el maravilloso mundo de los nicks del msn

BreikaN rebuznó:
Añadir, ademas, que estos sujetos son los que siempre te dicen "estas????" o "eeeeeooooo" y te empiezan a dar zumbidos los hijoputas.

ostia, un amigo es de éstos, histérico se pone el cabrón si no le contesto y luego es para decirme una gilipollez del estilo, "¿qué tal el día?" llámame, hijo de puta, que te colgaré, pero no me brasees por el ordenador.
 
Todos, y digo bien, TODOS, hemos escrito alguna vez "estás???" en alguna ventana ajena del Mesenyeah!.

Y quien no lo haya hecho es que non tiene dedos. O non tiene amigos.

O las tres cosas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Todos, y digo bien, TODOS, hemos escrito alguna vez "estás???" en alguna ventana ajena del Mesenyeah!.

Y quien no lo haya hecho es que non tiene dedos. O non tiene amigos.

O las tres cosas.

se pregunta éso cuando se requiere algo concreto de ésa persona y, lo que es más importante, se pregunta UNA vez. si no se obtiene respuesta se deduce que o no está o está ocupado o simplemente no le apetece contestar, no se bombardea a zumbidos ( :oops: ), vaya.

aunque al menos éste me pasa porros.
 
Henry Chinasky rebuznó:
La alianza Martín Pareja Obregón & El niño borracho africano son insuperables en este ámbito, simplemente no hay más donde ir.

LORDS OF THE NICKS

Vivimos para los nicks de calidad, the joker y yo. Pandani sabe de que va el tema. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Todos, y digo bien, TODOS, hemos escrito alguna vez "estás???" en alguna ventana ajena del Mesenyeah!.

Y quien no lo haya hecho es que non tiene dedos. O non tiene amigos.

O las tres cosas.

Pues yo no debo tener dedos, porque suelo empezar diciendo "ye" o "we" o "ña". Si no contestan, es que no estan o no quieren contestar
 
Bob_Esponja rebuznó:
Don't flip, que todos sabemos lo que querías decir.

rebelar.
(Del lat. rebellāre).
1. tr. Sublevar, levantar a alguien haciendo que falte a la obediencia debida. U. m. c. prnl.
2. prnl. Oponer resistencia.

Tranquilo nos puede pasar a cualquiera.

si que flip. yo soy vasco y si digo reverlar es revelar ostias ya
 
Hola, buenas noches.

Llevo unos 5 minutos haciendo un estudio para ver cuál era (es) el hilo con más movimiento para plantear mi duda. Es este. (si no no postearía, obviamente). Pregunto:

¿Qué ha pasado con el hilo de despedida de la retra de los gatos?

Entiéndanme, me importa 2 épicas mierdas, quizá 3, pero ni de lejos 4 (aunque puede que 12, pero es un caso especial). Sin embargo, el hecho de que esté borrado me llama la atención. Es como el "¿Qué te fascina tanto de mi Misterioso Armario de los Secretos?".

Básicamente era eso. Feliz forochat.
 
Weiz rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Todos, y digo bien, TODOS, hemos escrito alguna vez "estás???" en alguna ventana ajena del Mesenyeah!.

Y quien no lo haya hecho es que non tiene dedos. O non tiene amigos.

O las tres cosas.

se pregunta éso cuando se requiere algo concreto de ésa persona y, lo que es más importante, se pregunta UNA vez. si no se obtiene respuesta se deduce que o no está o está ocupado o simplemente no le apetece contestar, no se bombardea a zumbidos ( :oops: ), vaya.

aunque al menos éste me pasa porros.

Yo te lo preguntaría siete veces si preciso fuera. Siete veces siete si falta hiciese. Setenta veces siete si te pusieras farruca y no me contestaras.

EMpezaría preguntándotelo en la versión 6 y acabarías contestándome en el Mesenyear Virtual Reality 5.0

Reina Mora!!! :lol:
 
Tankian rebuznó:
Es como el "¿Qué te fascina tanto de mi Misterioso Armario de los Secretos?".


el zumo PAGO -es bisolán de cabras, pero también quiero ser guay- a dispersión, y si me permite, hijo de puta.
 
Tankian rebuznó:
Hola, buenas noches.

Llevo unos 5 minutos haciendo un estudio para ver cuál era (es) el hilo con más movimiento para plantear mi duda. Es este. (si no no postearía, obviamente). Pregunto:

¿Qué ha pasado con el hilo de despedida de la retra de los gatos?

Entiéndanme, me importa 2 épicas mierdas, quizá 3, pero ni de lejos 4 (aunque puede que 12, pero es un caso especial). Sin embargo, el hecho de que esté borrado me llama la atención. Es como el "¿Qué te fascina tanto de mi Misterioso Armario de los Secretos?".

Básicamente era eso. Feliz forochat.

Ay hamijo, hay tantos misterios que nos rodean y nos afligen en este nuestro foro. Sin ir más lejos, yo siempre me he preguntado cuánto cobra un admin. (si es que cobra), para ser un cargo tan perseguido por algunos :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo te lo preguntaría siete veces si preciso fuera. Siete veces siete si falta hiciese. Setenta veces siete si te pusieras farruca y no me contestaras.

EMpezaría preguntándotelo en la versión 6 y acabarías contestándome en el Mesenyear Virtual Reality 5.0

Reina Mora!!! :lol:

una es simple: te desadmitiría durante ese día :lol:

de reina mora nada, que ya digo que el zumbón histérico de mi amigo es una excelente persona heavy que me pasa porros.
 
Weiz rebuznó:
Tankian rebuznó:
Es como el "¿Qué te fascina tanto de mi Misterioso Armario de los Secretos?".


el zumo PAGO -es bisolán de cabras, pero también quiero ser guay- a dispersión, y si me permite, hijo de puta.
Oiga, que si es un concurso de poesía surrealista le advierto que le gano. Sin ir más lejos, en la canción esa de Santa Justa Klan que hay colgada por ahí, dicen "gilipollas" al final del estribillo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Todos, y digo bien, TODOS, hemos escrito alguna vez "estás???" en alguna ventana ajena del Mesenyeah!.

Y quien no lo haya hecho es que non tiene dedos. O non tiene amigos.

O las tres cosas.

Pero una cosa es para preguntar una duda existencial a la persona que recibe el mensaje y otra cosa es que el gilipollas de turno con el cartelito de "No Disponible" te abrase a zumbidos y mierdas por el estilo para preguntarte por el tiempo o que, simplemente, se aburre.

Esta ultima opcion es la mas comun, por desgracia.
 
Max_Demian rebuznó:
Joder Yeims, vaya amiguita que tienes.

428862856.jpg


Su novio Carlos es muy emo

108822021.jpg

No lo entiendor.
 
paquirrin.jpg

-Que que opino de lah acusasione de micropene? Que no tienen fundamento, y adema a mi me disen que me parehco a polmacarni de hoven, y no ar paletoide de paquirriung
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Desde que uso internet llevo utilizando el msn, y en todos estos años he observado varios patrones que se repiten en los nicks de todos los contactos, y que seguro muchos de vosotros habeis seguido alguna vez.

Primero tenemos los de tipo filosofico, cuando la persona en un arrebato de sabiduria decide compartir sus reflexiones con los demas contactos, aunque con poco exito ortografico. Ejemplos: "En ocasiones la vida da golpes, pero un golpe bien recivido debe entenderse como una victoria" o "La libertad se gana elijiendo caminos en la vida que son inerentes en el ser umano".
Cuando esa persona ve su nick unos dias despues, lo borra avergonzado y como si no hubiera pasado nada.

Despues estan los nicks que nos hablan de la vida privada del contacto. No hace falta que hables con ellos en 1 año, ya que con sus nicks sabras todo acerca de sus novias, su estado de animo de cada momento, viajes, muertes cercanas, etc. Ejemplos: "Chiqui lo nuestro no podia acabar de otra manera. Estabamos destinados a esto" o "Que de puta madre el viaje a galicia!!! os teniais que haber venido" o tambien "Jamas volvere a confiar en alguien como tu".
Con estos por lo menos te ahorras preguntarle por su vida.

Otro gran tema en los nicks son letras de canciones en ingles, para demostrar la gran cultura musical que se tiene. Ademas asi la gente puede iniciar una conversacion contigo a raiz de esa letra. Ejemplos: (inventados) "If you walk with me on the road, we are happy together forever enever" o "dance dance dance, dance all the night and be cool, dance dance dance".
Una caracteristica de esta rama es que normalmente ponen letras de canciones que empiezan con el "If"

Hay mas, pero no me apetece escribir. Ademas no acabo de pillar el sentido de este post, por lo tanto paso de seguir

EDITO: Ahora es cuando borras el post, dr.banner

Brillantes observaciones, compañero foril de nombre tan elongado. Tarde o temprano yo habría posteado una clasficación IDÉNTICA de messengeros imbéciles en sus 3 primeros apartados. De hecho, cuando solía usar mucho el messenger, y tenía docenas de contactos activos diariamente, yo mismo les hacía observaciones sobre su supina estulticia a la hora de poner mensajes de estado, aparte de por lo estúpidos y aburridos, porque a la hora de intercambiar mensajes, molestaban bastante por ocupar a veces hasta dos líneas. Y porque, en el fondo, ese tipo de mensajes de "oye chiqui que sepas que te quiero blabla" o "este finde nos lo pasamos de puta madre blabla" son para llamar la atención, para despertar la curiosidad de sus contactos y que les acaben preguntando sobre el absurdo y estúpido hecho cotidiano o excepcional comentado, que deberían guardarse para sí mismos o para sus amigos de verdad (no cibernéticos). Evidentemente tras hacerle semejantes comentarios, me decían frases análogas a "qué borde eres" y abandonaban la conversación con cualquier excusa, o dejaban de hablarme, o bien dejaba de verles conectados (obvio bloqueo).

Incluyo un 4º apartado: el de aquellos estupi-usuarios que, intentando alardear de conocer muy bien los caracteres y símbolos windoseros, ponen su nombre-pseudónimo y/o estupi-mensaje de estado entre una maraña de estos simbolitos queriendo representar algo, tal como una rosa, un clavel, un corazon, unos labios ventósicos, etc.; o bien los que tratan de escribir todo ello mediante molestos caracteres sustitutorios de las letras reales para que nos esforcemos en "traducirlo" y así admirar su "genialidad"; o finalmente los que lo escriben alternando consecutivamente mayúsculas o minúsculas, como hacen en chats con scripts, para jactarse de su nueva habilidad y ser aceptados ciber-socialmente entre sus deleznables semejantes.

Ni qué decir tiene que, salvo raras excepciones, siempre veremos los mensajes de estos sujetos -producto de la denostada y desafortunada LOGSE- con multitud de faltas de ortografía a cada cual más insultante.

Y sí, efectivamente, la inteligencia de una persona es inversamente proporcional a la longitud del mensaje de estado que escriba en el messenger, al que ya tiene acceso cualquier persona habitante del primer mundo (cuyos padres cuenten) con un sueldo mínimo, por más bajo que sea su coeficiente intelectual.

P.D.: Por cierto, ¿por qué los adinerados empresarios amenazados por ETA no se ponen de acuerdo y pagan a francotiradores profesionales para volarles los sesos -uno por uno, para que sintieran el mismo miedo con el que llevan décadas jugando- a esos exterminables batasunos + etarras + jarraicos? ¡Qué divertido para los francotiradores -yo siempre tuve esa vocación-, tanto ganado para aniquilar en pueblos y ciudades pequeñas! ¡Qué gratificante sería oir una noticia así por la radio/TV!
 
ZapateroSUX:

Historia Clínica: Paciente de 39 años de edad sin antecedentes patológicos de interés. Encontrandose asintomática en el curso de una revisión de empresa apareció una imagen sospechosa en la rediografía de torax.

Exploración física: Auscultacion pulmonar normal, auscultación cardiaca con desdoblamiento del 2ª ruido sin otra patología. En abdomen se palpa una masa desplazable con los movimientos respiratorios, dependiente del lóbulo izquierdo hepático, no dolorosa. Resto de exploración normal.

Rx de torax: Imagen redondeada de 3 cm de diámetro, de bordes regulares, que ocupa el seno cardiofrénico derecho.

TAC toracoabdominal: En torax se aprecia una masa dependiente del lóbulo inferior del pulmón derecho de naturaleza quística, adherida a pleura parietal. En abdomen se aprecia una imagen quística de contornos redondeados y contenido homogeneo, de densidad agua compatible con quiste hidatídico doble pulmonar y hepático sin conexión entre ellos.

Analítica sanguínea: Bioquímina y hematología sin alteraciones.

Hemaglutinaciones Echinococus Granulosus:
1/1280 (positiva)

Inmunoglobulina IgE específica antiAg Echinococus Granulosus:
1.15 (nivel bajo de Ac).


¿Diagnóstico?
 
Cuando pongo ZapateroSUX al principio del mensaje, seguido de dos puntos, es porque va dirigido a él.

En otro orden de cosas:

- Sí, la enfermedad sale en un capítulo de House.
- Sí, seré un cadáver culto.
- Sí, es obvio que es hidatidosis
- El tal ZapateroSUX este, como poder, puede ser cirujano general :shock:
 
Arriba Pie