Conflicto occidente-islam

ElHombreQueViola rebuznó:
El odio musulman hacia occidente no parte únicamente de la religión. Occidente la ha alimentado durante mucho tiempo. No hace falta remontarnos muchos años atrás para recordar que ha sido occidente la que ha dado siempre primero, antes con la guerra del Golfo y ahora con la de Irak. Nosotros no consentimos que nos digan como debemos vivir, pero desde occidente sí que les decimos a ellos cómo deben vivir.

O sea, que un país musulmán invade a otro país musulmán más pequeño, nosotros le sacamos el yugo del invasor y eso provoca, según tú, odio justificado contra occidente :shock: :shock: :shock:

El error fue apoyar a Saddam cuando invadió Irán, una invasión igual de injustificada que la de Kuwait, luego quedaron en bolas para legitimar la intervención en Kuwait, por cierto a Irak también la apoyaron los gobiernos de la península arábiga (Kuwait entre ellos, cría cuervos....) pues veían a Irán como una amenaza.

Despídanse de la Cruzada, caballeros. Nuestos amados dirigentes siguen en su línea, y han decidido proponer una bajada de pantalones al mejor estilo de política correcta y buen-rollista.

¿Esta gente es la que defiende mis intereses y los de los ciudadanos europeos? ¿Qué será lo próximo? ¿El cerdo, la ropa, seis descansos en la jornada laboral para rezar? El Islam avanza por Europa, señores, y nosotros sólo podemos mirar con qué exito lo están consiguiendo.

MarXito rebuznó:
¿Esta gente es la que defiende mis intereses y los de los ciudadanos europeos? ¿Qué será lo próximo? ¿El cerdo, la ropa, seis descansos en la jornada laboral para rezar? El Islam avanza por Europa, señores, y nosotros sólo podemos mirar con qué exito lo están consiguiendo.

Es mejor dar el amén a esos retrógrados y que nos sigamos beneficiando de sus recursos naturales, de su precariedad laboral y de su deficiente economía; que ponernos chulitos y que se nos vea el plumero y se den cuenta que para nosotros no son mas que combustible.

"Teniais que elegir entre la deshonra o la guerra, habeis elegido la deshonra y tendreis la guerra."

Winston Churchill.

No se si lo habran puesto ya (me la suda) y de paso lo pongo para los que no lo hayan visto.

En este video se ve claramente como queman una bandera española en Iraq por toda la mierda de las caricaturas. Por si a alguien necesitaba más razones para atacar :117

https://videos.elmundo.es/noticias/2006/02/07/caricaturas.asf

y otra cosa

https://app.quediario.com/buscador/documento.jsp?id=1113435&edicion=MAD

aparte de todo el rollo sale esto:

piden al papa que convoque una cruzada
El ministro italiano, Roberto Calderoli, cree que Benedicto XVI debería enfrentarse al Islam como lo hicieron sus predecesores Pío V e Inocencio XI, quienes llamaron a las cruzadas. Calderoni, de la racista y secesionista LIga Norte, cree que "ha llegado el momento de tomar medidas drásticas"

Yo ya estoy esperando a que Benedicto nos llame a las armas

Santiago%20apostol.jpg

montaraz_de_gondor rebuznó:
No se si lo habran puesto ya (me la suda) y de paso lo pongo para los que no lo hayan visto.

En este video se ve claramente como queman una bandera española en Iraq por toda la mierda de las caricaturas. Por si a alguien necesitaba más razones para atacar :117

https://videos.elmundo.es/noticias/2006/02/07/caricaturas.asf

y otra cosa

https://app.quediario.com/buscador/documento.jsp?id=1113435&edicion=MAD

aparte de todo el rollo sale esto:

piden al papa que convoque una cruzada
El ministro italiano, Roberto Calderoli, cree que Benedicto XVI debería enfrentarse al Islam como lo hicieron sus predecesores Pío V e Inocencio XI, quienes llamaron a las cruzadas. Calderoni, de la racista y secesionista LIga Norte, cree que "ha llegado el momento de tomar medidas drásticas"

Yo ya estoy esperando a que Benedicto nos llame a las armas

Santiago%20apostol.jpg

Porfin una buena noticia.

No importa vencer, perecer o sucumbir, importa luchar. Por nosotros, por la memória de nuestros ancestros, y por los que vendrán.

¡Que se pronuncie Benedicto!

Hay que darlo todo por tan noble causa.

Yo confio en la Legion y en todos esos mandos dispuestos a hacer lo que hay q hacer para defender nuestras libertades.

Tom Bombadil rebuznó:
tango rebuznó:
Yo confio en la Legion y en todos esos mandos dispuestos a hacer lo que hay q hacer para defender nuestras libertades.

¿Cuantos legionarios tenemos y cuantos progre-chupis tenemos por legionario? ¿1000 a 1?

En caso de guerra, 1 legionario es capaz de sacarle las tripas a más de 1000 progres, así que no es demasiado problema.

SOLO 2 TIOS Pro-Dinamarca?? joder hubiera molado mas q se juntaran muchos mas... Cada vez da mas asco creer en el Islam.
Parece q d la manifestación en Bilbao no se ha hablado muxho... pero eran 4 pelagatos.

Acojonante el video, la basura islamista insulta llamando hijos de adulterio, homosexuales, eso es lo que piensan de los occidentales. Aun sabiendolo, no deja de sorprenderme cada vez.

Como se come ser rojo con apoyar esto.

“Hay sólo dos reacciones posibles si se quiere parar el terrorismo: o se expulsa a todos los musulmanes de Europa Occidental para que no puedan poner bombas, o se extermina a los musulmanes fanáticos, lo que significaría matar a una parte sustancial de los inmigrantes musulmanes”

El q dijo eso es un crack y lo censuraron.
Cada vez nos volvemos mas cobardes.... :shock:

ENRABATOR rebuznó:
Acojonante el video, la basura islamista insulta llamando hijos de adulterio, homosexuales, eso es lo que piensan de los occidentales. Aun sabiendolo, no deja de sorprenderme cada vez.

Como se come ser rojo con apoyar esto.

Lo peor de todo es que a los que insultan se les excusará diciendo "son víctimas del sistema, hay que respetar su sensibilidad". A los que piden libertad de expresión se les tachará de provocadores, insensibles, racistas y más.

En una mano la cruz y en la otra la espada.
Y el que no quiera cruz podrá empuñar dos espadas

Atrás
Arriba Pie