¿Con quién comentas tus aventuras de putas?

Aunque soy libre como el viento, A NADIE. Bueno, solamente aquí. :wink:
De todas maneras he tenido alguna tentación de contar experiencias a alguna amiga.

Pienso que en general a las mujeres les da morbo este tipo de historias, y narrarlas sería una herramienta interesante para ligar y calentar, con la intencionalidad de beneficiarse a alguna.

Pero al final, he resistido la tentación: A NADIE 8)
 
pues yo lo comento con todo dios

Primero de nada saludaros a todos. He descubierto hace unos dias este foro y ahora hago mi primer post, proximamente empezare a relatar mis andanzas por el mundo puteril para que otros puedan beneficiarse de ellas y sobre todo beneficiarse a las mejores de ellas....
Pues yo lo comento con todo dios, en mi grupo de amigos y conocidos es muy habitual despues de ir de cena acabar en un puticlub y a follar todos como locos, incluidos los casados. Mi familia tambien lo sabe, aunque nunca les he relatado ninguna experiencia. En mi caso ademas seria tonto intentar ocultarlo porque en mi ciudad mi aficion es mas conocida que la torre de Hercules. Suelo enrrollarme con putas y las paseo abiertamente por todos los restaurantes, pubs y discotecas de moda. Ademas un par de veces al año me hago excursiones a paraisos sexuales y mas de una vez me he traido algun rollete de alla.
Para mi no ha supuesto ningun problema el que la gente conozca mi vicio, ni a nivel profesional ni personal.
Ademas es muy bueno poder hablar con otros que tambien son aisduos al sexo de pago y asi saber donde hay material nuevo y bueno, aunque a mi me suelen llamar los camareros cuando entra algo realmente bueno.
Ahora mismo vengo de correrme una fiestecilla, con un par de amigos y un cliente, en mi lupanar preferido y mañana por la mañana ya estare dandole a la humeda con mi secretaria.
Eso si yo solo hablo de lo mio, nunca con quien voy y por supuesto aun menos lo que estos hacen o dejan de hacer.
Aun recuerdo mi primer viaje de turismo sexual, fue alla por el año 93 a Cuba y con dos amigos, nada mas llegar nos juntamos todos los colegas a ver el video y las fotos del viaje, a la semana tenia el video media Coruña.
Entiendo la precaucion de los casados pero los que no tenemos pareja estable creo que no tenemos nada que perder, a mi al menos no creo que me haya causado ningun rechazo por parte de posibles ligues y si alguna se hecho para tras por eso, pues un mal polvo que me he ahorrado, seguro que era una reprimida.
Bueno hasta mañana y buenos polvos para todos.
 
¡Ole tus huevos!!! Tanto desparpajo me despierta una sana envidia, aunque desde luego no es mi estilo ni lo que mas me conviene, je je.
Por cierto, haces muy bien en ceñirte a lo tuyo y no hablar de los demas, eso es sagrado :wink: .

Yo no lo comento ni con la almohada. En el foro y gracias.
Saludos.
 
masputasquelasgallinas

La pena masputasquelasgallinas es que según parece no eres de Madrid, qué pena. Hacen falta que en general se comenten más experiencias.
Bienvenido.
 
Hola!, sigo la norma que se ha repetido hasta la saciedad, a nadie, y por una elemental precaución. En alguna ocasión he cometido el error de ir con alguno, por eso de que "confraterniza mucho", usando la expresión de otro forero-putero. Y aunque no tengo noticias, sospecho que algo habrán largado.
Tambien hay que distinguir de lugares pequeños y grandes. En los primeros se hace mas dificil, ya que ir a clubs es como exponerse un poco en un escaparate. Y cuando te encuentras a un conocido, mira de soslayo y sabes que forma parte de esa cofradia universal silenciosa, que a veces mirandonos, nos conocemos. Hay una regla general de tácito silencio, que por muchas situaciones todos callan por el bien de todos.

Como anecdota creo que en un sitio dos amiguetes se iban cada cierto tiempo de caza, con sus trajes y escopetas. Nada mas lejos de la realidad. Avión y para Cuba u otro destino de esos. Hasta que fueron pillados. Otro compraba un billete y se lo enviaba el mismo por correo a su casa, y le decia a la mujer "joder, otra vez me envia la emprea a ...."todo esto acompañado de una carta con membrete y garabato de firma. La mujer tan convencida y tranquila, y el tipo se iba con todas las de la ley.
A los primeros los pillaron, y menuda se lió, el segundo de vez en cuando, dosificando con prudencia, le llega un viaje y continua feliz.
Saludetes
 
El Sabio de Hortaleza rebuznó:
Con los compañeros de expedición o farra por supuesto; porque no comentar la jugada es como no haberla tenido.

y como quizá alguna vez en otra vida ya dije por ahí, a NADIE que no sea putero reconocido y convencido.


saludos

pd. smirry no se por qué me da, que sin perjuicio de tus amistades del este de europa, empezarás a rendir pleitesía a las mujeres latinas. Todo es cuestión de tiempo.

Y no hablo sólo de paraguayas.

amigo mio, las paraguayas ocupan ahora mi principal objetivo, ya te comentaré...y por cierto esas otras latinas, si son mas oscuritas de piel, también las acepto, solo necesito un amigo que me guie por el camino adeucado...
 
morenobcn rebuznó:
A robar y a follar se va sólo, sin testigos que puedan declarar

razon no te falta... yo alguna vez he ido con un amiguete y estas escapadas las hemos comentado solamente entre nosotros.
Aunque tambien me estoy aficionando a las escapadas en solitario y estas solamente las comento con mi amiguito el del sótano.

saludos
 
Con un colega el cuál me acompaña la mayor parte de las veces... así que en este caso también estamos en igualdad de condiciones... jej

Un saludo!
 
El otro día una buena amiga con derecho a roce , en plena conversación que versaba sobre el sexo y las relaciones personales ,me soltó sin venir a cuento que yo era un putero .
Me quede atónito puesto que yo nuca le he comentado nada acerca de este hoby y menos a ella que tiene una opinión bastante negativa de los puteros.

Mi reacción fue negarlo absolutamente argumentando que nunca iría a un sitio de esos y que antes me quedaría en casa practicando el cinco contra uno.

La verdad es que mi hipocresía llego a tal extremo que aun siento vergüenza ajena.

Pero después de una mala experiencia por comentárselo a un amigo y viendo la doble moral existente en este tema, no hablo de ello ni con migo mismo.
 
pues comentarios pocos: Los post en este foro y algun otro, con alguna lumi que conozco desde hace tiempo y con una amiga que es una pendona.

fuera de este entorno, es el secreto mejor guardado de mi vida.
 
En ocasiones la negación del tema nos deja contra las cuerdas y entonces no tenemos margen de maniobra.

Por eso en algunas veces lo mejor es decir la verdad y como no se esperan esa contestación la que se queda con cara de póker además de no creérselo es la que esta haciendo el interrogatorio.

Ejemplo: Con mi mujer paso de vez en cuando por delante del Escándalo, hasta hace poco tiempo ha estado de obras como todos los malagueños sabrán.
Pues cuando pase la ultima vez e intuyendo algún comentario por su parte (ya que estaba abierto y de un taxi se estaban bajando cuatro monumentos con ropa de trabajo) le dije "Me gustaría que vieras los cuartos de baño, te iban a encantar".

Su reacción fue "Con el montón de culos bonitos que debe de haber hay dentro y tu te fijas en los cuartos de baños"


PD: Por dentro me reía jajaja jajaja (risa de malo malo)
 
catetoababor rebuznó:
Ejemplo: Con mi mujer paso de vez en cuando por delante del Escándalo, hasta hace poco tiempo ha estado de obras como todos los malagueños sabrán.
Pues cuando pase la ultima vez e intuyendo algún comentario por su parte (ya que estaba abierto y de un taxi se estaban bajando cuatro monumentos con ropa de trabajo) le dije "Me gustaría que vieras los cuartos de baño, te iban a encantar".

Su reacción fue "Con el montón de culos bonitos que debe de haber hay dentro y tu te fijas en los cuartos de baños"

GRANDE

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Excelente estrategia. Magistral aplicación.

Por cierto, tengo unas amiwitas enfermeras que comienzan a darme la vara con la incidencia de enfermedades venereas de los varones solteros.

No se si es por saber si soy putero, o simplemente quieren ver si puede haber tema. Les soltaré una respuesta "catetoababor" style.
 
Excelente cintura.
De todas maneras yo en general soy partidario de la negación rotunda con gran aparato electrico. Aún delante de la obviedad la mejor defensa es un buen ataque.
 
Sugiero abrir otro hilo parecido

Estoy leyendo con mucha interés este hilo y me llama mucho la atención la casi total unanimidad que tienen todos los participantes en considerar nuestra práctica puteril como un secreto que hay que mantener a ultranza.

Me parece lógico en los puteros casados, porque el descubrimiento de su actividad les puede traer la ruina con su pareja que lo consideraría una infidelidad manifiesta. Pero..... ¿porqué los que somos libres (solteros, separados, divorciados) debemos mantener en secreto nuestra actividad?.
¿porqué la sociedad no nos admite?

Señor moderador: le parecería interesante abrir otro hilo en el que podamos expresar nuestra opinión enriquecedora sobre los porqués la sociedad considera nuestra práctica tan vergonzosa y terrible, que todos, o casi todos, estamos de acuerdo en mantener en el más absoluto de los secretos? Se podría llamar algo así como: "Porqué está tan mal visto el ir de putas?"

A mí me gusta hablar de mi afición con libertad y sin remilgos y no me siento un ser depravado ni otras gilipolleces por el estilo.
 
Re: Sugiero abrir otro hilo parecido

apache rebuznó:
Estoy leyendo con mucha interés este hilo y me llama mucho la atención la casi total unanimidad que tienen todos los participantes en considerar nuestra práctica puteril como un secreto que hay que mantener a ultranza.

Me parece lógico en los puteros casados, porque el descubrimiento de su actividad les puede traer la ruina con su pareja que lo consideraría una infidelidad manifiesta. Pero..... ¿porqué los que somos libres (solteros, separados, divorciados) debemos mantener en secreto nuestra actividad?.
¿porqué la sociedad no nos admite?

Señor moderador: le parecería interesante abrir otro hilo en el que podamos expresar nuestra opinión enriquecedora sobre los porqués la sociedad considera nuestra práctica tan vergonzosa y terrible, que todos, o casi todos, estamos de acuerdo en mantener en el más absoluto de los secretos? Se podría llamar algo así como: "Porqué está tan mal visto el ir de putas?"

A mí me gusta hablar de mi afición con libertad y sin remilgos y no me siento un ser depravado ni otras gilipolleces por el estilo.

El tema del hilo que propones me parece interesantasimo. Creo que podría dar mucho juego.
 
en un foro

Qué mejor que comentar las aventuras de putas en un foro dedicado
a eso.
 
Arriba Pie