¿Con que corte de pelo se folla más?

Cuando pienso en los momentos mas ridiculos de mi vida, uno de ellos es cuando fui a una peluqueria con una foto de Bon jovi en 1988 y le dije que queria ese corte de pelo.Esto es real.

Yo en 2010 le enseñe esta foto a mi peluquero, me daba algo de vergu pero quería ese corte.

evil.jpg
 
Yo en 2010 le enseñe esta foto a mi peluquero, me daba algo de vergu pero quería ese corte.

evil.jpg
Joder, su modelo tenia dignidad, bon jovi...bueno, en el 88 aun la tenia.
¿Que le avergonzaba, dar sensacion de querer parecerse a un actor o la foto de nazi?
 
Tengo interés en ver su cráneo al uno. Póngalo, por favor, o en su defecto por privado.
Gracias.

Pues un cráneo al uno es un cráneo todo cubierto con pelo de maomeno un milímetro de longitud. La misma, también maoemo que llevo en el pubis, en el pecho y en el culo. Los eggs van practicamente al cero, por si te interesa.

No tengo móvil de esos de afotos, lo sabes, cachoperra.
 
Al cuatro por los lados con maquinilla y a tijera por arriba para igualar. Si me lo corto todo con máquina parezco un mochuelo.

No me peino, suelo llevarlo corto y no me da problemas. Si me descuido unas semanas y no me lo corto se me queda este peinado. Pero con canas y más entradas.

dos-tontos-todavia-mas-tontos-imagen-2.jpg


La efectividad a la hora del folleteo es exactamente de 0.
:lol::lol:

Leo las historias de Verruga y me lo imagino con ese peinado recogiendo chatarra y me parto el pesho
 
En la zona de campamento hay una peluquería donde el profesional te corta a dos tijeras y usando fuego

Es un dato que os doy
 
Raparte tu mismo al 2 ya te digo yo que no.
 
De vacalao o de poyo?
Bayonesa también está admitida.
Señor, llévame pronto.

Al hilo del hilo, es una obviedad pero yo creo que se folla más con la polla que con el corte de pelo.
 
Arriba Pie