el maravilloso mundo de los nicks del msn

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
19.706
Reacciones
4
Desde que uso internet llevo utilizando el msn, y en todos estos años he observado varios patrones que se repiten en los nicks de todos los contactos, y que seguro muchos de vosotros habeis seguido alguna vez.

Primero tenemos los de tipo filosofico, cuando la persona en un arrebato de sabiduria decide compartir sus reflexiones con los demas contactos, aunque con poco exito ortografico. Ejemplos: "En ocasiones la vida da golpes, pero un golpe bien recivido debe entenderse como una victoria" o "La libertad se gana elijiendo caminos en la vida que son inerentes en el ser umano".
Cuando esa persona ve su nick unos dias despues, lo borra avergonzado y como si no hubiera pasado nada.

Despues estan los nicks que nos hablan de la vida privada del contacto. No hace falta que hables con ellos en 1 año, ya que con sus nicks sabras todo acerca de sus novias, su estado de animo de cada momento, viajes, muertes cercanas, etc. Ejemplos: "Chiqui lo nuestro no podia acabar de otra manera. Estabamos destinados a esto" o "Que de puta madre el viaje a galicia!!! os teniais que haber venido" o tambien "Jamas volvere a confiar en alguien como tu".
Con estos por lo menos te ahorras preguntarle por su vida.

Otro gran tema en los nicks son letras de canciones en ingles, para demostrar la gran cultura musical que se tiene. Ademas asi la gente puede iniciar una conversacion contigo a raiz de esa letra. Ejemplos: (inventados) "If you walk with me on the road, we are happy together forever enever" o "dance dance dance, dance all the night and be cool, dance dance dance".
Una caracteristica de esta rama es que normalmente ponen letras de canciones que empiezan con el "If"

Hay mas, pero no me apetece escribir. Ademas no acabo de pillar el sentido de este post, por lo tanto paso de seguir

EDITO: Ahora es cuando borras el post, dr.banner
 
Los mejores son los que solo ponen (ponemos) nuestro nombre.
 
Yo tengo una teoría: para saber si una persona es verdaderamente inteligente o sólo es un estúpido que sabe disimular mejor que el resto, dale un ordenador conectado a internet con messenger instalado.

Me he llevado tantas decepciones...
 
yo soy de las que pone una frase al lado del nombre y la sustituye por otra bisemanalmente.. esta semana toca:

PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA, SALINAS!!

sois unos jodidos chupis
 
Pues viene de puta madre para ver toda la información deportiva de un plumazo. Resultados de futbol, Alonso, mundial... hay de todo.
 
msn.png


Ahí tienes material para tu estudio.
 
Max_Demian rebuznó:
Yo tengo una teoría: para saber si una persona es verdaderamente inteligente o sólo es un estúpido que sabe disimular mejor que el resto, dale un ordenador conectado a internet con messenger instalado.

Me he llevado tantas decepciones...


todos eran más inteligentes que tú, ¿verdad? :cry:


naaah, si tienes agregado al Coles entonces tienes un tesoro, él solito es una vacuna contra el linux que te pueden meter
 
Coldyron rebuznó:
Pues viene de puta madre para ver toda la información deportiva de un plumazo. Resultados de futbol, Alonso, mundial... hay de todo.

Sin olvidar que por sus nicks puedes saber cuando alguna golfa se queda soltera y es el momento de hacerte el NaKo.

buitre.jpg


Zárágózá.
 
A mí sólo me sirve para saber si el novio/rollo las tiene contentas o mal folladas. Puto asco. En cuanto a los tíos, deben ser todos maricones, dan bastante lástima.
 
A mí los que me joden son los contactos con los que no hablas nunca por msn que ponen cosas sobre su vida pero sin dar explicaciones, vamos que sólo lo pilla el que sabe de qué va la cosa. Y claro, yo soy cotilla por naturaleza y me gusta de saber :oops:

Ejemplos de dos que tengo ahora:

- "No te creas que no jode"

- "Vamos que te lo cuentan y no te lo crees!!"

:?: :?
 
Yo a los que castraba es a los que se ponen simbolitos de cuatro renglones, como si fueran de orion los muy hijos de clon.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
msn.png


Ahí tienes material para tu estudio.


esto es coña ¿no? es peint puro y duro, porque si no, el mundo está podrido hasta la médula
 
lo confieso, tengo un infraser en el msn con un nick curioso:

h4rdc043 x l4s v3n4s ni m4s ni m3n0s!!!!
 
El nuevo Messenger Live 8 permite ponerles el nick que te de por la gana.

Yo tengo dos o tres cambiados, mi lista pues no contiene tales aberraciones propias de retrasados.
 
También cabría destacar los nicks repletos de símbolos y adornos, prácticamente imposibles de entender (si bien es cierto que escasas veces tienen mucho sentido una vez descifrados).

Hasta tal punto llega la manía de las frasecitas en el nick, que el propio MSN Messenger incorpora ya un espacio para poner una cita.

Y ya a modo de reflexión, se podría cambiar el nombre de 'la generación del móvil' por 'la generación del móvil y el messenger', porque ahora los chavales no se piden tanto el teléfono o correo, sino la dirección de msn.

En un curso que hice,donde había muchos extranjeros, yo era de los mayores (y tengo 22) la forma de acercarse a alguien no era preguntarle el nombre, sino 'tienes messenger?' (en el idioma correspondiente).

Cómo cambian las cosas.. curioso cuanto menos.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:


Ahí tienes material para tu estudio.[/quote]

Esa es la imagen mas cercana al infierno que se ha tomado. En que pensaran?? En que pensaras agregandoles??[/quote]
No viene a cuento pero es que me he encontrado esto y tengo dudas en que imagen es más aberrante

[url]https://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=685256&temaid=4364495[/url]

Mira las firmas :shock:
 
Coldyron rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:


Ahí tienes material para tu estudio.[/quote]

Esa es la imagen mas cercana al infierno que se ha tomado. En que pensaran?? En que pensaras agregandoles??[/quote]
No viene a cuento pero es que me he encontrado esto y tengo dudas en que imagen es más aberrante

[url]https://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=685256&temaid=4364495[/url]

Mira las firmas :shock:[/quote]

Lo mejor es que todos los foreros seran mayores de 40 años buscando carnaza
 
Coldyron rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:


Ahí tienes material para tu estudio.[/quote]

Esa es la imagen mas cercana al infierno que se ha tomado. En que pensaran?? En que pensaras agregandoles??[/quote]
No viene a cuento pero es que me he encontrado esto y tengo dudas en que imagen es más aberrante

[url]https://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=685256&temaid=4364495[/url]

Mira las firmas :shock:[/quote]


me he quedado ciego
 
Coldyron rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:


Ahí tienes material para tu estudio.[/quote]

Esa es la imagen mas cercana al infierno que se ha tomado. En que pensaran?? En que pensaras agregandoles??[/quote]
No viene a cuento pero es que me he encontrado esto y tengo dudas en que imagen es más aberrante

[url]https://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=685256&temaid=4364495[/url]

Mira las firmas :shock:[/quote]

Pe... Pero... [size=7]¿¿¿¡¡¡PERO QUÉ COÑO ES ESTO!!!???[/size]

[img]https://i77.photobucket.com/albums/j44/cosilias/victorelias425qs.jpg
 
yo me descojono especialmente con los de la coletilla tipo:

estoy cenando
estoy en la ducha
de compras
estoy comiendo pollas


etc

me lleva a pensar que sí existen hikikos que no se despegan del pc en todo el día,y esa es su manera de no tener que dar explicaciones de porqué están o no están o dejan de estar (ya,no sé si me explico)
 
tibetano rebuznó:
lo confieso, tengo un infraser en el msn con un nick curioso:

h4rdc043 x l4s v3n4s ni m4s ni m3n0s!!!!

:shock: :D :D
madre mia qcreo que nunca habia visto also asi
:lol: :lol: :lol:
que me lol
 
Arriba Pie