Condenado por confundir a su primo con su novia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bydiox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A eso lo llamo yo estrechar los lazos familiares.

Y gracias a estas cosas, uno comprende el concepto ese raro que tienen los latins, ñetas y demás morralla de "familia" y "lealtad familiar", "no hacer daño al helmanito" etc, etc...
 
los ecuatorianos son todos maricones y deberian estar todos en la carcel.























Me voy a Alcorcon que he quedado con unos amigos y se me hace tarde.
 
El problema reside en la forma de vestimenta de los ecuatorianos, seguro vestian trajes tradicionales, con ellos puedes confundir mujeres con hombres.
 
raza blanca tirador rebuznó:
Me voy a Alcorcon que he quedado con unos hamijos y se me hace tarde.

Ya es dia que te peten el ano, por que ha eso has de ir a alcorcon para que te dejen el culo como acordeon.
Puto clon que se cree divertido.
 
Bradley rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Ya no pudes fiarte ni de tu propio primo. Hay que joderse! Menos mal que no durmió en la misma habitación que el perro.

Conclusion final:

Si vas borracho es mejor que folles animales.

No se no se

Por maltratar animales las multas puedes ser de hasta 125.000 € sin embargo por romperle el esfinter a su primo solo 6.000.

:)
 
Empalador rebuznó:
No se no se

Por maltratar animales las multas puedes ser de hasta 125.000 € sin embargo por romperle el esfinter a su primo solo 6.000.

:)

En este caso está la cosa complicada, follarse un ewok está mas cerca de un ser humano o de un animal :?
 
no voy a leer más, he llegado a la parte "Ecuatoriano", se merecen todo lo malo que les pase y más.
 
Me hubiera gustado ver la cara del juez, abogados, y demás personal durante la celebración del juicio, se supone que aguantándose la risa :lol:
 
esa gente no esta preparada para el alcohol, un hamster aguanta la dignidad mas tiempo que estos a un duelo de chupitos
 
Empalador rebuznó:
Bradley rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Ya no pudes fiarte ni de tu propio primo. Hay que joderse! Menos mal que no durmió en la misma habitación que el perro.

Conclusion final:

Si vas borracho es mejor que folles animales.

No se no se

Por maltratar animales las multas puedes ser de hasta 125.000 € sin embargo por romperle el esfinter a su primo solo 6.000.

:)



Joder pues contento tiene que estar entonces que solo le han puesto 6000 euros , aunque en en este caso al ser enculamiento de animal a animal se aplicara otra tarifa, veis como tiene una explicacion
 
no estoy del todo de acuerdo con q el mundo esta lleno de gilipollas,lo q pasa es q vienen todos a vivir para españa porq somos mas guilipollas q ellos por dejarlos hacer lo q quieren.
 
Arriba Pie