Con quién....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Weiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tom Bombadil(2 en 1) rebuznó:
Es el hilo más chupi que he visto en el año que llevo aquí.esto está degenerando.
Algún admin cabroncete acabará poniendo este hilo en el general para escarnio de todos, aún estais a tiempo de editar vuestros posts.

me suena uno.....

déjà vu :lol:

:137 :137
 
Es que flipo con la peña.

En vez de conectaros os deberían desconectar a todos por idiotas.

Pero en que hostias está derivando esto joder.

¿Qué será la próxima mariconada que os inventéis?

Que lo muevan al general, please, que algunos que van de tipos duros se van a enterar
 
Tom Bombadil rebuznó:
Es el hilo más chupi que he visto en el año que llevo aquí.
esto está degenerando.

Yo llevo muchos más (desde los albores casi) y te puedo decir que aunque los ha habido peores este entra por su temática en el top5 . Que muevan esto al general por favor; para evaluar segun las respuestas en que fase del ciclo estamos, se necesita un escándalo pronto con baneos en masa.

RESETEAR MATRIX.
 
Gina Gross sin duda, me acuerdo de ella cada día es más le hablo a mi madre de ella y tengo previsto conocerla algún día para llevarla al diario de patricia a declarar mi amor por ella.
Gina Te amo churri.
 
entre esto

Weiz rebuznó:
Donde curraba venía un chico muy majete donde por miradas y roces "sin querer" parecía que había filin. El último día de mi estancia allí me propuse ponerle mi número en una tarjeta que damos siempre al finalizar la consulta. Bien, me dí media vuelta para que no me viera escribirlo y se puso AL LADO mío, viendo con todo lujo de detalles lo que escribía, asi que no pude.

Cuando se la dí, sin mi número, y con una sonrisa de RETARDED pegada a mis labios, él sacó el móvil, y yo no sabía dónde meterme. Cuando algo me empieza a salir mal, lo zanjo. Asi que, como veía que el tío esperaba que fuera yo la que dijera o hiciera algo, tan sólo dije: "Pues hasta otra", y seguí haciendo como si trabajara concienzudamente en las labores de clasificación de material de la recepción.

Más tarde, me dio coraje mi cobardía, y en un alarde de felicísima idea, se me ocurrió buscar su número privado de móvil en su ficha de sanidad, privada e intransferible. Y mandarle un mensaje. Sin obtener respuesta, claro.

En fín, que una es gilipollas.

y esto


Weiz rebuznó:
Imaginaos que este mundo digital, en su formato, existe. Que mediante un cable conectado a algún neuro-transmisor podeis sentir las mismas emociones de algo, sin el estímulo real necesario.
Como el aparato ese de Abdominator, notar el ejercicio sin necesidad de hacerlo.
SI ésto pudiera ser así.. según lo que sentís al escribir en este foro.. ¿Con quién nos os importaría tener algo? ¿Con quién tendriais una pasión desenfrenada? ¿Con quién saldríais?

Ojo, que no me refiero a chupiquedar, sino como conectaros mutuamente mediante cables. Entes en un espacio sin materia. Bueno, a lo mejor los avatares estarían permitidos.

Niks y motivo :eek:

y esto otro

Weiz rebuznó:
Os pongo en situación, a los chicos y gente empática en general.

Estais en un sitio, disfrutando y tal. Os quedais mirando a alguien y más tarde os poneis detrás suyo. De vez en cuando os acercais lo suficiente como para que vuestras manos, o alguna parte de vuestro cuerpo entre en contacto. Prolongado. Nadie se aparta ni un milímetro. Y hay espacio de sobra.

El sitio concluye y os quedais esperando, detrás de la chica, mirándola. Justamente aperece el amigo inoportuno para ponerse entre vosotros. El chico desaparece.

Bien, chicos del foro. Si una chica, sin ton ni son, os agarra de la cara y os planta un beso, sin haber hablado nada en absoluto, ¿cuál es vuestra primera reacción- impresión? ¿Soleis hacer la cobra? ¿Lo tomais como una falta de educación? ¿Pensais que la tipa está loca? ¿Os da morbo?

Dios, cómo me ralla no entender las cosas. ¿Se supone que en la situación de arriba, si el chico hubiera tenido un minimo de interés hubiera hecho algo más? ¿Es posible que ante alguna féminas, dada su apariencia de dómina, esperais o dais por sentado que van a ser ellas las que van a atacar? ¿Por qué justo ahora, que empiezo a conocer o soy capaz de ver mejor a posibles chicos que me gustan todo sale del revés?

empiezo seriamente a sospechar que estas desespereda chica!! sin acritud
 
A la vista de que muchos ya os habéis lanzado al agua, voy allá (con flotador de patito, que me dan miedo las olas)

Empiezo por las mujeres, ya que no hablamos de ciber-ligue. SNOW la primera, no he hablado jamás con ella, cosa que me encantaría, y como ya habéis dicho por ahí, es de lo más misteriosa. Además, tiene un nosequé que logra que mi instinto maternal (sin coñas) se despierte y me den ganas de abrazarla y protegerla. KONSTANZ, por lo leído de ella, es bastante parecida a mí, pero cuando sea mayor :D (ella). Y WEIZ, por que no termino de pillarla :roll:

Hombres... Ruben_vlc, piensa más rápido que yo y eso me vuelve loca. Quisiera poder adelantarme a sus palabras, conociéndolas antes y sorprenderle por una vez, al menos.Además me ahorraría muchos porrazos al teclado a medianoche. Citaría a Tankian, pero no por que tenga secretos para mí, si no por que su juventud y frescura contagian mi cargada habitación. Me gustaría estar en la mente del sr. Juvenal cuando me obliga a escuchar emepetreses incorregibles. Y en la de Micropene por bastardo hijoputa que me hace caer de la silla con sus frases cortas y contundentes.

Esto es amor, señoras y señores, y lo demás son tonterías.
 
me gustaria añadir, que si solo tuvieramos en cuenta los avatares, mataria a polvos a NEITH, que pasea por el foro con la mejor cara posible
 
gracias por el consejo, pero correremos el riego :D :D :D
 
Dejar de escribir en esa pomposa y bonita prosa un cuento bonito de hadas.

Lo que vosotros quereis es cibersexo claramente.

Quedar, os poneis la webcam, como querais, entre dos o con intervenciones múltiples, y os masturbais todos a la vez, asi entrareis en una verdadera conjunción, eso si, intentar correros todos a la vez para que sea una esperiencia cercana a lo metafisico.
 
Maloso rebuznó:
Gina Gross sin duda, me acuerdo de ella cada día es más le hablo a mi madre de ella y tengo previsto conocerla algún día para llevarla al diario de patricia a declarar mi amor por ella.
Gina Te amo churri.

Sin cachondeitos, oiga. Yo soy un buen partido ¿Quiere ser usted mi pareja estable y familiarmente conocida? Aunque le advierto, me depilo menos que Chewaka y el volúmen de mis pechos no ha variado desde que tenía 12 años.
 
Gina Gross rebuznó:
Maloso rebuznó:
Gina Gross sin duda, me acuerdo de ella cada día es más le hablo a mi madre de ella y tengo previsto conocerla algún día para llevarla al diario de patricia a declarar mi amor por ella.
Gina Te amo churri.

Sin cachondeitos, oiga. Yo soy un buen partido ¿Quiere ser usted mi pareja estable y familiarmente conocida? Aunque le advierto, me depilo menos que Chewaka y el volúmen de mis pechos no ha variado desde que tenía 12 años.

yo necesito a alguien para barrer mi casa e ir recuperando los calzoncillos sucios que voy dejando por las esquinas, te interesa un sobresueldo?
 
lugroki rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Maloso rebuznó:
Gina Gross sin duda, me acuerdo de ella cada día es más le hablo a mi madre de ella y tengo previsto conocerla algún día para llevarla al diario de patricia a declarar mi amor por ella.
Gina Te amo churri.

Sin cachondeitos, oiga. Yo soy un buen partido ¿Quiere ser usted mi pareja estable y familiarmente conocida? Aunque le advierto, me depilo menos que Chewaka y el volúmen de mis pechos no ha variado desde que tenía 12 años.

yo necesito a alguien para barrer mi casa e ir recuperando los calzoncillos sucios que voy dejando por las esquinas, te interesa un sobresueldo?
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Con Asta. Aun a riesto de que me explote la cabeza con tanto delirio.

Este hilo es una ful.
 
Ahora mismo con nadie. Resultaría milagroso sacar algo más de este foro.
 
Yo no necesitaría conectarme con nadie, sería una pérdida de tiempo y energía por mi parte, además aprovecharía esa tecnología para hackear los cerebros de los demás.


Además, antes de "conectarme" con gente para sentir lo que ellos, me gustaría conectarme conmigo mismo para poder explorar todo mi potencial y posibilidades, y una vez descubierto, hacer el bien o destruir el mundo, según como se tercien las cosas.

El problema es que nosotros mismos no nos conocemos del todo, porque no manejamos a voluntad nuestro subconsciente, y en una conexión como la que se ha expuesto nuestro subconsciente jugaría un importante papel, y si no somos capaces de controlarlo podría hacer daño a la otra persona. ¿Por qué creéis sino, que para consumir ciertas drogas empáticas como el LSD se recomienda hacerlo con gente con mucha confianza? Una conexión así podría ser totalmente dañina, sería como conducir sin haberlo hecho nunca; de hecho, incluso este tipo de conexiones se podría utilizar como un método de ejecución de personas por la inestabilidad que podría llegar a causar en las mentes de los hombres. Un bonito arma 'pa' la saca.
 
me extraña que no haya salido el nombre de Nicte
 
Yo no me conecto con nadie que tengo intacto todavia el USB :lol:

Ademas, seguramente os aprovechariais para meterme linux por el mesenyá.

Ya en serio, si pudiese conectarme a alguien, lo haría a mi ex, me gustaria bucear en sus pensamientos y entre sus sentimientos, conocer la verdad que ella se niega a aceptar, no se, ojala fuesen tan faciles las cosas :(
 
siempre hay gente que te llama mas la atencion que otra pero no me conectaria con nadie ,me gusta pasar desapercibido en este mundillo de la internet :)
 
Pro Player rebuznó:
Ya en serio, si pudiese conectarme a alguien, lo haría a mi ex, me gustaria bucear en sus pensamientos y entre sus sentimientos, conocer la verdad que ella se niega a aceptar, no se, ojala fuesen tan faciles las cosas :(



Ella te quiere, lo que pasa es que le da corte reconocerlo :lol:
 
MuRRaY rebuznó:
Pro Player rebuznó:
Ya en serio, si pudiese conectarme a alguien, lo haría a mi ex, me gustaria bucear en sus pensamientos y entre sus sentimientos, conocer la verdad que ella se niega a aceptar, no se, ojala fuesen tan faciles las cosas :(

Ella te quiere, lo que pasa es que le da corte reconocerlo :lol:

Es una larga historia, ya se que ella me quiere, pero no se si me ama.

Quiza un dia me anime a contarla.
 
Pro Player rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Pro Player rebuznó:
Ya en serio, si pudiese conectarme a alguien, lo haría a mi ex, me gustaria bucear en sus pensamientos y entre sus sentimientos, conocer la verdad que ella se niega a aceptar, no se, ojala fuesen tan faciles las cosas :(

Ella te quiere, lo que pasa es que le da corte reconocerlo :lol:

Es una larga historia, ya se que ella me quiere, pero no se si me ama.

Quiza un dia me anime a contarla.

Cabrón, no te pongas sentimental que lo decía para reirme de lo que habías dicho :cry: joer ya no puede uno ni reierse de alguien y que le tomen en serio :?
 
Me encantaria poder desgarrarles el ano a Konstanz,sammy y Nicte_puta.

Chupi flowers :x
 
Atrás
Arriba Pie