Jacques de Molay
Freak total
- Registro
- 2 Nov 2003
- Reacciones
- 9
Yo no tengo nada que ver. Pero me congratulo.
:pla :pla :pla :pla :pla
:pla :pla :pla :pla :pla
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord Balaguer rebuznó:__Moroder__ rebuznó:Espectacular panorama social se presenta en 10 años en 5 kilómetros de radio de la Mezquita de la M-30.
Lo de los taxistas y las barranquillas se va a quedar en broma.
Explíquese por favor....
p.d. sublime avatar, sublime firma
No he podido evitar las lagrimas al leer el reportaje, soy colombiana, vivo en europa y me convert al islam hace 4 anos y hace menos de un ano uso el velo, lo hize por conviccion, por fe y desde el primer dia que me cubri el cabello, me he enfrentado a diferentes reacciones desde la alegria de los hermanos musulmanes que viven en mi area residencial, la consternacion y el asombro de mi familia,hasta quedarme con el saludo en la boca cuando me encontre por casualidad con una ''Amiga de mi pais" en la calle quien la verme me dio la espalda. aqui sufrimos mucho rechazo desde el asesinato de theo van go el cineasta holandes que insulto nuestra religion.
PERO CADA RECHAZO FORTIFICA MAS MI FE Y ME CONVENCE DE QUE ELEGI EL CAMINO ADECUADO Y CADA SONRISA QUE RECIBO DE UN HERMANO MUSULMAN ME ENSANCHA EL CORAZON
POR FAVOR OFREZCAMOS CADA DESPRECIO Y CADA DESPLANTE DEL QUE SEAMOS VICTIMAS COMO PARTE DEL SACRIFICIO QUE A DIARIO OFRECEMOS A ALLAH, EL MISERICORDIOSO.MASALAMA.
KARIMA
ElHombreQueViola rebuznó:Los occidentales no son unos santos, también tienen parte de culpa. Están intentando imponer su democracia a países que no la quieren. Les están diciendo como deben vivir, invadiendo países que no pedían ayuda y cuyo transfondo político son los intereses económicos.
Solución más sensata: un pacto de no agresión. Cada uno en un lado del planeta y olvidamos su existencia.
El_Tormento rebuznó:ElHombreQueViola rebuznó:Los occidentales no son unos santos, también tienen parte de culpa. Están intentando imponer su democracia a países que no la quieren. Les están diciendo como deben vivir, invadiendo países que no pedían ayuda y cuyo transfondo político son los intereses económicos.
Solución más sensata: un pacto de no agresión. Cada uno en un lado del planeta y olvidamos su existencia.
UTOPÍA
QUE IRREMEDIABLEMENTE SE CONVIERTE EN PARADOJA.
ElHombreQueViola rebuznó:Los occidentales no son unos santos, también tienen parte de culpa. Están intentando imponer su democracia a países que no la quieren. Les están diciendo como deben vivir, invadiendo países que no pedían ayuda y cuyo transfondo político son los intereses económicos.
malgusto rebuznó:Hay algo mas ridiculo que ver a un progre de salon hablando maravillas del islam y es una progre de salon, si es que son subnormales profundas.
Tom Bombadil rebuznó:Y las preguntas del millón:
¿Por que un gran sector del rojerío es colaboracionista del islam? ¿Por que se sienten tan chupis al ensalzar esa "maravillosa" cultura?
¿Que creen que ganarían en un estado islámico? ¿Son colaboracionistas de mala fe o sólo por estupidez?
El Mullah Omar rebuznó:Soy musulmán, y como tal, mi misión es esta vida es extender el Islam, por el amor o por la fuerza.
San_Turron rebuznó:Intentar hablar del problema del Islam ahora mismo, sin hablar de los judios, ni de los americanos, ni de la politica exterior de interes y saqueo de los occidentales, y de la barbarie del capitalismo global, es como hablar del odio de los nazis y el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, sin hablar de como dejo a Alemania el Tratado de Versalles.
San_Turron rebuznó:¿Que la religión Islámica es la más radicalizable?. Pues seguramente.
Tom Bombadil rebuznó:Decir que el fanatismo de los musulmanes es debido a la maldad de occidente es una falacia como pocas, si analizamos la historia de la humanidad desde Mahoma hasta la actualidad, fácilmente vemos que las agresiones del islam hacia occidente multiplican las que fueron a la inversa (casi siempre defensivas), desde la guerra contra los bizantinos, iniciada por los árabes y culminada por los turcos con la destrucción de constantinopla y el sojuzgamiento de toda la Europa balcánica, la conquista e islamización del Norte de África, hasta España (no conquistaron toda Europa gracias a Carlos Martel), sin olvidar todas las ciudades y poblaciones que han sido arrasadas por las constantes razzias musulmanas.
Por el otro lado tenemos reconquistar territorios previamente invadidos (España y los balcanes) las cruzadas para defender los santos lugares de las agresiones islámicas y la colonización europea que bien hubieran podido aprovechar para tomarnos de ejemplo e ilustrarse, y gracias a las divisas que les damos por su petróleo (al que ellos no sabrían que uso dar si no fuese por nosotros) no se mueren de hambre.
San_Turron rebuznó:...La población originaria Latinoamerica me parece a mi que es infima. Colonizados, diezmados, mezclados, cristianizados etc. Con lo que no tienen una identidad. En cambio en el mundo Islamico, otra cosa no, pero identidad tienen, y religión propia como ya he dicho tambien. "Somos esto y no os queremos aquí, ni vuestra cultura, ni vuestra forma de pensar".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.