Conflicto occidente-islam

a mi no me parece nada casual esto que se esta liando. con lo fanaticos que son los putos moros era bastante esperable que se pusieran en plan guerra santa. lo que se busca con esto, pues ya veremos

Emile Berliner rebuznó:
a mi no me parece nada casual esto que se esta liando. con lo fanaticos que son los putos moros era bastante esperable que se pusieran en plan guerra santa. lo que se busca con esto, pues ya veremos

Hay algo que no deja de llamarme la atención, las viñetas se publicaron hace 4 meses, y explota este asunto de repente ¿Por que?

Tom Bombadil rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:

Hay algo que no deja de llamarme la atención, las viñetas se publicaron hace 4 meses, y explota este asunto de repente ¿Por que?
Esta furibunda reacción ha venido auspiciado por Irán ¿Quizás una forma de soliviantar al mundo musulmán ante las presiones de la ONU para que detenga su programa nuclear?

Pues va a ser eso. Mal pinta la cosa.

Ojito, nuevo paso...

La Liga Arabe Europea pensara que hay libertad para insultar a Mahoma pero si cuestionas el holocausto vas a la carcel. Bueno, abajo he puesto sus tiras.

Efe - Bruselas.-

La organización Liga Arabe Europea (LAE) ha reaccionado a las caricaturas del profeta Mahoma con la publicación en su sitio web de dibujos antisemitas que, según afirma ese movimiento, «romperán muchos tabúes en Europa».
La iniciativa forma parte de una «campaña» lanzada el pasado viernes, día en que se anunció la «publicación sistemática de dibujos atrevidos», para «romper tabúes y cruzar todas las líneas rojas», ámbito en el que «decididamente, no queremos quedarnos atrás», según indican sus representantes en la página web.
En el sitio de internet, la LAE colgó un dibujo de Hitler compartiendo cama con Ana Frank, y una segunda imagen que cuestiona el holocausto. «Tras la lección que árabes y musulmanes han recibido de los europeos sobre libertad de expresión y tolerancia, y después de que muchos diarios europeos hayan vuelto a publicar los dibujos daneses del profeta Mahoma, la Liga ha decidido entrar en el negocio de las imágenes y hacer uso de su derecho a la expresión artística», señaló la LAE.
Añadió asimismo que «al igual que los diarios europeos aseguran que sólo quieren defender la libertad de expresión y no desean estigmatizar a los musulmanes, nosotros también subrayamos que nuestros dibujos no pretenden ser una ofensa a nadie, y no se deben tomar como una declaración contra ningún grupo, comunidad o hecho histórico».
La Liga Arabe Europea se define a sí misma como «un movimiento social y político para la defensa en Europa de los derechos de las comunidades árabes y musulmanas y en general de las causas árabes». Fundada por Dyad Abu Jahjah, cuenta con cerca de 5.000 afiliados en Bélgica.

0204200611391007661_spelberg.JPG

1139100476cartoon_2recised.jpg

0204200611391005051_hitler%5B2%5D.JPG

Tom Bombadil rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:

Esta furibunda reacción ha venido auspiciado por Irán ¿Quizás una forma de soliviantar al mundo musulmán ante las presiones de la ONU para que detenga su programa nuclear?
Pues parece según he leido en el periódico que la liga árabe danesa ha llevado un doble mensaje, durante estos cuatro meses se ha dedicado una comisión a informar sobre lo de las caricaturas a los paises arabes además mintiendo, diciendo que se le habia reflejado como un pederastra, que se habia hablado del coran maldito y no se que mas cosas.
Esta liga mientras estos días llamaba a la calma en las televisiones Danesas en otras como Al Yazira se dedicaba a exaltar a las masas.

Hoy he visto una manifestación de daneses con carteles que pedian perdon.

Que coño esta pasando???, en Inglaterra se manifiestan con carteles pidiendo la muerte para aquel que no crea en Ala y tampoco pasa nada, porque somos muy demócratas. Esto no ha pasado nunca en la historia de Europa, a que estamos jugando???. El ejemplo que ha dado san_turron me parece perfecto en este asunto.

Me avergüenzo de como nuestra clase política esta pisoteando grecia, roma, el renacimiento, la revolución francesa, las revoluciones liberales, la revolución industrial, etc, etc.

Los politicos solo quieren seguir trincando pasta mientras evitan problemas, creen que podran controlar el islam. Antes de quejarnos de los moros, deberiamos acabar con las sabandijas que nos representan

Lo que han hecho de quemar las embajadas, recordar que las embajadas en cualquier pais del mundo son SOBERANIA EXCLUSIVA de ese país en cuestión. Lo que no se, es por que no abrieron fuego las embajas en dichos paises ante un ataque de ese tipo. En nuestras embajadas en todo el mundo hay varios geos, así como algo de armamento por si pasa algo, aunque claro de forma limitada, ya que si se te presentan 10 mil moracos en la puerta pues como no los gasees como que va a salir un poco caro en balas, balas que valen más que sus vidas. Si estos hechos han sido apoyados por los paises en cuestion, europa debe de estar unida, y bombardear todos los emiratos arabes y a tomar por culo ya de una puta vez con los moros de los cojones. Por no hablar de que expulsaria del tiron a toda persona marroqui en españa, al ser considerados ENEMIGOS, y nacionalizados en un pais HOSTIL para españa, sin duda alguna. Aqui vas con un cartel haciendo apologia del terrorismo y de la violencia y te encierra, y alli parece que los moritos que no estan nisiquiera en su propia tierra, van diciendo que si muerte a los que no son islamistas. Pues yo me se de uno llamado Himmler que sabia muy bien como tratar estos temas.

Al final todo esto no son más que palabras, y hablando en serio, si bien la acción real, democrática y firme sería NO bajarse los pantalones, defender la libertad de prensa, y encarcelar a cualquiera que hiciera apologia del delito, es algo que como se ve muchos paises y politicos no realizan (no olvidemos las comisiones por debajo, el petroleo, el capital de los reyes que visitan esto y lo otro...) y hay mucha gente que no ve que europa dentro de unos 100 años... puf me da miedo imaginarmelo.

Espectacular panorama social se presenta en 10 años en 5 kilómetros de radio de la Mezquita de la M-30.

Lo de los taxistas y las barranquillas se va a quedar en broma.

__Moroder__ rebuznó:
Espectacular panorama social se presenta en 10 años en 5 kilómetros de radio de la Mezquita de la M-30.

Lo de los taxistas y las barranquillas se va a quedar en broma.

Explíquese por favor....

p.d. sublime avatar, sublime firma

Acertadísimo lo de Iran.

Esto es todo puto intereses amigos. Las caricaturas son de hace unos meses, ¿ahora de repente van a montar semejante movida porque sí? NO. Como si fuera la primera vez que se mofan de Alá y de Mahoma en prensa.

Las cosas no suelen ser así. Esto ha sido inducido seguramente por Iran. Posiblemente esto ha sido y es una demostración de poder de Iran porque no le dejan seguir con su programa nuclear.*

Iran: Envido.
Europa: 1 más.
Iran: 5 más.

¿Y ahora qué?.

Es una realidad que una de las armas que posee el mundo arabe -en este caso- es la masa fanatica religiosa, que tenemos parte en casa que es lo peor. Otros tienen los bloqueos, las leyes internacionales, otros ejercitos que podrían borrar un pais del mapa con un boton, y estos cabrones tienen esto. Los imanes -o como coño se llamen los curas musulmanes de la mezquitas- han agitado a las masas, aquí y allí.

*Como bien ha señalado Bombadil.

SI de mi dependiera los mandaba a todos a tomar por culo a sus paises de mierda y si se ponen chulos les mandamos a bush como regalo de hanukka...
Pero si bajo los pies al suelo me doy cuenta de que lamentablemente el señor politico se lo tiene que pensar muy mucho antes de ofender a estos personajes, porque aunque está en su derecho y casi deber son vidas de personas como vosotros y como yo las que se podria estar jugando si a uno de estos fanaticos le da por tomarse la justicia por su mano como anteriormente ha sucedido en NY, madrid o londres. Es un asunto muy complicado...
Es muy dificil que se pueda competir en condiciones contra los musulmanes por una sencilla razon: Ellos estan firmemente unidos por su fanatismo y sus creencias por desgracia para ellos. Y esa es su mayor arma contra nosotros (de doble filo claro). Los europeos sin embargo estamos muy divididos...
Estamos los que sin dudarlo un segundo echariamos a todo musulman viviente de europa o almenos todo musulman que emita la más minima duda sobre su fanatismo y apoyo a la violencia. Los que sin duda no permitiriamos la creacion de mezquitas, el uso del burka y un largo etc..
Pero tambien están los que van en contra de la guerra, los que tienen ilusion en el mundo de la piruleta donde los musulmanes misteriosamente cambiaran siglos y siglos de ideologia para uniser con nosotros en una sociedad pacifica, abierta y hermosa..
El caso es que asi no vamos a ningun lado y de aqui a 30 años la sociedad musulmana sera el 50% en nuestros paises. Sin ir mas lejos el nombre mas censado en cataluña el año pasado fue un nombre arabe, no se si era mohamed o mustafa o cual..

San_Turron rebuznó:
Acertadísimo lo de Iran.

Esto es todo puto intereses amigos. Las caricaturas son de hace unos meses, ¿ahora de repente van a montar semejante movida porque sí? NO. Como si fuera la primera vez que se mofan de Alá y de Mahoma en prensa.

Las cosas no suelen ser así. Esto ha sido inducido seguramente por Iran. Posiblemente esto ha sido y es una demostración de poder de Iran porque no le dejan seguir con su programa nuclear.*

Iran: Envido.
Europa: 1 más.
Iran: 5 más.

¿Y ahora qué?.

Es una realidad que una de las armas que posee el mundo arabe -en este caso- es la masa fanatica religiosa, que tenemos parte en casa que es lo peor. Otros tienen los bloqueos, las leyes internacionales, otros ejercitos que podrían borrar un pais del mapa con un boton, y estos cabrones tienen esto. Los imanes -o como coño se llamen los curas musulmanes de la mezquitas- han agitado a las masas, aquí y allí.

*Como bien ha señalado Bombadil.

Es lo que se llama "marear la perdiz"

Pretenden poner a la opinion a favor del islam (y lo estan haciendo con el culo, por cierto) para que les den lastima los pobrecitos iranies que no tienen energia electrica. Por eso quieren hacer una planta nuclear. (o nucelar, Lisa, Nu-ce-lar).

Mira que meterse con los Daneses, que tienen la mejor cerveza jamas habida. Tuborg!!!

Que no les salga la sangre vikinga y se pongan a rebanar infieles... ains, que asco de tiempos y de talante.

Juas.. la sangre Vikinga hace 400000 años que la mato la democracia, la furia celtiberica de Numancia hace 30 años que la mato la democracia. La epopeya del imperio romano hace otros tantos años que la mato la democracia.. no nos engañemos Europa es un simbolo muerto que empieza a dar señales de su pronta muerte.
Es un cachondeo el ver como en los ultimos dias un grupo de 30 ultra derechistas que pedian la expulsion de Dinamarca de los Imanes radicales, fue carcada y atacada por cientos de extremistas de izquierdas, anarquistas, anti racistas y musulmanes de Dinamarca.
Igualmente resulta gracioso ver como a todos estos de la ultra izquierda, progres y demas se les llena la boda de espumarajos y babas hablando de la peste Cristiana... pero las agresiones del Islam constantes son multiculturalismo o cuando no, producto de un occidente intolerante y opresor de sus culturas..
No menos gracioso resulto ver una manifestacion de Danesas con simbolos de paz pidiendo misericordia y perdon a los Islamistas.... please please no nos ataqueis tener piedad de nosotros, somos vuestros amigos, podeis quedaros con nuestras blancas mujeres no nos hagais daño..

QUE ESTA PASANDO!!!!!. No me sorprende que los moros esten crecidos, ellos Europa dia a dia da muestras de debilidad en el nombre de la democracia y la tolerancia

Como dijo Seneca:

Corremos el riesgo de por no querer pisotear a los demas, demos la impresion de que se nos puede pisotear a nosotros

Boobfucker rebuznó:
Juas.. la sangre Vikinga hace 400000 años que la mato la democracia, la furia celtiberica de Numancia hace 30 años que la mato la democracia. La epopeya del imperio romano hace otros tantos años que la mato la democracia.. no nos engañemos Europa es un simbolo muerto que empieza a dar señales de su pronta muerte.
Es un cachondeo el ver como en los ultimos dias un grupo de 30 ultra derechistas que pedian la expulsion de Dinamarca de los Imanes radicales, fue carcada y atacada por cientos de extremistas de izquierdas, anarquistas, anti racistas y musulmanes de Dinamarca.
Igualmente resulta gracioso ver como a todos estos de la ultra izquierda, progres y demas se les llena la boda de espumarajos y babas hablando de la peste Cristiana... pero las agresiones del Islam constantes son multiculturalismo o cuando no, producto de un occidente intolerante y opresor de sus culturas..
No menos gracioso resulto ver una manifestacion de Danesas con simbolos de paz pidiendo misericordia y perdon a los Islamistas.... please please no nos ataqueis tener piedad de nosotros, somos vuestros amigos, podeis quedaros con nuestras blancas mujeres no nos hagais daño..

QUE ESTA PASANDO!!!!!. No me sorprende que los moros esten crecidos, ellos Europa dia a dia da muestras de debilidad en el nombre de la democracia y la tolerancia

Como dijo Seneca:

Corremos el riesgo de por no querer pisotear a los demas, demos la impresion de que se nos puede pisotear a nosotros

Ostia, Seneca tenia que ser un cabron digno del foro, que pena que viviese en otro tiempo.

A ver quien saca el clon de seneca. :roll:

PD: no le faltaba razon.

Iba a abrir un hilo para decir esto pero de momento lo meto aquí. Si veo que no me haceis ni puto caso me pensaré iniciar un hilo al respective.

Al tajo: resulta que hoy ando especialmente preocupado con el tema moro, vereis, hoy ha sido la primera vez que he oido a alguien en la radio hablar de guerra, guerra mundial, oriente contra occidente. Ha sido en el programa de Carlos Herrera, ahí una de las contertulias recordaba los albores del imperio alemán en los tiempos del nazismo, parece ser (lamento ser un profundo ignorante) que el silencio pactado por los países de alrededor de Alemania propició el envalentamiento de ésta llevando finalmente a Europa a un conflicto que había tratado de evitar por la vía del mamoneo y buen rollo entre las naciones.

Es preocupante la falta de un puñetazo en la mesa por parte de los países occidentales frente a los demanes islámicos. Preocupante y acojonante.

Preocupado me he.

Manolito rebuznó:
Iba a abrir un hilo para decir esto pero de momento lo meto aquí. Si veo que no me haceis ni puto caso me pensaré iniciar un hilo al respective.

Al tajo: resulta que hoy ando especialmente preocupado con el tema moro, vereis, hoy ha sido la primera vez que he oido a alguien en la radio hablar de guerra, guerra mundial, oriente contra occidente. Ha sido en el programa de Carlos Herrera, ahí una de las contertulias recordaba los albores del imperio alemán en los tiempos del nazismo, parece ser (lamento ser un profundo ignorante) que el silencio pactado por los países de alrededor de Alemania propició el envalentamiento de ésta llevando finalmente a Europa a un conflicto que había tratado de evitar por la vía del mamoneo y buen rollo entre las naciones.

Es preocupante la falta de un puñetazo en la mesa por parte de los países occidentales frente a los demanes islámicos. Preocupante y acojonante.

Preocupado me he.
en esta guerra no tenemos a ningún Churchill.

Manolito rebuznó:

Preocupado me he.

Efectivamente, eso se llamó "Política de apaciguamiento" y fracasa SIEMPRE.
¿Quieres un ejemplo? ZP con ETA y los nacionalismos radicales.
¿Quieres otro? los Nazionalistas NO dejarán de pedir por un estatuto más o menos... https://www.rebelion.org/noticia.php?id=26397

Y si quieres ilustrarte un poco más en lo que fué "la política de apaciguamiento", aquí tienes: https://www.historiasiglo20.org/GLOS/apaciguamiento.htm

Y ahora... A temblar!
Perdonad por el QUOTAZO!!

Del foro que puse antes rebuznó:
La Europa atea, humanista, pos-cristiana, ha llegado a un callejón sin salida, a un nihilismo, que se traduce en la desesperación y el vacío existencial de las vidas de millones de personas, exhaustas tras adorar los ídolos de la sociedad tecnológica (dinero, posición social, sexo, posesiones materiales, artistas, banderas, naciones, etc.).

El Islam es una salida a ese nihilismo.

Así pues, el Islam es un futuro para Europa

malgusto rebuznó:
Del foro que puse antes rebuznó:
La Europa atea, humanista, pos-cristiana, ha llegado a un callejón sin salida, a un nihilismo, que se traduce en la desesperación y el vacío existencial de las vidas de millones de personas, exhaustas tras adorar los ídolos de la sociedad tecnológica (dinero, posición social, sexo, posesiones materiales, artistas, banderas, naciones, etc.).

El Islam es una salida a ese nihilismo.

Así pues, el Islam es un futuro para Europa

Antes la muerte.

la administradora del foro musu rebuznó:
Assalamu Alaikum hermanos.

Esta mañana el foro ha sufrido un ataque de insultos muy groseros atacando al Profeta ( para él la paz y las bendiciones de Allah ), a todos los musulmanes y a nuestro y su CREADOR. he borrado 15 mensajes.

algo me dice que vosotros teneis algo que ver

:roll:

Atrás
Arriba Pie