Con Franco...

¿Qué película es esa?
No se referirá a una en la que sale Benito y al cambio eran catorce pesetas. Y franco en el título.
2 francos, 40 pesetas. Ese es el título. Y sí, va sobre Benito emigrando a Suiza, que protagoniza y dirige. Está bien la peli.
 
Última edición:
2 francos, 40 pesetas. Ese es el título. Y sí, va sobre Benito emigrando a Suiza, que protagoniza y dirige. Está bien la peli.

Un_Franco,_14_Pesetas-DVD.jpg
 
Hubo dos pelis y tal.
Eso no lo sabía. Hay que ver la capacidad de inventar de mi cerebro, que me parecía recordar que se iban a Alemania, y de ahí lo de «Un marco ochenta pesetas». :chiquito:
Y sí, sale @Benito, con Javier Gutiérrez, que también tiene lo suyo. A ver si encuentro la escena en la que a una pobre mujer le comunican que la constructora ha volado con la entrada que dio.
 
Eso no lo sabía. Hay que ver la capacidad de inventar de mi cerebro, que me parecía recordar que se iban a Alemania, y de ahí lo de «Un marco ochenta pesetas».
No. Marco es el que se fue a Subamérica a buscar a su puta madre.
t.jpg

Buen día.
 
Un franco, 14 pesetas (2006)

En los 60 Martín (Carlos Iglesias - Beniiiiiiiiiiiito) y Marcos (Javier Gutiérrez) emigran a Suiza a trabajar. La mujer de Martín se queda en España y es cuando se entera de que la han timado con el piso.


2 francos, 40 pesetas (2014)

Con los mismo protagonista. En este caso Martín ya ha regresado a España y Marcos sigue en Suiza. Pablo el hijo de Martín viaja a Suiza con un amigo, Martín y su mujer van después a Suiza.

Un marco ochenta pesetas (2017 - El bedel)

Copia china en la que supongo terminaran peleándose por quien hace de máquina primero.
:vicentin:
 
Que un menor a violado a otro menor, morito él? Joder, como está el patio...
 
220px-Ana_Belen.JPG

Contamíname.
Mézclate conmigou,
que la piel de mi ano será tu abrigoooo.
 
¿Cómo se puede vivir en un lugar llamado Torre Pacheco? "Soy de Torre Pacheco, mátame por favor, acaba con mi sufrimiento".

En fin, que el título dice "violación" pero en el cuerpo de la noticia hablan de una posible agresión sexual. Quizás toqueteó la colita del moro y ya. ¿Quién es el forero que contó que siendo prepúber su hermano un par de años mayor que él, y también menor, intentó que se la chupara y, al no conseguirlo, se meó sobre su culo?
 
¿Cómo se puede vivir en un lugar llamado Torre Pacheco? "Soy de Torre Pacheco, mátame por favor, acaba con mi sufrimiento".

En fin, que el título dice "violación" pero en el cuerpo de la noticia hablan de una posible agresión sexual. Quizás toqueteó la colita del moro y ya. ¿Quién es el forero que contó que siendo prepúber su hermano un par de años mayor que él, y también menor, intentó que se la chupara y, al no conseguirlo, se meó sobre su culo?

Fue el gran y honorable Apofis, aportando info de calidad y detalles, no como tu mierda de intento de transgredir haciéndote el ingenuo pero a la vez entendido y releído de todo.

Me recuerdas a Alaska, con Mario incluido.
 
Fue el gran y honorable Apofis, aportando info de calidad y detalles, no como tu mierda de intento de transgredir haciéndote el ingenuo pero a la vez entendido y releído de todo.

Me recuerdas a Alaska, con Mario incluido.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Asi eres:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Asi suenas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Asi eres:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Asi suenas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Me tienes perfectamente calado, eres un lince. Y el malote nº2 de PutaLocura. El nº1 es Verruga. ¿Te gusta el doo-woop?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo una colecon de Doo Woop que ya quisiera.

Pero nada comparado a mi colección de música clásica.

Los dos estilos eran apreciados en la época de Franco.

Así que se podría decir que Franco no era tan malo. Los malos eran sus lugartenientes.

Jiji.
 
Última edición por un moderador:
Antes:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Ahora:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con Franco los pollos se vendían con patas y cabeza.
pllo-en-carniceria-422.png

Algo así.
 
El violador de Torre Pacheco también es moro , de hecho el 90% de los que viven en esa población de mierda lo son, ahí no quedan ni gitanos, la gente decente se ha mudado a 5-10 kms a barrios-búnker estilo Sudáfrica, con vigilancia privada y la Guardia Civil dando vueltas por si acaso.

En el centro hay una mezquita
mezquita+tp+250414+001.jpg
que sirve para que todos los días haya cincuenta o cien moros sin hacer nada en la acera viendo pasar el día.
Por supuesto que tal cantidad de inmigrantes no tiene nada que ver con imágenes como esta de una gasolinera pachequera:

95893101.jpg
 
Arriba Pie