Conflicto occidente-islam

Lord Balaguer rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Espectacular panorama social se presenta en 10 años en 5 kilómetros de radio de la Mezquita de la M-30.

Lo de los taxistas y las barranquillas se va a quedar en broma.

Explíquese por favor....

p.d. sublime avatar, sublime firma

Es una tonteria, las barranquillas es el barrio de la heroina, gitanis, yonkos y demas creme de Madrid, en el que los taxistas no se hacen una carrera ni aun abonandoles el resto de sus hipotecas a pagar.

11bbb27a7131cad2i3.jpg

La mezquita de la M-30 promete en poco años ser un lugar mas apetecible que el anterior.

No he podido evitar las lagrimas al leer el reportaje, soy colombiana, vivo en europa y me convert al islam hace 4 anos y hace menos de un ano uso el velo, lo hize por conviccion, por fe y desde el primer dia que me cubri el cabello, me he enfrentado a diferentes reacciones desde la alegria de los hermanos musulmanes que viven en mi area residencial, la consternacion y el asombro de mi familia,hasta quedarme con el saludo en la boca cuando me encontre por casualidad con una ''Amiga de mi pais" en la calle quien la verme me dio la espalda. aqui sufrimos mucho rechazo desde el asesinato de theo van go el cineasta holandes que insulto nuestra religion.
PERO CADA RECHAZO FORTIFICA MAS MI FE Y ME CONVENCE DE QUE ELEGI EL CAMINO ADECUADO Y CADA SONRISA QUE RECIBO DE UN HERMANO MUSULMAN ME ENSANCHA EL CORAZON
POR FAVOR OFREZCAMOS CADA DESPRECIO Y CADA DESPLANTE DEL QUE SEAMOS VICTIMAS COMO PARTE DEL SACRIFICIO QUE A DIARIO OFRECEMOS A ALLAH, EL MISERICORDIOSO.MASALAMA.
KARIMA

NO COMMENTS

Claudico, todo el progresismo, el rojerio de este país, gritando por la tolerancia y culpando a el periodico de todos los males de lo que ha ocurrido y predicando por un entendimiento, por el dialogo de civilizaciones que fomente la integración.

Son los mismos que sale Ratzinger por la tele y estan cagandose en todo deseandole 100.000 muertes distintas.

Nuestros nietos serán dominados por moros en los que la cultura occidental no será más que viejos recuerdos de una civilización corrupta.

Hay algo mas ridiculo que ver a un progre de salon hablando maravillas del islam y es una progre de salon, si es que son subnormales profundas.

¿Donde se rompe el hilo? que nos mantiene atados a la tolerancia, y es que se debería reglamentar la inmigración. Si el estado permite total Libertad al Ciudadano en torno a sus actividades y desarrollo cultural (Incluidos Religión). También debería solicitar absoluta y total Tolerancia hacia quien se encuentre en desacuerdo con cualquiera de las ideologías existentes, siempre y cuando no sobrepase los limites establecidos por la Ley.

Podría proponerse una Ley en donde todo aquel que ingrese a una nueva Sociedad en carácter de Inmigrante, refugiado o beneficiado. Acepte y este al tanto de los diferentes aspectos y características que forman la sociedad a la cual pretende incluirse de manera legal.

Aquí mi duda ¿Existe Dicha Ley?. ¿Que se debería proponer dentro de sus artículos?

Y es que es una oportunidad y excusa para la Violencia cualquier acción que en medio de su Ignorancia, ellos identifiquen como ofensa. Pero cuando toman su carácter separatista aun en la posición de inmigrantes, solo se trata de sus raíces culturales. Además cuando salen en manadas en sus países de origen quemando banderas y estandartes de algunos países, amparados en el supuesto de que su marginalidad social se debe al accionar Imperialista de las potencias del Primer Mundo. Entonces Hay que ser Tolerantes y dejar que nos den por el culo.

Mega reclutamiento anti ISLAMICO ¡¡¡YA!!!

Porque sus guerrillas comienzan en la Infancia
Porque su lenguaje se basa en el odio
Porque de tener poder solo lo usaran para la Venganza
Porque hay que limpiar al Mundo

Hay que estar preparados para sus cobardes ataques.

Los occidentales no son unos santos, también tienen parte de culpa. Están intentando imponer su democracia a países que no la quieren. Les están diciendo como deben vivir, invadiendo países que no pedían ayuda y cuyo transfondo político son los intereses económicos.

Solución más sensata: un pacto de no agresión. Cada uno en un lado del planeta y olvidamos su existencia.

ElHombreQueViola rebuznó:
Los occidentales no son unos santos, también tienen parte de culpa. Están intentando imponer su democracia a países que no la quieren. Les están diciendo como deben vivir, invadiendo países que no pedían ayuda y cuyo transfondo político son los intereses económicos.

Solución más sensata: un pacto de no agresión. Cada uno en un lado del planeta y olvidamos su existencia.

UTOPÍA
QUE IRREMEDIABLEMENTE SE CONVIERTE EN PARADOJA.

El_Tormento rebuznó:

UTOPÍA
QUE IRREMEDIABLEMENTE SE CONVIERTE EN PARADOJA.

Lo más sensato nunca se lleva a la práctica.

Eso es imposible cuando queman embajadas de tu país en sus paises y ni se disculpan (soberancia nacional, como si llegan a tu casa y te mandan un coctel molotov pal salon), y excepto libano en beirut, kreo ke los demas no se han pronunciado pidiendo perdon. En indonesia se fueron algunos pa la embajada de estados unidos y algunos policias disparaban al aire. Yo desde luego si tengo que defender una embajada, porque me estan lanzando no piedras, sino cocteles molotov, no disparo al aire, sino a la cabeza y a las pelotas, o mejor aun, al coctel para que le estalle encima. No puede existir un pacto de no agresion cuando marruecos se pasa por el forro nuestros acuerdos, cuando no regula la inmigracion en ceuta y melilla (ke vale, ke ahora lo regulan un poco mas ke antes, pero esperaros a que se enfrie la cosa y esto deje de ser noticia, a ver cuanto interes ponen), cuando les da por invadir perejil, cuando estos inmigrantes entran en nuestra cultura tratando de IMPONER la suya, con sus radicalismos, su verdad absoluta, y sus fanatismos, y sino leed lo que puso el compañero forero aqui de los textos del coran. No puede existir un pacto de no agresión con quienes viven continuamente en la violencia, pegan a las mujeres, realizan ablaciones (mutilaciones sin anestesia of course de clitoris), quienes se inmolan, o se infiltran en nuestra socidad como personas normales y corrientes y al cabo de 5 años resulta que despierta esa celula y se convierte en un terrorista.

Estoy con jaques de molay, que vuelvan las cruzadas xD, y creo que en las proximas elecciones democracianacional deberia de tener representación para intentar regular un poquito esto. Nada de doblegarse ante nadie, y menos ante los invasores y los inmigrantes ilegales que delinquen, hacen apología de la violencia, y que van vestidos censurando la imagen de la mujer, algo completamente inaceptable en ninguna sociedad moderna democrática. Pero vuelvo a lo de siempre, a muchos politicos les da canguelo por las comisiones por debajo, los intereses economicos, y como los moros tienen petroleo, pues hay que buscar la forma de "estar en armonia". A ver, si en toda la puta vida hemos estado en armonia, que vamos a estarlo ahora? o una de dos, o los doblegamos nosotros o nos doblegan ellos a nosotros. Y yo desde luego no pienso poner el culo. Aqui son muchas palabras, pero esto se tiene que traducir en votos, en actitudes, y en que el pueblo unido se una a la lucha por los derechos de los españoles, y por la discriminación antiespañola que recibimos.

malgusto rebuznó:
Hay algo mas ridiculo que ver a un progre de salon hablando maravillas del islam y es una progre de salon, si es que son subnormales profundas.

Es que ya no recuerdan el conflicto de Afganistan versus su amada madre patria URSS, con los muyahidines matando comunistas

Ayer salieron entre las diferentes quemas de bandera la española, volvemos a estar en el punto de mira :pla

Tom Bombadil rebuznó:
Y las preguntas del millón:
¿Por que un gran sector del rojerío es colaboracionista del islam? ¿Por que se sienten tan chupis al ensalzar esa "maravillosa" cultura?
¿Que creen que ganarían en un estado islámico? ¿Son colaboracionistas de mala fe o sólo por estupidez?

Ambas cosas.

Odian al cristianismo (vete tú a saber por qué) y al judaísmo y por ello ensalzan a sus enemigos.
No comprenden que si se impusiera un sistema islámico, como quieren todos los moros, sería su fin.
La libertad, igualdad y fraternidad se iría al carajo para siempre.

Es lo que tiene ser subnormal, quiero decir, progresista.

De acuerdo en todo, pero....
¿Y respetaría el islam ese pacto?

Yo jamás olvidaré las palabras de ese insigne hombre, el Mullah Omar, Jefe de los Taliban en Afganistán:

El Mullah Omar rebuznó:
Soy musulmán, y como tal, mi misión es esta vida es extender el Islam, por el amor o por la fuerza.

Pues si tienes cojones, ven aquí a extenderlo, que te estamos esperando.

Yo ya he empezado a acopiar material bélico, suministros, agua potable y demás artículos.

Las líneas de trincheras para cuando me las autorice el ayutamiento.

En mi opinión lo que vosotros llamaís "alabar el Islam", "ser progresista", es intentar mirar el problema sin demonizar algo porque sí, no confundirlo con talante, si no el evitar decir, "El Islam es malo".

Mucho o blanco o negro, si no se dice que el "Islam debe ser erradicado" ya se le esta dando cobijo, pues no señor.

Más que nada por la busqueda de la verdad, pero claro es más facil balbucear consignas estupidas, que suenan muy bien, sí y son muy romanticas, pero no tienen que ver nada con la realidad, es decir, tonterias.

Intentar hablar del problema del Islam ahora mismo, sin hablar de los judios, ni de los americanos, ni de la politica exterior de interes y saqueo de los occidentales, y de la barbarie del capitalismo global, es como hablar del odio de los nazis y el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, sin hablar de como dejo a Alemania el Tratado de Versalles.

San_Turron rebuznó:
Intentar hablar del problema del Islam ahora mismo, sin hablar de los judios, ni de los americanos, ni de la politica exterior de interes y saqueo de los occidentales, y de la barbarie del capitalismo global, es como hablar del odio de los nazis y el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, sin hablar de como dejo a Alemania el Tratado de Versalles.

Tiene usted toda la razón. Pero déjeme hacerle una anotación, si es tan amable. Los USA (y con ellos el resto de occidente) han practicado esa política de capitalismo global que usted dice en otros lugares no musulmanes, como, por ejemplo, la mayor parte de Latinoamérica. Sin embargo, en Latinoamérica, tierra esquilmada durante más de 500 años por el hombre blanco, no se producen estos brotes salvajes que si se producen en el mundo árabe. ¿Puede usted explicarme por qué?

La razón principal es la religión está claro.

En mundo arabe, los poderosos, tiene la baza del Islam, eso algo donde los de fuera no pueden meter mano por más que se empeñen. Y por supuesto la utilizan, para mantener fanatizado al pueblo y así estar en el poder y tener una muestra de fuerza. Los americanos tienen su ejercito y su dinero, los arabes tienen una sector de la población lobotomizado dispuestos a matar matando.

La población originaria Latinoamerica me parece a mi que es infima. Colonizados, diezmados, mezclados, cristianizados etc. Con lo que no tienen una identidad. En cambio en el mundo Islamico, otra cosa no, pero identidad tienen, y religión propia como ya he dicho tambien. "Somos esto y no os queremos aquí, ni vuestra cultura, ni vuestra forma de pensar".

Y a eso, sumale la bota perpetua del Tio Sam, que puede actuar de manera más efectiva para acabar con cualquier movimiento, gobierno, sistema en Latinoamerica. En cambio en Oriente Medio, no siempre sale bien, mira lo que sucedio con Irán, los americanos metierón mano y fue el poder de la religión radicalizada la que mando al Sha a tomar por culo, instaurando una Republica Islamica.

¿Que la religión Islámica es la más radicalizable?. Pues seguramente.

San_Turron rebuznó:
¿Que la religión Islámica es la más radicalizable?. Pues seguramente.

La pregunta no está bien planteada.

Sería mas bien: ¿Que la religión islámica es el instrumento mas efectivo mediante el cual las élites del mundo árabe mantienen completamente manipulada y lobotomizada a la masa? ¿Que la religión islámica va en contra de los derechos humanos, y contra cualquier raciocinio y respeto para con las personas? ¿Que jamás podrá evolucionar hacia algo que no sirva para oprimir y mantener al personal aborregado, y a la mujer reducida a la categoría de mascota?

Pues sin ninguna duda.

Venga coño, a quien no le gustaría tener un Haren.

Es broma, si es verdad tienes razón.

Decir que el fanatismo de los musulmanes es debido a la maldad de occidente es una falacia como pocas

Tom Bombadil rebuznó:
Decir que el fanatismo de los musulmanes es debido a la maldad de occidente es una falacia como pocas, si analizamos la historia de la humanidad desde Mahoma hasta la actualidad, fácilmente vemos que las agresiones del islam hacia occidente multiplican las que fueron a la inversa (casi siempre defensivas), desde la guerra contra los bizantinos, iniciada por los árabes y culminada por los turcos con la destrucción de constantinopla y el sojuzgamiento de toda la Europa balcánica, la conquista e islamización del Norte de África, hasta España (no conquistaron toda Europa gracias a Carlos Martel), sin olvidar todas las ciudades y poblaciones que han sido arrasadas por las constantes razzias musulmanas.

Por el otro lado tenemos reconquistar territorios previamente invadidos (España y los balcanes) las cruzadas para defender los santos lugares de las agresiones islámicas y la colonización europea que bien hubieran podido aprovechar para tomarnos de ejemplo e ilustrarse, y gracias a las divisas que les damos por su petróleo (al que ellos no sabrían que uso dar si no fuese por nosotros) no se mueren de hambre.

Amén. Amén. Amén.

Debemos recuperar la Nueva Roma, la ciudad de Constantino, y todo lo que ahora se conoce como Turquía de manos de los infieles. A los turcos hay que arrojarlos al corazón de Asia de donde jamás debieron salir.

San_Turron rebuznó:
...La población originaria Latinoamerica me parece a mi que es infima. Colonizados, diezmados, mezclados, cristianizados etc. Con lo que no tienen una identidad. En cambio en el mundo Islamico, otra cosa no, pero identidad tienen, y religión propia como ya he dicho tambien. "Somos esto y no os queremos aquí, ni vuestra cultura, ni vuestra forma de pensar".

A mí me parece de puta madre que en sus países y territorios tengan a bien hacer básicamente lo que les de la gana. Pero, ¿me van a decir cómo comportarme yo en mi país, em mi tierra, en lo que es de mi propiedad? Coño, en mi casa no me rechista ni el Niño Jesús, que para eso es mía y me la he ganado, con sudor y sangre (yo y, principalmente, todos mis antepasados). No pienso permitir que un inmigrante venga a mi casa y me diga: "Señor, quite usted el crucifijo de su puerta, porque me molesta, que soy musulmán". En mi puerta pongo lo que se me pone en los cojones. Como si quiero poner a Mahoma siendo percutido por Lex Steele. Es mi puerta y a callar. En tu puerta pon lo que tu quieras, pero en la tuya, no en la mía. Y si cedo y hago lo que ellos piden, me falto al respeto a mi mismo, a mis antepasados y a todos los hombres y mujeres que a lo largo de la historia han luchado en defensa de la libertad y los derechos humanos.

Así que, sintiéndolo mucho, yo no cedo.

PD: Perdón por algunas malsonantes palabras que me he permitido la licencia de utilizar.

Atrás
Arriba Pie