Con Franco...

Quizás te refieras a Sofico.

Bueno, ahora tenemos algo parecido con Fórum Filatélico pero en lugar de ladrillo el timo se hizo a través de los sellos.:face:
 
Quizás te refieras a Sofico.

Bueno, ahora tenemos algo parecido con Fórum Filatélico pero en lugar de ladrillo el timo se hizo a través de los sellos.:face:
Sofico se dedicó más a la construcción turística, dejando puros de muchos millones por los que finalmente se fueron casi de rositas dos personas (el viejo y su hijo). A los políticos y militares implicados, nada.

Lo de las constructoras que desaparecían con el dinero calentito dejando la obra a medias era algo demasiado frecuente. No solo sale en Cuentame o en peliculas como Un marco ochenta pesetas, sino que cualquiera de vuestros abuelos (porque entiendo que algunos como Codeisan de 20 no van a buscar información textual) os lo pueden confirmar.
 
Última edición:
Sofico se dedicó más a la construcción turística, dejando puros de muchos millones por los que finalmente se fueron casi de rositas dos personas (el viejo y su hijo). A los políticos y militares implicados, nada.

Lo de las constructoras que desaparecían con el dinero calentito dejando la obra a medias era algo demasiado frecuente. No solo sale en Cuentame o en peliculas como Un marco ochenta pesetas, sino que cualquiera de vuestros abuelos (porque entiendo que algunos como Codeisan de 20 no van a buscar información textual) os lo pueden confirmar.

¿Además de astrología también sabes de Franco? ¿Hay algo de lo que no sepas? ¿Eres Nueces?
 
Me he leído todo el hilo. Y hasta lo he comentado con un picoleto de mi gym.
Joder que alguien inventé ya una máquina del tiempo
 
Sofico se dedicó más a la construcción turística, dejando puros de muchos millones por los que finalmente se fueron casi de rositas dos personas (el viejo y su hijo). A los políticos y militares implicados, nada.

Lo de las constructoras que desaparecían con el dinero calentito dejando la obra a medias era algo demasiado frecuente. No solo sale en Cuentame o en peliculas como Un marco ochenta pesetas, sino que cualquiera de vuestros abuelos (porque entiendo que algunos como Codeisan de 20 no van a buscar información textual) os lo pueden confirmar.

Es muy top sacar un caso que estalla en 1976 y hacerlo como una referencia generalizada del franquismo.

Pd. El que no se sentaran en el banquillo de los acusados los que tú dices que eran los culpables, 12 años después de muerto Franco, era también culpa de Franco? Que no los condenaran en 1991 también era culpa de Franco o eso no lo dijeron en "Cuéntame"? :lol:

Y yo que creía que ibas a poner a parir a Franco por no derogar la ley de "vagos y maleantes" de la II República :trump:
 
Lo que es muy top es lo de los Puyol. De puro chiste.

Pues hay altas probabilidades de que se salgan de rositas.

Las líneas de investigación iniciadas a partir del USB fraudulento pueden ser anuladas por defectos de forma. La gran profesionalidad de la policía española ayudando una vez más a los chorizos. No en vano fue "Español del año" :1

De traca, vamos :face:
 
Sufro mucho con las tracas y los tops. Yo ahora:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé, muchachos, pero a mí que en una dictadura los que mandan roben me parece lógico, normal, hasta diría que me parece lo suyo, a ver dónde coño se ha visto lo contrario.

En cambio que se robe en una democracia me parece a mí que tiene más delito.

Vamos, que ya sabemos que robar es robar y matar y matar, pero si me dicen que en una guerra se mata digo "no me digas...", y si me los dicen en tiempos de paz, digo que me parece una vergüenza. No sé si se me entiende. En una dictadura partimos de otra base.
 
No sé, muchachos, pero a mí que en una dictadura los que mandan roben me parece lógico, normal, hasta diría que me parece lo suyo, a ver dónde coño se ha visto lo contrario.

En cambio que se robe en una democracia me parece a mí que tiene más delito.
Una manera para saber si uno está en un país serio y con futuro es darse una vuelta por el campo, y ver si hay un stand con productos agrícolas y una hucha donde la gente ve el precio, coge lo que necesita y deja el dinero sin que haya nadie vigilando.
No sé qué me da que en España eso no va a pasar ni en 500 años.
Ahî dejo mi reflecsión.
 
Última edición:
Hombre, que en España eso no va a pasar está claro, y con Franco o sin él, si alguien hace algo así primero nos reímos y luego le llamamos gilipollas.

Lo gracioso es, sin embargo, ver cómo los que atacan a unos por robar defienden a sus paisanos cuando lo hacen.

-Uy lo que robaba Franco.
-¿Y Pujol qué?
-HE DICHO 'UY LO QUE ROBABA FRANCO'.
 
franco no robaba porque no habia nada que robar, que cojones iban a robar si la gente no comia carne siquiera y vivian en la inmundicia.
main.php


es curioso tambien como hemos pasado de las pancartas de muerte a ETA saludando brazo en alto, a cantar el imagine de lennon, salir como cucarachas con las manos pintadas de blanco, o ponernos una banderita en el fb cuando le vuelan la nuca a un picoleto o los muslim hacen carmageddon por las calles.

sin duda otro tema en el que hemos ido a mejor. bendita democracia
 
España es un país de ladrones.

Ahora mismo están encausados dos vicepresidentes de gobierno, Rato del PP y Narcís Serra del PSOE. Ambos por robar a manos llenas, aprovechándose de su cargo y con evidentes perjuicios para la sociedad. Y eso en democracia, que durante la dictadura ni te cuento.

Pero a la cárcel ira el gilipollas murciano que hizo un chiste sobre Carrero.
 
No sé, muchachos, pero a mí que en una dictadura los que mandan roben me parece lógico, normal, hasta diría que me parece lo suyo, a ver dónde coño se ha visto lo contrario.

En cambio que se robe en una democracia me parece a mí que tiene más delito.

Vamos, que ya sabemos que robar es robar y matar y matar, pero si me dicen que en una guerra se mata digo "no me digas...", y si me los dicen en tiempos de paz, digo que me parece una vergüenza. No sé si se me entiende. En una dictadura partimos de otra base.

Me voy a cagar en la puta madre que parió a black adder, pero de qué democracia estás hablando, payo?
 
España es un país de ladrones.

Ahora mismo están encausados dos vicepresidentes de gobierno, Rato del PP y Narcís Serra del PSOE. Ambos por robar a manos llenas, aprovechándose de su cargo y con evidentes perjuicios para la sociedad. Y eso en democracia, que durante la dictadura ni te cuento.

Pero a la cárcel ira el gilipollas murciano que hizo un chiste sobre Carrero.

El murciano qué cojones va a ir a la cárcel.

Pd. Siempre se te olvida poner de ejemplo al Honorable :trump:

- - - Updated - - -

De en la que nos venden que estamos.

Y qué te crees que es la democracia?
 
Atrás
Arriba Pie