de toda persona con al menos dos dedos de frente.
Vamos, por pura autoprotección, mismamente.
semete rebuznó:RACISTA !!
semete rebuznó:RACISTA !!
Hyperman rebuznó:semete rebuznó:RACISTA !!
je, je, también soy pirañista, porque estoy en contra de las pirañas (cerca mío)
joputa !
oTeCaLo rebuznó:Y encima los cabrones se sienten superiores con sus "mírame y te mato", sus coches que de baratos tienen poco, de oro hasta las cejas, ropa de marca, etc.
No se critica a la raza por su color de piel, sus genes ni nada. Se critica a su cultura, se automarginan en una sociedad cerrada, no se integran ni aportan nada al común de los mortales. Sólo traen problemas y males, peleas, asesinatos, drogas, atracos, malestar entre los ciudadanos, miedo...
Ojalá se les deporte a todos y se maten entre ellos por ahí, bien lejos de los que conservamos algo de humanidad. Y no soy racista ni lo es quien piense lo mismo que yo. Sin embargo, es de necios mirar para otro lado cuando la realidad es esta.
Hyperman rebuznó:Sinceramente, a día de hoy es imposible hallar un solo motivo para estar en contra de la expulsión y consideración de raza peligrosa y dañina para la sociedad a los hijos de puta gitanos.
Raza, etnia, de igual el nombre que en un momento dado sea políticamente correcto usar. La realidad pura y dura, tan pura y dura como que estoy escribiendo esto, es que ellos tienen su justicia, su mundo, impunemente usan armas de fuego como en el far west y nunca, nadie les hace pagar por sus actos.
No entiendo el silencio social que hay en torno a esa raza de malnacidos, hijos de puta, inferior en cuanto a humanidad, que son "los gitanos".
Y no hay excepciones. A no ser que dejen de comportarse como tales.
Gitano es sinónimo de ser indeseable ante el cual la única actitud válida es la de la distancia. No hay absolutamente un motivo en la vida para desear la existencia de esos semianimales.
Es evidente que es mi deseo el exterminio de todos ellos. Deseo sincero, como debería ser el de toda persona con al menos dos dedos de frente.
Vamos, por pura autoprotección, mismamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.