concurso de nicks estupidos/largos del msn

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
ph11121805420191.jpg

quien da mas?
:?

Ese te pasa por asaltacunas amante de jennys peluqueras, son las únicas que usan ese tipo de nicks.

bonita manera de conseguir messenguers ,nako

vale, creo que gana campano por goleada :shock:

comer verduras para poner los ojos verdes....
:137 :137

NaKo rebuznó:
vale, creo que gana campano por goleada :shock:

comer verduras para poner los ojos verdes....
:137 :137

Y porque no pongo el de algunos "camaradas"...
Desde señores de 70 años con msn a quinceañeros rapadillos con nicks estramboticos.

No tengo ni idea que es o como funciona el MSN, sólo de oidas. Viendo estas cosas llego a la conclusión que voy por el buen camino.

Os puedo asegurar q mis contactos del msn se llevan el premio en cuanto a nicks, luego os pongo unas capturas.

Este es mi favorito...

fd32d278.jpg

Aunque la lista es interminable.. un verdadero ladrillo cada nick..

6fa0cc7d.jpg

msn2.gif

Lástima que hice limpieza de contactos hace tiempo, había verdaderas joyas.

digo con orgullo y satisfaccion que ningun contacto mio del mesenger se pone tamaña estupidez de niks. bueno, una colega no para de mandarle mensajitos a su novio a traves del nik que si daniiii joderrrrrrrrr, que si daniiii a las 7 en callaoooooo, que si daniiii por ahi nooooooo, pero conociendo a la tipa no me extraña lo mas minimo. el resto de la gente suele ser normal, al menos en cuanto a los niks.

Me lo parece, o la mayoría de estos nicks ñoños son de tías. Cuando pueda, hago una captura.

De esta plaga, no nos libramos ninguno.

Lo breve...

Paso de poner capturas, pero los nicks largos e idiotas es una de las cosas que más me joden del messenger, como no estés atento a la conversación enseguida dejas de ver lo escrito anteriormente...... y para joder más estos hijos/as de puta en cuestión muchas veces tienen la manía de enviarte una frase en 8 mensajes cortos........ pero alguien lee lo que pone en los nicks largos????

Bueno, decir que lo mas friki de mi msn son los avatares de KAKEL.
:lol:

kakel cabron, tu que pasa, que vas reclutando contactos en loka?
:shock: :shock:

kakel rebuznó:
Leed y temblad

Si estoy temblando pero no de leer los nicks sino de ver la jeta de retrasado gayolo q te gastas, no hace falta q la kites, ya me he guardado la foto, predizco grandes montajes.

WUAHAHAHHAAHHHAHAHA

Atrás
Arriba Pie