[Conciertos] Calendario de conciertos 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este año se sale: Ocean Colour Scene, Tricky, The Raveonettes, The Sonics :shock: y Tony Lomba & Elio dos Santos :lol: Encima gratuito!

9kbgk9.png

https://www.culturaquente.com/

Venga os paso la única foto que hice en todo el festival, las pasé putas para hacerla por cierto :lol:

Arboldeminis.jpg

Como no puedo ir al Cultura Quente estoy festivaleando en casa.

https://www.pitchforkmusicfestival.com/player.php

Acaban de empezar unos tal Real State, no están nada mal. Luego me veré a Delorean y, si estoy despierto, me paso a ver a Panda Bear.

Mañana Beach House, Lightning Bolt y Pavement.

Culo a tope de pistachos y Estrella Galicia. Gñurf.

El otro día vi a Rammstein de rebote en un concierto y la hostia, la que montan. Solo por el espectáculo merece la pena ir, me lo pase como un enano.

¿No ha ido nadie al FIB este año? A mí me pareció bastante cacoso, sólo habría ido por TAB, Chinarro y poco más.

Jaldermalder rebuznó:
Como no puedo ir al Cultura Quente...

Te perdiste un espectáculo de cojones

El viernes un anciano pero cañero Johnny Winter, que tocó sentado casi todo el tiempo, no se le notaban las canas porque a los 16 ya las tenía. De vez en cuando, mientras un guitarrista punteaba, desapaercía de escena...yo creo que se iba a meter un chute de oxígeno, por que el tío roza los setenta. Pero aún así, la voz es la misma que con veinte años, y los dedos los mueve como si fuera el mismísimo viento.

Después Tricky. La invasión del escenario, cuando sonó Ace Of Spades de Motörhead sin duda el mejor momento de ese deplorable espectáculo que fue el "concierto" de Tricky.

http://www.youtube.com/watch?v=jwlO9KYQbAs&feature=related

Y el sábado con los incombustibles The Sonics y la rebelación del rockabilly mundial: Kitty, Daisy & Lewis (Kitty y Daisy más cachondas que su hermano, claro)

No jodamos, lo de la versión de Mötorhead fue una puta mierda.

El concierto de Tricky en el Cultura Quente fue una mierda de las que hacen época. No empezó del todo mal, pero fue perdiendo en intensidad y no cayó ni uno de los temas del mítico Maxinquaye. Totalmente impropio de alguien que tiene un nombre y un prestigio en la escena primigenia del trip-hop ese momento versión de Ace Of Spades, en clave garage punk, alargada sin sentido a un cuarto de hora, subiendo a subnormales al escenario como si de una puta romería de pueblo se tratase. Penoso.

Los Sonics bien, lo mejor del festi diría, aunque por un motivo u otro al final estuve por allí sin ver a la mitad de los grupos.

Es verdac, que los Iron Maiden son unos dioses del directo? Me voy a Valencia sólo a eso, el 21.

Hace dos días que los escucho en profundidad, su primer álbum me tiene in love.

Hand tool rebuznó:
Es verdac que los Iron Maiden son unos dioses del directo?

Pues ya llevan algunos años juntos como para no serlo. Aunque dependerá del día y tal.

Eso sí, el Live After Death siempre me ha parecido una mierda.

Roger Waters el 25 de Marzo en Mandril y el 29 en Barcelona. Presentando THE WALL,que no sé yo si será el mismo espectaculo que montaron pink floyd que derribaban el muro en directo y tal o hará como cuando lo ví en Atarfe ( Granada ) que tocó temas miticos de pink floyd con una calidad de sonido y un rollo multimedia que flipabas.
Por cierto,en Madrid es en el palacio de los deportes y en Barcelona en el palau sant jordi.

Hand tool rebuznó:
Es verdac, que los Iron Maiden son unos dioses del directo?

A mi me lo parecieron hace unos cuantos años cuando los vi en Donosti. Uno de los mejores conciertos que he visto.

hitsfromthebong rebuznó:
Roger Waters el 25 de Marzo en Mandril y el 29 en Barcelona. Presentando THE WALL,que no sé yo si será el mismo espectaculo que montaron pink floyd que derribaban el muro en directo y tal o hará como cuando lo ví en Atarfe ( Granada ) que tocó temas miticos de pink floyd con una calidad de sonido y un rollo multimedia que flipabas.
Por cierto,en Madrid es en el palacio de los deportes y en Barcelona en el palau sant jordi.

Ya tengo las entradas para este concierto.

No he tenido la oportunidad de ver a Pink Floyd en directo. Sin embargo intento compensarlo de alguna manera. Primero habiendo visto al mejor grupo tributo de PF que existe (The Australian Pink Floyd), y después viendo The Wall en vivo y en directo, y a uno de sus miembros.

Espero que sea un gran espectáculo. Y espero también que Waters haya practicado el canto, porque de voz no anda muy sobrado precisamente.

Por otra parte, también me he hecho con entradas para ARCADE FIRE en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Sus fechas:

20 Noviembre - Madrid (Palacio)
21 Noviembre - Barcelona (Sant Jordi)

A mi me lo parecieron hace unos cuantos años cuando los vi en Donosti. Uno de los mejores conciertos que he visto.

Es que estoy planteandome seriamente viaje relámpago a Valencia para verlos (no me saldría más barato de 100€ sin contar comida o parque para dormir). Huelga decir que soy pauper, pero se puede pagar.

En otro orden de cosas, BAIS BISTO ESTO?

https://www.hipersonica.com/festiva...y-jonsi-en-el-xacobeo-10-el-festival-horarios

19:45 – 20:30 The Right Ons

21:00 – 22:00 Jónsi

22:30 – 00:00 Muse

01:00 – 02:30 Pet Shop Boys

02:30 – 04:00 Dj (falta la confimación oficial)

Alguien va? Y al del 5 de Septiembre con Arcade FIRE, GRATIS. Hafsol, gratix.

Yo voy, pero vamos maldita la gracia los putos Pet Shop Boys otra vez.

Ales rebuznó:
Yo voy, pero vamos maldita la gracia los putos Pet Shop Boys otra vez.

:shock:

Dicen buenas cosas de ellos en concierto, yo nunca los he visto. La compré semanas ha por Muse básicamente.

Hand tool rebuznó:
:shock:

Dicen buenas cosas de ellos en concierto, yo nunca los he visto. La compré semanas ha por Muse básicamente.

Los vi en el Primavera Sound hace nada y lo mejor del concierto fue que vi a Los Planetas y a la reportera de ''21 Días'' con el novio entre el publico. En serio, no.

Ademas si tú eres joven, ¿Que coño haces conociendo a gente que habla bien de los PSB? ¿Eres maricón o te mueves por esos ambientes?

cuellopavo rebuznó:
Para el de Muse no quedaban entradas, y para los demás paso de pagar.

Te quedas para los Arcade fire, el 5 de Septiembre?

Ya lo creo que sí, como que es gratisx.

Ademas si tú eres joven, ¿Que coño haces conociendo a gente que habla bien de los PSB? ¿Eres maricón o te mueves por esos ambientes?

Simplemente me lo comentaron. :oops:

Pues me gustaría quedarme para Arcade Fire pero no voy a poder, de todos modos ya los he visto en directo y tampoco me parecieron gran cosa en su día y eso que les pille justo con el Neon Bible recién sacado.

Ales rebuznó:
Pues me gustaría quedarme para Arcade Fire pero no voy a poder, de todos modos ya los he visto en directo y tampoco me parecieron gran cosa en su día y eso que les pille justo con el Neon Bible recién sacado.

Nosotros vamos a pasarnos 10 días prácticamente a la bartola por allí, para ese concierto y como sea mediocre me voy a cagar en la ostia. Aunque de todos modos me iba a gastar 40, en verlos en Bcn. En fin, si quieres cama, tenemos una parcela reservada en un camping cercano. :lol:

Supongo que será dudoso, pero ¿alguien vio a Teenage Fanclub en el Playmusic de Almería?

25 de septiembre en Tobarra, Harvacete, festival aupalumbreiras. Kalimotcso, costra, perros y flautas. Imagino que ninguno de vosotros va a ir. Es muy probable que yo tampoco, pero cuesta 45 eypos el abono de los 3 días y si encuentro compañía no es mal precio para volver a tener 15 años. Los he visto a casi todos, menos a Piperrak y Banda Bassotti, que ya me parecen motivo suficiente para ir. Además tocan Sensa Yuma, hijos de puta que me robaron un pedal multiefectos, la voy a liar si voy.

Hand tool rebuznó:
Es verdac, que los Iron Maiden son unos dioses del directo? Me voy a Valencia sólo a eso, el 21.

Qué envidia, no voy porque trabajo ese día. Vas a flipar.

Hand tool rebuznó:

Lo son. Pocos grupos por no decir ninguno son mejores que ellos en directo. El subidón que vas a tener al acabar el concierto va a ser de los buenos. Que suerte tienen algunos...

Uncle Meat rebuznó:
el Live After Death siempre me ha parecido una mierda.
Me lo explique, please.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie