Con que frecuencia folláis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me gustaría esa idea mi estimado. Pero no está en mi mano al parecer.
Conexión mental foril: ahorita mismo estaba pensando en ello y en abrir un hilo.


No tires la toballa mi amigo.
Eres joven y prometes. Un amor verdadero , es dificilito hoy en día, pero es lo mejor que te puede ofrecer la vida.
En su día la vida me dio eso, y te puedo asegurar que es casi mejor que sentirse del ATleti, que es lo máximo.

Hazme caso.
Si no me haces caso a mi haz caso al Principe de Carabanchel y Alkalde de Madrid, don Rosendo Mercado Ruiz
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K☺rma i never walking alone.


Cuando se hable de rock español, se debería añadir "sudao". "Rock español sudao".
 
Yo también tengo 50 años. Son los nuevos 20.
 
Claro, la culpa es del covid y Putin.



Tu técnica es que nunca te va a faltar la transferencia el día 30 pase lo que pase, no te engañes. Bueno, vale, el uniforme moja bragas también, pero lo principal es lo primero.

Bueno, esas dos y la percha :trump:
 
Relacionado de alguna manera con este tema, os quiero contar un problema, he leído en un grupo wassap uno decir a otro, "no te consiento que me hables así" , ese no te consiento tal o cual no es que sea algo raro, pero hoy me dio por meditar sobre esa cuestión.

Que quiere decir exactamente ese "no te consiento". Es un no permitir, que a su vez es prohibición, pero para toda prohibición debe haber unas medidas coercitivas. Pero en el contexto que estamos tratando no hay implícita ninguna medida, la gente "no consiente" sobre vacío, como si no consentir conllevara automáticamente el fin de la actitud de la otra persona, ni siquiera piensa que puede hacer si la persona persiste en ese comportamiento.

Si alguien me puede explicar eso, porque no lo termino de comprender, si por ejemplo una tipa de 40 kilos le dice a Tyson que no le consiente que le habla en tono alto.

Para darle profundidad e importancia a esta cuestión os pongo música

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ya pero tú mismo dijiste que eras mas feo que pegar a un padre con un calcetín sudao con una bola de billar dentro.

Yo también vivía de rentas.

Ahora me -tendría- que acicalar.

Para eso hago crossfit, para que no me miren la cara y se deslumbren con la placa y el uniforme. :trump:
 
Unos titánicos 10 cm de micropenis!

40b8d86a4ea23112ca7fc50ab66b8c5cd1accf4a_hq.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie