Confesando el mariconeo...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fasor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es evidente que Victoria Secret usa modelos ultradelgadas porque se supone que son las más deseadas, cosa que evidentemente no es el caso, pero al menos no les quedan pequeñas las miniaturas que esa gentuza llaman ropa. Además, tienen otro secreto que hace que vendan y mucho.

El secreto de victoria secret es el mismo que el misterio de womansecret, aquí desvelado en este vídeo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sekhmet rebuznó:
Tiene 23 años, quizá es un poco mayor para ti.

¿Celosa? :lol:
 
Se ha perdido la perspectiva. Ahora que se ha puesto de moda las karsadian, la tipa esta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
, y otras mas... Cualquier cosa nos parece una tía plana.

El tema Victorias secret es el caso, son delgadas si, pero no planas, están elegidas para lucir tetamen, no una cosa exagerada pero si que rellenen bastante bien el sujetador. Y claro que tiene un gran componente erótico.
 
Yo suelo estar en el otro extremo, pero la Kloss esa es puro :oops:

f20e3de370a834f1d0a02ce83e5980ea.png


231b05e18cad5240f0335503dfea2ee8.png


Y ya el combo con la Swift es caviar

5a979bc7118cc77399b6bb96f6c9d7b4.png


1dd4908f2f8c6c20887f568c84742e78.png


Le han sentado bien los años, eso yes

163cf6ef59a3321b072f1c1b0a0c5279.png
 
Yo no soy gay, pero tengo que reconocer que este tío me hace tilín. No sé, hay algo en su mirada, o en los gestos de su cara que me hacen verlo como una mujer y no como un maricón. Y tiene una voz super femenina.

<br>
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Creo que si una noche me lo encontrase y yo fuese todo pedo de heineken, porros y coca, no me importaría nada morrearle y después invitarle a una rayita en el servicio. Se me entiende, ¿no?
 
Verruga rebuznó:
Yo no soy gay, pero tengo que reconocer que este tío me hace tilín.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Verruga Style.
 
Arriba Pie