barrilete_cosmico
Veterano
- Registro
- 12 Ago 2004
- Reacciones
- 0
Malakaton-M rebuznó:Tener a gente del foro en el messenger es de geins.
lo es.....

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Malakaton-M rebuznó:Tener a gente del foro en el messenger es de geins.

Yo antes era reacio a agregar a gente del foro.Malakaton-M rebuznó:Tener a gente del foro en el messenger es de geins.
CAMPANO rebuznó:Yo antes era reacio a agregar a gente del foro.Malakaton-M rebuznó:Tener a gente del foro en el messenger es de geins.
Tuve a Torbe primero, luego me agregaron un par de freaks, y ahora tengo una selección de freaks bastante considerable.
No me arrepiento de haber agregado a casi nadie, de hecho un par de estos contactos ( de hace año y medio o así) han sido ampliamente satisfactorios.
Henry Chinasky rebuznó:Para que coño quereis tanta gente en el msn?
Hablais con todos al menos una vez a la semana?
Dais miedo :?
TitoTricky rebuznó:Luego hablan de los pantallazos azules de Windows... es abrir eso y cascar fijo. Lo que tienen que inventar es algo para que le puedas cambiar tu el nombre (no se si el programita ese messenger plus lo hace).
Vaya amigos nenazas que gastais.
reju22 rebuznó:Joder pero que cantidades de contactos que teneis. ¿Sabeis cuantos de esos contactos os tienen bloqueados? ¿Y que porcentaje de esos que os han bloqueado son tias? Es solo interés científico.
.·.·MIDGUI·.·. elvinoqtieneasuncionnoesblanconitintinitienecolor!!!" ueaa sus quiero a lot (L) una baza dice:
PicaRa ·_. rebuznó:Código:.·.·MIDGUI·.·. elvinoqtieneasuncionnoesblanconitintinitienecolor!!!" ueaa sus quiero a lot (L) una baza dice:
:cry:
Phenix rebuznó:
Phenix rebuznó:Vendo la dirección de ese tio a precio razonable. Contactar por MP con ofertas o aquí con intención de linchamiento público.
Sólo hombres de verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.