"Condiciones de ingreso"

¿Qué pasa, que hoy es el día internacional de los novatos malotes o es que han cerrado el colegio de síndrome de down por gripe A?

Creo que la unica condición de ingreso es que seas mayor de 13 y veo que tu no la cumples.

Escribá, que el sardinas quiere mambo, yo tendría cuidado.
14419.gif

Ya claro y yo me lo tengo que creer porque tú me lo digas.

Yo solo digo que katua está para correrse dentro, al menos antes de que perdiera tantos kilos por el tema de la depresión por el aborto.

Las unicas condiciones creo yo para entrar aqui son que cuando postes no llenes de babas el teclado. y que tu madre no te peine con colonia.
De resto creo que esta todo permitido.
Tambien ayuda que cuando descubran tu foto te parescas a este, pero con el pelo aceitoso y lleno de grasasa.
locust.jpg

Y por si te interesa
mi culo sabe a fresa

Lógica Aristotélica

SI MACHISMO,HOMOFOBIA,RACISMO,XENOFOBIA... = IGNORANCIA,
Y MACHISMO,HOMOFOBIA,RACISMO,XENOFOBIA... = FASCISMO
FASCISMO = IGNORANCIA
Mi Fleshlight es rosa
Rosa ganó Eurovisión

Mi Fleshlight ganó Eurovisión

¡Qué guay!

Yo también quiero jugar.
Jugar es de niñas.
Yo también quiero una niña.

SI MACHISMO,HOMOFOBIA,RACISMO,XENOFOBIA... = IGNORANCIA,
Y MACHISMO,HOMOFOBIA,RACISMO,XENOFOBIA... = FASCISMO
FASCISMO = IGNORANCIA

Hipérico rebuznó:
Mi Fleshlight es rosa
Rosa ganó Eurovisión

Mi Fleshlight ganó Eurovisión

pulgapedorra rebuznó:
Los chinos son numerosos.

Mao es chino.

Mao es numeroso.

Ruizma rebuznó:
Yo también quiero jugar.
Jugar es de niñas.
Yo también quiero una niña.

Aristóteles revolviéndose en su tumba SEAL OF APPROVAL

Qué razón tenía Niezsche cuando decía que el hecho de que cualquiera sepa leer corrompe a una cultura.
Estaba amargao. También decía que el Hidromiel de Heces era el mejor crecepelo natural; y todo dios echándose mierda en la quijotera.

Claro, que esto lo publicó cuando ya se le había ido la puta cabeza y abrazaba caballos por la calle.

Estaba amargao. También decía que el Hidromiel de Heces era el mejor crecepelo natural; y todo dios echándose mierda en la quijotera.

Claro, que esto lo publicó cuando ya se le había ido la puta cabeza y abrazaba caballos por la calle.

La locura es la máscara de la sabiduría.

Las pollas son como las lentejas.

toxicosmos, no intentes ser mi amigo.

Tankian rebuznó:
toxicosmos, no intentes ser mi amigo.

Espera, que te añado en el feisbuk.

Espero que tu profesor te haya dejado el recto con gingivitis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"El estúpido no se equivoca de comportamiento. Se equivoca de razonamiento. Es el que dice que todos los perros son animales domésticos y todos los perros ladran, pero que también los gatos son animales domésticos y por tanto ladran. O que todos los atenienses son mortales, todos los habitantes del Pireo son mortales, de modo que todos los habitantes del Pireo son atenienses. Y lo son, pero de pura casualidad. El estúpido incluso puede decir algo correcto, pero por razones equivocadas."

Umberto Eco, El péndulo de Foucault.

El resto de la tipología de la estupidez, aquí.

Y hoy, el premio al estúpido del día recae en el autor del hilo, por méritos propios.

Y no, no cierro.

Soysubnormal rebuznó:
solo proponía un debate

Menos mal que ya ayer empezaron las clases, lo que no se es si los colegios de retrasados ya abrieron sus puertas.

Atrás
Arriba Pie