Con quién....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Weiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Racis_man rebuznó:
Me encantaria poder desgarrarles el ano a Konstanz,sammy y Nicte_puta.

Chupi flowers :x

Sin embargo algo me dice que seguiras tocando la zambomba en casa.
 
Outrageous rebuznó:
Racis_man rebuznó:
Me encantaria poder desgarrarles el ano a Konstanz,sammy y Nicte_puta.

Chupi flowers :x

Sin embargo algo me dice que seguiras tocando la zambomba en casa.

Cierto,seguiré dandole a la zambomba y apuntare en el ojo de tu madre que dice que asi se siente mas puta.
 
Racis_man rebuznó:
Outrageous rebuznó:
Racis_man rebuznó:
Me encantaria poder desgarrarles el ano a Konstanz,sammy y Nicte_puta.

Chupi flowers :x

Sin embargo algo me dice que seguiras tocando la zambomba en casa.

Cierto,seguiré dandole a la zambomba y apuntare en el ojo de tu madre que dice que asi se siente mas puta.

Veo que vuelcas tu frustración sexual en la ira de una forma muy,muy,muy "original". :lol:
 
Outrageous rebuznó:
Racis_man rebuznó:
Outrageous rebuznó:
Racis_man rebuznó:
Me encantaria poder desgarrarles el ano a Konstanz,sammy y Nicte_puta.

Chupi flowers :x

Sin embargo algo me dice que seguiras tocando la zambomba en casa.

Cierto,seguiré dandole a la zambomba y apuntare en el ojo de tu madre que dice que asi se siente mas puta.

Veo que vuelcas tu frustración sexual en la ira de una forma muy,muy,muy "original". :lol:

Outrageous rebuznó:
Cuando se acabe la clase y se levante sujetala del pelo y tira hasta que caiga al suelo, dale patadas hasta reventarle la boca y escupele. Al dia siguiente mandale flores y dile que en el fondo te gustaria follartela.

Recuerda que tras el primer beso debes pegarle regularmente para marcarla y que los otros hominidos de tu insti sepan que es tu puta.

Ahhh perdona,que estoy hablando con el inventor del sado,perdoneme usted,HIJO DE PUTA

PD:Vete por donde vinistes,jodido deficiente.
 
Weiz rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Con nadie. Como nadie conmigo.

amigo, amigo, amigo


Cuando leo la palabra "amigo" tres veces, se me aparece aquél gracioso mexicano de la broma telefónica de yo soy tu ano.

Amigooooo amigoooooo amigoooooooo

:lol: Por dios, que tontuna me está entrando.

:lol: :lol: :lol: "Tú no tienes maaaaaaaaaadre". Anda que no me he echado mis carcajadas con Manolo Cabeza de Huevo :lol:
 
De chicos con Baron Asler, hyperman, tomalo, flanker y ilovezorras.
De chicas con Konstanz y snow.
 
Ese cacharro lo tenian en los comics de CIMOC y era una puta mierda; andaban todos frustrados con el asunto.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Nadie conmigo? Os odio

Sus dolidas palabras me han emocionado. Quédese conmigo. Aproveche que este fin de semana me quedo sola y podemos jugar al Fifa hasta la hora que nos de la gana. Si se aburre, siempre nos quedará el "Diseña la moda" de MB.
 
Antes este hilo me parecia de los chupiguays pero tengo que contaros que cupido ha atravesado mi corazon con una de sus flechas, si amig@s el amor esta ante mi puerta.

Aunque debo deciros que es un amor no correspondido. He estado sufriendolo en silencio, como las hemorroides, pero ya no aguanto mas.

He de proclamarlo a los 4 vientos.

Gina Gross te quiero!!! :87 :140
 
iwan mc gregor rebuznó:
Antes este hilo me parecia de los chupiguays pero debo deciros que cupido ha atravesado mi corazon con una de sus flechas, si amig@s el amor esta ante mi puerta.

Aunque debo deciros que es un amor no correspondido. He estado sufriendolo en silencio, como las hemorroides, pero ya no aguanto mas.

He de proclamarlo a los 4 vientos.

Gina Gross te quiero!!! :87 :140

Gina Gross te odio!! grrrrrrrr :x
 
Maloso rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
Antes este hilo me parecia de los chupiguays pero debo deciros que cupido ha atravesado mi corazon con una de sus flechas, si amig@s el amor esta ante mi puerta.

Aunque debo deciros que es un amor no correspondido. He estado sufriendolo en silencio, como las hemorroides, pero ya no aguanto mas.

He de proclamarlo a los 4 vientos.

Gina Gross te quiero!!! :87 :140

Gina Gross te odio!! grrrrrrrr :x

Creo que usted y yo deberemos batirnos en duelo al amanecer para ganar el favor de esa bella dama.
 
Joooder... :lol: :lol: Sí que me sentó bien mi celebración del minipuente.
 
:lol: :lol:
Confesad que os estáis loleando de la gente, esto no puede ser verdad.

Tiene que haber algún admin que posea el espiritu y la esencia PL y que mueva este hilo al general.
 
Tara_da rebuznó:
:lol: :lol:
Confesad que os estáis loleando de la gente, esto no puede ser verdad.

Tiene que haber algún admin que posea el espiritu y la esencia PL y que mueva este hilo al general.

hay mas verdad de la que te gustaría creer

el foro ligue es el nuevo foro "i am with moñas ->"
 
Tara_da rebuznó:
:lol: :lol:
Confesad que os estáis loleando de la gente, esto no puede ser verdad.

Tiene que haber algún admin que posea el espiritu y la esencia PL y que mueva este hilo al general.

Calla mala puta!

Y que sepas que si se te pudre el potorro no es por culpa de las setas, es un tumor maligno, guarra :wink:
 
iwan mc gregor rebuznó:
Maloso rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
Antes este hilo me parecia de los chupiguays pero debo deciros que cupido ha atravesado mi corazon con una de sus flechas, si amig@s el amor esta ante mi puerta.

Aunque debo deciros que es un amor no correspondido. He estado sufriendolo en silencio, como las hemorroides, pero ya no aguanto mas.

He de proclamarlo a los 4 vientos.

Gina Gross te quiero!!! :87 :140

Gina Gross te odio!! grrrrrrrr :x

Creo que usted y yo deberemos batirnos en duelo al amanecer para ganar el favor de esa bella dama.

si por avatars fuera la tia más atractiva de este foro, aquella que por donde pasa reproduce inquietantes miradas sobre su persona, seria Kostanz...como me pone su avatar...brbrbrrbbrrrr
 
Por avatar el más atractivo soy yo, mamones. LLevar el culo y las fosas nasales en la cabeza es cool.
 
Maloso rebuznó:
si por avatars fuera la tia más atractiva de este foro, aquella que por donde pasa reproduce inquietantes miradas sobre su persona, seria Kostanz...como me pone su avatar...brbrbrrbbrrrr

Parece ser que la usuaria en sí supera al avatar. Y hasta aqui puedo leer.
 
pioneer rebuznó:
Maloso rebuznó:
si por avatars fuera la tia más atractiva de este foro, aquella que por donde pasa reproduce inquietantes miradas sobre su persona, seria Kostanz...como me pone su avatar...brbrbrrbbrrrr

Parece ser que la usuaria en sí supera al avatar. Y hasta aqui puedo leer.

hombre yo también
 
Atrás
Arriba Pie