Con farruquito no pasó esto

• Iniciador del tema Iniciador del tema fumeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un detalle de esos que hacen que te hierva más la sangre, estos mierdas vivían en esa zona en un casa cedida por el ayuntamiento por.... sorpresa!, haber estado involucrados en otro tiroteo.

Esto es lo que hace odiar a los gitanos joder. No hay derecho. Y seguro que la culpable del atropello fue la niñita que se metió en la carretera sin mirar.

No tenía ni que haberse parado el pobre hombre...que hiciese como Farrukito.

Por cierto, antes de conocer los detalles del caso inmediatamente pensé que eran gitanos. Por algo será.

Idem.

Ya sabéis la moraleja. Si atropelláis a uno, no os paréis, id a toda hostia a la comisaría de policía más cercana.

Jacques de Molay rebuznó:
Idem.

Ya sabéis la moraleja. Si atropelláis a un gitano, no os paréis id a toda hostia a la comisaría de policía más cercana.

da igual, a las puertas del juzgado iba a ser linchado por los calamares igual, aunque esta vez bajo los ojos del tomate.

Ya en mis tiempos de autoescuela, el profe nos dio a todos los novatos de allí un gran consejo -de los más sabios que me han dado nunca-: "si un mal día atropelláis a un burro por el Polígono de Cartuja..." -soy de Granada-, "...huid despavoridos; saltaos todos los semáforos y los stops, si haciere falta; ¡huid, insensatos!"

Ya en mis tiempos de autoescuela, el profe nos dio a todos los novatos de allí un gran consejo -de los más sabios que me han dado nunca-: "si un mal día atropelláis a un burro por el Polígono de Cartuja..." -soy de Granada-, "...huid despavoridos; saltaos todos los semáforos y los stops, si haciere falta; ¡huid, insensatos!"

Creo que no se deberia meter a todos los gitanos en el mismo saco (aunque si a la mayoria), yo conozco a demasiados gitanos, algunos de ellos son de mis mejores amigos.
Aun asi estoy de acuerdo que la gran mayoria no estan integrados en la sociedad, pero no creo que se deba generalizar.
Lo que si tengo muy claro es que a estos que han tiroteado a este pobre hombre deben pagar por lo que han hecho, y que un accidente lo tiene cualquiera y el hombre paro a socorrer a la niña.
Respecto a que los gitanos se defienden en grupo, pues si es verdad y eso es de maricones, pero algo que admiro de ellos es que si entre dos personas pegan a un gitano y pasa por hay otro gitano, aunque no le conozca le defendera, pero si es al contrario y a cualquiera de nosotros nos estan pegando, ya sean gitanos o payos o quien sea, por tu lado pueden pasar cientos de personas que lo que haran seran mirar hacia otro lado y hacer como que no te han visto.

Por otra parte quiero comentar que en la noticia posteada en este hilo sobre dicho suceso, al final hablaban (digo hablaban por que hoy al ir a verlo no me sale) sobre otro atropello ocurrido en cierto barrio marginal de madrid hace ya un tiempo, donde la persona que atropello a una niña se dio a la fuga, y que en el juicio fue absuelta del delito de omision de socorro.
En ese atropello no solo actuo mal esta persona por darse a la fuga, tambien el resto de vehiculos que circulaban por esa carretera, dado que la niña permanecio tirada en un lado de la carretera mas de 20 minutos sin atencion de nadie, como si de un animal muerto se tratara, la gente pasaba y miraba desde sus vehiculos pero nadie paraba ¿es eso justo?.

No quiero con esto defender a los que han tiroteado a este hombre, ni a los gitanos, yo personalmente colgaria de los huevos a mas de uno, pero no todos son asi, por lo que no creo que haya que empezar una guerra contra ellos ni contra cualquier otra raza.

PD: No soy gitano, por si alguno me lo va a preguntar.

ryn99 rebuznó:
la gente pasaba y miraba desde sus vehiculos pero nadie paraba ¿es eso justo?.

Lo que no es justo es que pares y te tiroteen y además con los precedentes que hay, ningún juez va a meterte un paquete por no parar,... maricón el último!

Esta muy claro que no es justo que te tiroteen, a esos cabrones habria que hacerles lo mismo.
Pero si a un familiar tuyo le atrollan (dios no lo quiera) y luego tu te enteras que ha estado mas de 20 minutos tirado sin que nadie pare ni a ver que a pasado haber como te sienta.

Tyr rebuznó:
Lo que no es justo es que pares y te tiroteen y además con los precedentes que hay, ningún juez va a meterte un paquete por no parar,... maricón el último!

Suscribo. Pararte en esa situación es arriesgarte a que se tomen la justicia por su mano y acabes con un bonito traje de madera.

También es cierto que ningún juez te condenará por omisión de socorro, puesto que se conocen el percal, y por encima de ayudar a los demás esta el derecho a defender y salvaguardar la vida de uno mismo.

Yo vivo en un bloque de pisos con varias familias gitanas y he visto cosas muuuuuuu chungas, como para no salir corriendo.

No se, tal vez sea que soy el unico gilipollas que pararia, aun a sabiendas de poner mi vida en peligro, no podria irme a mi casa sabiendo que he dejado tirada a una persona a la que podria haber ayudado y tal vez gracias a mi ayuda ahora estubiese viva.

Ojo, estoy hablando en el caso de no ser yo la persona que la ha atropellado, en caso de haber sido yo, reconozco que es algo que habria que plantearse en el momento, pero aun asi si veo que la persona a la que he atropellado no recibe asistencia de nadie si que pararia.

ryn99 rebuznó:
No se, tal vez sea que soy el unico gilipollas que pararia, aun a sabiendas de poner mi vida en peligro, no podria irme a mi casa sabiendo que he dejado tirada a una persona

Pensaba que hablabamos de gitanos, no de personas

beckerola rebuznó:
Ahora resulta que ni siquiera llego a atropellar a la niña. Hay que joderse. Al final lo habrán matado por nada...

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/09/sociedad/1136825020.html

Leer esa noticia me acaba de encender todos los mecanismos de la mala ostia, con palpitaciones venosas.
Luego irán con lo de que los racistas somos nosotros. Racistas más grandes que los gitanos no los topé en mi puta vida.

los gitanos suelen ser orgullosos por puro complejo de inferioridad

Donde se ha metido el defiendegitanos ahora? Si es que hasta que un dia los españolitos de a pie no montemos un holocausto de subrazas invasoras no va a ayudarnos ni dios.

Hijos de puta los gitanos, pero mucho mas hijos de puta los que tienen poder para cortar esta lacra de raiz y no lo hacen. Mas cojones y menos demagogia hace falta.

De verdad que da puta verguenza leer determinados mensajes. ¿Por qué coño decis "qué opinaríais si el atropellado fuese un payo, y el gitano fuese el que recibe los tiros"?

¿¿¿Pa' que cojones nos vamos a poner en ese caso???...si hasta el dia de hoy, el que recibe los tiros y las puñaladas siempre es el payo. Como me jode la gente que tiene que darle 40.000 vueltas a las situaciones...la situación es esta: una puta niña gitana ya fuera del hospital, y un pobre hombre con 9 balas en el cuerpo criando malvas!!!

batallón de castigo ya!

Ojeda definió a la víctima como "un hombre de bien, formal, responsable y humano" que nunca había tenido "malos gestos". Casado y con hijos, Gaspar García afrontaba su próxima jubilación con buenas "expectativas", puesto que se encontraba "en las mejores condiciones" físicas.

Por su parte, el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla ha dado el alta a la niña, que ha permanecido menos de 24 horas en observación. Sólo presentaba "contusiones leves y algunas erosiones por el cuerpo, consecuencia de haber caído al suelo".

Hay que joderse. Viviendas de protección oficial en forma de crematorio les daría yo a estos mierdas.

ryn99 rebuznó:
No se, tal vez sea que soy el unico gilipollas que pararia, aun a sabiendas de poner mi vida en peligro, no podria irme a mi casa sabiendo que he dejado tirada a una persona a la que podria haber ayudado y tal vez gracias a mi ayuda ahora estubiese viva.

Vale, ya está, ya dijiste la gilipollez, no insistas en ella.

ryn99 rebuznó:
Ojo, , en caso de haber sido yo, estoy hablando en el caso de no ser yo la persona que la ha atropellado, reconozco que es algo que habria que plantearse en el momento, pero aun asi si veo que la persona a la que he atropellado no recibe asistencia de nadie si que pararia.

Eso les da igual, te iban a reventar a ti, al primer payo que pillaran.

¿Tu cuando alguien rompe un avispero cerca tuya te quedas ahí, a ver si total como tu no fuiste, igual no te pican las avispas, no?

Pues estamos hablando de seres un millon de años por detrás de las avispas en la cadena evolutiva.

Por otro lado, tal y como está la cosa hoy en día, el coche del chiste lo conduciría el chacho, después de haberse cargado a los otros tres y haber recibido cuatro palmaditas en la espalda de alguna ONG a cambio.

Joder que pasa en este país, que cuatro mierdas acojonan a cuarenta millones. Y que todos los putos días tengamos que tener este tipo de hilos. Es que manda cojones.

Cada vez el estado es más inútil para defendernos, aquí, en Francia, en Bélgica, nuestras leyes están hechas para seres civilizados, y aquí está entrando demasiada escoria, sin contar con la que ya teníamos de antes.

Otro que se va a apuntar tarde o temprano al tiro olímpico, para poder tener pipa y saber manejarla :x

La ley de los gitanos es la ley de Talión. Sería de justicia que nuestra ley aplicada a ellos en estos casos fuera su misma ley, la pena de muerte. Pero entonces hablamos de racismo.
No entiendo una mierda

Y lo que mas me jode es que por culpa de esta escoria alguien va a atropellar a una persona (ojo, una persona) un día, y no va a parar a auxiliarla por miedo a que sea uno de estos y le den matarile en el mismo lugar del accidente.

Nos estan cambiando para peor.

En el proximo GTA que incluyan gitanos... y que cuando se les atropelle chorreen sangre como en kill bill Vol1

Atrás
Arriba Pie