pakito75
Clásico
- Registro
- 10 Abr 2004
- Reacciones
- 2
kakel rebuznó:![]()
Leed y temblad
Pero eres tú el de la foto o no?
Me pensaba que eras mayor y pareces un pelocenicero que no tiene ni pelusilla en los huevos

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kakel rebuznó:![]()
Leed y temblad

Dj. EniGmA rebuznó:kakel rebuznó:Leed y temblad
Si estoy temblando pero no de leer los nicks sino de ver la jeta de retrasado gayolo q te gastas, no hace falta q la kites, ya me he guardado la foto, predizco grandes montajes.
WUAHAHAHHAAHHHAHAHA

Dj. EniGmA rebuznó:Si estoy temblando pero no de leer los nicks sino de ver la jeta de retrasado gayolo q te gastas, no hace falta q la kites, ya me he guardado la foto, predizco grandes montajes.
WUAHAHAHHAAHHHAHAHA
un colaborador anonimo (por privado) rebuznó:El msn de un pijín:
![]()
...a ver quién lo supera.
NaKo rebuznó:un colaborador anonimo (por privado) rebuznó:El msn de un pijín:
![]()
...a ver quién lo supera.
kakel, te han destronado![]()
pista:kakel rebuznó:Y tanto, jajajaja, es tu msn?
barrilete_cosmico rebuznó:![]()
perdon pero no tengo el photshop instalao...me lo van a pasar a jpeg y lo edito....
barrilete_cosmico rebuznó:![]()
perdon pero no tengo el photshop instalao...me lo van a pasar a jpeg y lo edito....
Guybrush rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:![]()
No tienes el paint?
vlad rebuznó:Guybrush rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:![]()
No tienes el paint?
Es que es tan retrasadete que no sabe pasar de bmp a jpg mas que con el photoshop.
Yahvé rebuznó:Os lo prometo, cuando un nick es tan largo como los de barrilete que me se parecen un mazacote de letras ni me molesto en leerlos, me hace daño, por lo tanto se pierde la función última que debe ser la de transmitir algo de nuestra personalidad y me limito a calificarlos como Cretino 1, Cretino 2.....,de hecho ante algo así ya me pongo en guardia y pienso que voy a hablar con un mermado.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.