con que tipo de mujer te quedas forero?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ pq las tías nunca responden a mis privados ?

  • Lógico : las tías aquí en realidad son clones heteros, que ignoran a los suyos - tíos -

    Votos: 0 0,0%
  • Intuyen que eres un frik extremo, a la par que feo y baboso, huyendo de tu contacto

    Votos: 0 0,0%
  • Macho, si estás en paro, sin money y vives en un cuchidril de barrio marginal madrileño

    Votos: 0 0,0%
  • Te pasa como a todos: te ignoran pasando olímpicamente de ti

    Votos: 0 0,0%
  • Pues se me hace raro pq cualquier tía se pillaría por ti: será que están colapsadas de tanto privado

    Votos: 0 0,0%
  • Tío, es que esa afición a emular al gran actor North en sus pinículas no les vuelve locas precisamen

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Freshco

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2004
Mensajes
1.110
Reacciones
0
sin comentarios


brasileira.jpg


014.jpg


swedish.jpg


tn07.jpg
 
Freshco rebuznó:
mierda, ese es malik? es musulman de cojones no?

...Creo ke ha construido mal la frase...creo ke lo ke queria decir es...:


ese malik es mierda?... es musulman--->no cojones... de?
 
en realidad quería decir que era feo de cohones... pero me va a servir más su construcción verbal.

gracias
 
Yo, de poder elegir, con una síntesis entre garota, rubia y gheisha... supongo ke con eso tocaría el séptimo nivel del cielo...

r_brazilfans_i.jpg



ke tendrá Brazil, ke hace posible estas cosas...
 
No pusiste como opcion una española morena con ojos verdes?... Lastima!!

De las que hay, me quedo con una canarinha que con ese movimiento de caderas...
 
A mí me ponen las alemanas tipo Rotenmaier.
Con ese caracter sencillo y abierto!
 
Físico aparte me quedo con la mujer que ame a su esposo, se encargue de que cuando el llegue tenga una cena caliente y sepa cuidar a sus hijos, católica y practicante.
 
a ser posible morena con ojos verdes y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con mucha clase
 
lo_camano rebuznó:
Una buena española morenaza, con el pelo hondulado... :?
LiJa rebuznó:
¿Hondulado de Honduras?

Haz el favor de no quitarme el trabajo que ya te cubriste ayer ampliamente de gloria. ¿O es para desquitarte?.
Así se desvían los hilos.
 
Corrector rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Una buena española morenaza, con el pelo hondulado... :?
LiJa rebuznó:
¿Hondulado de Honduras?

Haz el favor de no quitarme el trabajo que ya te cubriste ayer ampliamente de gloria. ¿O es para desquitarte?.
Así se desvían los hilos.


No pretendo quitarle el trabajo, ni mucho menos. Solo buscaba una aclaración, ni más ni menos; porque supuse que el subconsciente le habría jugado una mala pasada.
Cometí, cometo y cometeré muchas faltas debido a que no reviso mis escritos antes de mandarlos y las teclas, a veces nos juegan malas pasadas y no me pienso sentir ni inferior, ni culpable por ello :D
 
yo tampoco hago comentarios sobre mis preferencias...
una imagen vale más que mil palabras......

1095.jpg


0033.jpg


1096.jpg


0044.jpg


0053.jpg


0065.jpg


0069.jpg


0085.jpg


en fin.....

p.d. Este post al foro de encuestas para estar + ordenadito...
 
defensor de la patria rebuznó:
Físico aparte me quedo con la mujer que ame a su esposo, se encargue de que cuando el llegue tenga una cena caliente y sepa cuidar a sus hijos, católica y practicante.


Prefiero que en lugar de cuidar niños me cuide a mi y ademas me eche unos buenos polvos, que eso cuando hay criaturas de por medio...chungo
 
Me da igual como sea la tia, simpre que me guste, me la suda todo lo demás, no tengo un gusto definido.
 
Las rubias de ojos claros me ponen mucho, para mi son las mejores, como las de las fotos de arriba
 
Morenas ojos claros, pelo cortito y gafitas aiiiiiiiiiiiiiiii con cara de buenas, xo mas malas q..., eso lo tienen casi todas :P
 
Atrás
Arriba Pie