?Con que te has pillado tu melopea mas impresionaten?

Si o no a la freakypedia?

• Gran idea?

Votos: 0 0,0%
  • Soberana Tonteria

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Con tres Judas bien fresquitas bebidas en cuatro minutos, seguido de un par de "mamadas" (chupitos de mi amigo el barman de Barullo -¡Hola Javi!– a base de leche y no se qué otras tres mierdas más que le echó al brebaje).
Me dediqué a apagar desde los contadores, las iluminaciones generales y otras cosas eléctricas de cuatro tugurios de Aurrerá y acabé vomitándole en el uniforme a un guindilla que, aunque me quería llevar al cuartelillo, luego tuvo que consolarme porque le conté unas historias rarísimas de invención momentánea acabando por llorar según el método "Stanislaski", con mocos y todo.
También le metí una patada a una Goldwing que se cayó haciendo mucho estrépito. Pero no se rompió ni nada.

Tras beberse una botella de litro de DYC y 4 minis del mismo Whisky a pachas con un colega , no puedo imaginar algo peor.

Tambien pille un ciego de joven tras mezclar tequila , cerveza, martini ( una botella) vodka con limon , whisky con naranja y ponche con batido de chocolate, esa noche descubri un nuevo universo en el mundo de las potas y las alucinaciones varias. Ese dia nos juntamos 30 para un cumpleaños y deberion vomitar la mitad .

Y la ultima fue despues de botella y media de brugal.

Ahora he reducido bastante el consumo.

voy a por una birra

Sin duda la vez que mayor melopea he agarrado fue a la tierna edad de 16 o 17 años. La experiencia es un grado, y algo así jamás me ha vuelto ha pasar, mis amigos el whisky y los gin tonic no me traicionarán.....

Bueno, la historia es la siguiente, tras ir a Mercadona a comprar la priva con unos 700 u 800 ptas cada uno con el correspondiente colega mayor de 18 para enseñar el DNI nos dirigimos a hacer botellón a una casa abandonada a las afueras (estábamos en una pequeña ciudad de 30.000 habitantes).
Iniciado el botellón, tras 2 cubatas de Vodka, mi amigo y yo decidimos que esa mierda era muy floja y que no nos subía. Ingenuos de nosotros, decidimos hacernos sendos cubatas asesinos: cogimos un vaso de tubo, se le ponen 3 dedos de Vodka, 3 dedos de licor de melocotón y 3 dedos de Peché. Añadir 2 cubitos. Añadir [ignore] a todos tus amig@s que te empiezan a decir que esa mierda no puede ser buena, que mezclar es malo, etc etc.
Resultado, una cosa casi imbebible, pero que mi amigo y yo con 2 cojones nos los acabamos en casi 3 cuartos de hora.....
Bueno, por alguna extraña razón ese cubata tardó más de la cuenta en hacer efecto, así que con una gran habilidad por nuestra parte, decidimos repetir el experimento, pero como había resultado una cosa cuando menos desagradable, hacer lo mismo, pero con 2 dedos de cada bebida y el cuarto de cubata que quedaba rellenarlo con naranja.
En fin, que al cuarto trago de esa bomba de relojería mi amigo y yo estábamos potando por todo el jardín de la casa, como si fuéramos 2 putos aspersores.
Lo último que recuerdo fue ser llevado a casa de mi colega por 2 amigas que nos acostaron y nos arroparon :lol: y un gran sentimiento de muerte al día siguiente.

Venga.

Yo me bebi una botella entera de anis despues de 4 minis de beefetear con tonica y la gente que dice que beber anis te da fiebre y sudores frios es mentira , me levante sin resaca y como dios .

licores%5Cimages%5Clcr130_gr.jpg

Lo gracioso fue al escuchar las historias que monte con la borrachera .

No se de que fue el mayor pedo, pero si recuerdo que me desperte en el salon de una casa que no se de quien era, tirado en el suelo al lado de una chica a la que no se si habia potado yo, o se habia potado ella sola.

Benito rebuznó:
No se de que fue el mayor pedo, pero si recuerdo que me desperte en el salon de una casa que no se de quien era, tirado en el suelo al lado de una chica a la que no se si habia potado yo, o se habia potado ella sola.

No esperábamos menos de tí

Corría el año 2003, dos amigos y yo pasamos una noche de descontrol bebiendo, bebiendo y bebiendo. Acabamos en casa de uno de ellos. Y decidimos seguir fumando chocolate. Pero joder, joder, el papel se acabó y al dueño de la casa se le ocurrio la estupenda idea de comernoslo disuelto en un yogur.

Cogió una cucharilla y con un mechero empezó a calentarlo, depsues cogimos 3 yogures de limón, según el eran los mejores, y lo mezclamos todo bien. Nos lo comimos entrando en un estado muy agradable. No parabamos de reir:

"que bien estoy"
"tio me la suda todo"
"que temperatura mas buena hace" (no se porque siempre que está alguien colocado dice esa frase

de repente mi amiwito Rafa nos dice:

"tio no se, me noto algo raro en la garganta, como un cosquilleo"

y nosotros diciendole que tranquilo, que sería de tanto reir. Al rato nos dice que no se está encontrando bien, que esta mareado. Lo sacamos al balcón y dice que esta muy mal, y lo sacamos a la calle. Se encuentra fatal por momentos, el corazón se le salía, nosotros acojonadisimos.

De repente empieza a andar por medio de la carretera diciendo que si paraba de andar se moría, llamamos a una ambulancia pero el seguía andando por la carretera en direccion al hospital, y diciendo me muero, me muero...lo tuvimos que sacar de la carretera y de repente aparecio la ambulancia que ponia "unidad de criticos", mi amigo llorando y gritando he matado a mi amigo, he matado a mi amigo.

Se lo llevan al hospital, hablamos con el medico y nos dice que solo esta intoxicado, pero q no le pasara nada. A nosotros de repente nos da el colocón (antes con el miedo, se nos paso por completo, supongo que por la adrenalina) y empezamos a reirnos, fuimos a verlo y nos dice, jder cabrones yo en mi lecho de muerte y vosotros pensando en comer,...

fue una gran noche

Mi mayor pelotazo fue en la playa, y con ABSOLUT vodka.

Los colegas que todavía quedaban en pié esa noche, aún recuerdan como sacaba líquidos verdes y espuma por la boca :lol:

Recuerdo que me amenazaban continuamente con llamar a la ambulancia si no levantaba la mano (estaba tirado por la arena), en señal de que me encontraba "vivo".

Pistolas_Joe rebuznó:
Mastropiero rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
He bebido hasta colonia, chavales, así que...

Las experiencias carcelarias no cuentan, Molay :lol: :lol: :lol:

Sire De Molay, confirmenos que el Varon Dandy sabe a limon.
Makinavaja dixit.

Off topic

Que mierda es estooo!!! ????? :shock:

Estaba buscando una foto de la famosa e infame fragancia, cuando he llegado a esta web:

https://www.varondandy.com/

DIgnisima de aparecer en los freaklinks de Torbe, si señó!

Aquí no hay más que aficionadillos.

Yo sí puedo contar cómo es una borrachera a colonia. Lo que no puedo contar es qué bebí en mis mayores cogorzas porque, evidentemente fue de todo y en grandes cantidades, y no me acuerdo.

Pues bien, señores. Solía acudir a un garito donde te ponían un tubo hasta arriba de vodka de garrafa con un solo hielo, a pelo, por la módica cantidad de 75 ptas. Después de beberme uno yo y beberse otro una amiga, decidimos que no era suficiente para entrar en los bares güaysdelparagüays y como nuestra economía era muy precaria, entramos en la droguería de al lado y nos compramos una botella de medio litro de Varon Dandy.

Nos sentamos en un banco y empezamos mano a mano. ¿A qué sabe? No recuerdo, pero era caliente y pegajoso (no, no era eso que estáis pensando). Nos metimos la botella entre los dos y a partir de ese momento entendimos el porqué de la expresión "cogerse un ciego". Nuestras dioptrías se dispararon. No era tanto el pedo etílico como el darnos cuenta que apenas nos distinguíamos uno al lado del otro. Unas dos o tres horas duro el efecto. Luego nos comimos unas bravas y nos fuimos para casa.

Jakim Boor rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Mastropiero rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
He bebido hasta colonia, chavales, así que...

Las experiencias carcelarias no cuentan, Molay :lol: :lol: :lol:

Sire De Molay, confirmenos que el Varon Dandy sabe a limon.
Makinavaja dixit.

Off topic

Que mierda es estooo!!! ????? :shock:

Estaba buscando una foto de la famosa e infame fragancia, cuando he llegado a esta web:

https://www.varondandy.com/

DIgnisima de aparecer en los freaklinks de Torbe, si señó!

Aquí no hay más que aficionadillos.

Yo sí puedo contar cómo es una borrachera a colonia. Lo que no puedo contar es qué bebí en mis mayores cogorzas porque, evidentemente fue de todo y en grandes cantidades, y no me acuerdo.

Pues bien, señores. Solía acudir a un garito donde te ponían un tubo hasta arriba de vodka de garrafa con un solo hielo, a pelo, por la módica cantidad de 75 ptas. Después de beberme uno yo y beberse otro una amiga, decidimos que no era suficiente para entrar en los bares güaysdelparagüays y como nuestra economía era muy precaria, entramos en la droguería de al lado y nos compramos una botella de medio litro de Varon Dandy.

Nos sentamos en un banco y empezamos mano a mano. ¿A qué sabe? No recuerdo, pero era caliente y pegajoso (no, no era eso que estáis pensando). Nos metimos la botella entre los dos y a partir de ese momento entendimos el porqué de la expresión "cogerse un ciego". Nuestras dioptrías se dispararon. No era tanto el pedo etílico como el darnos cuenta que apenas nos distinguíamos uno al lado del otro. Unas dos o tres horas duro el efecto. Luego nos comimos unas bravas y nos fuimos para casa.

¿Pero te la follaste?

Sabía que algo se me olvidaba. Cachislamar.

Esa vez no. Fue una bonita historia de amor y desamor. Pero eso es otra historia...

n15795.jpg

Mira que me tocan los cojones los subnormales que admiten que no se han leído el hilo pero yo hoy juego de su lado.
Solo dejar constancia de que no creo posible una borrachera a base de alcohol 96, nosotros lo hemos intentando y no pasas de la segunda copa sin mandarlo a tomar por culo, la coca cola disimula bastante el sabor, limón menos y con naranja sigue siendo intragable. Stroh, absenta y similares son ya santos griales de quinceañeros, necesitamos más, un leiv motif para seguir bebiendo , una bebida prohibida, místima y que alcance la mítica cifra de los 100 grados.

La mas grande mia fue en una fiesta de fin de examenes (el año pasado par ser mas concretos) y en menos de 3 horas ingeri tal cantidad de alcohol que antes de la 1 ya estaba offside.

Fueron 3 jarras de cerveza para entrar en calor, 4 de sangria para la parrillada y unos 8 cubatas de havanna club 5 años.

El espectaculo fue patetico.

La vez que más bebí fué hace 2 años, en mi cumpleaños, creo que exactamente fueron 3 tilas y una coca cola, me desperte a 600 km de mi casa sin carnet, camiseta y cartera, suerte que farlopin me dió animos y conseguí teletransportarme a mi casa en cero coma.

Con 4 años, me bebí un bote de colirio casi entero. Me agarre un buen pedo, entré en coma y los médicos les dijeron a mis padres que no había nada que hacer. Al final sí que hubo algo que hacer y aquí estoy.

La resaca malísima.

Evidentemente el alcóhol de herida es intragable, no ya por los grados, sino por el aditivo que le echan para que sepa horroroso. Algún cubata me he hecho yo con cocacola, pero para podérselo beber había que rebajarlo demasiado.

Pero la gente es conxciente de que ese alcohol puede dejarte ciego? señor que juventú, que juventú...

Cachuli rebuznó:
Pero la gente es conxciente de que ese alcohol puede dejarte ciego? señor que juventú, que juventú...

pero que tonteria es esta?

el alcohol de las heridas es alcohol etilico, el cual nunca te deja ciego.

el alcohol metilico es el que deja ciego.

la cuestion es que el alcohol metilico te deja ciego con apenas una gota, y te mata con aproximadamente 3.

Yo mayor pedo no, pero lo que peor me sento una vez, fue un dia que me estaba bebiendo un chupito de absenta y me hicieron reir...

me dio la tos, y se me salio la absenta por la nariz....

Preferiria tener que cortarme un brazo a mordiscos que me pasase eso otra vez, fue el peor rato que he pasado en mi puta vida, por no hablar de que el blanco de los ojos en mi caso en ese momento, no existia, era todo rojo hasta el punto de que mis colegas me apodaron momentaneamente "ciclope"

cachuli, el que puede dejarte ciego es el metilico que es el de color azul(el de quemar)

volviendo al tema uno de mis mayores pedos fue a base de empezar a calimocho
luego unas copas de burbon con red bull, unas jarras de cerveza y luego empece con cocteleras de litro de tgv a medias con un amigo.

recuerdo despues estar en una chupiteria, mi amigo pidiendo chupitos desde la calle mientra potaba y yo sacandoselos a la calle y despues "despertarme" en la puerta de una discoteca con otros dos amigos sin recordar nada de loqque habia pasao dentro, mi amigo aparecio al dia siguiente en casa, se habia despertao en el estadio.

yo despues me fui a un bar a seguir jugando futbolines y bebiendo cervezas, con la inevitable consecuencia de vopmitar el futbolin, el dueño casi me ahostia y despues vomite el autobus, y mi casa.

nunca mais jodidos chupitos de hierbas mezcaldos con no se que

Gracias por la aclaración. Siempre crei que era el otro. Voy corriendo a ponerme un cacharrazo!

Atrás
Arriba Pie