el maravilloso mundo de los nicks del msn

tibetano rebuznó:
lo confieso, tengo un infraser en el msn con un nick curioso:

h4rdc043 x l4s v3n4s ni m4s ni m3n0s!!!!

Analicemos
Analyzing.jpg


h4rdc043 x l4s v3n4s ni m4s ni m3n0s!!!!: Lenguaje raro propio de hacker, lo que viene a significar que se las da de juanker, por lo que es un frikirl de cuidado.

h4rdc043 = "Hardcore": El menda es bakaleta, o algo de eso en su defecto (nunca mejor dicho).
22.jpg


x l4s v3n4s = "por las venas": Se pincha.
yonki.jpg


ni m4s ni m3n0s = "ni más ni menos": No entiendo el propósito de esta expresión aquí pero se podría decir que el hardcore es poco más que su religión :?
thunderdome-puppet.jpg

7222-erik-0003.jpg


!!!!: Enfatizando sus creencias.

x: Lenguaje SMS = Muelte
8.1(47).jpg

matando.jpg
























Dáme su messenya :twisted: :oops: [/b]
 
A mí lo que verdaderamente me jode del Messenger no son los nicks de algunos (que también) sino el tema de estar Ausente o No disponible cuando realmente están. Les dices cualquier cosa y te contestan al momento. Pero, cojones, ¿no se supone que no estabas?

Joder, joder... No sé si reirme de ellos o llorar :?

¿Lo hacen para parecer cool? ¿O para que creas que tienen vida social? Si de verdad no vas a estar o no quieres/puedes hablar pero necesitas usar el pc, no te conectes, palurdo.

:x
 
Creep rebuznó:
tengo prohibicion so pena de baneo por marte de algunos mod/admins de volver a ser un hijo de la coletilla
en fin. que se le va a hacer
 
Erinia rebuznó:

oye,que eso ya lo he dicho yo mas arriba,a ver si leemos los hilos y usamos la vista preliminar.

como me vuelvas a copiar un post me vas a ver cabreado,a ver que va a ser esto,coño ya :evil:
 
Erinia rebuznó:
A mí lo que verdaderamente me jode del Messenger no son los nicks de algunos (que también) sino el tema de estar Ausente o No disponible cuando realmente están. Les dices cualquier cosa y te contestan al momento. Pero, cojones, ¿no se supone que no estabas?

Joder, joder... No sé si reirme de ellos o llorar :?

¿Lo hacen para parecer cool? ¿O para que creas que tienen vida social? Si de verdad no vas a estar o no quieres/puedes hablar pero necesitas usar el pc, no te conectes, palurdo.

:x

Suscribo.

¿Y la gente que no esta y deja el messenyá encendido en ausente?

Joder, esos son peores, la puta peste, si estas conectado es porque puedes responder, o si estas ausente es porque estas con la pajilla o hablando por telefono o lo que sea.

Ostias ya
 
Bob_Esponja rebuznó:
tibetano rebuznó:
lo confieso, tengo un infraser en el msn con un nick curioso:

h4rdc043 x l4s v3n4s ni m4s ni m3n0s!!!!

Analicemos

h4rdc043 x l4s v3n4s ni m4s ni m3n0s!!!!: Lenguaje raro propio de hacker, lo que viene a significar que se las da de juanker, por lo que es un frikirl de cuidado.

h4rdc043 = "Hardcore": El menda es bakaleta, o algo de eso en su defecto (nunca mejor dicho).

x l4s v3n4s = "por las venas": Se pincha.

ni m4s ni m3n0s = "ni más ni menos": No entiendo el propósito de esta expresión aquí pero se podría decir que el hardcore es poco más que su religión :?

!!!!: Enfatizando sus creencias.

x: Lenguaje SMS = Muelte

Dáme su messenya :twisted: :oops: [/b]

es la vecina de mi novia y está como un queso. futura parte de un futuro trio
 
Coldyron rebuznó:
No viene a cuento pero es que me he encontrado esto y tengo dudas en que imagen es más aberrante

https://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=685256&temaid=4364495

Mira las firmas :shock:

Virgen Santa :(

Uno pensaba que cuando a la masa se le iba dar el conocimiento infinito. Lo iban a usar para el bien y el nivel cultural aumentaría exponencialmente. Pero despues de ver ese post, con 8 emoticonos y sus doce paginas de banners en la firma, algunos como tomatera, o esas muestras vomitivas de esa serie del diablo llamado 'todo vale'.

Por otro lado. Pero cuantos años tiene la niña esa. La ponen con cara de puta. Señores esto es la muestra más brutal de la decadencia de occidente o al menos de la sociedad española. La explotación infantil tambien existe en el primer mundo. Dos chavalitos de 16 años hermanos, follando en casa de sus padres separados que viven juntos.

Esto solo puede tener una solución. Debe haber bravidos guerreros culturales, que purifiquen esos foros con fotos scat, fotos de chinas haciendo chinadas, fotos de muertos, etc.

Atacando sin piedad, salvando al fin y al cabo sus almas.
 
Joder Yeims, vaya amiguita que tienes.

428862856.jpg


Su novio Carlos es muy emo

108822021.jpg
 
El No disponible realmente es un filtro.

Quién puede hablarte sabe que puede hacerlo sin importunarte.

Quién cree que va a molestarte es que efectivamente va a hacerlo.

De todas formas yo llevo meses así por motivos de trabajo, no os preocupéis troncs, estáis todos en my heart.
 
Max_Demian rebuznó:
Joder Yeims, vaya amiguita que tienes.

428862856.jpg


Su novio Carlos es muy emo

108822021.jpg

Sus amigas tienen bastante cara de comer pan y pollas a partes iguales.

281307963.jpg
 
Hostias, a la de la izquierda me parece que la conozco....

281307963.jpg



y si es quien yo creo, sí que come pollas, pero a pares. :shock:
 
tony soprano rebuznó:
Erinia rebuznó:

oye,que eso ya lo he dicho yo mas arriba,a ver si leemos los hilos y usamos la vista preliminar.

como me vuelvas a copiar un post me vas a ver cabreado,a ver que va a ser esto,coño ya :evil:
Todavía me acuerdo de su burla días ha. Cuando buscaba mi canción de Spandau Ballet.

En la primera respuesta usted se lo tomó a broma. Y lloré. Lloré lágrimas de sangre. Pues creía, antes de hacer click en el hilo en cuestión, que había dado con la solución a mi (estúpido) problema.

No olvido y jamás perdono por una cosa como esa.

Edito para añadir que yo lo expliqué mucho mejor que usted. Vamos, no hay color.
 
Pro Player rebuznó:
Suscribo.

¿Y la gente que no esta y deja el messenyá encendido en ausente?

Joder, esos son peores, la puta peste, si estas conectado es porque puedes responder, o si estas ausente es porque estas con la pajilla o hablando por telefono o lo que sea.

Ostias ya
Hay gente que pasa archivos grandes usando el messenger.
 
Cirrosis quistica rebuznó:
Pro Player rebuznó:
Suscribo.

¿Y la gente que no esta y deja el messenyá encendido en ausente?

Joder, esos son peores, la puta peste, si estas conectado es porque puedes responder, o si estas ausente es porque estas con la pajilla o hablando por telefono o lo que sea.

Ostias ya
Hay gente que pasa archivos grandes usando el messenger.

Aaahhhh. Jo, que cabrones.
 
Erinia rebuznó:
Todavía me acuerdo de su burla días ha. Cuando buscaba mi canción de Spandau Ballet.

estaba flipando,ahora me he acordado :lol:

y yo no me burlé,pardiez,abosultamente todos mis post son serios como la vida misma :eek:
 
Acabo de encontrar un nick que me dan ganas de llamarle puta y todas esas cosas:

cada vez que me despido de ti me muero por dentro, y cada vez que me reencuentro, siento que no estoy en el cielo...{no es asunto tuyo}

..............

Si no es asunto mio,¿para que coño pones eso,HIJA DE PUTA?
 
Lo mejor son los estados personalizados, en lugar de los estándar del msn. Yo tuve el msn plus, que te permitía hacerlo. Los he visto tales como:

No estoy, me estoy follando a tu puta madre
Hora de cagar
Cuando me limpie la gotita te contesto
Ausente, retrasado, lerdo...

Y cosas así.
 
Yo tengo a una guarra que pone:

Me he acabado Internet....el monstruo del final es súper difícil.
 
BreikaN rebuznó:
Acabo de encontrar un nick que me dan ganas de llamarle puta y todas esas cosas:

cada vez que me despido de ti me muero por dentro, y cada vez que me reencuentro, siento que no estoy en el cielo...{no es asunto tuyo}

..............

Si no es asunto mio,¿para que coño pones eso,HIJA DE PUTA?

Para parecer cool y para que le pregunte sobre el tema en cuestión.

Algunas son (¿somos?) así de hijasdeputa.
 
Arriba Pie