[Conciertos] Calendario de conciertos 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mazapanes van (o iban) a pasar chameleons por españa o algo? estaria bastante interesado la verdad es otro de mis grupos fetiche

en su pagina web ponen que han cancelado muchas fechas

HELLO ALL
DUE TO UNFORSEEN CIRCUMSTANCES THE EUROPEAN GIGS HAVE BEEN CANCELLED, THE ONLY 2 REMAINING GIGS ARE
LISBON JULY 3RD AND OLDHAM CASTLE JULY 10TH
SEE YOU THERE
TA JOHN.X

Hombre, hasta donde sé en Enero pasan por Madrid y Barcelona, pero no tengo ni idea del día.
Esperando me hayo a la fecha de Madrid, y rezando para que no me pille trabajando, porque dejaría el trabajo :lol: o le tiraría para Barna (coñazo) si es mejor fecha.

De enterarte tú antes que yo avisa ;)

Estaremos atentos pues, Chameleons los descubri a rebufo de muchos otros grupos y solo puedo decir que me tienen muy enganchados desde hace años. Pero de momento sin stress que aun quedan meses por lo visto.

Y las caratulas de los discos son para enmarcar, con el strange times alguna vez lo hare.

xf3fgh.jpg

Estaremos atentos pues, Chameleons los descubri a rebufo de muchos otros grupos y solo puedo decir que me tienen muy enganchados desde hace años. Pero de momento sin stress que aun quedan meses por lo visto.

Y las caratulas de los discos son para enmarcar, con el strange times alguna vez lo hare.

xf3fgh.jpg

De hecho mi siguiente tatuaje es una carátula de Chameleons jaja, enormes.

Qué hijoputa, metiendo ahí el EP de los Pains como quien no quiere la cosa :lol:

Por cierto, que las canciones del nuevo disco son :121:121:121

Por cierto, una duda que ayer debatíamos Roderick Usher y yo por mesenya, ¿sabéis si los Blanche se han separado?

Y yo me pregunto: si conozco cuatro discos contados de Guns N' Roses de cuando Franco era corneta, ¿merece la pena gastarme 50 euros para verlos en el Pilar? En realidad no me duelen tanto los 50 euros como la decepción que me puedo llevar. Necesito apoyo moral (o no) al respecto.

A ver, sí. Lo que queda de los Guns es Rastas Axl, pero por escuchar temazos como pueden ser November Rain, Sweet Child O' Mine, Paradise City, Don't Cry o You Could Be Mine, yo pago 50 leuros y me quedo como dios. Mucho mejor que no sé, Héroes, por ejemplo.

Se te echa de menos y tal.

Y yo me pregunto: si conozco cuatro discos contados de Guns N' Roses de cuando Franco era corneta, ¿merece la pena gastarme 50 euros para verlos en el Pilar? En realidad no me duelen tanto los 50 euros como la decepción que me puedo llevar. Necesito apoyo moral (o no) al respecto.

Yo tengo exactamente la misma duda. Es un grupo que tengo prácticamente mitificado y me da miedo que destrocen esa idílica imagen que tengo de sus buenos tiempos y después mi vida ya no tenga sentido alguno. Había pensado ponerme a buscar videos de conciertos recientes para ayudarme a tomar una decisión, pero tengo el presentimiento de que se me quitarían las ganas de ir al concierto si lo hiciera.

A mi el fichaje de Massive Attack para Pilares me ha decidido para los Guns. Es decir NO :lol:

Clark Gable rebuznó:
Mucho mejor que no sé, Héroes, por ejemplo.
¿Qué tendrán que ver los cojones con comer trigo? De verdad, es que no entiendo estos amagos de picarme cuando fuiste el primero en pagar por verlos con el plus de atasco para entrar a Cheste. Lo único que me emocionaría más que ver a los Héroes casi veinte años después de sus primeros conciertos, sería que resucitaran a los Beatles y tocaran para mí sola en The Cavern mientras Hugh Jackman me hace un masaje en la espalda. No es tanto lo buenos que sean los Héroes, que a mí me lo parecen, como la emotividad, la saudade, el regreso a la adolescencia, el volver a ponerme una camiseta suya,... Como a ti es un grupo que te la solfa, eres bien tontolín por haber perdido tiempo y dinero en verlos, y ya está.

Clark Gable rebuznó:
Se te echa de menos y tal.
Lo sé, yo también echo de menos tus gabladas :oops:

Y respecto a Guns N' Roses, creo que voy a dejar pasar el verano y meditaré sobre ello en septiembre. Total, no creo que se agoten las entradas ni de coña. Digo yo.

Los Guns And Roses murieron hace ya mucho tiempo. Mejor ahorrad el dinero para cuando venga Paramore y hagamos todos la macrokdda chupi del subforo.

Si mi mami me deja ir, claro.

Dejad descansar a los muertos, que estos ya llevan 20 años enterraos.

cuellopavo rebuznó:

Colorido Mod que no logro entender, bueno, sigo con ésto:

Front 242 : Madrid, 5 de Noviembre, sala Heineken. Barcelona, 6 de Noviembre, sala Bikini.
A-HA: Madrid, 2010/10/14 19:00 en el Palacio Vistalegre. Chupiquedada synthie a la vista :lol:

Se dice que los DAF también vienen por fechas de frío, pero no encuentro nada, ¿alguien sabe algo?

Faith no More y Slayer este viernes en el Sonisphere ( Madrid )

POCO MÁS QUE DECIR

http://www.youtube.com/watch?v=5irHyoRNcRY&feature=fvst

Feverish rebuznó:
Faith no More y Slayer este viernes en el Sonisphere ( Madrid )

POCO MÁS QUE DECIR

http://www.youtube.com/watch?v=5irHyoRNcRY&feature=fvst

si que tambien estan en bilbao, como casi todo el cartel

Yo voy este sábado al Sonisphere ese a ver a los Deftones y puede que a Rammstein y Alice in Chains. No me llama mucho la atención el cartel.

Ales rebuznó:
Yo voy este sábado al Sonisphere ese a ver a los Deftones y puede que a Rammstein y Alice in Chains. No me llama mucho la atención el cartel.
Acércate también a ver a soulfly y a messugah que vas a ver dos directos cojonudos...

Yo a ver si puedo ir el sabado también, de momento tengo la entrada pal viernes pero lo mismo me invitan al sabado.

Emile Berliner rebuznó:
si que tambien estan en bilbao, como casi todo el cartel

Enhorabuena y tal, aun así preferiría ir al optiums por que mezclar a slayer con skunk anasie o faith no more con los manic street preachers pues ya me contarás lo que tienen que ver :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie