Confesiones de un emasculado.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Off topic cinematográfico

que-se-mueran-los-feos-trailer-final-y-teaser.jpg


La acabo de ver hoy en el cine, y la moraleja de esta pinícula es (espero que útil para Cenobita):

- La belleza está en el interior
- Siempre hay un roto para un descosido.

Así que, no desesperes. :1
 
los hombres son, por definición, valientes
.

:lol:

No hombre no. Lo que pasa es que en cobardes, como en cerdos, tambien hay categorías.

que me repatearon tanto los comentarios del otro día sobre si uno ha de decir o no que es virgen, porque ese tema sí me parece un obstáculo insalvable debido sobre todo a la experiencia que no tengo, y a que en el fondo depende del juicio de otras personas, y

me indigna salvajemente el pensamiento de que pueda estar sentenciado en ese tema. Pero, no me queda más remedio que admitirlo, probablemente tenéis razón y el asunto funcione como decís casi todos, y el éxito sexual llame al éxito sexual..

O no. Siempre hay un roto para un descosido. Si todos estudian empresariales, lo mismo y hay más salida para el único al que se le ocurrió estudiar filología swahili.

De todas formas, por mucho que te esmeres, no creo que vayas a triunfar de casanova, ¿porqué no pruebas a venderte como lo que eres? ¿no has visto la película de "virgen a los 40"?

A menudo pensamos que nuestros defectos son los peores con diferencia de entre todos, y a menudo nos equivocamos.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Y por último -y esto me parece lo más grave-, lo rápido que todo el mundo (incluido el propio hikikomori) dan por sentado que el trastorno está predestinado a superarse, como si estuviera escrito en algún lugar del cosmos que Cenobita superará sus problemas y que en el futuro llevará una vida completamente normalizada y satisfactoria. Pues no, de hecho, está el camino de la rehabilitación sembrado de cadáveres, de gente que estuvo toda la puta vida engañándose creyendo que esta vez sí, que esta vez va en serio, que ahora dejo la droga, que ahora dejo de engordar, que ahora dejo las tragaperras, que ya me estoy recuperando, que he mejorado mucho en los últimos meses, y que luego vuelven a recaer una y otra y otra vez y acaban sus días en una pensión de mala muerte con los mismos problemas que arrastran desde la adolescencia. Ojo, no lo digo para desanimar ni para ser catastrofista, porque el Cenobita es un buen forero y siempre me ha caído bien, lo digo precisamente porque esto es un problema muy serio (si a los 32 aún no lo ha superado lo más probable es que el trastorno esté ya cronificado y que le quede ya muy poco margen de maniobra) y esta cultura del optimismo ilusorio perroflauta (con sus tres falacias contumaces: terapia, rehabilitación y reinserción) con la que se nos vende la moto de que todo trastorno es solucionable con terapia y gimnasio no hace más que perjudicar a aquél que lo padece y tiene que realizar esfuerzos ímprobos para superarlo. Precisamente este individuo (Cenobita) ha pasado de la atmósfera de sobreprotección e irrealidad brindada por su figura materna a otra atmósfera de sobreprotección e irrealidad brindada por el sistema social: "tú tranquilo, Cenobita, que hay psicólogos que te pueden ayudar, que el gimnasio y la terapia cognitivo-conductual te van a convertir en el ser superior que estás predestinado a ser, que eres un tío muy inteligente y lo demuestras cada día en el foro, que las foreras dicen que eres enternecedor y que los vírgenes les dan mucho morbo, que el mero hecho de contarlo en un foro ya es el primer paso hacia la rehabilitación, que ánimo wapísimo, que tú puedes.

Macho, con esa actitud y esos consejeros te veo con 40 años y pesando el doble de lo que pesas ahora. No hagas ni puto caso a esta gente que te da consejitos que tú ya te sabes desde los 15 años ni te creas a la psicóloga que te dice que "ánimo, poco a poco lo irás consiguiendo", ni te creas tu discurso interno autocomplaciente de que estás mejorando y dentro de unos años habrás mejorado. No te dejes engañar con buenrollismo barato, porque lo tuyo es muy grave y es cuestión de vida o muerte, y como no le eches cojones a cada minuto de cada hora de cada día de cada mes de cada año, tu único destino va a ser la obesidad ultramórbida, perder el trabajo y acabar muy pero que muy jodido. Cuidadín con los palmeadores de espaldas y terapeutas apoltronados en su sillón, que son especímenes narcotizantes y castradores de peor calaña que tu propia madre.

Ni una cosa ni otra, Neutral.

Efectivamente, en según qué circunstancias tan peligrosos pueden ser esos palmeadores que dices como las madres que te atiborran de nocilla durante años para acabar clavándote un "hijodeputa" en un rincón del alma. Cenobita hará bien en no creer en nadie más que en sí mismo, y si tiene alguna posibilidad éxito en sus objetivos, la cosa va por ahí.

Pero reducirlo todo a ese derrotismo aterrador como tú haces me parece de un simplismo bastante impropio incluso de ti. Ningún trastorno de conducta está predestinado a superarse, sí, pero por la misma regla de tres tampoco tiene por qué estar predestinado a perpetuarse. No hay ninguna razón que le impida al chaval hacer a los 32 lo que no hizo a los 16, ninguna en absoluto.

Creo que ya comenté en algún hilo que fui virgen total hasta bien avanzada la veintena, pese a que a diferencia de él no tuve ningún problema físico importante, es decir, que mi caso objetivamente era más "grave" porque no había ningún elemento objetivo que se interpusiera en el objetivo vital que supuestamente hubiera tenido que cumplir "a su tiempo". Todo era actitud, en una palabra: una actitud fruto de un estúpido orgullo rebelde frente a una sociedad, una humanidad que no consideraba la mía. Una actitud que finalmente acabé cambiando porque en lo más hondo la sabía equivocada, y el instinto de querer vivir una vida digna acaba siendo más fuerte que cualquier tontería de crío rebelde. Cuando digo crío, ese crío puede tener 15 o 30 años, da igual.

Cenobita se ha verbalizado a sí mismo que no está llevando una vida digna de ese nombre. Se lo ha verbalizado a sí mismo a través de este lodazal, vale, pero lo ha hecho. Más que huevos para contarlo, como ha dicho alguno, ha tenido huevos para contárselo de verdad a sí mismo, cosa que seguramente hasta ahora no había hecho. Para mí eso un paso enorme; el mismo que yo di en su momento. Y esto no es ningún palmoteo, y estoy convencido de que Cenobita lo sabe.
 
Cunni lingus rebuznó:
Un fuerte saludo a todos y todas. Por cierto, tochaco inside.

Si realmente estás harto y deseas cambiar tu vida, debes prepararte para enfrentarte a aquello que te provoca el MIEDO:


-El sexo. Vete de putas pero YA. No puedes demorarlo más. No puedes seguir esperando al amor de tu vida para follar. El sexo es una necesidad de primera orden, y lo tienes al alcance de tu mano. No pierdas más el tiempo y descubre qué se siente al tener una tia en pelotas delante de ti, sólo para tí, descubre a qué huele un chocho. Y no, no se van a asustar por gordo que estés. Están acostumbradas a tratar con maromos de todo tipo. Eso sí, haz las cosas bien: busca en el subforo putas de tu ciudad alguna que tenga buenas referencias, la llamas, le comentas que eres virgen, conciertas la cita, y seguro que te trata lo mejor que pueda para que te sientas cómodo. A FOLLAR!

-Tu puta madre: egoista, manipuladora, victimista, chantajista. Un CÁNCER. Un ser de la peor calaña que te puedas encontrar nunca, que no merece morir a manos tuyas única y exclusivamente porque un día te dio la vida. Te dio la vida, sí, pero digámoslo todo: desde ese mismo momento empezó a arrancártela a tiras, silenciosamente, poco a poco, día a día, año a año. Y lejos de salvarte cuando te vea agonizando, te dará la última estocada...si tú se lo permites.

Trabajas? Pues empieza a ahorrar YA (sí, se puede ahorrar y al mismo tiempo irse de putas de cuando en cuando), e independízate en cuanto puedas, y que le den por el culo a tu puta madre. Ella entonces sólo podrá resignarse a perder al objeto de sus manipulaciones y terminará ahogándose en su propio veneno. Tu ya no te tragarás sus victimismos, y te quitarás un gran peso de encima, un gran trauma.

-Tus complejos: estás gordo, muy gordo, obeso. Por qué? Porque comes compulsivamente por el MIEDO a vivir, y te refugias en la comida. Pero sabes que no es la solución. Acepta que NUNCA tendrás un cuerpo mojabragas, y cuando lo aceptes de verdad, cuando lo asumas y te importe una mierda, dejarás de compararte con quien te gustaría ser, dejarás de sentir asco al mirarte al espejo. Y entonces, serás capaz de hacer ejercicio sin presión alguna, por puro divertimento, y esa ansiedad con la comida irá desvaneciéndose.

Son sabios consejos, salvo el del puterío urgente, creo. Por mi experiencia (mi primera vez, a los 26, fue con una puta) no se lo aconsejaría.

En primer lugar porque un tipo que por no recibir no ha recibido ni afecto de su madre es carne de cañón para engancharse con cualquier desaprensiva o con el hecho del puterío mismo. Está claro que a Cenobita le atormenta mucho más el hecho de no haber "conocido mujer" (en el sentido pleno) que el de ser virgen de la polla a los 32.

En segundo lugar, porque dado su estado físico y su nulo contacto previo con mujeres y fobia social en general lo más probable es que no pueda empalmarse medianamente para disfrutar en condiciones del sexo en compañía. Él mismo ha dicho que le produce tensión hasta el que le toquen. Solo si la puta elegida tuviera buena empatía y cierta experiencia con vírgenes tardíos podría funcionar, pero eso en el mundo puteril - en que casi nada es lo que parece - es pura lotería, y Cenobita no está a estas alturas para jugar a loterías con su vida. Está para rehacerla de cero poniendo unos buenos cimientos.

Es cierto que la experiencia de ver, tocar, oler, saborear a una mujer de cerca no te la pueden nunca contar y debe vivirla uno mismo, pero si él ha esperado voluntariamente quince o veinte años para eso (por la razón que sea), no será ya cuestión de unos meses o un par de años más. Un par de años de currar a fondo (¡huevos y disciplina!) para que cuando se le quite buena parte de toda esa mierda sociofóbica que ha acumulado, esté capacitado para disfrutar de una mujer con los cinco sentidos.
 
Neutral Malvado rebuznó:
No sé Cenobita, veo que al hablar de tu virginidad, te pierdes mucho en una maraña de pretextos (que si falta de autoestima, que si inoperancia social). Lo de perder la virginidad, tal como lo viví yo, era algo mucho más primario y trascendental.

Yo también perdí la virginidad muy tarde y recuerdo bien las cavilaciones de la época. Una de las cosas que más me atormentaba era el pensar que yo nunca había follado. Así, sin más: "Nunca he follado". A veces lo pensaba con una claridad cegadora, como abstrayéndome de mi persona y mis circunstancias, y me entraba un vértigo inenarrable: "Nunca lo he hecho", "Joder, es que nunca lo he hecho". Era demencial.

Incluso muchas veces, al despertarme por la mañana, en ese limbo entre la vigilia y el sueño, veía imágenes de pollas penetrando vaginas, y entonces, sólo entonces, en esa frontera entre el yo consciente y el inconsciente, alcanzaba una consciencia trascendental de lo grave (terriblemente grave) que era que yo no hubiese metido jamás mi pene en un coño. "Nunca he follado". "Nunca he sentido una vagina envolviendo mi polla". Era entonces cuando, por un instante fugaz, lo veía claro, lo veía clarísimo: aquello era muy grave. Aquello tenía una hondura inabarcable con la mente. Aquello contravenía los principios más elementales de la existencia.

Neumal, con todo el cariño forero te lo digo: cometes el grave error de extrapolar tu mundo, tu experiencia, yo, al resto de la humanidad. Somos todos más o menos robocs de la biología, sí, pero también tenemos nuestro sello individual estampado por la cultura y el alimento educativo y moral de cada cual.

Durante mi virginidad a mí también me atormentaba la idea que señalas, cómo no. La misma fonética de la palabra, "virgen", me era - incluso hoy me es - desagradable. Con esto te lo digo todo.

Sin embargo, lo mismo que a Cenobita, más que eso me atormentaba infinitamente más la idea de no haber tenido una relación íntimo-afectiva, y me atormentaba por lo que ello representaba de miedo a la vida. Un miedo enmasacarado por mis autojustificaciones de "ser diferente a los demás", pero miedo en una palabra. Falta de cojones, si te gusta más. Duele infinitamente más la falta de cojones que la falta de coño. La falta de coño te la puede cubrir una puta, pero la falta de cojones no. Esa te la tienes que cubrir tú mismo.
 
Tutorial con consecuencias.


A todo esto, Cenobita. Cuéntanos qué tal va tu plan, hombre.
 
Tengo 32 años y soy virgen, completamente, no tengo ni he tenido con ninguna tía contacto físico más allá del que se tiene con cualquier persona que saludemos por la calle.

1º Pues yo el día que perdí la típica virginidad en la casa de la típica tía , con sus típicos padres en su típica ausencia, no me sentí ni de lejos satisfecho. Saciado. Como debiera sentirse aquel que apaga la sed en un desierto.
Decepcionado, más que otra cosa.

- ¿¿ Ya está ?? ¿¿ Y todo esto para qué ??
- me pregunté -

Luego vienen los típicos polvos a pelo. Los típicos retrasos mentruales. Los típicos mensajes de creo estar embarazada. Durante un tiempo, tuve la sensación de vivir una copia, de otra copia de otra copia. Es cuando aflora el 7º sentido para decirte :

" Esto ya lo has vivido"

Sobra decir que decidí romper con ello, pero eso ya es otra historia ...

El sexo, en lo que a mí respecta no es otra cosa que propiamente deseo. La naturaleza es contradictoria, se tiene un deseo en la medida en que se interesa por un juguete porque otro está jugando con él o porque está lejos y desde la cuna no lo alcanzamos con el brazo
E.n cuanto lo deseamos y lo recibimos ( previo acceso a él ) se pierde poco a poco el interés ...

Se tiene un deseo, una necesidad ¿ Qué se hace ? Corremos estúpidamente a satisfacerlo, cual instinto animal que ve un fuego y acude a sofocarlo.

Vamos, resumiendo, que el placer es la más grande de todas las mentiras

2º ¿ Crees que hubieras sido distinto si hubieras perdido la virginidad a los 15 años y teniendo éxito con las mujeres ? ¿ Tendrías ese mismo grado de sinceridad contigo mismo y tolerancia hacia las críticas que se vierten contra ti ?
 
S2pid rebuznó:

Cuidado, Cenobita, con este mensaje abyecto, donde este ser minimiza el paso más importante en la vida de todo hombre no asexuado. La importancia de perder la virginidad no reside en la ganancia de una nueva manera de disfrute; la pérdida de la virginidad es un símbolo; antes de que se produce es una meta que se persigue con todo afán, luego es por siempre una referencia. El virgen, por dentro, aún no se ha hecho adulto; sobre su consciencia pesa como una losa, día tras día, el vergonzoso secreto de no haberse probado aún con mujer. La naturaleza, sabia, lo mantendrá en un estado de constante tensión, de inquietud, hasta que cumpla la anhelada meta; el individuo cuya virginidad se extiende fuera de lo normal es un individuo siempre a la espera, nunca en reposo como un eterno viajero. Para mí la pérdida de mi virginidad fue transcendental; el acto en sí no fue todo lo gratificante que habría esperado, está claro que por la falta de experiencia -de ambos, por cierto-; psicológicamente fue un alivio imposible de verbalizar, tras una huida adelante de años, tras años de sentar mi vida sobre una mera perspectiva, sobre una esperanza, pude por fin dejar caer mis bultos en el suelo, pararme tranquilo, sosegado y mirar atrás.

En el desarrollo de una persona es crucial no sólo el mero detalle de meter la polla en un coño, ojo; sentirse querido por una mujer, sentirse aceptado, ganarse la prerrogativa de poder tocarla en sus zonas prohibidas, el hacerle disfrutar, el que te diga "te quiero", besarla, estar solo con ella en un sitio y tener la certeza de que ninguno de los dos querría estar con ninguna otra persona en esos instantes, respirar la cercanía de su piel, esto es absolutamente sublime y sagrado, y no hay puta que lo sustituya.


Ya lo dije en un post mío más atrás. A menudo, el escribir bien, el ser una persona leída, curiosa, excéntrica, original, es la condenación de haber sido rechazado por la sociedad. El tiempo lo has de dedicar en algo y lo echas en actividades solitarias que te descubren a ti mismo. Esto no es malo en sí, pero sería mejor llegar a ello por otros caminos. Me trae esto a la memoria al salvaje John de Un Mundo Feliz de Huxley, que leía con tanta más pasión y arrebato a Shakespeare cuanto más diferente de la tribu se sentía. O a Bernard, cuya amarga animosidad hacia la sociedad distópica futura que retrata Huxley es una mera reacción al asco que la sociedad le muestra debido a su fealdad y su contrahechura, y que tan pronto como empieza a ser admirado decide estar de acuerdo con el orden de cosas vigente. También podría contar una anécdota mía que guardo con celo en la memoria y que es muy reveladora, y que podría resumirse diciendo que la única muchacha que he conocido jamás que sabía la capital de Azerbayán era fea, gorda y fuertemente acomplejada. Si Cenobita hubiera empezado follando a los 15, o a los 20, seguramente sería otra persona completamente diferente. Pero cuidado: si haberse leído bibliotecas enteras es admirable, no lo es si a uno lo han encerrado en ellas.
 
En el desarrollo de una persona es crucial no sólo el mero detalle de meter la polla en un coño, ojo; sentirse querido por una mujer, sentirse aceptado, ganarse la prerrogativa de poder tocarla en sus zonas prohibidas, el hacerle disfrutar, el que te diga "te quiero", besarla, estar solo con ella en un sitio y tener la certeza de que ninguno de los dos querría estar con ninguna otra persona en esos instantes, respirar la cercanía de su piel, esto es absolutamente sublime y sagrado, y no hay puta que lo sustituya.

Mira, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, pero este párrafo hamijo, como decírtelo, me parece demasiado pasteloso. Es lo típico que se dice cuando se tienen los huevos llenos, todo eso desaparece de un zarpazo tras la primera eyaculación y el "respirar la cercanía de su piel" se convierte en "apártate y déjame dormir". El primer párrafo que has escrito, correcto todo :lol:
 
Cuidado, Cenobita, con este mensaje abyecto, donde este ser minimiza el paso más importante en la vida de todo hombre no asexuado ..

En el desarrollo de una persona es crucial no sólo el mero detalle de meter la polla en un coño, ojo; sentirse querido por una mujer, sentirse aceptado, ganarse la prerrogativa de poder tocarla en sus zonas prohibidas, el hacerle disfrutar, el que te diga "te quiero", besarla, estar solo con ella en un sitio y tener la certeza de que ninguno de los dos querría estar con ninguna otra persona en esos instantes, respirar la cercanía de su piel, esto es absolutamente sublime y sagrado, y no hay puta que lo sustituya.
El paso más importante en la vida de un hombre es ser uno mismo y que por tus cojones y tu amor propio no dejes de lado tus principios y prescindas de tus opiniones . Y punto.
Luego hay excepciones, claro. Pero ahí tú fijas el límite. Un límite poco tolerante te convierte en un cabestro intratable ; un límite con mucha holgura te hace prescindible. Condescendiente con la situación.
Equilibrio.

De nada me sirve después haber perdido la virginidad si después soy un/una calzonazos y opto por tener la ya clásica actitud
" Sí, cariño"
Hay que ser rompedor, tener ritmo. Ser auténtico. Que de desvirgados lleno está el mundo y por muchos más que haya en el mundo no por eso va a ir mejor.
¡ Oh no ! ¡Se me trata de colar una tía buena en el cajero! Pues me hago el tonto, jejejjejejejej la dejo pasar y alomejor me da su teléfono móvil jejejejjjeje.
Puajjj

Yo no lo veo normal. Será que soy raro.
Desde luego con tanto nuevo por aquí se ha bajado bastante el nivel ; más que gloriosas aves de rapiñas parecemos Ñus heridos tirados en el sueño lamiéndonos las bolsas escrotales los unos a los otros.

P.D : ¿ Eres Clonc de hamijo de Todos ?
 
En el desarrollo de una persona es crucial no sólo el mero detalle de meter la polla en un coño, ojo; sentirse querido por una mujer, sentirse aceptado, ganarse la prerrogativa de poder tocarla en sus zonas prohibidas, el hacerle disfrutar, el que te diga "te quiero", besarla, estar solo con ella en un sitio y tener la certeza de que ninguno de los dos querría estar con ninguna otra persona en esos instantes, respirar la cercanía de su piel, esto es absolutamente sublime y sagrado, y no hay puta que lo sustituya.

En este párrafo se resume la respuesta a innumerables hilos de debate entre putas vs mujeres de verdad. De hecho, da la verdadera solucion contra los que dicen que la virginidad se soluciona con irse de putas. No es sólo el follar, es por la necesidad de afecto y aceptación que necesita todo ser humano.
 
S2pid rebuznó:
El paso más importante en la vida de un hombre es ser uno mismo y que por tus cojones y tu amor propio no dejes de lado tus principios y prescindas de tus opiniones . Y punto.
Luego hay excepciones, claro. Pero ahí tú fijas el límite. Un límite poco tolerante te convierte en un cabestro intratable ; un límite con mucha holgura te hace prescindible. Condescendiente con la situación.
Equilibrio.

De nada me sirve después haber perdido la virginidad si después soy un/una calzonazos y opto por tener la ya clásica actitud
" Sí, cariño"
Hay que ser rompedor, tener ritmo. Ser auténtico. Que de desvirgados lleno está el mundo y por muchos más que haya en el mundo no por eso va a ir mejor.
¡ Oh no ! ¡Se me trata de colar una tía buena en el cajero! Pues me hago el tonto, jejejjejejejej la dejo pasar y alomejor me da su teléfono móvil jejejejjjeje.
Puajjj

Yo no lo veo normal. Será que soy raro.
Desde luego con tanto nuevo por aquí se ha bajado bastante el nivel ; más que gloriosas aves de rapiñas parecemos Ñus heridos tirados en el sueño lamiéndonos las bolsas escrotales los unos a los otros.

P.D : ¿ Eres Clonc de hamijo de Todos ?

Todo esto que dices no tiene nada de mentira, ni tampoco de nuevo. Estas máximas que tú dices las oyes con suerte en muchas conversaciones filosóficas de taberna. Y repito que son ciertas. Pero aquí hablamos de Cenobita y de otros individuos que con mucha razón pueden preguntarse para qué coño quieren tantos principios, tantas opiniones y tanto amor propio si luego no se sienten queridos y están solos y tristes.

¿Que meterla no es trascendental? ¿Que sentirse amado no es trascendental? Mira que esto que digo no es ninguna paja mental romanticona, sino pura y dura biología. A qué faceta de nuestra vida iba la naturaleza a inclinar todos nuestros anhelos, nuestra autoestima, nuestro estado de ánimo, tantísimas hormonas y detalles de nuestra anatomía y fisiología, sino precisamente a la que nos perpetúa como especie. El individuo que no reconoce la importancia de ser amado o que tacha tal cosa de debilidad, es un individuo autoengañado que no se ha enterado de qué clase de seres somos, o bien un individuo que se sabe amado y frivoliza. A cualquier individuo sano que con 32 años no haya conseguido ni meterla ni tener una relación con una mujer su biología le va a estar susurrando constantemente al oído hasta volverlo loco que ésa y no otra es su única meta y que no será feliz hasta conquistarla. Su organismo estará agitado, en un estado de desasosiego, al no encontrar salida a su función que es la de todos los animales, esto es, ser vectores de transmisión de nuestros propios genes.

Cenobita está en una situación donde ni tan sólo puede plantearse los problemas que tú planteas; discurrir sobre los beneficios o perjuicios de ser un calzonazos o un tío "con ritmo", independiente y que se hace valer. Cenobita necesita que lo quieran para quererse a sí mismo, y esto sonará pasteloso y cursi, me da igual: es la puta realidad material, nada de metafísicas ni de crepúsculos.
 
Todo esto que dices no tiene nada de mentira, ni tampoco de nuevo. Estas máximas que tú dices las oyes con suerte en muchas conversaciones filosóficas de taberna. Y repito que son ciertas. Pero aquí hablamos de Cenobita y de otros individuos que con mucha razón pueden preguntarse para qué coño quieren tantos principios, tantas opiniones y tanto amor propio si luego no se sienten queridos y están solos y tristes.

¿Que meterla no es trascendental? ¿Que sentirse amado no es trascendental? Mira que esto que digo no es ninguna paja mental romanticona, sino pura y dura biología. A qué faceta de nuestra vida iba la naturaleza a inclinar todos nuestros anhelos, nuestra autoestima, nuestro estado de ánimo, tantísimas hormonas y detalles de nuestra anatomía y fisiología, sino precisamente a la que nos perpetúa como especie. El individuo que no reconoce la importancia de ser amado o que tacha tal cosa de debilidad, es un individuo autoengañado que no se ha enterado de qué clase de seres somos, o bien un individuo que se sabe amado y frivoliza. A cualquier individuo sano que con 32 años no haya conseguido ni meterla ni tener una relación con una mujer su biología le va a estar susurrando constantemente al oído hasta volverlo loco que ésa y no otra es su única meta y que no será feliz hasta conquistarla. Su organismo estará agitado, en un estado de desasosiego, al no encontrar salida a su función que es la de todos los animales, esto es, ser vectores de transmisión de nuestros propios genes.

Cenobita está en una situación donde ni tan sólo puede plantearse los problemas que tú planteas; discurrir sobre los beneficios o perjuicios de ser un calzonazos o un tío "con ritmo", independiente y que se hace valer. Cenobita necesita que lo quieran para quererse a sí mismo, y esto sonará pasteloso y cursi, me da igual: es la puta realidad material, nada de metafísicas ni de crepúsculos.

Gracias por lo que me toca. Pero no voy al bar ; y si fuera tan normal y tan tabernero veríamos a más gente así por la calle.

Desde el punto de vista objetivo una persona no debería sentirse querido para quererse ; uno es como es, no lo que las opiniones hacen de El.
Desde mi punto de vista, no se está completo si se necesita la aprobación de una tercera persona para darse cuenta de algo.

En mi caso personal no necesito que venga nadie para decirme lo que soy o no soy.
En el caso de Cenobita lo que necesita es visualizar a alguien en su misma/parecida situación, y salir victorioso, muy por encima de lo que venimos denominando -- Gente normal --.
Y no, no me salgáis con que si valen personajes famosos, que os veo venir :lol:

Necesita creérselo, para que pueda libremente imitar de una puta vez ese estilo de vida.

Y ojo, que lo puede haber intentado ya cientos, o miles de veces que si no cree volverá siempre a la casilla de salida, por inconstancia.
 
S2pid y Forseti, los dos teneís razón, en mi opinión.

Perder la virginidad sí es trascendental, pero no cambia la vida en cuanto a sus circunstancias, en cuanto a la posibilidad posterior de ser feliz o infeliz. No es la panacea pero es necesario.

Es un rito de paso, es decir, a partir de un punto hay que haberlo hecho, no porque el acto en sí reporte unos beneficios intrínsecos (aparte del orgasmo y la experiencia), sino porque la sociedad espera de tí que lo hayas hecho; y yo quiero sociedad, yo estoy cansado de decir que no, de estar solo, de esconderme. Ser virgen no es la causa de mis problemas, es la consecuencia de mis problemas, que hasta hace poco no he empezado a arreglar.

Yo no quiero, de manera específica y aislada, dejar de ser virgen, yo simplemente quiero dejar de sentir como una losa el peso de mi vida pasada, de las cosas que me dolieron y que me acomplejaron y cuyo recuerdo me sigue limitando hoy en día. Yo quiero paz interior, dejar de pensar en mi aspecto, dejar de pensar en lo que los demás piensan, relacionarme con los demás con fuerza e independencia, pero también con tranquilidad.

Y sí, lo reconozco, una de las cosas que más deseo en mi fuero interno, es que una mujer que me guste decida un dia, libremente, quererme y desearme y dejarme hacer lo mismo, pero que sea porque yo me lo haya ganado o merecido, ni por pena, ni por dinero, ni para llenar un vacío suyo. Y verme metido en la suciedad de la vida, en la suciedad de las emociones, en la lucha. Después de luchar, ya decidiré si me quiero retirar o no, pero hacerlo sin haber luchado es una farsa, es cobardía, es hipocresía de la peor calaña.
 
todo lo que se dice en este hilo, salvo algunos apuntes de NEUTRAL MALVADO, son chorradas bienintencionadas......es muy frecuente tener la lucidez necesaria para saber cómo se sale de una situación y, sin embargo, NO poder hacerlo en determinado momento.....y eso NO TIENE QUE VER NECESARIAMENTE con la pereza ni nada por el estilo (aunque a veces sí)....

Pero, ¿puntual?, ¿no sabes leer?, Cenobita lleva sin enfrentarse a la vida desde muy pequeñito, y ya tiene 32 años el zagal. Neutral Malvado no ha dicho nada más que las mismas perogrulladas que el resto de “bienintencionados” pero en el aspecto negativo, explicitando los problemas que acechan en el camino y tomándolos como irresolubles en no pocas ocasiones. Además insta a no hacer caso a los profesionales y a no emprender el camino lógico, lo que ha olvidado es aportar una solución, sólo nos ofrece el regodeo/resignación en el fracaso. Obviamente nadie te garantiza el éxito en nada, pero lo que no es menos cierto es que, si ya es complicado per se, nunca lo obtendrás si ni siquiera lo intentas. La filosofía de Neutral Malvado: cómo hay muchos inconvenientes y nadie me asegura que lo consiga, me quedo como estoy.

Tenemos a un forero con un claro problema conductual que ha derivado en una preocupante "exclusión social" y una obesidad mórbida.
¿¿Aconsejar ir al gimnasio es una tontería?? No, desde el punto de vista de la salud física, e incluso mental, recobrar el control de su peso y sus ingestas es fundamental, y aquí el gimnasio actúa de forma sinérgica con unos hábitos dietéticos correctos. Si no tenemos muy claro que el problema conductual de Cenobita tenga solución, menos aún lo tendrá si no consigue normalizar su peso, que es más simple y condición previa a la normalización conductual. Él mismo se sorprendió de conductas que se automatizaban cuando logró adelgazar, el problema es que el éxito exige perseverancia, y aquí nuestro amigo falla estrepitosamente.


yo, por ejemplo, sabía en todo momento que el hundimiento psíquico de Hamburgo tenía como consecuencia la percepción de la ciudad y las gentes como objeto fóbico insoportable, dado que cada segundo de estar allí me recordaba lo que me habían quitado y robado en la vida......pero.....eso no significaba que OBJETIVAMENTE se me planteara de inmediato la oportunidad laboral de irme....quienes hablan de las inmensas posibilidades de la vida, etc, O SON HIJOS DE MULTIMILLONARIOS, O NO TIENEN NI PUTA IDEA DE NADA Y JAMÁS HAN EMPRENDIDO NADA EN SERIO Y CON ILUSIÓN......uno no tiene todos los dias 4 ofertas de trabajo distintas, a cual mejor, entre las que elegir, eso son chorradas...con mucha suerte, en algún momento puntual de la vida, puede uno escoger entre dos o tres......y a lo peor una persona sabe perfectamente lo que le pasa y no le queda otra que tragar meses o años....

Estamos hablando de objetivos que están al alcance de su mano, normalizar su peso, independizarse o terminar una carrera (no sé si esto último es posible, porque desconozco cuáles son sus capacidades intelectuales y los requisitos de su carrera).

ese fue mi caso en alemania, aprendiendo una lengua que sabía que sólo me permitía comunicarme con muertos como Goethe, dado que la población nativa sufre de cretinismo crónico, y que además determinados agravios comparativos cotidianos hacían muy difícil cualquier ilusión de reconciliación......al cabo del tiempo, tuve la satisfacción de aprender el idioma a la perfección y de irme a otro sitio cobrando el doble (y sin que me toquen tanto las narices), y, lo mejor de todo, con la posibilidad de en poco tiempo aspirar a trabajos mucho mejores aún......pero eso supuso tener que aguantar a auténticos inútiles jugando el partido en su terreno, no pudiendo partirles la cara abiertamente o humillarlos intelectualmente como era mi deseo........

¿Eres aficionado al espiritismo?
Ahora en serio, ¿cómo un mediocre como tú se permite ponerse a la altura de Goethe? ¿Seguro que en Hamburgo no había nadie "digno" de tu “esplendorosa” compañía? ¿No será que ninguna persona medianamente inteligente e interesante considerará enriquecedora la compañía de un insustancial bipolar como tú?
Recurrir a la violencia, y más si cabe en el ambiente universitario, denota incapacidad intelectual, que has tenido a bien reconocer explicitándolo en tus deseos de "humillar intelectualmente". Cuando se es superior intelectualmente se demuestra, no se desea humillar, ¿qué van a hacer?, ¿echarte del departamento por ser más inteligente/brillante que el catedrático? A mí me negaron una beca por demostrar en público lo mediocre que era el capullo del catedrático, ¿se acabó el mundo? No, me cambié de departamento con una beca mejor. El problema es que tú careces de valía y valentía.

lo mismo con los chochitos y con todo lo demás.......por ejemplo, yo he sido consciente en la noche del alma alemana de estar en medio de un episodio psicótico de mil pares de narices, y de haberme metido en una depresión clínica....ahora bien, sabiéndolo, y sufriéndolo, me negué a pedir ayuda ni milongas, porque sé por mi madre que ahí se entra y no se sale, y mis problemas no eran nada que algún subnormal pronto a recetar prozac o sedizepán a las primeras de cambio fuera ni siquiera capaz de entender.....es muy duro aceptar que en ciertos casos no es posible que nadie te ayude, pero es que, de lo contrario, van a acabar contigo, porque el interés de la gente es simplemente someterte a los designios de la imbecilidad de la masa, y nada hay más tentador que poder joder a alguien a quien hemos visto en su esplendor y aprovechar su debilidad momentánea para hacerla definitiva......

Claro, claro, el psiquiatra que te atiende sólo quiere hundirte porque se siente amenazado por tu “esplendor” – ¡hay que joderse! – cuando gana más dinero que tú, no le putean como a ti, tiene más prestigio social y lo más probable es que le importes una mierda y folle más que tú, puto mediocre. Para ser un simple “penene” de filología te lo tienes muy creído: ingenieros bobalicones, médicos subnormales, farmacéuticos “envenenadores”… ¡ah no!, que lo que tienes es envidia. Porque todos los mediocres sois unos cobardes, si no llega a ser así te podrían haber encontrado flotando en el Elba.

esto, por supuesto, no se aviene bien con todo el sistema industrial de medicación, la psiquiatria tradicional, etc.....es qué vamos, me imagino yo delante de una payasa del MIR ese para comecocos, queriendo desenvainar el sedizepán más rápido que Gary Cooper el COLT, y yo en plan, ¿qué me quiere contar? ¿Sabe usted lo que es una pulsión sádido agresiva como la descrita por Freud en Ein Kind wird verprügelt? Entiende usted la falta de raíces y de hogar resultante de una emigración lingüística a uná cuarta o quinta lengua mientras en la trastienda del antiguo hogar se producen cutrezas de rapiña propias del ama de llaves del Quijote? A que no entiende nada de eso? Pues entonces no me puede ayudar.....

Nuevamente insultando a un profesional más capacitado mentalmente que tú, por no hablar de emocionalmente. Podrías empezar por buscarte un buen psiquiatra y ampliar esto:

“pero eso supuso tener que aguantar a auténticos inútiles jugando el partido en su terreno, no pudiendo partirles la cara abiertamente o humillarlos intelectualmente como era mi deseo........”

Seguido de:

“no es posible que nadie te ayude, pero es que, de lo contrario, van a acabar contigo, porque el interés de la gente es simplemente someterte a los designios de la imbecilidad de la masa, y nada hay más tentador que poder joder a alguien a quien hemos visto en su esplendor y aprovechar su debilidad momentánea para hacerla definitiva......”

Por cierto, los fármacos son necesarios, no suficientes, en la mayoría de las patologías mentales. Además, estas patologías suelen ser crónicas y sólo somos capaces de normalizar los comportamientos patológicos. En tu caso, está claro que necesitas litio en cantidades industriales, porque eres un bipolar de manual y un hijoputa que no sabe redactar.



Cenobita rebuznó:
S2pid y Forseti, los dos teneís razón, en mi opinión.

Perder la virginidad sí es trascendental, pero no cambia la vida en cuanto a sus circunstancias, en cuanto a la posibilidad posterior de ser feliz o infeliz. No es la panacea pero es necesario.

Es un rito de paso, es decir, a partir de un punto hay que haberlo hecho, no porque el acto en sí reporte unos beneficios intrínsecos (aparte del orgasmo y la experiencia), sino porque la sociedad espera de tí que lo hayas hecho; y yo quiero sociedad, yo estoy cansado de decir que no, de estar solo, de esconderme. Ser virgen no es la causa de mis problemas, es la consecuencia de mis problemas, que hasta hace poco no he empezado a arreglar.

Yo no quiero, de manera específica y aislada, dejar de ser virgen, yo simplemente quiero dejar de sentir como una losa el peso de mi vida pasada, de las cosas que me dolieron y que me acomplejaron y cuyo recuerdo me sigue limitando hoy en día. Yo quiero paz interior, dejar de pensar en mi aspecto, dejar de pensar en lo que los demás piensan, relacionarme con los demás con fuerza e independencia, pero también con tranquilidad.

Y sí, lo reconozco, una de las cosas que más deseo en mi fuero interno, es que una mujer que me guste decida un dia, libremente, quererme y desearme y dejarme hacer lo mismo, pero que sea porque yo me lo haya ganado o merecido, ni por pena, ni por dinero, ni para llenar un vacío suyo. Y verme metido en la suciedad de la vida, en la suciedad de las emociones, en la lucha. Después de luchar, ya decidiré si me quiero retirar o no, pero hacerlo sin haber luchado es una farsa, es cobardía, es hipocresía de la peor calaña.

Dejar inacabada la carrera, reconociendo que la inteligencia es tu principal virtud, denota que o bien no tienes cojones o bien sobreestimas tu inteligencia, aunque seguramente sea un mezcla de ambas. El equivalente en tu lucha con la obesidad sería la cirugía bariátrica, pero afortunadamente observo que no lo contemplas como opción y te crees capaz de lograrlo de la forma correcta. ¿Qué carrera estudiabas?, ¿podrías retomarla a distancia?

En cuanto al fornicio/virginidad (sobre todo esto) y al noviazgo, creo que lo idealizas en extremo, comprensible en algo que has deseado y no has podido tener en 32 años. Contrariamente a lo que opina la mayoría, te recomendaría que te follases a una “scort” de muy buen ver, para que vieses que no es para tanto, y para que cuando tengas a una tía de tu nivel no te pongas nervioso, te has follado a una que está mejor (aunque haya sido haciendo trampas).
 
Y dale con las putas.

Recurriendo a las putas romperás con tu trayectoria ; entonces sí que habrás perdido el tiempo.
Puestos ya de coca, para perder la virginidad con una puta, o escort de muy buen ver, como las queráis llamar, podrías haber perdido la virginidad a los 18 y no haber esperado hasta pasada la veintena.

Aguanta estoicamente haciendo gala de tu nick, soluciona tus problemas.

¿ No tienes sentido del humor ? ¿ No lo suficiente ? ¿ O crees que puedes mejorarlo ?
- Bájate todas las películas de los hermanos Marx, en especial Sopa de Ganso, y algunos de sus libros.

¿ No te gusta tu aspecto ? ¿ Te miras al espejo y piensas que eres un gordo de mierda ?
- Apúntate al gimnasio o a natación, y toma nuevas ciertas rutinas.
P. Ej : Todos los días antes de levantarte 20 flexiones nada más levantarte, y otras 20 antes de acostarte.

¿ Tienes un sueldo bajo ? Trabaja y estudia, hijo de puta. Trabaja de día y sácate una Oposición de noche.

Yo te aconsejo funcionario de prisiones, varios familiares míos lo son y tienen mucho tiempo libre. 1800 € + pagas.
Yo elegí otro camino.

Eres una persona con empatía y parece que conoces el sentido de la justicia, y tampoco demasiado orgulloso. Quiero decir que no eres subnormal. Asi que si eres constante y trabajas imponiéndote ciertas rutinas, en menos de un año serás un buen tío, un hijo de puta nuevo.
 
Cenobita rebuznó:
Es un rito de paso, es decir, a partir de un punto hay que haberlo hecho, no porque el acto en sí reporte unos beneficios intrínsecos (aparte del orgasmo y la experiencia), sino porque la sociedad espera de tí que lo hayas hecho; y yo quiero sociedad, yo estoy cansado de decir que no, de estar solo, de esconderme. Ser virgen no es la causa de mis problemas, es la consecuencia de mis problemas, que hasta hace poco no he empezado a arreglar.

En mi opinión y mi experiencia, esto que destaco es un error. No es bueno hacer las cosas por llevar la contraria a la sociedad (como yo hice en su momento) pero tampoco es bueno hacerlas simplemente por seguir la corriente, "porque siempre se ha hecho así" y es no sé qué rito y hostias en vinagre. Tienes que hacerlo porque lo deseas y siempre lo has deseado, y un día sí que puede ser de verdad tarde y puedes lamentarlo y sumergirte en la más absoluta supervivencia.

Vamos, que una cosa es que quieras (y debas) relacionarte con los demás, y otra muy distinta es que el motor de tu acercamiento sexual a las mujeres sea el complacer y obtener la aprobación de los demás. Pero posiblemente en el fondo esto ya lo sabes.


Cenobita rebuznó:
Y sí, lo reconozco, una de las cosas que más deseo en mi fuero interno, es que una mujer que me guste decida un dia, libremente, quererme y desearme y dejarme hacer lo mismo, pero que sea porque yo me lo haya ganado o merecido, ni por pena, ni por dinero, ni para llenar un vacío suyo

Ten por seguro que si eso ocurre, es cuando pensarás que la vida, tu vida, tiene de verdad algún sentido. No digo que lo tenga (una puta mierda la vida tiene sentido); digo que lo pensarás. No olvides pasarte por aquí para contarlo con pelos y señales, y sobre todo para seguir bebiendo de nuestra sabiduría infinita y así colgarte solo lo justo de tu primer coño. Al primer morro que te tuerza la pava en cuestión, Neumal y Weta deben ser tus filósofos hamijos. Antes no :-D
 
Vamos, que una cosa es que quieras (y debas) relacionarte con los demás, y otra muy distinta es que el motor de tu acercamiento sexual a las mujeres sea el complacer y obtener la aprobación de los demás. Pero posiblemente en el fondo esto ya lo sabes.

Hombre, obviamente el motor no es buscar la aprobación de los demás. A lo que me refería (no me expliqué bien) es que ya ha quedado demostrado que es más fácil tener éxito con las mujeres, si denotas experiencia o éxito previo en ese campo. En realidad, más que sociedad, debí decir "las mujeres esperan que lo hayas hecho". Obviamente a mí me tocará fingir mucho y aprovechar cualquier oportunidad.

No olvides pasarte por aquí para contarlo con pelos y señales, y sobre todo para seguir bebiendo de nuestra sabiduría infinita y así colgarte solo lo justo de tu primer coño. Al primer morro que te tuerza la pava en cuestión, Neumal y Weta deben ser tus filósofos hamijos. Antes no :-D

Por supuesto lo haré.

A modo de resumen, que el hilo este ya es un poco coñazo, diré que, tal y como lo veo yo, no he follado porque he tenido una vida social casi nula. Por tanto mi estrategia se basa en posibilitar dicha vida social. Por el momento me estoy centrando en tener unas bases que considero necesarias para ello, que son la mejora de mi aspecto físico, de mi presentabilidad, y más secundariamente, conseguir un transporte y mejorar laboralmente para tener independencia, es decir, un alquiler, porque para hipotecas no hay dinero.
Lo del cuerpo lo llevo bien, en los últimos 3 meses, 20 kg menos, pero esto llevará un año más aprox, pero es lo más importante porque afecta directamente a mi autoestima.
Lo del transporte bien también, estoy en prácticas ya y confío en sacar el carnet antes de fin de año. La pasta para el coche está separada ya, obviamente mi objetivo no es fardar, sino ir a donde me dé la gana cuando me dé la gana.
El tema de la casa, cuando tenga transporte podré aprovechar una casa que mi familia tiene (y que heredaré en unos años) y que está vacía; y si no, un alquiler, pero creo que la primera idea es la más rentable.
Y lo de la mejora laboral, diré que ya en mi empresa he desperdiciado alguna oportunidad de ascenso por no tener confianza para aceptarla; pero a medida que voy haciendo cosas y mejorando mi aspecto, me siento mejor y más capaz, así que estaré ojo avizor con ese tema.
Y también tengo en mente, relacionado con esto, terminar los estudios que tengo abandonados (la carrera, y un ciclo superior), y abordar algunas certificaciones del campo donde trabajo.

Creo que todas estas cosas afectan a la calidad de la vida social que uno tenga, pero por supuesto no me engaño, luego soy yo el que tiene que apretar los dientes y salir a tenerla, pero en eso también ha habido avances, sobre todo gracias a la mayor autoestima que el cambio físico aporta (y no sólo el cambio, sino el ver que si quieres, lo haces). En mi opinión, una vez que haya entrado de manera efectiva en esta dinámica, el tema de la virginidad, de una manera u otra, acabará por resolverse.

Así que me siento bien, relativamente encarrilado, aunque con la natural incertidumbre de si lo lograré o no. En cualquier caso, ya iré resubiendo esto cuando haya avances notables en el tema sexual, que después de todo es el propio del subforo.
 
El plan suena bien. Aunque sólo consigas la mitad de todo eso, ya es bastante que tendrás ganado contra tí mismo... luego frente a los demás (hijos de puta) nunca se sabe.

Claro. Pero lo que los demás hagan yo no lo puedo controlar, sólo puedo controlar lo que hago yo, si hago todo lo que puedo, cambio todo lo que se puede cambiar, y aún así la realidad no me recompensa, pues mira, habrá que joderse y aceptarlo. Pero estar parado lamentándose y excusándose (que es lo que hacía, y en los malos momentos todavía hago un poco) es inaceptable.
 
Cenobita rebuznó:
Claro. Pero lo que los demás hagan yo no lo puedo controlar, sólo puedo controlar lo que hago yo, si hago todo lo que puedo, cambio todo lo que se puede cambiar, y aún así la realidad no me recompensa, pues mira, habrá que joderse y aceptarlo.

Vas por buen camino, tranquilo, si te esfuerzas lo suficiente, tarde o temprano todo encajará en su sitio .
 
Pregunto sobre un tema, a ver si hay opiniones. Yo normalmente me masturbo muchísimo y veo porno diariamente (lo cierto es que siempre he buscado y conseguido porno, desde los 13 años que yo recuerde), y de hecho ahora que estoy yendo al gimnasio estoy como un mono, supongo que por el aumento de testosterona por el ejercicio y la pérdida de grasa.

No obstante he leído por ahí que el impulso sexual puede ser un eficaz contrapeso al miedo a acercarse a las tías (de hecho el miedo más fundamental que tengo yo es acercarse y tocar), y que si uno mata constantemente el impulso a base de pajas y porno, es fácil que luego ganen las excusas para no acercarse. Como siempre he sido abierto con respecto a la masturbación, nunca se me había ocurrido que pudiera estar usándola de excusa.

¿Creeis que abandonar completamente el porno y limitar la masturbación radicalmente, obligándome a depender más de lo que pueda pillar en la realidad, puede ser una estrategia útil que oponer contra las inhibiciones?
Podría probarlo por un mes a ver que tal.
 
Déjate, déjate...
Tú sigue dándole al manubrio hasa que estés un poco más monino, a ver si te vas a llevar un zarpazo, te nos amilanas, y vuelta a los atracones.
 
No te prives por imposición. Dale más duro al gimnasio o busca algún otro entretenimiento, pero como te pongas un No Fap September, vas a sufrir como un adicto. Si acaso, si te propones salir cual ave de rapiña, abstente el jueves y el viernes, con eso ya te sobra para ir en modo homínido.
 
Arriba Pie