[Conciertos] Calendario de conciertos 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me lo explique, please.

Maiden siempre ha sido un grupo muy barroco y difícilmente han podido llevar al directo lo que han hecho en estudio. Ese disco tiene un sonido algo farragoso, Dickinson no da mucho la talla y los temas pierden bastantes enteros.

Maiden siempre ha sido un grupo muy barroco y difícilmente han podido llevar al directo lo que han hecho en estudio. Ese disco tiene un sonido algo farragoso, Dickinson no da mucho la talla y los temas pierden bastantes enteros.
Menuda teoría la tuya. Yo tenía entendido que Maiden es un grupo que toca casi tan bien en directo como en estudio, pero bueno. En cuanto a Dickinson sólo decirte que si algo destaca precisamente de ese disco es la tremenda voz de Bruce ya que está pletórico. En fin, de todos modos gracias por la explicación.

iskariote rebuznó:
25 de septiembre en Tobarra, Harvacete, festival aupalumbreiras. Kalimotcso, costra, perros y flautas. Imagino que ninguno de vosotros va a ir. Es muy probable que yo tampoco, pero cuesta 45 eypos el abono de los 3 días y si encuentro compañía no es mal precio para volver a tener 15 años. Los he visto a casi todos, menos a Piperrak y Banda Bassotti, que ya me parecen motivo suficiente para ir. Además tocan Sensa Yuma, hijos de puta que me robaron un pedal multiefectos, la voy a liar si voy.

Piperrak son la gena encarnada. Aunque hay que reconocer que si vas borraTXo te lo acabas pasando bien, ya que sus canciones se aprenden de dos oídas. Yo aprovecharía esa actuación para entablar conversación, compartir litros y acercamientos con alguna cultureta con peinado raro que los esté viendo (vease antes el sobaco para evitar sorpresas).

Respecto a los Banda Bassotti yo los vi hace 5 o 6 años y, si te gustan, no te dececCionaran.

Tengo coche y alojamiento para ir, pero paso de ahcerme 1porrón de km para ver los mismos grupos de siempre. Este año solo me llaman Los suaves (siempre), los Lendakaris y poco más.

Si te gusta el Hardcore te recomiendo los Vindicatio.

Y en otro orden de cosas: ¿Algún catalán (o quien sea) me puede dar señas de St. Jordi Club? Voy a ver a los MANOWAR allí y me gustaría saber de antemano que tipo de sala es.

Yo por ahora tengo agendados y comprados 3 shows: Incubus, Rage Against The Machine y Queens of the stone Age. Ademas de esos, tengo por confirmar Rush, Primus, y Dave Matthews.

Voy a ver a Hurts el 26 de octubre a Bikini.

Unos amigos estuvieron en el concierto del mes pasado en Madrid, y salieron encantados.

Ayer Muse y Pet Shop Boys otra vez, pero lo bueno fue ver a la mitad de Sigur Ros, están en otra liga los islandeses.

Ales rebuznó:
Ayer Muse y Pet Shop Boys otra vez, pero lo bueno fue ver a la mitad de Sigur Ros, están en otra liga los islandeses.

A mí el de Muse me pareció cortito, de los Pet Shop Boys ni opino porque cuando tocaron estaba por la zona de las barras ya todo puesto y no me fijé demasiado, pero los que me sorprendieron gratamente fueron The Right Ons, que no los conocía.

A mí el de Muse me pareció cortito, de los Pet Shop Boys ni opino porque cuando tocaron estaba por la zona de las barras ya todo puesto y no me fijé demasiado, pero los que me sorprendieron gratamente fueron The Right Ons, que no los conocía.

No fue corto, lo que pasa que llevan el playlist del Tour Resistence y solo lo varían cuando tocan en estadios (por ejemplo en el que vi en el Calderon que tocaron unos 12 temas más, incluidos varios subidos en plataformas voladoras y un OVNI para la exogenesis). ¡Igual es que se te hizo corto!

Los Right On la verdad es que una de cal y otra de arena. Me parece que esos jam dentro de la canción y la falta de estructura prácticamente les hacian bastante interesantes, el batería cantando también era bastante bueno, y luego cuando me entere de que eran españoles pues aun me agrado más. Pero hostia, que forzado era todo, con esa sonrisa eterna del cantante (¿Higuain?), todos estribillos eran iguales, y el guitarrista repitio solo en 3 canciones, pero siempre intentando parecer divertidos.

Por no hablar del momento fail cuando se tiro al publico pensando que estaba en el Rock am Ring y las crepusculeras de 16 años se apartaron y tuvo que irse a pie otra vez a la valla. Bastante cutre.

¿Alguno va a Arcade Fire el domingo en Compostela? Yo estaré por allí sobre las 15-16h, que parece que el aforo se va a completar a toda ostia.

yo a los right ons los vi este año en barbastro :lol: no era una feria de ganado eh. no los habia oido en la vida, bueno un poco en el spotify y la verdad que en directo ganan mucho mas que en los discos. me parecieron muy divertidos y entretenidos

Buah!!!!!

Pero qué grandes han sido Jónsi. Para mí lo mejor. No esperaba que llegarán a ese nivel en directo.

Right Ons los conocía ya y me defraudo, en cierta medida, la "actividad" del cantante. No me mola nada eso de que esté el tío todo sonriente y flipao. Eso sí, el guitarra DE QUITARSE EL SOMBRERO. Y el batería cojonuten también.

Jónsi. Pues lo mejor del festival sin duda, me quedé con la boca abierta, exhausto, varias veces. Menudos dioses.

Muse, en su línea, concierto perfecto y con todos los temazos inside.

Pet Shop Boys? Pues eso... nah.

Nosotros iremos al de Arcade Fire bien prontito también que se va a llenar hasta la bandera, aunque no creo que las putas crepusculeras de 16 vayan. Y los casuals irán más tarde a ver si entran supongo.

Lo peor del festival, fueron los putos casuals/casualas/crepusculeras. En el de Jónsi gritando MUSE o Foo. Venga hombre, putas todas.

Tengo en twitter varias que les pareció una mierda, que se dormían ¿En qué mundo vivimos?

Buah!!!!!

Pero qué grandes han sido Jónsi. Para mí lo mejor. No esperaba que llegarán a ese nivel en directo.

Right Ons los conocía ya y me defraudo, en cierta medida, la "actividad" del cantante. No me mola nada eso de que esté el tío todo sonriente y flipao. Eso sí, el guitarra DE QUITARSE EL SOMBRERO. Y el batería cojonuten también.

Jónsi. Pues lo mejor del festival sin duda, me quedé con la boca abierta, exhausto, varias veces. Menudos dioses.

Muse, en su línea, concierto perfecto y con todos los temazos inside.

Pet Shop Boys? Pues eso... nah.

Nosotros iremos al de Arcade Fire bien prontito también que se va a llenar hasta la bandera, aunque no creo que las putas crepusculeras de 16 vayan. Y los casuals irán más tarde a ver si entran supongo.

Lo peor del festival, fueron los putos casuals/casualas/crepusculeras. En el de Jónsi gritando MUSE o Foo. Venga hombre, putas todas.

Tengo en twitter varias que les pareció una mierda, que se dormían ¿En qué mundo vivimos?

Es el precio que ha pagado Muse por venderse, para que luego digan, que ahora da bastante asco ir a sus conciertos.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Primal Scream se van a tocar el Screamadelica enterito en Madrid y Barcelona en Noviembre y las entradas se ponen a la venta este jueves.

Primal Scream tocando Screamadelica en Madrid y Barcelona

Grandisima noticia, ya tienen unas cantas entradas compradas por mi. Eso si, espero que esten en mejor forma que la ultima vez que les vi porque fue algo cutre, y para el hacer sonar bien el Screamadelica hace falta estar al 100%.

Qué felicidad. Madrugaré y todo para comprar entradas para Madrid, ya que me da miedo de que me las rapiñen. va a ser un evento especial donde sólo van a hacer 3 conciertos en todo el mundo: Madrid, Barcelona y Lonres. Al parecer se van a tocar el Screamadelica completo junto a Swastika Eyes, Accelerator y Kill all Hippies; meten el Shoot speed/kill light y me termino de correr.

Primal Scream estarán en Madrid y Barcelona tocando al completo Screamadelica

Crystal Castles días 2 de Noviembre en Madrid, 6 en Bilbao y 7 en Barcelona.
Caerán de nuevo, además que si la heineken no ha seguido la buena rachilla que vi en los Front 242 en cuanto a sonido y ha vuelto a sus raíces de shit sound puede ser mortal el combo 8bits.

Dr. Quatermass rebuznó:
Yo tengo pensado ir al de Madrid. Me interesan las experiencias previas y/o comentarios acerca de la acústica de la sala.

Bueno, a ellos ya los vi en el SOS y sonaron bien, pero la sala Heineken ha brillado por tener un sonido deleznable. La última vez que estuve en ella, en los citados 242, la cosa empezó de puta pena. los altavoces de la izquierda directamente no iban y eso, con el añadido del putapénico telonero, fue desastroso. Gracias a LOL cuando front salieron a escena (y después de un muy mencionable ABSURDO dj que no sé si será el asiduo de la sala, que se limitó a poner el Rosenrot de rammstein y darle al play) los altavoces volvieron a funcionar y el sonido mejoró como nunca lo había escuchado allí.

Por eso digo que no sé si seguirá sonando bien o si seguirá siendo la basura de siempre. Crucemos los dedos, porque vamos al mismo.

Crucémoslos. Gracias por la review, algo como Crystal Castles con un sonido de mierda puede ser como para pegarse un tiro, y ya va a ser suficiente con tener que beber Heineken.

WTF!?

Peter Hook performing Unknown Pleasures. Sir Emile, infórmeme si esto vale la pena es una tristeza del tamaño de un petabyte.

PETER HOOK [performing Unknown Pleasures by JOY DIVISON] + OBLIQUE + ASTRADYNE | Sala Apolo | Barcelona

Lo hizo en el FIB de este año y algun conocido (bastante fan tambien) salio contento. La banda que lleva debe clavar bastante bien los temas y luego ya esta el tema de que el registro de vocal de Hooky es el que es, y no hay que tomarlo en cuenta. Yo confiaria en el.

Estaría bien que pusiéseis las fechas y los lugares, y no sólo el enlace.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie