concurso de nicks estupidos/largos del msn

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malakaton-M rebuznó:
Tener a gente del foro en el messenger es de geins.

lo es.....

yahve.jpg

:lol:

Malakaton-M rebuznó:
Yo antes era reacio a agregar a gente del foro.
Tuve a Torbe primero, luego me agregaron un par de freaks, y ahora tengo una selección de freaks bastante considerable.
No me arrepiento de haber agregado a casi nadie, de hecho un par de estos contactos ( de hace año y medio o así) han sido ampliamente satisfactorios.

Afortunadamente uso el Trillian y tengo por costumbre renombrar al a gente y poner sus nombres. Algo que ayuda a saber con quien estás hablando, dado la manía no solo de tener nicks largos, sino de cambiarlos cada dos días, que tiene mucha gente.

Ahora algunos nicks curiosos:

Soy una . , _/(_ {\\ /;_) ==='/ <===<<< \__\ ``:

Tiene mas gracia cuando se ve asi:
................... _/(_
.....................{\\
.................... /;_)
..........===='/ <===<<<
.....................\__\
........................''
(he añadido los puntos para que se vea el dibujito)

Para calentar al personal, de la misma persona:

Tuya,solo tuya xa dart placer,xa sentir en tu cuerpo el calor del amor,solo tuya xa gozar de tu cuerpo sin limite:

Siente estremecer tu piel ante mis labios,deja tu cuerpo moviendose al ritmo del placer,abandonate a la pasion junto a mi:

Deseo tocar tu piel,recorrerla con mis labios,rodearte de caricias dulcemente,llegar al centro de tu pasion...pideme que te ame:

Necesito enamorarme de ti,sentir el sabor de tus labios,kiero suspirar cada segundo x tu ausencia y cerrar los ojos xa verte:

Edito para añadir que estan sacados de mis logs.

Joder pero que cantidades de contactos que teneis. ¿Sabeis cuantos de esos contactos os tienen bloqueados? ¿Y que porcentaje de esos que os han bloqueado son tias? Es solo interés científico.

CAMPANO rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Yo antes era reacio a agregar a gente del foro.
Tuve a Torbe primero, luego me agregaron un par de freaks, y ahora tengo una selección de freaks bastante considerable.
No me arrepiento de haber agregado a casi nadie, de hecho un par de estos contactos ( de hace año y medio o así) han sido ampliamente satisfactorios.

Miedo me daria a mí poner mi messenger en este foro.

Y no es por reticencia a que me metan linux.

Para que coño quereis tanta gente en el msn?
Hablais con todos al menos una vez a la semana?
Dais miedo :?

Henry Chinasky rebuznó:
Para que coño quereis tanta gente en el msn?
Hablais con todos al menos una vez a la semana?
Dais miedo :?

Tengo un montón pero no me suelo conectar, me aburre mucho.

Yo tengo dos messenger , uno para la vida "real" y otro para el foro y tal y solo me conecto al del foro, siempre hay gilipolleces que comentar, es la risa.

Primero os dais agregais al msn y luego organizaréis una kedada... :cry:

Ahí tenéis.

si os fijais tb teneis mails de tias de gratis.

y al subnormal de xingular AGREGADLE NO TIENE DESPERDICIO

msnpABLO.JPG

TitoTricky rebuznó:
Luego hablan de los pantallazos azules de Windows... es abrir eso y cascar fijo. Lo que tienen que inventar es algo para que le puedas cambiar tu el nombre (no se si el programita ese messenger plus lo hace).

Vaya amigos nenazas que gastais.

Yo tengo el GAIM y se puede hacer, por eso aún no e puesto ningun nick
de gilipollas, aparte del que tenia antes yo.

Me lo puse así cuando me metia en el foro de zonahack y veia que la gente
lo tenía así.

reju22 rebuznó:
Joder pero que cantidades de contactos que teneis. ¿Sabeis cuantos de esos contactos os tienen bloqueados? ¿Y que porcentaje de esos que os han bloqueado son tias? Es solo interés científico.

Con trilian no se puede?

Código:
.·.·MIDGUI·.·. elvinoqtieneasuncionnoesblanconitintinitienecolor!!!" ueaa sus quiero a lot (L) una  baza dice:

:cry:

PicaRa ·_. rebuznó:
Código:
.·.·MIDGUI·.·. elvinoqtieneasuncionnoesblanconitintinitienecolor!!!" ueaa sus quiero a lot (L) una  baza dice:

:cry:

No me atrevia a ponerlo por respeto.

Phenix rebuznó:

Me autocito porque al ser pequeñito debe haber pasado por alto.... donde la flecha pone:

"Gran concert a les Borges Blanques amb revolta 21 i disidència (joan->jo no hi crec/ GORA ETA).

Vendo la dirección de ese tio a precio razonable. Contactar por MP con ofertas o aquí con intención de linchamiento público.

Sólo hombres de verdad.

Phenix rebuznó:
Vendo la dirección de ese tio a precio razonable. Contactar por MP con ofertas o aquí con intención de linchamiento público.

Sólo hombres de verdad.

Damela por favor.

Joder con lo facil que es poner tu nombre y la gente se empeña en poner ladrillos por nombre y luego tienes que averiguar quien es por su direccion de correo y ese es ya otro tema.
Dibujo1.jpg

Atrás
Arriba Pie