Conflicto occidente-islam

Joder, esto no se podría poner en el General???

Mirad cuantas ambrosías:

1)Mientras los líderes se acurrucan como gallinas en una esquina del corral el pueblo muestra su faceta más hijoputa.
https://retecool.com/comments.php?id=13539_0_1_0_C

Selección

101_854daf97f4b6855f.jpg

101_91e069b57b3c076e.jpg

Esta es brutal, haha.
101_483370a6f1410c53.jpg

101_59df799ba8507c58.jpg

101_6f2045dd39535f1e.jpg

101_033eb66722dabb18.jpg

101_a9cf0ab857e725d6.gif

101_264509e0c4c39e8c.jpg

101_fa7c7f3f2506d35a.jpg

2)Tres videos. Aunque los americanos que salen son también escoria.

https://www.mytempdir.com/430837

https://www.mytempdir.com/430831

https://www.mytempdir.com/430840

Me he descojonado con varias de esas viñetas ¿A que ningún periódico tiene valor de publicarlas?
Lo peor de este asunto es la reacción de los líderes de occidente, acojonados y acomplejados ante la barbarie, parece que volvemos a la edad media y quienes critiquen a la religión arderán en una pira.

Perineo rebuznó:
Joder, esto no se podría poner en el General???

Mirad cuantas ambrosías:

1)Mientras los líderes se acurrucan como gallinas en una esquina del corral el pueblo muestra su faceta más hijoputa.
https://retecool.com/comments.php?id=13539_0_1_0_C

Excelente link, Perineo.
Aun hay esperanza de librarnos de estos bastardos que nos chulean y estos maricones que nos gobiernan.

DIOS LO QUIERE.

Estupidez…………….

……………Están Tardando demasiado en formar una rebelión Social.

El_Tormento rebuznó:
Estupidez…………….

……………Están Tardando demasiado en formar una rebelión Social.

Tu firma ha quedado obsoleta. Postea hasta los 666666666666 mensajes y entonces sí nos cagaremos.

Ahora en Beirut:

imahoma1_040206.jpg

Manifestantes queman el consulado danés en Beirut a pesar de la intervención policial

BEIRUT.- Miles de manifestantes libaneses han irrumpido en el consulado danés en Beirut y lo han incendiado, en protesta por las caricaturas de Mahoma. Agentes antidisturbios han tratado de impedirles el paso con gases lacrimógenos y, en los enfrentamientos, han resultado heridas 28 personas

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/05/internacional/1139132761.html

Pero que gilipolleces hay que leer, Sabes como se llamaba tu bisabuelo?, ¿sabes a que se dedicaban?
Si no conoces tus raices no eres mas que un desarraigado, y un hombre sin raices no es mas que un individuo, esta solo.
latigazo rebuznó:
Saavedro rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
La modificación del escudo aún no se ha realizado, por ahora tan sólo lo han retirado, pero todo llegará...

Sólo la retirada de un símbolo histórico ya supone atentar contra la identidad de un pueblo.

Se supone que si un inmigrante va a un país que no es el suyo, se ha de adaptar a sus costumbres. La comunidad islámica parece no darse cuenta de que la Península fue reconquistada, y así ha permanecido durante siglos. Así que mejor se estén quietecitos, no vaya a ser que los incidentes de hace unos años en El Ejido se repitan, pero a escala nacional... aunque me parece que eso no ocurrirá, tristemente, si los dirigentes nacionales y regionales se bajan los pantalones una y otra vez, como es el caso...

6cb70be7b7feebeae4cc56ddbd10620a.jpg

Así acabaremos a este paso... :evil:

Si para ti un pueblo es su escudo, vaya mierda de pueblo es, que si se lo cambian deja de ser el mismo y pierde su identidad, quedate con el fondo, no con la forma, un escudo no es mas que una puta imagen.

Tyr rebuznó:
Deben de quitarse, no deberían estar ahí si ofende a nuestros hermanos musulmanes, debemos ser tolerantes con ellos y ayudarles a adaptarse y si ello conlleva hacer lo que digan se hace, ellos están así por nuestra culpa.
Leyendo cosas como estas me explico que tengamos al botarate q tenemos en la moncloa.

latigazo rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
latigazo rebuznó:
Tyr rebuznó:
Deben de quitarse, no deberían estar ahí si ofende a nuestros hermanos musulmanes, debemos ser tolerantes con ellos y ayudarles a adaptarse y si ello conlleva hacer lo que digan se hace, ellos están así por nuestra culpa.

Amén.

"Ellos están así por nuestra culpa" = "a ellos les molesta lo de las cabezas en el escudo por nuestra culpa" ? Porque de ser así, es cierto. Claro que están así por nuestra culpa, nosotros ganamos, y a ellos los expulsamos. Si no hubiese sido por nosotros, estarían aquí todavía, gobernando con algún partido islamista, tu novia (si es que tienes) saldría a la calle con el velo, y tendrías que aguantar el olor a pies por la calle de los morancos rezando.

Por supuesto ni de coña estaríamos en la Unión Europea, y seríamos otro de esos países del tercer mundo (todavía más tercermundistas que ahora), que durante el S. XIX han sido colonizados por alguna otra potencia. Quien sabe, lo mismo nos hubieran invadido los ingleses en esa época, y ahora sabríamos todos inglés de nacimiento y tendríamos pasaporte británico como buena ex-colonia. Tienes razón, podríamos haber sido un país no-democrático, islamista y religioso total, y además más morenitos de piel, y saber hablar inglés desde el principio, y por nuestra culpa no hemos conseguido todo eso. Ahora sólo nos queda implorar nuestro perdón para con los moros, qué menos que cambiar un escudo, dos, o tres si hacen falta. Tampoco pasa nada por cambiar la bandera (sólo es un trapo) ni las leyes (sólo son circunstanciales, tenemos que adaptarnos a la convivencia).

El mundo es tan bonito... Me encanta la ciudad del chocolate. Por cierto, vivo en la calle de la piruleta nº 2. ¿Y tú?

Culpar a los moros de hoy en día de lo de la conquista de España es como culparnos a nosotros de la conquista de América, yo por lo menos no me siento para nada culpable de aquello.

P.D. No hace falta que me digas que vives en el mundo de la piruleta, ya se te nota, eso si no dejes entrar a nadie a ver si te ensucia la calle, eh, cierra las fronteras pero ya.

Yo tampoco me siento culpable, mis antepasados se quedaron aqui, los que se fueron eran los antepasados de los que ahora habitan las "provincias de ultramar"

Estos putos moros, no tienen remedio.
Suerte que tengo armas en casa.

Estos hijos de Saladino reconquistaran Europa, y si no, al tiempo.

Esta visto que la democracia de cobarde y tolerante se pasa, me da asco la insolidaridad de algunos paises con Dinamarca, estan todos pero que bien calladitos, eso si, para escuchar tonterias como las que conto el señor Gordon Brown, mejor estar callado.

Pero si en este país ha habido una obra de teatro en la capital por título "Me cago en dios"!!!!!

Es redundante pero me apetecía decirlo.

Es como si nosotros ahora, los occidentales, nos pongamos a quemar mezquitas por que ellos lapidan a mujeres en sus paises. Eso atenta contra los derechos humanos, es decir, nuestro "modo de vida", la forma de pensar que tenemos de "hacer las cosas bien". Ellos estan por lo tanto, insultando nuestra cultura.

Ciertamente, la gente de a pie, que son al fin y al cabo los que pagamos los bombazos, en los trenes, en las torres, somos los que estamos de acuerdo con hacer frente a esa barbarie, y no bajarse los pantalones como los politicos europeos, que tenían que haber hecho una declaración conjunta parecida a "Sí, puede ser una falta de respeto, pero nosotros tenemos libertad de expresión y esa es NUESTRA forma de pensar, ¿Algun problema?, pues puerta."

Por supuesto, que la derecha aprovecha la libertad de expresión cuando le conviene. Aqui no se libra ni dios puto.

¿Hasta qué punto pueden presionar Dinamarca y derivados a los gobiernos árabes para evitar esos desmanes?

Dudo que los gobiernos de nosequépaíseshanpermitidolaquemadelasembajadas permitiesen algo parecido si la embajada fuese la de Estados Unidos.

Espero que Dinamarca expulse a los embajadores enemigos. Suerte en la guerra que se avecina.

Emile Berliner rebuznó:
que se jodan los hijos de laudrup

jodete tu gañan. Lo que deberiamos hacer es apoyar a nuestros vecinos daneses. Que vean que no estan solos y que todos defendemos su libertad de publicar lo que les salga de la punta del pijo.

semete rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
que se jodan los hijos de laudrup

jodete tu gañan. Lo que deberiamos hacer es apoyar a nuestros vecinos daneses. Que vean que no estan solos y que todos defendemos su libertad de publicar lo que les salga de la punta del pijo.

Pues la reacción mayoritaria ha sido la cobarde: criticarlas, si el miedo al terrorismo nos supera, ya hemos perdido la mayor parte de la batalla.

Ciertamente, ya me he dado cuenta de que no se ha dado a Dinamarca todo el apoyo que se le deberia haber dado.

Si bien se podrian haber esperado esta situacion, no es una razon para no publicar esas caricaturas.

La verdad que me jode tremendamente que nos vengan de fuera a censurar nuestra libertad de prensa, y aun encima siendo ellos quienes se indignan con nosotros, los tiranicos y malvados europeos. Estan apretando la soga demasiado y no se en que acabara esto.

semete rebuznó:
Ciertamente, ya me he dado cuenta de que no se ha dado a Dinamarca todo el apoyo que se le deberia haber dado.

Si bien se podrian haber esperado esta situacion, no es una razon para no publicar esas caricaturas.

La verdad que me jode tremendamente que nos vengan de fuera a censurar nuestra libertad de prensa, y aun encima siendo ellos quienes se indignan con nosotros, los tiranicos y malvados europeos. Estan apretando la soga demasiado y no se en que acabara esto.

manda cojones que los moros nos quieran dar lecciones de derechos...

Atrás
Arriba Pie