Mi 4 no es tan feo........drbanner rebuznó:
:D:D:D
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi 4 no es tan feo........drbanner rebuznó:
mas o menos :1PaTriZia rebuznó:Pandani rebuznó:a ver kien es el chulo ke dice ke caiga en el ke le sigue al 4...![]()
el V?
Pues ojala salga el 67 y te lleven a Londre,pero si puede ser a un sitio ke no haya internet...xxThe_ChoseNxx rebuznó:Yo no tengo lotería pero participo en un concurso que si acaba en 67
me voy a Londres
Pandani rebuznó:Pues ojala salga el 67 y te lleven a Londre,pero si puede ser a un sitio ke no haya internet...xxThe_ChoseNxx rebuznó:Yo no tengo lotería pero participo en un concurso que si acaba en 67
me voy a Londres
sabreman rebuznó:Yo tengo 3 centimos que me dieron por echar gasoil en la gasolinera.
sabreman rebuznó:Yo tengo 3 centimos que me dieron por echar gasoil en la gasolinera.

PaTriZia rebuznó:sabreman rebuznó:Yo tengo 3 centimos que me dieron por echar gasoil en la gasolinera.
Y no te jodería un poquito que tocase ese número?![]()
sabreman rebuznó:PaTriZia rebuznó:sabreman rebuznó:Yo tengo 3 centimos que me dieron por echar gasoil en la gasolinera.
Y no te jodería un poquito que tocase ese número?![]()
Bueno si me toca deben de ser 300 euros, la putada es si me toca el último número y cobro 0'03 euros.
Quentin rebuznó:00.001
pitercitonorth rebuznó:Quentin rebuznó:00.001
Ese número e( así como hasta el 00100 ) están reservado en exclusiva a la casa real ¿ quién eres ?
Quentin rebuznó:pitercitonorth rebuznó:Quentin rebuznó:00.001
Ese número e( así como hasta el 00100 ) están reservado en exclusiva a la casa real ¿ quién eres ?
Soy tu padre. Lo dejas a huevo.
pitercitonorth rebuznó:Si toca alguno de estos os PROMETO que organizo una barra libre para TODO EL FORO mañana mismo por la noche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.