Conciertos Live 8

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡¡¡Joder!!!!

¡¡¡¡¡Y con ese legendario tema de 'The Dark Side on the Moon'!!!!!!!!

:pla :pla :pla

PF-The%20Dark%20Side%20Of%20The%20Moon.jpg

Ummita

Timothy Leary rebuznó:
Ahí está el comentarista cagándola, claro.

QUE TE CALLESSSS!!!

Si, jajajaja. Ha dicho que el tema que habían tocado era 'Animals'. ¡Zoquete!.

Con un demonio!!! no he podido contener el llanto!!!! que belleza ver a Pink Floyd en un escenario otra vez!!

¡No ha cambiado nada el batería Nick Mason!

Aquí en su época hippye:

japan71_mason.jpg

Ahora:

Nick%20Mason%202d_JPG.jpg

Ummita

PINK FLOYD

:152 :97 :131 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Friko rebuznó:
Con un demonio!!! no he podido contener el llanto!!!! que belleza ver a Pink Floyd en un escenario otra vez!!

Sin duda, es emocionante. Yo he crecido con su música...

Y esperate el que viene!, en la web ya se termino hace un par de minutos

Friko rebuznó:
Y esperate el que viene!, en la web ya se termino hace un par de minutos

¡Qué maravilla de tema!.... Menos mal que me he quedado en casa para ver a estos genios unidos de nuevo.

B00002E285.01.LZZZZZZZ.jpg

Ummita

Son los putos genios!!!! a ver si toda esa panda de banditas mediocres que pasaron hoy por esos escenarios aprenden a hacer musica de verdad!!!!

Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh i have become, comfortably numb!!!!!!

Joder ya me duele el cuello, me he visto todo el concierto en el laptop y ya cansa jejeje.

Friko rebuznó:
Son los putos genios!!!! a ver si toda esa panda de banditas mediocres que pasaron hoy por esos escenarios aprenden a hacer musica de verdad!!!!

Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh i have become, comfortably numb!!!!!!

Joder ya me duele el cuello, me he visto todo el concierto en el laptop y ya cansa jejeje.

PINK FLOYD: ¡¡¡¡¡ THE BEST !!!!!

Comenzo Paul McCartney, a ver que tal le sale

POR DIOS, NOOOOOO, GEORGE MICHAEL?????????

Bueno, pero ahora con Helter Skelter se compensa un poco el fallo anterior.

:cry: lastima que ya solo nos queden 2, me hizo falta ver por lo menos a John Entwistle hoy.

Y como siempre, el final en el Hyde Park con Hey Jude con todos los artistas, :twisted: por ahi esta la zorrona de la Mariah Carey pelando pierna al lado de McCartney.

Friko rebuznó:
Y como siempre, el final en el Hyde Park con Hey Jude con todos los artistas, :twisted: por ahi esta la zorrona de la Mariah Carey pelando pierna al lado de McCartney.

McCartney todavía mantiene bien el tipo sobre un escenario. Un pionero que ahí sigue en la brecha. No los grupitos y cantantes que salen hoy día que duran un plis plas.

Ummita

Mitico directo de THe who. se salen
impresionante lo de pink floyd
el robin williams sa comido al publico

solo una cosa mala.. pq coño han puesto a esos putos presentadores? ha sido lamentable san cargado actuaciones enteras como con montley crue... soltando comentarios mientras tocaban grupos etc... penoso.

Atrás
Arriba Pie