Confesiones de un emasculado.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno llega a putalocura y, si está lo bastante tocado de la azotea, quizás decida quedarse. La razón suele ser que aquí, como en ningún otro sitio del multiverso, te caen hostias como panes sin que las hayas buscado, o sí. Cuentas un poco tu vida y aparecen varios desconocidos a justificar, sesudamente, que eres un soplagaitas y te merecías todos tus males. Subnormal.

Pero a Cenobita el balance le salió positivo. Este chico no escribe mal, se expresa con un lenguaje culto y agradable para el lector asiduo a este lodazal. El club de caballeros estaba necesitado de nuevos miembros, nuevos camaradas entre los que curarse las heridas. De nada sirven los lamentos si no hay quien los escuche, así funciona esto.
Varios señores con bigote que fumaban en pipa discutieron la cuestión:
-¡Albricias! Este zagal parece desenvuelto.
-Cierto, dejémosle sacar lustre a nuestras pollas con su inmaculada lengua.
-Ajá.
Y Cenobita fue acogido con los brazos abiertos, se sentó en su sillón orejero y se puso a lamentarse de sus cosas. Como uno más.

Nadie reparó en que no se puede tener un día de la lona si no se sube uno al ring. Sí, se puede quejar de lo duro que es no dar la talla ni el peso para calzarse unos guantes, pero no es lo mismo, no conoces el sabor a hierro de tu propia sangre.

Dice Punset en uno de sus libros (en los que sólo repite cosas que otros han dicho, pero no por ello carecen de interés) que nuestra personalidad se forja hasta los 5 años, nuestras decisiones, cuyo origen es meramente emocional, se sustentan en ese código impreso a fuego a tan temprana edad. Todo lo que viene después es trabajo duro a base de martillazos, sólo con golpes muy duros se puede cambiar, y los cabezazos que nos damos con la pared suelen ser demasiado comedidos.

Cenobita es un clarísimo exponente de uno de los males más preocupantes de la sociedad moderna, un mal que tiene su origen en una generación de hombres criados por mujeres. Una generación que ha sido premiada por sus debilidades y no por sus esfuerzos, todo esto acentuado en esa edad tan crítica donde tu personalidad es aún maleable.

-¿Por qué lloras?
-¡Porque me duele!
-Como me quite el cinturón vas a llorar con razón.
[Se abre el cielo y sucede el milagro de la sanación]
Esto ya no se lleva, creo que es delito y todo, poco nos ha faltado para que se condenase a muerte al padre opresor y machista que se atreviese a querer hacer de su hijo un hombre hecho y derecho.

No, eso está feo. Al niño hay que darle besos cuando tropieza, hay que premiarle cuando llora, con atenciones, carantoñas y consuelo, que para eso llora la gente, para que le hagan caso.

Y ahí sigue Cenobita, redactando sus magníficos textos.
-¡Cenobita! La cena ya está, date prisa que la tarta de panceta se enfría.
-¡Ya vooooy, mamá, qué pesada eres!
Y continúa, amarga y severamente:
... el dolor y la apatía, la cobardía y la insustancial necedad de introducirse en sociedad bla, bla. Bla...
Ya está bien, tío, que eres un hombre de 34 (?) añazos y todavía no te has dado cuenta de que no es que estés mal, es que QUIERES estar mal porque tu subconsciente te dice que te espera una recompensa tras cada lágrima.

Un latigazo te daba yo con cada queja, ibas a espabilar bien pronto. O eso o te sacaba el tocino en lonchas a cuerazo limpio.
 
Cagliostro rebuznó:
Podría aconsejarte que te fueras de putillas pero eso únicamente seria un parche al vacío vital en el que estás sumergido. Aunque pierdas tu virginidad tu problema personal seguirá estando ahí y sólo serviría para decir "uy ya no soy vírgen". Eso es pan para hoy y hambre para mañana.

También podría aconsejarte que dejarás de ser un pringui y que despertaras a la increible la ira interior que sientes y que, por tu forma de escribir, parece que estás reprimiendo a un nivel bastante subsconsciente.

bc00e1756967d16190eee18cb4c91466o.jpg


No obstante, sospecho de tendencias Flanders en tu persona así que por esa vía tampoco haríamos nada ya que aunque en un momento de lucidez te volvieras loco de rabia por como estás destrozando tu vida volverías a interiorizar el odio antes de hacer algo en tu provecho con él. De hecho, creo que, entre otros, debes tener alguna variante de transtorno pasivo-agresivo, es decir el típico pringui que va tragando mierda de los demás y que no expulsa la suya (sí, hamijo cenobita, no expulsar tensiones crea ansiedad y eso engorda mucho). Es tan pasivo que no tiene voluntad de nada y se pasa el día procrastinando en gilipolleces sin hacer lo que tiene que hacer. En cambio, no es pasivo de espíritu ya que por dentro tiene el alma negra como el tizón repleta de siniestros pensamientos (mira por ejemplo en el tipo porno que tanto te gusta o incluso en tu propio nick).

Por ello, lo más sensato que te puedo decir es que te busques (o que te busquen si no hay webs de hacerlo por ti mismo) un psicólogo para que te diga que tipo de trastorno tienes. Ansiedad, depresión, pasividad, anhedonia igual es alguna cosa tipo trastorno esquizoide (no confundir con el embolismo esquizoide de Memory Call :lol:) y tras 2 o 3 sesiones el señor Doctor se baja de su cuatrimotor, te receta unas pastillitas de lol muy majas y comienzas a ver tu vida de otro modo. Será precisamente a partir de ese momento cuando podrías apreciar los consejos "paternalistas" que te dan otros foreros y comenzar a seguir los que más te convengan.

Tu agujero vital, si es que no viene derivado de algún trauma o problema psicológico previo, parece claro que a día de hoy te debe de haber generado secuelas de cierto calado en tu psique que deben ser tratadas de forma profesional.

Ahora bien, eres tan pringui que ni tan siquiera harás el esfuerzo de buscar un psicólogo para que te diagnóstique exactamente que tipo de trastorno (o trastornos) tienes y te recete rulas para ver la vida de otro modo. En el fondo a mi ya me está bien que dejes que la ansiedad te atenace mientras te consume tu lado oscuro porque puedes derivar en un Joaquín Ferrándiz o en un Wolfgang Priklopil, cosa que daría mucho LOL. :pringui



Si cenobita, hazle caso a los sabios consejos del iluminado de cagliostro y vete a un psicólogo a que te ponga un código de barras en la frente y te ponga hasta el culo de drogas legales a mayor gloria de las multinacionales farmaceúticas hasta convertirte en un ser perfectamente equilibrado ( estarás tan vacio y muerto por dentro como lo estás ahora por fuera y asi alcanzarás el pleno equilibrio ) y aunque tu vida seguirá siendo una mierda al menos no sufrirás tanto porque estarás quimicamente lobotomizado y serás un término medio entre un subnormal y una anémona.
 
Recuerdo con nostalgia los sábados en casa de mis abuelos, cuando era pequeño, mirando la tele. Dibujos animados por la mañana o alguna del Oeste por la tarde. Un televisor en blanco y negro con una rueda que te permetía escojer entre la UHF y la VHF, siempre que tuvieras ganas de levantarte del sofá.

De vez en cuando, pero, John Wayne o Super Ratón desaparecían de la pantalla y daban paso a una imagen llena de grano, con un ruído de crepitar. Entonces tocaba levantarse del sofá, hacer girar las dos ruedecillas, tocar la antena o dar unos golpes a la carcasa del aparato. Si ninguno de esos trucos daba resultado, la expresión era solemne y concluyente:

"És de ellos".

Y volvíamos a sentarnos al sofá, tranquilamente, sin desmadrarnos, a esperar con parsimonia a que retornara la imagen. Conformados. El problema no era nuestro, era "de ellos".

Hoy añoro el uso de aquella fórmula mágica que nos permitía afrontar todos los problemas. Que hacía posible sentarse delante de la adversidad y esperar que todo se resolviera. Al fin y al cabo, la culpa era "de ellos".

¿Que no consigo meterla en caliente? Es de ellos. ¿Que me cuesta relacionarme con las personas? Es de ellos. ¿Que no sé cómo reaccionar delante de los problemas? Es de ellos.

Y sentarse alrededor de la mesa, sacar las cartas y jugar una partida a la butifarra o al set i mig.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
vete a un psicólogo a que te ponga un código de barras en la frente y te ponga hasta el culo de drogas legales a mayor gloria de las multinacionales farmaceúticas hasta convertirte en un ser perfectamente equilibrado ( estarás tan vacio y muerto por dentro como lo estás ahora por fuera y asi alcanzarás el pleno equilibrio ) y aunque tu vida seguirá siendo una mierda al menos no sufrirás tanto porque estarás quimicamente lobotomizado y serás un término medio entre un subnormal y una anémona.

La narración de tus vivencias personales con los psicólogos y tu sinceridad a la hora de describir la realidad que percibes es demoledora. :lol: :pringui

La drogaína de las pastillicas no puede llenar un armazón huero pero dan químicamente la posibilidad de que salga del pozo para que lo llene él mismo de lo que quiera (o pueda) con su propia fuerza de voluntad.

Sigo insistiendo en que las respuestas que se le dan son todas buenas (incluidas las de las manos de hostias bien dadas a tiempo :lol:) pero la situación en que actualmente se halla y que se ha buscado él mismo por dejado y zampabollos, denota que por si solo no tiene fuerza de voluntad para seguir consejos "paternalistas" que le ayuden a salir del hoyo. Ha pasado más de 1 año desde su primer mensaje y su vida sigue siendo igual de vana y absurda.

Es hora que deje de pedir consejo en foros de internec y vaya a pedir consejos reales que le puedan servir de algo. Cuando esté más espabilado, que vuela y se relea el hilo a ver si hace caso a cualquiera que le haya aconsejado cambios en su vida. Otra cosa lo veo perder el tiempo.
 
iskariote rebuznó:
Nadie reparó en que no se puede tener un día de la lona si no se sube uno al ring.

https://foropl.com/foro-rapinas/135462-los-dias-la-lona.html#post4127026

iskariote rebuznó:
no conoces el sabor a hierro de tu propia sangre.

https://foropl.com/foro-general/144898-lamerle-el-ojete-una-mujer-3.html#post4359300

iskariote rebuznó:
Ya está bien, tío, que eres un hombre de 34 (?) añazos y todavía no te has dado cuenta de que no es que estés mal, es que QUIERES estar mal porque tu subconsciente te dice que te espera una recompensa tras cada lágrima.

Black Adder rebuznó:
¿Que no consigo meterla en caliente? Es de ellos. ¿Que me cuesta relacionarme con las personas? Es de ellos. ¿Que no sé cómo reaccionar delante de los problemas? Es de ellos.

https://foropl.com/foro-rapinas/146950-la-belleza-3.html#post4444255
 
Estás tan hundido en tus abismos interiores que realmente resulta bastante estéril darte palabras de aliento y tratar de rescatarte de las catacumbas del alma dónde habitas.

Quizás ya tan solo busques desahogarte sin más; sin embargo no entiendo como tocando fondo puedes aún sentir tanto miedo a enfrentarte a tus problemas si ya no tienes nada que perder... comprendo que estés encenagado por la inercia y hayas entrado en una espiral morbosa de autocompasión porque yo he pasado por lo mismo y te puedo asegurar que es todo un círculo vicioso que se autoalimenta y no conduce a ningún sitio.

En cierto modo, algunas cosas que cuentas me resultan familiares y resucitan fantasmas personales del pasado que nunca desaparecen del todo...yo también he tenido una madre controladora y posesiva ( sino de dónde crees que viene mi avatar ) y te aseguro que es una de las peores desgracias que pueden tocarte en suerte ya que te condiciona de una manera muy negativa para desarrollarte como persona y enfrentarte a la vida; aunque yo no me refugio en echarle la culpa a mi madre que la pobre bastante tenía con aguantar al capullo de mi padre, un ser cobarde, miserable y sin sangre en las venas que no piensa mas que en comer, trabajar, ahorrar y dormir ¿ qué clase de vida puede darle a una mujer un hombre así ? ¿ qué modelo a seguir para un hijo es ese ? un hombre tiene que ser un modelo de virilidad para su hijo ( aunque suene obsoleto eso ) y sino no debería tener derecho a reproducirse ¡ y ojo! cuando digo modelo de virilidad me refiero únicamente a tener pasión por la vida y no ser una auténtica anémona humana.

Cualquier mujer lo que quiere es un tio que le dé vida, incluso drama porque están todas medio locas, pero no un capullo que la mantenga y la trate como una criada o busque una madre, ya que una mujer así aunque no haya conocido otra cosa en la vida se siente frustrada y descarga toda su frustración sobre los hijos ( y si encima eres hijo único te lo vas a comer todo tu solito ) tampoco te creas que le echo la culpa a mi padre que bastante tiene con ser tan capullo y con un montón de traumas personales de los que como se refugia en la rutina y carece de capacidad de introspección ni siquiera creo que sea consciente...no, yo de lo que me he culpado y con saña puedes creerme es a mi mismo por haber sido tan subnormal y haber aguantado lo que aguanté durante tantos años.

Pues ese profundo odio a mi mismo, a no querer ser como ellos, otro ser sumiso, pasivo y resignado es lo que me hizo reaccionar y romper con mi pasado...y eso que yo lo tenía bastante bien para tener una vida cómoda pues aparentemente estaba independizado ( pero la casa era de mis padres ) y tenía un negocio propio ( pero también era de mis padres o sea que me tenían cogido de los huevos) e incluso me iban detrás un montón de zorras de esas de " ya-se-me-pasa-el-arroz-y-necesito-buscarme-un-capullo-solvente-que-me-dé-estabilidad " las mismas que antes, cuando estaban en su apogeo adolescente y yo en mi máximo periodo de decadencia pasaban de mi como de la mierda, ahora me veían con buenos ojos y pensaban que yo podría ser el candidato perfecto a capullo de su vida.

Pues un día ya pasada la treintena me entró un ataque de dignidad ( o de locura según otros ) y lo mandé todo a tomar por culo...de la noche a la mañana dejé familia, conocidos, trabajo "propio", piso "propio", una vida fácil, cómoda y segura aunque frustrante y alienada y me fui a vivir a Barcelona sin trabajo ni conocer a nadie ( no te estoy recomendando que hagas algo así de drástico porque aparte de que tu estás bastante más hundido de lo que yo lo estaba no está el horno para bollos con la crisis esta artificial que nos han programado )

Bueno pues el caso es que esta "locura" es la cosa que he hecho en mi vida de la que más orgulloso me siento y sé que nunca me arrepentiré puesto que aún suponiendo en el peor de los casos que acabe como el culo, por lo menos he tomado las riendas de mi vida y he dejado de ser una marioneta en manos del destino...si la cago prefiero cagarla por mi mismo y no por circunstancias que me han sido impuestas por terceras personas.

Y de momento no me ha ido nada mal la verdad; no cambiaría para nada la seguridad monótona de antes comparado con la vida que llevo ahora mucho más plena e intensa en todos los sentidos ( aunque todo es mejorable claro )

En cuanto a las mujeres me importan una mierda la verdad; antes perdía el culo por ellas y no hacían más que darme palos; yo pienso también que el hecho de tener madres posesivas hace que las sobrevalores demasiado de adulto y puede que quizás inconscientemente busques una madre.
A mí las tias me han dado palos como para parar un tren y he aprendido a base de llevarme ostias a despreciarlas como se merecen ( digo despreciarlas no odiarlas, porque nadie odia lo que se desprecia, ese es un punto clave en el que falla la mayoría de la gente en este foro ) y gracias a ellas me he convertido en un hijo de puta que es lo que secretamente había anhelado ser siempre y debo reconocer que me encanta serlo: me rio mucho más que antes porque me la suda todo; follo mucho más que antes porque me importa un huevo follármelas o no y sobre todo no pierdo el culo por ninguna en particular porque ninguna es “especial” solo tu eres especial y los demás me pueden comer la polla….ahora entiendo lo que quería decir Nietzsche con aquello de que lo más grande que te puede pasar es cuando te llegue la hora del gran menosprecio.

Sobre cuestiones más prácticas y menos teóricas….primeramente yo de ti no iría a ningún psicólogo como te insinúan por ahí; el 90 % de los psicólogos son basura o sea que tendrías que tener suerte de encontrar uno bueno…me recuerdas a un primo mio patológicamente tímido que es virgen con 35 creo; hijo de madre sobreprotectora como no, que fue al psicólogo a buscar ayuda y este lo facturó al psiquiatra y ahora se pasa el dia zombie perdido sentado en el sofá viendo la tele y comiendo chocolate….si quieres psicología de la buena, de la de verdad, como me pareces un tio culto e inteligente te recomendaría leer a wilhelm reich ( sobre todo la revolución sexual o la función del orgasmo ) que te ayudarán a entender lo que te pasa mucho más que cualquier post de mierda como este.
En cuanto a la otra cosa que te insinúan por aquí con insistencia: lo de irte de putas…bueno a ver, ese es un tema delicado, yo no le recomendaría a nadie que perdiera la virginidad con una profesional pero eso si fueras un adolescente; en tu caso con tu edad creo sinceramente que es lo mejor que puedes hacer…las mujeres igual que los niños son despiadadas con los seres débiles como tu y por eso solo admiran la fuerza y el valor del que ellas carecen; las peores te despreciarán de mala manera y las mejores te despreciaran amablemente… esa es la única diferencia.
Eso si, si decides irte de putas ( siempre particulares eso si ) yo te recomendaría mejor en tu caso una buena profesional especializada en sexo tántrico porque con el problema de ansiedad que tienes de que te toquen y ese ayuno prolongado de 32 años si te pillas una así muy cañera probablemente te vas a bloquear o sea que mejor empezar con algo más suave y sensual para coger confianza, incluso ni siquiera tienes que follártela las primeras veces hasta que en verdad te apetezca y te sientas seguro.
Irte de putas no te solucionará la vida pero puede servirte para eliminar ansiedad a corto plazo, coger algo de confianza con las mujeres y no sentirte condicionado por tu virginidad y desde luego te servirá mucho más que cualquier psicólogo del demonio que te cobrará lo mismo y ni siquiera te la va a chupar ( aunque es muy probable que dar te dé bien por el culo )
.
Bueno y paro ya…que menudo rollo acabo de soltar, cagondeu.

P.D: Ah… Y levanta ese culo gordo y vete al gimnasio que por tu culpa no he ido yo esta mañana para poder confeccionarte este ladrillo, hijodeputa.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
en tu caso con tu edad creo sinceramente que es lo mejor que puedes hacer…las mujeres igual que los niños son despiadadas con los seres débiles como tu y por eso solo admiran la fuerza y el valor del que ellas carecen; las peores te despreciarán de mala manera y las mejores te despreciaran amablemente… esa es la única diferencia.

Te doy las gracias por todo lo que has dicho, excepto con esto. Irme de putas es para mí la certificación última de que no tengo capacidad de conseguir nada por mi mismo, por tanto no creo que es lo que mejor puedo hacer, porque creo que sería rebajarme definitivamente. Me parece más digno irme en un último estallido de rabia, llevándome a todos los hijos de puta que pueda por delante, hombres mujeres niños, lo que sea.

Y lo que pongo en negrita...no estoy seguro de ser tan débil, no sé, no creo que esté en condiciones de valorarme, lo dejo a vuestro criterio, pero lo que me da miedo es la rabia y el odio que siento sólo de imaginarme ese desprecio, me imagino en una situación así, y me imagino viendo esa media risita absurda de algún pedazo de mierda consentido, y me imagino matándola a golpes así, con lo primero que pillara, con las manos, reventándole la cabeza contra alguna arista afilada. Me da mucho miedo esto, porque todo lo demás me lo puedo tomar con una sonrisa irónica, pero el rechazo no, es superior a mis fuerzas, de hecho fíjate si es grande el odio que me provoca el sólo pensamiento que sólo esa frase me ha hecho sentirme tan mal que he tenido que postear esto, os lo escribo tal cual lo pienso en este momento, no hay mierda literaria ni metafísica ahora mismo.

No puede ser que por un detalle tan absurdo como ser virgen a los treinta y pico, o no ser un "macho alfa", o llamadlo como querais, no puede ser que por eso toda mi persona pierda automáticamente todo valor, no puede ser, no me creo que la sociedad sea así, no me lo quiero creer, es inaceptable esa idea; y si todos concordais que es así, no quiero volver a oir ni una sóla palabra de aprecio hacia mí en este foro, no quiero volver a oir lo bien que escribo, y que si esto y lo otro, pero ¡ah! resulta que como no se la has metido a ninguna zorra a las que de boquilla todos despreciamos pues no vales una mierda, es decir, no quiero esa contradicción, si soy una mierda por ser virgen o "débil", lo que sea que signifique eso, pues a partir de ahora no no quiero esa alternancia de "que bien oescribes" con !que tarado estas"! con "eres un gordo patético de mieda". Quiero una sola de las versiones.

Y que venga una forera a decirme como mujer (si es que consiguen superar el miedo a quedar como una hija de puta en público que tant las cohibe) si es verdad que, después de haberme leído lo que me habeis leído, que me diga con la sinceridad que el foro le permite que no ve como hombre ABSOLUTAMENTE NADA de valor en mí. Si es verdad que estoy totalmente fuera de la sociedad, quiero oirlo, quiero verlo, lo quiero por escrito. Y cuando lo tengo así por escrito ya lo podeis subir al general, y no me volvereís a ver por aquí nunca más.
 
Cenobita rebuznó:
Te doy las gracias por todo lo que has dicho, excepto con esto. Irme de putas es para mí la certificación última de que no tengo capacidad de conseguir nada por mi mismo, por tanto no creo que es lo que mejor puedo hacer, porque creo que sería rebajarme definitivamente. Me parece más digno irme en un último estallido de rabia, llevándome a todos los hijos de puta que pueda por delante, hombres mujeres niños, lo que sea.

Y que venga una forera a decirme como mujer (si es que consiguen superar el miedo a quedar como una hija de puta en público que tant las cohibe) si es verdad que, después de haberme leído lo que me habeis leído, que me diga con la sinceridad que el foro le permite que no ve como hombre ABSOLUTAMENTE NADA de valor en mí. Si es verdad que estoy totalmente fuera de la sociedad, quiero oirlo, quiero verlo, lo quiero por escrito. Y cuando lo tengo así por escrito ya lo podeis subir al general, y no me volvereís a ver por aquí nunca más.

El no aceptar la frase en negrita es parte de tu problema. Acéptalo coño, acéptalo. Si no tienes esa capacidad pues no la tienes, no entiendo porque hay que tenerla por huevos y si no la tienes pues te enfadas y no respiras.

Yo no sé dibujar y soy incapaz de recrear sobre el papel con precisión algo, por sencillo que sea ese algo. Pues ya está lo acepto, soy un patán dibujando ¿y qué?

Has de empezar aceptando la realidad. Después dices que sería rebajarte, de nuevo te pregunto, ¿y qué? No es también rebajarte salid de caza y someterte a rechazos de zorritas, uno detrás de otro? No es también rebajarte estar a merced de lo que digan las "civiles", que de ellas dependa si folles o no?

Toma las riendas de tu vida, a partir de ahora tú decidirás cuando follas y cuando no, ninguna petarda volverá a tener esa poder de decisión, solo tú lo tendrás.

Y yo no soy forera pero leyéndote lamento comunicarte que con esa actitud que tienes difícilmente alguien podrá ver algo de valor en ti, una persona derrotista, una persona que considera humillante irse de lumis cuando es algo que debería hacerse por defecto a los 14 años y desmitificar a las zorras, una persona que lloriquea en un foro de anormales hikkimoris como este, pues te lo digo, así es difícil ver algo de valor en ti.
 
No hagas caso, esa frase en negrita es una completa gilipollez. En mi vida he conocido dos mujeres, de los pies a la cabeza, con sus defectos y virtudes y con una fuerza, una voluntad y el valor con el que yo solo he podido soñar.
Y me enamore de las dos.

Gilipolleces.

Tengo bastantes amigos que estan llegando a la treintena y tampoco la han metido, y no se quedan en casa a llorar sus penas. Tu, simplemente; tienes miedo a vivir.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder con todo lo que leído me podrían convalidar la e.s.o almenos. El ser humano por naturaleza detesta el cambio, a no ser que se vea casi obligado a reaccionar, no lo hará. Y por ser gordo medio calvo, con la polla pequeña y medio zoofilico no significa que seas un fracasado, mira a Torbe por ejemplo.

Mi consejo, vete a cuba y volverás siendo otra persona y no lo consigues yo te devuelvo el dinero del viaje.
 
Jódete, Cenobita, el rechazo que tanto detestas es justamente lo que necesitas. Lo necesitas mucho, hasta el punto de llegar a sentirlo por ti mismo y verte obligado a cambiar para evitar producirte arcadas a cada mirada en el espejo.

Lo que has hecho mal no es ser virgen, lo que haces mal es tener miedo de algo a lo que no eres capaz de enfrentarte.

Y no quieres cambiar, porque se está bien así, ¿verdad? Se está bien llorando.

Un par de quejas en el foro, visita a la despensa y holocausto de patatas fritas y bollería industrial. Tres repeticiones y luego llorar y morir otro poco por dentro.

Esa es tu vida, y se acaba minuto a minuto.
 
Jódete, Cenobita, el rechazo que tanto detestas es justamente lo que necesitas. Lo necesitas mucho, hasta el punto de llegar a sentirlo por ti mismo y verte obligado a cambiar para evitar producirte arcadas a cada mirada en el espejo.

Lo que has hecho mal no es ser virgen, lo que haces mal es tener miedo de algo a lo que no eres capaz de enfrentarte.

Y no quieres cambiar, porque se está bien así, ¿verdad? Se está bien llorando.

Un par de quejas en el foro, visita a la despensa y holocausto de patatas fritas y bollería industrial. Tres repeticiones y luego llorar y morir otro poco por dentro.

Esa es tu vida, y se acaba minuto a minuto.

Tu cuantas veces te has visto el club de la lucha ? También es verdad de que cuando vemos a alguien que ha torcido un poco mas el camino que nosotros nos convertimos en los jueces mas crueles. Precisamente hoy que piensas que es el peor día de tu vida no existe mejor día para ser mejor
 
Cenobita rebuznó:

Amas demasiado, Cenobita. Estás paralizado por el amor.

Pero, en el nombre de todos los santos que adores, ¿qué cojones te importa a ti lo qué una tarada que no conoces ni conocerás opine de tu valor como hombre? ¿Quieres saber algo de los hombres? Nos la suda lo que los demás piensen de la masculinidad, somos hombres y lo sabemos. Hay ciertas cosas, ciertas experiencias en la vida, que nos reafirman como hombres. Sea remontar un partido de futbito, ayudar a tu padre reformar la casa del pueblo o batir algún record sexual, por poner unos ejemplos. No hace falta más. Luego tendrás un gatillazo y te menospreciarán, o serás virgen a alguna edad tardía, o te humillarán unos canis, o lo que sea, y te bastará un minuto de recuerdo de alguno de los episodios que he nombrado para recordarte (tú a ti mismo) que eres un hombre. Un hombre con dos cojones.

Te importa tanto lo que opinan los demás porque eres un filántropo, creo yo. Muy mal. Tienes que construirte el "yo" por ti mismo. Eso hacemos los hombres. Eso es lo que nos diferencia de las mujeres: nuestra visión de nosotros mismos es independiente de lo que opine la sociedad. No estamos sobre-adaptados, nuestro "yo" social y nuestro "yo" interior no tienen porque coincidir. Por eso los del mancuernas se destrozan independientemente (o eso dicen, :lol:) de lo que las mujeres encuentren deseable. Por eso yo sigo leyendo y cultivándome pese a haber dejado atrás hace años de lo socialmente aprovechable. Las recompensas sociales están bien, pero hay que saber valorarlas en su medida.

Tú, Cenobita, eres un hombre. Es lo que eres, y lo serás aunque mueras virgen. Esa característica tuya es objeto de burla, es cierto. Si dejas que te afecte, eres menos hombre que si no dejas. No sé si se ha entendido una mierda de lo que he escrito.
 
Cenobita representa en mayor o menor medida nuestros miedos, prejuicios, complejos, límites y frustraciones pero multiplicados por cien. Por eso todos le tenemos aprecio y estima. Y sus avances lo vemos como nuestro avance, y su retroceso nos duele.

Cenobita, yo llegué a los 25 años virgen como tú, y actualmente, después de haberme echado mis rollos y novias como todo el mundo estoy pasando una etapa de desgaste emocional de cojones. No te creas que el hecho de conseguir que una tía se te abra de patas va a cambiar tu vida. Nada más lejos: desde ya te digo que te queda pasarlas canutas.

Yo decidí irme de putas porque vi que era la única salida posible. Llega un momento en la vida en el que te das cuenta que ya has hecho todo lo que podías hacer. Que si pasan 5, 10, 20 años seguirás igual o peor porque esa es la inercia que llevas inevitablemente. Y por el perfil que nos cuentas de cero habilidad social, personalidad hipersensible y encima sin atractivo físico no se va a comer un colín ni aun viviendo eternamente. Usted quiere a una mujer que le ame así tal cual, y esa mujer no existe. Lo cual no es ni bueno ni malo. Simplemente no cumples el perfil de lo que buscan y te conviene cambiarlo por tu bien.

La importancia de ser virgen es la tú le quieras dar. Y parece que para tí es un tesoro que quieres guardar y no mancharlo de forma "indigna e inmoral". La dignidad es algo dado, tú eres digno desde que te levantas hasta que te acuestas, hagas lo que hagas y seas como seas.

Tómate estas cosas de los amores con más humor, porque el juego del ligue pone a prueba constantemente tu autoestima y amor propio. Y todo esto, sin una buena dosis de humor y sentido común no hay quien lo aguante.
 
mister4 rebuznó:
Pero, en el nombre de todos los santos que adores, ¿qué cojones te importa a ti lo qué una tarada que no conoces ni conocerás opine de tu valor como hombre? ¿Quieres saber algo de los hombres? Nos la suda lo que los demás piensen de la masculinidad, somos hombres y lo sabemos. Hay ciertas cosas, ciertas experiencias en la vida, que nos reafirman como hombres. Sea remontar un partido de futbito, ayudar a tu padre reformar la casa del pueblo o batir algún record sexual, por poner unos ejemplos. No hace falta más. Luego tendrás un gatillazo y te menospreciarán, o serás virgen a alguna edad tardía, o te humillarán unos canis, o lo que sea, y te bastará un minuto de recuerdo de alguno de los episodios que he nombrado para recordarte (tú a ti mismo) que eres un hombre. Un hombre con dos cojones.

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo. Ninguna mujer es nadie para dictar cómo debe ser un hombre. Suena de perogrullo, pero quizás es porque nunca han sido uno, yo como mínimo desconfiaría.

Hace tiempo que pienso eso. Como muchas, viéndose con el derecho de tomar posesión de todo, toman posesión hasta de la definición de “hombre”, he oído tantas veces “si fueras un hombre de verdad [...]". Pues como hombre de mentira, me he dado cuenta que la gran mayoría justifican su "todo me lo he follado pero sólo te quiero a ti - así que si te gusta otra te corto los cojones" distinguiendo entre dos grupos: Hombres Rana, como Cenobita, y El Príncipe, que curiosamente se casó ya con una periodista. Así que en su búsqueda de príncipe se calzan unas x ranas, donde x tiende a infinito. Por supuesto, la culpa de todo esto es de los hombres. De los hombres rana, o buzos, que cuando se quedan con ellas pierden las bombonas, porque lo único que saben hacer las mujeres con una rana es cambiarla o cortarle los genitales.

Esta actitud típica del mundo femenino tiene origen, a mi entender, en la capacidad castrativa de este género tan estupendo con el que nos ha tocado "compartir" el mundo, lo pongo entre comillas pues dado el egoísmo generalmente característico la compartición es poca y, si se lo permiten, serán dueñas hasta de las almas ajenas. Las féminas son, por una parte, sumamente verbales y por otra sumamente posesivas. El lenguaje humano tiene como característica común el nombre y, asociado a éste, su definición. ¿Cómo se les ocurre tomar posesión de la definición de un nombre disgregándolo de su naturaleza objetiva? No lo sé, preguntádselo a ellas, que no os darán respuestas pues no dan ninguna explicación pero todas las piden.

Ahí las veréis redefiniendo al hombre y, claro, en las mentes infantiles y en la de los eternos adolescentes pagafantas de esta sociedad del bienestar hacen estragos, muchísimos daños derivados del explicarle a un hombre cómo debe ser. A muchos individuos consiguen hacerles mellas profundas en la moral con su manía de redefinirles, explicarles cómo debieran ser si fueran "hombres".

Es curioso cómo, para marear la perdiz y ponernos en modo de búsqueda intensa, muchas piden una y otra vez que se les explique qué es ser una puta. Aprendiendo de ellas uno responde preguntas con preguntas, recomiendo responder algo del tipo ¿pero todavía no lo sabes? Vamos, que saben lo que es un hombre sin haberlo sido pero no saben lo que es una puta. Podían irse muchas a redefinir a su madre, con el adjetivo que corresponda.

Que no os líen, hombres nacísteis y hombres moriréis, que ninguna venga a explicaros cómo sois ni cómo deberíais ser.
 
Cenobita, tienes la mente de un niño. Solo te mueves en extremos. Imaginarse sobrerreacciones de ametralladoras y ceniceros es una forma de autoprotección ante un evento al que no tienes cojones de enfrentarte. Elevas el rechazo a categoría de desprecio. Vives en un constante planteamiento de todo o nada, y como el todo te abruma porque no sabes por donde empezar, te quedas en nada.

Relee tu mensaje; es exagerado e idealista. ¿Qué cojones es eso de que quieres una sola de las versiones? Lo que tú quieras está de más. La realidad pasa por encima de ti una y otra vez. La realidad no es otra que la que muestras: que por cómo escribes se te nota inteligencia, sensibilidad y cultura; y que por lo que nos cuentas no eres más que un crío. Esa es la versión completa de Cenobita y no es contradictoria como crees. Eres un individuo, es decir, indivisible; eres gordo, sensible, bulímico, inteligente, inmaduro, virgen y culto.

De hombre solo tienes los cromosomas y el trascurso de los años cronológicos. Por eso no es que como hombre no haya "absolutamente nada" (tu lenguaje es tan revelador, como te escudas en los extremos) de valor en ti. Claro que hay cosas buenas en ti. De lo que no hay absolutamente nada es de hombría, porque el más leve soplo de la vida te tumba. Y corres a encerrarte en tu burbujita de Boca Bits y Mirinda. Y con lo a gusto que estás ahí dentro te preguntas cómo es que ninguna mujer quiere compartir tu burbujita, con lo ricos que están los Boca Bits y lo fresquita que está la Mirinda.

Tienes treinta y pico y la capacidad de enfrentarte al mundo de un niño de ocho años. ¿Todavía no has certificado lo evidente después de años de decadencia? ¿Todavía no has certificado que en tu estado no puedes conseguir nada por ti mismo? Lo que habría que hacer es sacarte de la burbujita y darte tantas hostias que no te quedase más remedio que pedir ayuda desesperadamente.
 
Cenobita si de verdad quieres salir del pozo de mierda ponte en manos de los 3 que se propusieron hacer perder la virginidad a un forero (si es que aún les apetece) y si no sales de él al menos lo habrás intentado y aprenderas que la única forma de avanzar es empezar a dar pasos.


Y si una cosa han demostrado por encima de todo es que son tíos de palabra ya que a pesar de que el memo les fallo no publicaron sus fotos ni sus datos, cosa que les honra y mucho.
 
Black Adder rebuznó:
Sin que sirva de precedente.

Eso está bien.

Yo también voy oyendo lo de "ya no quedan hombres de verdad..." y tal. Y pienso: "¿hombres qué se casan a los 16 sin tener ni puta idea de nada, y después se pasan toda la vida doblando el lomo para mantenerte mientras haces ganchillo, dices?", y continuo: "me pregunto por qué son tan escasos...". Su idea del "hombre" es MAS retrógrada que la nuestra de la ama de casa, la de entrecot y mamada.

Escuchanos Cenobita: eres un hombre. Para bien o para mal, es lo que eres. La ira que sientes, aunque tibia y poco efectiva, es prueba de ello. Ahora, o le echas dos cojones a la vida (y, consecuentemente, te das hostias hasta que dejen de doler) o sigues en tu decadente camino de apatía y autocompasión a tope de desidia y falta de huevos. Si no escoges la primera opción, te vas a tomar por culo de mi foro, ¿estamos? No nos uses como las chicas estas que se suben fotos en bikini al facebook diciendo que están gordas para que todos digamos lo guapas que son. No, eso no es propio de un hombre.

Me siento paternal hacia ti, Cenobita. No sé si será porque Hellraiser es una de mis peliculas preferidas o porque me conmueves, pero te veo como el hijo que no quiero tener pero puede que acabe teniendo y me gustaría que un día vinieras y nos dijeses que has encontrado una buena chica que te entiende y te mama todo lo mamable. Hazme el favor.
 
Me cago en tu puta vida, Cenobita, ME CAGO EN TU PUTA VIDA.

Si eres de Madrid ven y te tutorizo. TIENES QUE EMPEZAR A VIVIR LA VIDA YA, HIJO DE LA GRANDÍSIMA PERRA.
 
Arriba Pie