concurso de nicks estupidos/largos del msn

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kakel rebuznó:
messenge.jpg

Leed y temblad

Pero eres tú el de la foto o no?

Me pensaba que eras mayor y pareces un pelocenicero que no tiene ni pelusilla en los huevos :lol:

Dj. EniGmA rebuznó:
kakel rebuznó:
Leed y temblad

Si estoy temblando pero no de leer los nicks sino de ver la jeta de retrasado gayolo q te gastas, no hace falta q la kites, ya me he guardado la foto, predizco grandes montajes.

WUAHAHAHHAAHHHAHAHA

Yo ahora tiemblo por otra cosa que he leido..ahahahahahahahhahaaaaaa

¿Eres un vidente bizco?
:lol: :lol:

Dj. EniGmA rebuznó:
Si estoy temblando pero no de leer los nicks sino de ver la jeta de retrasado gayolo q te gastas, no hace falta q la kites, ya me he guardado la foto, predizco grandes montajes.

WUAHAHAHHAAHHHAHAHA

No tranquilo que ya no la quito. Haz los montajes que quieras me da igual.

NaKo rebuznó:
un colaborador anonimo (por privado) rebuznó:
El msn de un pijín:

msnDelNakoJijiji.jpg

...a ver quién lo supera.

kakel, te han destronado :shock:

La culpa es del dueño del msn por tener a gente así,yo el msn lo tengo para los colegas,familiares,gente del curro,alguna persona de algún foro que visito y nadie mas.

Pero claro,si te vas metiendo por los chats y dandole tu dirección a todas las putas niñatas con las que hablas,no me extraña que tengais a gente así

Les podían dar un poco por el culo a la gente con nombres más largos de 2 palabras. La mayoría lo hacen únicamente para intentar reflejar una supuesta vida interesante y una inteligencia apreciable, lo cual en casi todos los casos es una cortina de humo para que no se sepa lo tristes y subnormales que son.

Voy a abrir el MSN :cry:
A ver si os pongo varias capturas....

Yo antes tenía este:

)))¸.·´¯`·.¸>TµÊ ©µð§Ê¶\¶<·._.·´¯(((

Los nicks de mis contactos son lo que han hecho esta tarde, si te fijas
tienen sentido unos con otros, en un par de horas entro al messenger a
ver que tal.

Yo tengo en mi MSN mi nombre real rodeado por un par de cigarros humeando.

Nada de pijadas ni metrosexualismos de esos.

Dibujo3.jpg

perdon pero no tengo el photshop instalao...me lo van a pasar a jpeg y lo edito....el paint guarda las imagenes en bmp y al subirlas a photobucket no se k pasa k no se ven......y por k formatee el pc el otro dia y no tengo el msn 7 que si no lo flipais....

Luego hablan de los pantallazos azules de Windows... es abrir eso y cascar fijo. Lo que tienen que inventar es algo para que le puedas cambiar tu el nombre (no se si el programita ese messenger plus lo hace).

Vaya amigos nenazas que gastais.

Pues yo tengo el msn plus ! basicamente para poder ponerle yo los nombres a mis contactos y no volverme loco con sus putos nicks.

Os lo prometo, cuando un nick es tan largo como los de barrilete que me se parecen un mazacote de letras ni me molesto en leerlos, me hace daño, por lo tanto se pierde la función última que debe ser la de transmitir algo de nuestra personalidad y me limito a calificarlos como Cretino 1, Cretino 2.....,de hecho ante algo así ya me pongo en guardia y pienso que voy a hablar con un mermado.

Yahvé rebuznó:
Os lo prometo, cuando un nick es tan largo como los de barrilete que me se parecen un mazacote de letras ni me molesto en leerlos, me hace daño, por lo tanto se pierde la función última que debe ser la de transmitir algo de nuestra personalidad y me limito a calificarlos como Cretino 1, Cretino 2.....,de hecho ante algo así ya me pongo en guardia y pienso que voy a hablar con un mermado.

la verdad que el mio ahora es un poco largo:

//miguel\\ terrro en el hipermercado, horror en los ultramarinos...( aki van un par de notas de musica)

Pero bueno normalmente solo tengo mi nombre y poco mas......y yahve deja de hacerte el ligon, k a mi no me tienes en el msn :lol:

Atrás
Arriba Pie