Conflicto occidente-islam

ahora contratacaran ellos haciendo viñetas del holocausto judio, seran tan divertidas como las de mahoma?

Papalenin rebuznó:
ahora contratacaran ellos haciendo viñetas del holocausto judio, seran tan divertidas como las de mahoma?

¿Contraatacan?. ¿Cuando dejaron de hacer burla de los judaicos?. En los 80 la serie mas vista en Egipto era un culebrón basado en los protocolos de los sabios de Sión...Me fascinaría ver uno de sus capítulos lo reconozco.

Las dos que he visto no estaban mal del todo.
Pero vaya que a mí me la suda el holocausto muy grandemente, por ahí no me van a ofender.
Y lo que puedan decir de Cristo o del Papa pues también me la pela, porque acostumbrados estamos a que las izquierdas hagan befa y mofa de nuestra religión tradicional (ver "me cago en dios", por ejemplo).
Yo por Cristo mayormente mataría, pero por el gusto de matar más que por verdadera fe.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
Pero vaya que a mí me la suda el holocausto muy grandemente, por ahí no me van a ofender.
Y lo que puedan decir de Cristo o del Papa pues también me la pela, porque acostumbrados estamos a que las izquierdas hagan befa y mofa de nuestra religión tradicional (ver "me cago en dios", por ejemplo).
Yo por Cristo mayormente mataría, pero por el gusto de matar más que por verdadera fe.

Oooopss...alguien me ha entendido mal...acusaba a los moritos de hipocritas, no de ofenderme...

¿No tienes algunas imagenes seleccionadas? :twisted:

nabokov rebuznó:

Oooopss...alguien me ha entendido mal...acusaba a los moritos de hipocritas, no de ofenderme...

¿No tienes algunas imagenes seleccionadas? :twisted:

Las he visto en uno de los hilos abiertos sobre el tema en esta santa casa.

200602051139183570L.jpg

200602051139183647L.jpg

A mí me parecen bastante light, como las propias sobre Mahoma, ¿será porque el foro insensibiliza y te vuelve un cafre?

A mí me parecen bastante light, como las propias sobre Mahoma, ¿será porque el foro insensibiliza y te vuelve un cafre?

Hombre la de Anna Frank igual mosquea a la gente que no está acostumbrada a ver fotos de shemalotes y de japonesas comiendo mierda :lol: :lol: :lol:

nabokov rebuznó:
Lastima, no veo nada...¿Mahoma me habrá dejado ciego?

Bandwidth Limit Exceeded

La página donde estaban sería cutre salchichera y les ha petado de la cantidad de visitas que habrá tenido (la dirección ha salido en algunos periódicos de Internet).

Es una pena que no las haya guardado, a ver si las encuentro en algún sitio porque una de ellas estaba graciosa.

Caballeros, pajilleros y shemalos foriles, la tercera guerra mundial se acerca y aquí mismo tenemos a la quinta columna mora. Por si esto fuero poco, los moromierdas cuentan con la ayuda de la progresia social y mediática. No nos queda otra que prepararnos para la lucha.

Por cierto, ¡¡¡SUBFORO SANTIAGO MATAMOROS YA!!!

San_Turron rebuznó:
En mundo arabe, los poderosos, tiene la baza del Islam, eso algo donde los de fuera no pueden meter mano por más que se empeñen. Y por supuesto la utilizan, para mantener fanatizado al pueblo y así estar en el poder y tener una muestra de fuerza. Los americanos tienen su ejercito y su dinero, los arabes tienen una sector de la población lobotomizado dispuestos a matar matando.

Más bien será morir matando ¿no?

:lol: :lol: :lol:

San_Turron rebuznó:
En mi opinión lo que vosotros llamaís "alabar el Islam", "ser progresista", es intentar mirar el problema sin demonizar algo porque sí, no confundirlo con talante, si no el evitar decir, "El Islam es malo".

Mucho o blanco o negro, si no se dice que el "Islam debe ser erradicado" ya se le esta dando cobijo, pues no señor.

Más que nada por la busqueda de la verdad, pero claro es más facil balbucear consignas estupidas, que suenan muy bien, sí y son muy romanticas, pero no tienen que ver nada con la realidad, es decir, tonterias.

Intentar hablar del problema del Islam ahora mismo, sin hablar de los judios, ni de los americanos, ni de la politica exterior de interes y saqueo de los occidentales, y de la barbarie del capitalismo global, es como hablar del odio de los nazis y el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, sin hablar de como dejo a Alemania el Tratado de Versalles.

Pero que dicesssss, donde ha quedado entonces esa máxima de la izquierda de la religión como opio del pueblo?.

Pero por dios (nunca mejor dicho :D ), si Llamazares cada vez que habla de la iglesia catolica le falta salir con una cruz del reves al hombre y ahora es de las voces que critican lo del periodico danes, quien lo entiende? Yo no.

No hace tantos años la izquierda quemaba iglesias en este pais, resulta que en un continente laico o aconfesional, el que quiere practicar la religión la practica y el que no, no lo hace y no pasa nada, nos dedicamos a difamar a la iglesia catolica todo lo que se pueda, pero luego pedimos respeto por aquellos paises en los que GOBIERNA el integrismo islamico, una religión que se salta por el arco del triunfo la mayoria de los derechos humanos.

Pues yo sigo sin entender nada.

y lo peor que que gran culpa l tenemos nosotros por comprarles el petroleo. si no tuvieramos que depender de ellos se podian quedar alli solitos dandose tranquilamente por el culo con su ala su mohamed y sus mujeres barbudas. pero claro sale mas barato comparles el petrolo a morito bueno petroleo barato compra compra y tres cdes piartas de rigalo.

cagonsuputamade del universo. fue un error bajar de los arboles y ponernos a andar a dos patas

Hay q tener muy poco sentido d la responsabilidad para q un politico diga eso :eek:
se nota q es un askeroso fascita y racista.
Lo unico q tenemos q hacer es sobreproteger las embajadas y que esos inferiores se maten y sigan destruyendo sus mobiliario urbano.

vertigo rebuznó:
Pero que dicesssss, donde ha quedado entonces esa máxima de la izquierda de la religión como opio del pueblo?.

Pero por dios (nunca mejor dicho :D ), si Llamazares cada vez que habla de la iglesia catolica le falta salir con una cruz del reves al hombre y ahora es de las voces que critican lo del periodico danes, quien lo entiende? Yo no.

No hace tantos años la izquierda quemaba iglesias en este pais, resulta que en un continente laico o aconfesional, el que quiere practicar la religión la practica y el que no, no lo hace y no pasa nada, nos dedicamos a difamar a la iglesia catolica todo lo que se pueda, pero luego pedimos respeto por aquellos paises en los que GOBIERNA el integrismo islamico, una religión que se salta por el arco del triunfo la mayoria de los derechos humanos.

Pues yo sigo sin entender nada.

Lo que intento decir, es que es mentira, que la culpa de la radicalización del Islam, sea solo del Islam de manera innata. Por lo que ya he intentado decir antes, intervencionismo e Israel.

Entender las causas, no quiere decir estar deacuerdo con ellas. Y cuando a la declaración de Llamazares, al nivel de Llamazer diré que una buena parte de la masa votante de IU son los inmigrantes.

Son condenables los estados-religión, pero surge la paradoja de que si se interviene para liberarles de esa opresión se volverán contra el que vaya, radicalizandose aún más, aprovechandose los poderosos para fanatizar al pueblo. Ellos solos tiene que tirar sus regímenes. Pero eso ahora mismo y dentro de muchisimo tiempo es totalmente imposible, por lo de siempre, unas complejisimas interrelaciones de intereses, es decir, lo que ha sido siempre este puto mundo.

La cosa es muy simple, si quieren vivir en occidente que adopten nuestra cultura, y si quieren conservar la suya que la adapten a los valores occidentales. Si no quieren pues que se vayan a su país.

El odio musulman hacia occidente no parte únicamente de la religión. Occidente la ha alimentado durante mucho tiempo. No hace falta remontarnos muchos años atrás para recordar que ha sido occidente la que ha dado siempre primero, antes con la guerra del Golfo y ahora con la de Irak. Nosotros no consentimos que nos digan como debemos vivir, pero desde occidente sí que les decimos a ellos cómo deben vivir.

La cuestión es clara, dejémoslos en paz. Si quieren seguir con su estilo de vida que sigan, pero que no venga occidente como salvador diciéndoles que su forma de vida es primitiva y que nosotros les enseñaremos la nuestra que es mejor que la suya cuando detrás lo único que existen son intereses económicos.

JesusChristo rebuznó:

añade Calderoli, a quien una periodista describió el martes como "racista, machista y 'hooligan' turbado" después de que el ministro intentase descalificar a la reportera israelí Rula Jebreal, de tez oscura, en un programa de televisión, llamándola "señora bronceada".

:lol: :lol: :lol: Este tío es AMO.

AMO rebuznó:
"En tiempos de la Guerra de Viena y de la Guerra de Lepanto, los papas sustituyeron a los Gobiernos. Crearon grandes alianzas para derrotar la alarma islámica".

AMO rebuznó:
"antes, Estados Unidos hacía el papel de defensa de Occidente" y "ahora están callados, como los Gobiernos europeos. Sobre el tema de las caricaturas están extrañamente suaves. Quizá porque está por medio el petróleo".

Jodidamente cierto todo lo que dice, si viviera en Italia le votaría.

pim_pam_pum rebuznó:
JesusChristo rebuznó:

añade Calderoli, a quien una periodista describió el martes como "racista, machista y 'hooligan' turbado" después de que el ministro intentase descalificar a la reportera israelí Rula Jebreal, de tez oscura, en un programa de televisión, llamándola "señora bronceada".

:lol: :lol: :lol: Este tío es AMO.

AMO rebuznó:
"En tiempos de la Guerra de Viena y de la Guerra de Lepanto, los papas sustituyeron a los Gobiernos. Crearon grandes alianzas para derrotar la alarma islámica".

AMO rebuznó:
"antes, Estados Unidos hacía el papel de defensa de Occidente" y "ahora están callados, como los Gobiernos europeos. Sobre el tema de las caricaturas están extrañamente suaves. Quizá porque está por medio el petróleo".

Jodidamente cierto todo lo que dice, si viviera en Italia le votaría.

Muy AMO.
:121 :121 :121 :121 :121

Y sigue la escalada:

ahora los yankis le echan la culpa a Irán y Siria del jaleo que se ha montado, pero lo fuerte es lo siguiente:

En la ciudad de Rabat, el Ministerio marroquí del Interior anunció para este viernes una "manifestación nacional" para protestar por la publicación de las caricaturas.

La convocatoria de esta manifestación, según las fuentes, responde a las "demandas numerosas e insistentes formuladas por los partidos políticos, las organizaciones sindicales, las de la sociedad civil y otras potencialidades nacionales".

Lo que les faltaba a nuestros vecinos, una excusa perfecta para armar follón.

Molay, que nos vamos a las Cruzadas, mi espada está afilada y mi 4 L preparado, no es gran corcel, pero en su justa medida desempeñará su cometido.

Deus vult!

¿Alguien sabe algo de la manifestación que quieren convocar los musulmanes en la nación de l'Estatut para apoyar a sus hermanos de turbante?

Me han dicho que va a haber una contramanifestacion (como cuando las del 20 N y la de los guarros por otro lado). Fotos del grupo.

piara_small.jpg

Aunque yo los veo iguales que los del turbante.

polla lechera rebuznó:
Y sigue la escalada:

ahora los yankis le echan la culpa a Irán y Siria del jaleo que se ha montado, pero lo fuerte es lo siguiente:

En la ciudad de Rabat, el Ministerio marroquí del Interior anunció para este viernes una "manifestación nacional" para protestar por la publicación de las caricaturas.

La convocatoria de esta manifestación, según las fuentes, responde a las "demandas numerosas e insistentes formuladas por los partidos políticos, las organizaciones sindicales, las de la sociedad civil y otras potencialidades nacionales".

Lo que les faltaba a nuestros vecinos, una excusa perfecta para armar follón.

Molay, que nos vamos a las Cruzadas, mi espada está afilada y mi 4 L preparado, no es gran corcel, pero en su justa medida desempeñará su cometido.

Deus vult!

Jamás deberíamos haber perdido el control sobre el norte de África. Veo que pronto habremos de recuperarlo.

Atrás
Arriba Pie