Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jacques de Molay rebuznó:Idem.
Ya sabéis la moraleja. Si atropelláis a un gitano, no os paréis id a toda hostia a la comisaría de policía más cercana.
ryn99 rebuznó:la gente pasaba y miraba desde sus vehiculos pero nadie paraba ¿es eso justo?.
Tyr rebuznó:Lo que no es justo es que pares y te tiroteen y además con los precedentes que hay, ningún juez va a meterte un paquete por no parar,... maricón el último!
ryn99 rebuznó:No se, tal vez sea que soy el unico gilipollas que pararia, aun a sabiendas de poner mi vida en peligro, no podria irme a mi casa sabiendo que he dejado tirada a una persona
beckerola rebuznó:Ahora resulta que ni siquiera llego a atropellar a la niña. Hay que joderse. Al final lo habrán matado por nada...
https://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/09/sociedad/1136825020.html
Ojeda definió a la víctima como "un hombre de bien, formal, responsable y humano" que nunca había tenido "malos gestos". Casado y con hijos, Gaspar García afrontaba su próxima jubilación con buenas "expectativas", puesto que se encontraba "en las mejores condiciones" físicas.
Por su parte, el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla ha dado el alta a la niña, que ha permanecido menos de 24 horas en observación. Sólo presentaba "contusiones leves y algunas erosiones por el cuerpo, consecuencia de haber caído al suelo".
ryn99 rebuznó:No se, tal vez sea que soy el unico gilipollas que pararia, aun a sabiendas de poner mi vida en peligro, no podria irme a mi casa sabiendo que he dejado tirada a una persona a la que podria haber ayudado y tal vez gracias a mi ayuda ahora estubiese viva.
ryn99 rebuznó:Ojo, , en caso de haber sido yo, estoy hablando en el caso de no ser yo la persona que la ha atropellado, reconozco que es algo que habria que plantearse en el momento, pero aun asi si veo que la persona a la que he atropellado no recibe asistencia de nadie si que pararia.
La Unión Romaní de Andalucía lamenta 'muchísimo' el suceso y convoca a su junta directiva
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.