Conductas anti-lorealistas. Las "diosas" bajan a la tierra a cumplir su penitencia.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las buscas de esas que no se rascan el ohio, de esas que están todo el día cuidando la posturita, de esas que se mueven como de una forma entrenada... ¿Y luego qué? Ni un triste japo en la boca te aguantan cuando estás follando. Que les da asco, dicen las subnormales...
 
THORNDIKE rebuznó:
No más poder que las simples piedras del campo.

Quitarle la mierda del culo?

nikilauda rebuznó:
¿Y luego qué? Ni un triste japo en la boca te aguantan cuando estás follando. Que les da asco, dicen las subnormales...

Hable por usted, que ILG podría mandarle un excel con cientos de nombres que desmentiría su afirmación.
 
Van Der Freak rebuznó:
A mí una cosa que me jode la ostia es que una tía fume. No es exáctamente de lo que trata el hilo pero es una cosa que me puede.

No fumo y ni lo he probado. Me da asco brutal. Me he criado con los cabrones de mis viejos fumándose al día 2 paquetes al día cada uno, intoxicado con el puto humo que siempre venía a mí.

Si ya conozco a la hembra y se que fuma... bueno, la sigo viendo mas o menos con los mismos ojos. Pero como no la conozca de nada, sea un pivonazo y la vea fumando me quedo con cara "gñe" y rápidamente pasa de ser un 10 a un 7.

Talibán.

Bruce Harper rebuznó:
También coincido con VanderFreak, creo que ha sido, el que ha comentado lo del tabaco. Para mi pierden bastante.
Desde hace unos 15 dias coincido en el tren a la vuelta con una chica morena, guapa, buen cuerpecito y de metro sesenta.
Nos bajamos en la misma estación y un minuto antes de que pare el tren estamos los dos uno al lado del otro esperando a que pare el cacharro pa bajarnos. Durante ese minuto la miro en el reflejo del cristal de reojo mientras ella mira el movil y pienso que tiene un pollazo y tal y guardo la info para la paja de despues. Pero el otro dia cambio el cuento. Estaba ya con el cigarro en la boca. De la boca a la mano y de vuelta a la boca y asi sucesivamente. Deseperada por salir del vagón y fumarselo en cerocoma. Yo no fumo, por lo que cuando veo esto, lo único que siento es pena por esa persona. Ahí paso de un 7,9 a un 4,5. Es lo que hay.
Y encima lo mal que le queda a una chica menuda un cigarro, copón,que en proporción se ve mucho cigarro para la poca cosa que es ella. Tenían que hacerlos a medida, mas cortos o mas largos según la altura de una, que no es lo mismo que lo lleve una tia de 1,55 a que lo lleve una de 1,80. Me da mucho mas asco cuando lo lleva una bajita.

Fanático.

THORNDIKE rebuznó:
Si la tía fuma, pasa directamente a mi campo de concentración personal de "tías que ni con un palo". Ya no sólo es el aliento a dragón, es todo el fondo sociocultural que yo (sé que erróneamente) interpreto de una fumadora, todo negativo, todo, ni tetas, ni culo, ni carita de ángel, hija de puta drogadicta.

Intolerante.
 
No me gusta el tabaco, no me gusta su olor, me repugna su sabor y de todos los vicios me parece el menos reconfortante.

Pero para todo hay clases.

Betty-Draper.jpg


Qué atractivo me resulta ver a una mujer bonita fumar con elegancia. Expulsando el humo en finas columnas que huyen despavoridas, sin atreverse a posar un poco siquiera de ese vulgar aroma a antro que deja en el pelo de las que no saben esquivar la nube. Me parece una obra de arte que enfrenta la belleza y la inherente decadencia a la que está sujeta. Tempus fugit, carpe diem, follemos y olvidémonos de todo cuanto parecía importar. En casos así hasta esa lengua rasposa me parece erótica.

En cambio detesto de la forma más visceral a las fumadoras de Pueblo u otras marcas baratas de liar que van por ahí haciéndose cigarros, bolsa de tabaco abierta en el regazo y sacando la lengua para pegarlos sin el más mínimo pudor. Degeneradas vituperables y carentes de gracia que suelen acompañar la estampa con atuendos que redundan todavía más en su desprecio por lo estético. No encuentro ejemplos en una búsqueda rápida, pero seguro que más de uno la tiene grabada a fuego y no es necesario herir la vista.
 
iskariote rebuznó:
No me gusta el tabaco, no me gusta su olor, me repugna su sabor y de todos los vicios me parece el menos reconfortante.

Pero para todo hay clases.

Betty-Draper.jpg


Qué atractivo me resulta ver a una mujer bonita fumar con elegancia. Expulsando el humo en finas columnas que huyen despavoridas, sin atreverse a posar un poco siquiera de ese vulgar aroma a antro que deja en el pelo de las que no saben esquivar la nube. Me parece una obra de arte que enfrenta la belleza y la inherente decadencia a la que está sujeta. Tempus fugit, carpe diem, follemos y olvidémonos de todo cuanto parecía importar. En casos así hasta esa lengua rasposa me parece erótica.

En cambio detesto de la forma más visceral a las fumadoras de Pueblo u otras marcas baratas de liar que van por ahí haciéndose cigarros, bolsa de tabaco abierta en el regazo y sacando la lengua para pegarlos sin el más mínimo pudor. Degeneradas vituperables y carentes de gracia que suelen acompañar la estampa con atuendos que redundan todavía más en su desprecio por lo estético. No encuentro ejemplos en una búsqueda rápida, pero seguro que más de uno la tiene grabada a fuego y no es necesario herir la vista.


pos eso, que si te la pone dura, que fume o aplaste cachorros con una prensa hidraulica o te la bufa o incluso te la pone mas dura.

es la mitocondria del bulbo raquideo

punset32.png
 
No, ni siquiera es que la tía esté buena, es cuestión de elegancia. Y no hay forma elegante de hacer según qué cosas, como liar tabaco en público o meterse una raya, por ejemplo.
 
Casi casi prefiero besar a un hombre que a una mujer fumadora. Exagerando un poco.
Puto postureo del cigarrito.
 
Una vez le comí el coño a una de esas de paquete y medio diario, y os aseguro que esa cona sabía a nicotina. Desde ese día decidía no acercarme a ninguna cerda que fumara. Después, la verdad es que me estuve follando a una madura que fumaba brutalmente, de hecho, el único momento en el que no tenía un cigarro en la mano era cuando la bombeaba. Lo curioso es que siempre se cuidada de que no le supiera la boca con una higiene bucal superestricta, cosa que agradecía.

El problema fue un día que íbamos a la playa en su coche y la tía mientras conducía no paraba de fumar haciendo malabarismos entre volante y pitillos. Después de varios y violentos volantazos, decidí para mis adentros mandarla.a tomar por el culo.


Ya me la había follado lo suficiente.
 
Rascarse el culo en público, fumar, etc... son conductas voluntarias. Pero a veces el glamour se evapora por accidentes bochornosos o surrealistas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y tú dos días por quotearle.

KJJUABI.png


:cry:
---------------
El olor a metalico que desprenden algunas por su boca, ese olor que viene de no comer para estar delgadas para poder llamar a las demas gordas. Dios, como las odio. A todas, me refiero, pero a esas mas.
 
Una vez estaba en casa de una moza con la que estaba por aquel entonces. Estamos en el salón viendo una película o algo así con uno de su pueblo cuando ella se levanta y se va al baño. Vuelve partiéndose de risa y, de pie frente al sofá, me dice que en el cuarto de baño se ha tirado un pedo y ha manchado parte de sus bragas. Observo que tiene algo en sus manos. Son sus bragas. Las levanta delante de mí, no tan lejos de mi cara, enseñando una llamativa mancha fina, alargada y marrón por la parte del culo. Ella y su amigo observan la mancha de mierda riéndose. Yo intento sonreír con todas mis fuerzas pero me cuesta la vida que los músculos de mi cara asimilen esa forma, notando que de lo que tengo ganas es de levantarme y de pirarme a mi casa a dormir. Y esa es mi vida.
 
Menudo rollazo se marca la gente, que si fuma, que si tiene un pecas, que si tiene un lunar, y luego se van con la gorda del pueblo.

Vamos que me da a mi que muchos no estamos para elegir ni ponernos pejigueras. Bien esta que no te guste el olor ni las demas mierdas que conlleva el tabaco. Pero veis un pibon con tanga en la playa y os deja de poner rucho por que este fumando, ya no te fijas en ese culazo.
 
THORNDIKE rebuznó:
Una vez le comí el coño a una de esas de paquete y medio diario, y os aseguro que esa cona sabía a nicotina. Desde ese día decidía no acercarme a ninguna cerda que fumara.

Eso es muy normal, yo cuando me tomo un cafe, como ya no fumo, no tengo que ir a trallar, pero cuando meo, me huele el pis a cafetazo.

De hecho, una vez con mi ex fui a galicia, y nos apretamos una mariscada para cuatro entre los dos.

Esa misma noche me baje al pilon, y se me empañaron las corneas de lo que le olia el potorro a langostino.

logicamente, me comi otra mariscada in situ, como el que come sandia en un concurso.

THORNDIKE rebuznó:
Después, la verdad es que me estuve follando a una madura que fumaba brutalmente, de hecho, el único momento en el que no tenía un cigarro en la mano era cuando la bombeaba. Lo curioso es que siempre se cuidada de que no le supiera la boca con una higiene bucal superestricta, cosa que agradecía.

El problema fue un día que íbamos a la playa en su coche y la tía mientras conducía no paraba de fumar haciendo malabarismos entre volante y pitillos. Después de varios y violentos volantazos, decidí para mis adentros mandarla.a tomar por el culo.


Ya me la había follado lo suficiente.

Eso te pasa por subirte a un coche y que lo que conduzca no tenga pene, seguramente aunque no hubiera ido fumando, la dinamica hubiera sido igual.
 
RoderickUsher rebuznó:
Yo intento sonreír con todas mis fuerzas pero me cuesta la vida que los músculos de mi cara asimilen esa forma, notando que de lo que tengo ganas es de levantarme y de pirarme a mi casa a dormir.

:lol::lol::lol:
 
RoderickUsher rebuznó:
Una vez estaba en casa de una moza con la que estaba por aquel entonces. Estamos en el salón viendo una película o algo así con uno de su pueblo cuando ella se levanta y se va al baño. Vuelve partiéndose de risa y, de pie frente al sofá, me dice que en el cuarto de baño se ha tirado un pedo y ha manchado parte de sus bragas. Observo que tiene algo en sus manos. Son sus bragas. Las levanta delante de mí, no tan lejos de mi cara, enseñando una llamativa mancha fina, alargada y marrón por la parte del culo. Ella y su amigo observan la mancha de mierda riéndose. Yo intento sonreír con todas mis fuerzas pero me cuesta la vida que los músculos de mi cara asimilen esa forma, notando que de lo que tengo ganas es de levantarme y de pirarme a mi casa a dormir. Y esa es mi vida.

That+s+bodypaint+_842f32635d6fe4595f51a0d48b1627b0.jpg


El derrape de canelarggg
 
Recuerdo una repetidora, tendríamos nosotros 14 y ella unos 16, con unos buenos melones para aquella época. Las primera semanas todo eran miradas furtivas para la posterior paja. Un día la pillé rascándose las orejas y luego metiéndose el dedo en el oído, no sólo lo olió, sino que después lo chupó :2 Me dio cierto asquete, pero se me pasó rápido viendola correr en educación física.
 
La separada que me tire en agosto me llevo a su casa. Era un nido infecto de mierda, ropa amontonada en el salon, el gato dando saltos y se cago al verme. Me dio un poco de asquete.

Me la folle por educacion pero no me han quedado ganas de volver a repetir. Seria para entrar de nuevo en su casa con un traje de peligro biologico con una abertura para sacar la polla:lol:
 
Vamos a lo importante, seguro que el coño lo tenia limpio?
 
MarcoKra rebuznó:
Vamos a lo importante, seguro que el coño lo tenia limpio?

Si tiene la casa peor que el dormitorio de un pavo, no hace falta ser adivino para saber que tendrá el papo en similar estado. Una cosa va de la mano de la otra.
 
No, no te creas. La novia de mi primo por ejemplo, va siempre hecha un pincel, y según me han contado si entras a su habitación te caes de culo. Restos de kebab por el escritorio con botes de cosas para pintarse, restos de tabaco de liar, tacones tirados por ahí y kilos de ropa encima de la cama. Pero vamos, que os den por ir con chonis, os merecéis sólo las cosas más horribles que se le puedan imaginar a Darkiano.
 
De toda la vida de dios por norma general las habitaciones de mujeres que no viven en pareja han estado mas llenas de mierda que las de hombres en igual situación. Eso de que la habitación de un hombre es una leonera y la de una mujer es un espacio muy cuco que huele a Chispas es falso.

Los hombres son mas ordenados y prácticos que las mujeres en cuanto a la habitabilidad de sus zulos, lo que se ve por ahí cuando metes la cabeza en la leonera de una mujer que no vive en pareja no es muy diferente del compactador de basura de la estrella de la muerte, pero salpicado de colores alegres y con un fuerte olor a tienda de los chinos.
 
Las tías son unas cerdas de cojones. Eso es así. Y las de última generación, aún más guarras y descuidadas. Son vagas y poco dadas a mantener el habitáculo limpio y ordenado. Qué puto asco, joder.
Nosotros somos cerdos, sí, pero ellas más.
 
Arriba Pie