[RETARDS] Condones Durex!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema TrasgO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TrasgO

Guest
Tienes toda la puta razon, es más yo creo que están mal hechos, porque son igual de anchos por todas partes, lo que hace que te oprima el capullo, y no empalmes bien. Yo la 1ª vez lo hice con uno de estos y no empalmé, y esto supuso un drama para mi :shock: pero bueno ya esta solucionado, eran los putos condones durex, ya sabeis quien lea esto, comprar control (a mi son los que más me gustan), o mejor decidle a la novia que se tome la pastilla que eso es muchisimo mejor, es más no tiene nada que ver, es otra historia totalmente diferente, más pringosa, pero merece la pena. Salu2 Torbe

para mi los mejores con diferencia son los PRIME
los durex nuncas mais

TrasgO rebuznó:
Tienes toda la puta razon, es más yo creo que están mal hechos, porque son igual de anchos por todas partes, lo que hace que te oprima el capullo, y no empalmes bien. Yo la 1ª vez lo hice con uno de estos y no empalmé, y esto supuso un drama para mi :shock: pero bueno ya esta solucionado, eran los putos condones durex, ya sabeis quien lea esto, comprar control (a mi son los que más me gustan), o mejor decidle a la novia que se tome la pastilla que eso es muchisimo mejor, es más no tiene nada que ver, es otra historia totalmente diferente, más pringosa, pero merece la pena. Salu2 Torbe

Macho, lo corroboro. Creía que solo era yo. Yo he llegado a tirar una caja entera de la mala ostia que me puso su malisima calidad. Coño, es que no solo no disfrutaba, sino que me hacian daño

Los Durex a mí me han ido bien.
Pero Control mejor.
Los Prime no los puedo ver.

Supongo que depende de la forma de la polla.

xD, muerte a los dureeeeeeeeeeex, mal canser lesarcanse!!!! ey ke rabia me dan, ara mismo tiro uno ke me kedaba!!!

yonkispucela rebuznó:
Los Durex a mí me han ido bien.
Pero Control mejor.
Los Prime no los puedo ver.

Supongo que depende de la forma de la polla.

Tu polla concuerda con los cánones, felicidades yonkis

pues a la mía los que mejor le sientan son los DUREX EASY-ON, la diferencia con los normales es abismal... los durex contacto-total eran los que usaba la mayoría de las veces pero cuesta muchísimo ponérlo hasta abajo... suerte que hay algunas muy mañosas con el tema.

Probad los EASY-ON y me decis.... al menos la forma y grosor de mi polla encaja como un guante.

pitercitonorth rebuznó:
pues a la mía los que mejor le sientan son los DUREX EASY-ON, la diferencia con los normales es abismal... los durex contacto-total eran los que usaba la mayoría de las veces pero cuesta muchísimo ponérlo hasta abajo... suerte que hay algunas muy mañosas con el tema.

Probad los EASY-ON y me decis.... al menos la forma y grosor de mi polla encaja como un guante.

lo corraboro, a mi los durex de antes me apretaban tela, que incomodidez, pero los easy on se adaptan a mi polla como nada, aunque me da una cierta sensacion de estar haciendolo con una bolsa

Veo que tampoco soy el único que creía que era el único que le pasaban cosas con los condones DUREX. Yo he probado los EASY-On y mejoran un poco, pero no mucho, la sensación follar con bolsa es cierta. Probaré con control ...

PD. No había leído este post, soy novato, y he puesto en el foro de encuestas una ídem sobre el tema marcas

borisiza rebuznó:
Veo que tampoco soy el único que creía que era el único que le pasaban cosas con los condones DUREX. Yo he probado los EASY-On y mejoran un poco, pero no mucho, la sensación follar con bolsa es cierta. Probaré con control ...

PD. No había leído este post, soy novato, y he puesto en el foro de encuestas una ídem sobre el tema marcas

yo he probado con control, prime, los de supermercado, de importación..... nada como los Easy-on, la sensación a bolsa pues depende... si tu chica está muy húmeda lo notas menos... además llevo años acostumbrado a la goma y cuando lo hacía a pelo aguantaba la mitad de la mitad...

Pues a mi me vale

con condon o sin condon me encanta coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)!!!! :-o :-o :-o

Pues las mamadas con forro no van! Ahora con putillas si prefiero el condon para la hora del folleteo. Aun recuerdo los antiguos condones Sultan de mi niñez, nunca me los puse para follar, pero antes de hacerme una pajilla me los probaba para ver si ya los llenaba de carne. Los Hansaplast son muuu buenos, no como la puta mierda de los durex.

es cierto, cuando usabamos condon, los durex no nos gustaban nas xD

Follar con durex no es follar y ademas tienes peligro de gangrena

Yo llegué a hablar con un medico, pq no era normal que ni sintiese nada, ni hubiese manera de acabar, y al final eran los putos durex, recomiendo control xl, que no apretan tanto, o los prime

pq no escribimos a durex y les decimos q sus condones son una puta mierda?

Gran idea, eso seria lo mas amble que podriamos hacer con esos joputas!

los mejores condones son de la marca RFSU, que son suecos, en concreto los mas finos del mercado. CHO-SAN, desde los 20 años que los use por primera vez (tengo 27) y nunca se me han roto ni me han ocasionado problemas. Eso si, nada hay comparable a hacerlo sin condon y notar la humedad del chocho.

Atrás
Arriba Pie