Conciertos Live 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
No se si estais al tanto pero ahora mismo mientras leeis esto estan celebrandose en todo el mundo los conciertos live 8 para recaudar pasta para africa y demas.

pero atentos.. "Veinte años después del espectáculo original Live Aid, Geldof había coordinado en principio cinco conciertos para el 2 de julio en Londres, Berlín, París, Roma y Filadelfia."


en todos lados menos en españa!! en españa tenemos fiesta del orgullo gay en lugar de U2, REM, Coldplay, Green Day, Elton John, Etc Etc Etc...


La lista de los participantes del concierto de Londres es la siguiente:

Mariah Carey, Coldplay, The Cure, Dido, Keane, The Killers, Elton John, Bob Geldof, Annie Lennox, Paul McCartney, Madonna, Muse, Razorlight, R.E.M., Scissor Sisters, Snow Patrol, Stereophonics, Sting, Snoop Dogg, Joss Stone, Robbie Williams, U2 y Velvet Revolver.

Los participantes en el concierto de Filadelfia serán:


Will Smith (presentador), Bon Jovi, Maroon 5, Dave Matthews Band, Sarah McLachlan, Rob Thomas, Keith Urban, Jay-Z, Stevie Wonder, 50 Cent, Kaiser Chiefs y P Diddy

Los participantes en el concierto de Berlín:

A-Ha, Bap, Crosby Stills and Nash, Lauryn Hill, Die Toten Hosen, Peter Maffay y Brian Wilson.

Participantes para el concierto de París:

Andrea Bocelli, Craig David, Calogero, Jamiroquai, Kyo, Yannick Noah, Youssou N'Dour, Placebo, Axelle Red, Johnny Halliday, Manu Chao y Renaud.

Lista para el concierto de Roma:

Irene Grandi, Faith Hill, Jovanotti, Tim McGraw, Nek, Laura Pausini, Duran Duran, Vasco Rossi y Zucchero.

Hay que joderse !!

https://iblnews.com/story.php?id=619

1525571823.jpg
 
ahora te enteras que los españoles somos los ultimos monos para las demas naciones?
 
aurresku rebuznó:
ahora te enteras que los españoles somos los ultimos monos para las demas naciones?

Tiene guasa hasta conciertos hasta en sudafrica y edimburgo... yo me vuelvo a mi patria, ahi os quedais :lol: :lol:
 
no se de que os quejais,aqui tenemos a bisbal y demas triunfitos
 
moporday rebuznó:
No se si estais al tanto pero ahora mismo mientras leeis esto estan celebrandose en todo el mundo los conciertos live 8 para recaudar pasta para africa y demas.

pero atentos.. "Veinte años después del espectáculo original Live Aid, Geldof había coordinado en principio cinco conciertos para el 2 de julio en Londres, Berlín, París, Roma y Filadelfia."


en todos lados menos en españa!! en españa tenemos fiesta del orgullo gay en lugar de U2, REM, Coldplay, Green Day, Elton John, Etc Etc Etc...


Hay que joderse !!

https://iblnews.com/story.php?id=619

1525571823.jpg

Hay que joderse, hay que joderse :cry:
 
Total!,

coldplay --> geins.
u2 --> cansinos.
elton john --> mega gein.
rem --> geins de buen rollo.

Demasiado típico todo. En vez de apostar por Ambar o don Omar, hay que joderse!.

Buenas tardes.
 
Pink Floyd se han reunido por primera vez desde 1981 para tocar en este concierto. Parece que David gilmour y Roger Waters han hecho las paces por una buena caua. Pero no encuentro por ningún lado cuando salen, supongo que esta noche.

¿Alguien lo sabe?
 
PERVERTMAN rebuznó:
Pink Floyd se han reunido por primera vez desde 1981 para tocar en este concierto. Parece que David gilmour y Roger Waters han hecho las paces por una buena caua. Pero no encuentro por ningún lado cuando salen, supongo que esta noche.

¿Alguien lo sabe?

creo que salen esta noche a partir de las 9 pero por supuesto en diferido. tb aparecio alguno delos componentes de los beach boys que igual cantaba algo :-P
 
los conciertos se hacen en los paises pertenecientes al G8 (EEUU, Inglaterra, Alemania, Francia, Japon, Italia...)

Como españa no pertenece al G8, pues no hay concierto en españa.

logico, no?
 
the_snack rebuznó:
los conciertos se hacen en los paises pertenecientes al G8 (EEUU, Inglaterra, Alemania, Francia, Japon, Italia...)

Como españa no pertenece al G8, pues no hay concierto en españa.

logico, no?

:lol: :lol: :lol: y españa pertenece a algo que sea medianamente importante?
 
moporday rebuznó:
the_snack rebuznó:
los conciertos se hacen en los paises pertenecientes al G8 (EEUU, Inglaterra, Alemania, Francia, Japon, Italia...)

Como españa no pertenece al G8, pues no hay concierto en españa.

logico, no?

:lol: :lol: :lol: y españa pertenece a algo que sea medianamente importante?

Al G3 junto a Grecia y Portugal
 
Aquí lo organizaría Radio Tele Taxi y como cabeza de cartel irían Las Supremas de Móstoles y saldría Teddy Bautista de la SGAE diciendo que no pirateemos que Bisbal y Alejandro Sanz se mueren de jaaaaaaambre ay paaaaayo.

PD: ¿Habéis visto a Bill Gates hablando en el escenario? Juas.
 
Ya podrían destinar el dinero a Europa, que ahora mismo ya hay más probes aquí que en el Congo o en Ecuador.
 
Que buena oportunidad perdida por MADRID 2012.... Paris y Londes si que estan.... ya se que estos conciertos no son para promover candidaturas olimpicas pero como todo vale..... que en los Juegos del Mediterraneo se consiguien mazo de medallas, bueno para Madrid, que los hijos de puta de ETA ponen un petardazo en la peineta, eso no tiene porque influir.... mi no entender
 
Yo el de Roma lo estoy oyendo desde casita... que dicho sea de paso, esta el Circo Massimo hasta las putas pelotas de gente
 
moporday rebuznó:
No se si estais al tanto pero ahora mismo mientras leeis esto estan celebrandose en todo el mundo los conciertos live 8 para recaudar pasta para africa y demas.

Coño palmero, estamos de enhorabuena. Vamos a recibir una camada de millones por la cara nosotros los canarios.
 
Joder, pero si el otro día la MTV se curró un pedazo concierto en Madriz, que nos trajeron a Shakira y a los del Sueño del Morfeo(ganas de matar aumentando)ese.

Os quejáis de vicio, coño :evil:
 
Nadie decente hasta ahora, solo cositas mediocres como Snoop Dog, Bon Jovi y Simple Plan. Lo grande viene a la noche.
 
Friko rebuznó:
Nadie decente hasta ahora, solo cositas mediocres como Snoop Dog, Bon Jovi y Simple Plan. Lo grande viene a la noche.

MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

garrotevil-2.jpg
 
The Joker rebuznó:
Friko rebuznó:
Nadie decente hasta ahora, solo cositas mediocres como Snoop Dog, Bon Jovi y Simple Plan. Lo grande viene a la noche.

MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

garrotevil-2.jpg

apoyo la mocion.

bueno ya va subiendo el nivel un poco, en Londres ya arranco Madonna.
 
Friko rebuznó:
Nadie decente hasta ahora, solo cositas mediocres como Snoop Dog, Bon Jovi y Simple Plan. Lo grande viene a la noche.

Defina grande (y no, no vale contestar "mi nabo". Limítese a grupos de música).

Down on the upside world.
 
b. gillespie rebuznó:
Friko rebuznó:
Nadie decente hasta ahora, solo cositas mediocres como Snoop Dog, Bon Jovi y Simple Plan. Lo grande viene a la noche.

Defina grande (y no, no vale contestar "mi nabo". Limítese a grupos de música).

Down on the upside world.

Grande viene Pink Floyd, Deep Purple, Audioslave, Velvet Revolver y creo que ahí para la lista, porque Coldplay y REM ya tocaron.
 
Atrás
Arriba Pie