Tom Bombadil
Clásico
- Registro
- 4 Jun 2005
- Reacciones
- 2
:x :x
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ElHombreQueViola rebuznó:El odio musulman hacia occidente no parte únicamente de la religión. Occidente la ha alimentado durante mucho tiempo. No hace falta remontarnos muchos años atrás para recordar que ha sido occidente la que ha dado siempre primero, antes con la guerra del Golfo y ahora con la de Irak. Nosotros no consentimos que nos digan como debemos vivir, pero desde occidente sí que les decimos a ellos cómo deben vivir.
MarXito rebuznó:¿Esta gente es la que defiende mis intereses y los de los ciudadanos europeos? ¿Qué será lo próximo? ¿El cerdo, la ropa, seis descansos en la jornada laboral para rezar? El Islam avanza por Europa, señores, y nosotros sólo podemos mirar con qué exito lo están consiguiendo.
El primer partido en la oposición de Ceuta se suma "sin tapujos" al boicot contra los productos de Dinamarca
piden al papa que convoque una cruzada
El ministro italiano, Roberto Calderoli, cree que Benedicto XVI debería enfrentarse al Islam como lo hicieron sus predecesores Pío V e Inocencio XI, quienes llamaron a las cruzadas. Calderoni, de la racista y secesionista LIga Norte, cree que "ha llegado el momento de tomar medidas drásticas"
montaraz_de_gondor rebuznó:No se si lo habran puesto ya (me la suda) y de paso lo pongo para los que no lo hayan visto.
En este video se ve claramente como queman una bandera española en Iraq por toda la mierda de las caricaturas. Por si a alguien necesitaba más razones para atacar :117
https://videos.elmundo.es/noticias/2006/02/07/caricaturas.asf
y otra cosa
https://app.quediario.com/buscador/documento.jsp?id=1113435&edicion=MAD
aparte de todo el rollo sale esto:
piden al papa que convoque una cruzada
El ministro italiano, Roberto Calderoli, cree que Benedicto XVI debería enfrentarse al Islam como lo hicieron sus predecesores Pío V e Inocencio XI, quienes llamaron a las cruzadas. Calderoni, de la racista y secesionista LIga Norte, cree que "ha llegado el momento de tomar medidas drásticas"
Yo ya estoy esperando a que Benedicto nos llame a las armas
![]()
Tom Bombadil rebuznó:tango rebuznó:Yo confio en la Legion y en todos esos mandos dispuestos a hacer lo que hay q hacer para defender nuestras libertades.
¿Cuantos legionarios tenemos y cuantos progre-chupis tenemos por legionario? ¿1000 a 1?
“Hay sólo dos reacciones posibles si se quiere parar el terrorismo: o se expulsa a todos los musulmanes de Europa Occidental para que no puedan poner bombas, o se extermina a los musulmanes fanáticos, lo que significaría matar a una parte sustancial de los inmigrantes musulmanes”
ENRABATOR rebuznó:Acojonante el video, la basura islamista insulta llamando hijos de adulterio, homosexuales, eso es lo que piensan de los occidentales. Aun sabiendolo, no deja de sorprenderme cada vez.
Como se come ser rojo con apoyar esto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.