Con quién....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Weiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si por avatares fuese me quedaría con gina y esa divina Natalie Portman, sin menospreciar claro está la sexyvampiresa de konstanz..

¿Aun no han chapado este chupi-hilo?
 
Tara_da rebuznó:
:lol: :lol:
Confesad que os estáis loleando de la gente, esto no puede ser verdad.

Tiene que haber algún admin que posea el espiritu y la esencia PL y que mueva este hilo al general.

Forera de coño bífidus tener un rostro y porte dignos de que Gran Jefe se frote la zarigüella en frías noches al lado de hoguera.

Mi elección ser clara, pezoncitos de Lolipop :oops: :lol: :oops:

JAU-JA(mona)
 
Richal rebuznó:
Por avatar el más atractivo soy yo, mamones. LLevar el culo y las fosas nasales en la cabeza es cool.

solo con ryoga,esa cosa verde quita las ganas de todo. :? ,aun asi sigues siendo uno de los nombres que he mencionado :oops:
 
Gran Jefe Trabuco Dorado rebuznó:
Tara_da rebuznó:
:lol: :lol:
Confesad que os estáis loleando de la gente, esto no puede ser verdad.

Tiene que haber algún admin que posea el espiritu y la esencia PL y que mueva este hilo al general.

Mi elección ser clara, pezoncitos de Lolipop :oops: :lol: :oops:

JAU-JA(mona)

:lol: pero que pedazo de cabrón

Este hilo avergüenza incluso a los foreros de genteya
 
Konstanz: porque me parece encantadora y a pesar de lo poco que hemos hablado por mp, me parece una tía a la que me gustaría conocer a fondo.

Werther: porque quiero aprender de todo.

Jaques de Molay: por lo mismo de Werther, quiero aprender.

Nicte: porque me da morbo y no sé por qué :oops:
 
AnaarionII rebuznó:
Konstanz: porque me parece encantadora y a pesar de lo poco que hemos hablado por mp, me parece una tía a la que me gustaría conocer a fondo.

Werther: porque quiero aprender de todo.

Jaques de Molay: por lo mismo de Werther, quiero aprender.

Nicte: porque me da morbo y no sé por qué :oops:

Pregunta: alguno que no cite a Konstanz? :lol:

Qué les das niña.
 
Hafsol rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Konstanz: porque me parece encantadora y a pesar de lo poco que hemos hablado por mp, me parece una tía a la que me gustaría conocer a fondo.

Werther: porque quiero aprender de todo.

Jaques de Molay: por lo mismo de Werther, quiero aprender.

Nicte: porque me da morbo y no sé por qué :oops:

Pregunta: alguno que no cite a Konstanz? :lol:

Qué les das niña.

Es mujer
 
Maloso rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
Maloso rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
Antes este hilo me parecia de los chupiguays pero debo deciros que cupido ha atravesado mi corazon con una de sus flechas, si amig@s el amor esta ante mi puerta.

Aunque debo deciros que es un amor no correspondido. He estado sufriendolo en silencio, como las hemorroides, pero ya no aguanto mas.

He de proclamarlo a los 4 vientos.

Gina Gross te quiero!!! :87 :140

Gina Gross te odio!! grrrrrrrr :x

Creo que usted y yo deberemos batirnos en duelo al amanecer para ganar el favor de esa bella dama.

si por avatars fuera la tia más atractiva de este foro, aquella que por donde pasa reproduce inquietantes miradas sobre su persona, seria Kostanz...como me pone su avatar...brbrbrrbbrrrr

Primero Gina Gross y ahora el avatar de konstanz.

Definitivamente usted quiere hacerme pupita. Insisto, debemos batirnos en duelo.
 
Nose, con la que me caiga mejor.

P.D. Es muy surrealista este topico :roll:
 
aurresku rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Al final me sacaréis los colores :oops:

tranquila,yo no te cite :)

No, si estoy muy tranquila.
Estas cosas no se me suben a la cabeza. Sigue siendo algo ideal, y no real. Aquí hay mucha gente maja, la verdad. Por eso mismo, yo no quise citar a nadie.
 
A mi konstanz me parece una chica con una personalidad demasiado estandar,tipo pija de valladolid y parece demasiado buena ,a mi me ponen mas gina gross o nicte por que en sus respuestas y mensajes demuestran ser bastante retorcidas e imaginativas y eso es raro verlo en una mujer y uno presupone que pudan serlo tambien en la cama y en la ducha :oops: .
 
zappiano rebuznó:
A mi konstanz me parece una chica con una personalidad demasiado estandar,tipo pija de valladolid y parece demasiado buena ,a mi me ponen mas gina gross o nicte por que en sus respuestas y mensajes demuestran ser bastante retorcidas e imaginativas y eso es raro verlo en una mujer y uno presupone que pudan serlo tambien en la cama y en la ducha :oops: .

Yo creo que no.
 
Sam Rothstein rebuznó:
zappiano rebuznó:
A mi konstanz me parece una chica con una personalidad demasiado estandar,tipo pija de valladolid y parece demasiado buena ,a mi me ponen mas gina gross o nicte por que en sus respuestas y mensajes demuestran ser bastante retorcidas e imaginativas y eso es raro verlo en una mujer y uno presupone que pudan serlo tambien en la cama y en la ducha :oops: .

Yo creo que no.

HIJOPUTA no me quites la ilusion.
 
zappiano rebuznó:
A mi konstanz me parece una chica con una personalidad demasiado estandar,tipo pija de valladolid y parece demasiado buena ,a mi me ponen mas gina gross o nicte por que en sus respuestas y mensajes demuestran ser bastante retorcidas e imaginativas y eso es raro verlo en una mujer y uno presupone que pudan serlo tambien en la cama y en la ducha :oops: .

se nota que no escuchaste a nicte hablar en aquel programa de radio famoso ,si fuera retorcida y imaginativa no habria salido vapuleada como salio .
 
aurresku rebuznó:
zappiano rebuznó:
A mi konstanz me parece una chica con una personalidad demasiado estandar,tipo pija de valladolid y parece demasiado buena ,a mi me ponen mas gina gross o nicte por que en sus respuestas y mensajes demuestran ser bastante retorcidas e imaginativas y eso es raro verlo en una mujer y uno presupone que pudan serlo tambien en la cama y en la ducha :oops: .

se nota que no escuchaste a nicte hablar en aquel programa de radio famoso ,si fuera retorcida y imaginativa no habria salido vapuleada como salio .

Existe link?
 
zappiano rebuznó:
aurresku rebuznó:
zappiano rebuznó:
A mi konstanz me parece una chica con una personalidad demasiado estandar,tipo pija de valladolid y parece demasiado buena ,a mi me ponen mas gina gross o nicte por que en sus respuestas y mensajes demuestran ser bastante retorcidas e imaginativas y eso es raro verlo en una mujer y uno presupone que pudan serlo tambien en la cama y en la ducha :oops: .

se nota que no escuchaste a nicte hablar en aquel programa de radio famoso ,si fuera retorcida y imaginativa no habria salido vapuleada como salio .

Existe link?

se subio al yousendit asi que imagino que habra caducado ya.los de piraña fm lo tenian subido tambien a su pagina web ,creo ,en el subforo de chat creo que habia un hilo sobre ello ,buscalo :)

pd: veo que ha desaparecido ese subforo asi que ni te molestes en buscarlo :(
 
Creo que este es programa de radio del que habláis, lo acabo de poner a bajar, si no es este o no merece la pena, decírmelo.

ed2k://|file|torbe_en_pirana_fm.mp3|56049754|A5338E562DCD757342F7C6EC00554C2B|/
 
Atrás
Arriba Pie